Compartir
Publicidad

Fallout 76 llegará a Steam, así como RAGE 2, DOOM Eternal, Wolfenstein: Youngblood y Wolfenstein: Cyberpilot

Fallout 76 llegará a Steam, así como RAGE 2, DOOM Eternal, Wolfenstein: Youngblood y Wolfenstein: Cyberpilot
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sabemos que tendrá planeado Bethesda de cara a su conferencia del E3, pero la primera sorpresa nos la ha dado hoy: en plena guerra de exclusividades y lauchers en PC la compañía de Maryland dirá presente alto y fuerte en Steam con cinco lanzamientos confirmados.

De hecho, todos los grandes títulos anunciados para este año llegarán tanto a Steam como al launcher de Bethesda.  Lo cual implica verdaderos pesos pesados del calibre de Rage 2, DOOM Eternal y  las dos nuevas entregas de la serie Wolfenstein: Youngblood y Cyberpilot. 

Una confirmación en tiempos en los que la Epic Games Store ha dado más de una sorpresa anunciando exclusividades sonadas con pocas semanas de margen. Sin embargo, en esta ocasión el anuncio trae un extra la mar de interesante: Fallout 76 se incorporará a la tienda de Steam a lo largo de este año.

Hasta ahora, el Fallout online solo podía jugarse desde la aplicación de Bethesda.net. Su llegada a Steam supone un movimiento interesante que, de ejecutarse bien, repoblará de jugadores  lo que queda de una Appalachia post-apocalíptica con una cantidad de contenidos disponibles bastante más sugerente que la que tuvo de lanzamiento.

Fallout 76

Por otro lado, los otros cuatro proyectos que Bethesda tiene entre manos son tres lanzamientos a considerar, llamados a dar continuidad a tres shooters clave dentro de la compañía. Sobre todo con un DOOM y un Wolfenstein II que sentaron cátedra en cuestión de brutalidad y destrucción.

Buenas noticias para todos los jugadores, aunque de momento sólo hay una fecha marcada en el calendario: RAGE 2 llegará a PC, así como Xbox One y PS4, a partir del 14 de mayo.

Te dejamos con su más reciente tráiler.



Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio