Nintendo apunta sus lanzamientos en Switch: Zelda: Breath of the Wild 2 y Bayonetta 3 siguen planeados para 2022

Nintendo apunta sus lanzamientos en Switch: Zelda: Breath of the Wild 2 y Bayonetta 3 siguen planeados para 2022
7 comentarios

Ha comenzado el año por todo lo alto Nintendo. Leyendas Pokémon: Arceus se ha presentado como el primer gran lanzamiento de la compañía japonesa para 2022 y en marzo nos esperan las aventuras de Kirby y la Tierra Olvidada. Sin embargo, muchos esperan con impaciencia el futuro.

Y es que obras como la secuela de Zelda: Breath of the Wild o Bayonetta 3 siguen sin marcar una fecha exacta de lanzamiento. Ahora, gracias al último balance financiero de Nintendo, la empresa ha confirmado qué obras llegarán este mismo año. La Gran N tiene varios títulos programados para los próximos meses, siendo los siguientes:

Por lo tanto, de cumplirse todos los pronósticos de Nintendo, tenemos una batería interesante de juegos para nutrir la Nintendo Switch. Por supuesto, el regreso de Link y volver a campar a nuestras anchas por Hyrule es un caramelo que nadie puede rechazar.

Por otro lado, volver a ver a la querida Bayonetta en acción repartiendo estopa a todos los demonios con los que se cruce no es nada desdeñable. Otro de los platos fuertes es Metroid Prime 4, que lleva ya varios años en desarrollo, pero del que no sabemos prácticamente nada. Según lo indicado por Nintendo, este año no será su momento.

La compañía ha mostrado unas cifras colosales en su balance trimestral, mostrando una robustez como pocas. Por otra parte, el presidente Furukawa ha señalado que comprar compañías no es el estilo de Nintendo y que los metaversos todavía tienen que definirse para que se introduzcan en ellos.

Temas
Inicio