Arrancan las Rebajas Semestrales de PlayStation: aquí tienes las mejores ofertas para PS5 y PS4
PS4

Arrancan las Rebajas Semestrales de PlayStation: aquí tienes las mejores ofertas para PS5 y PS4

Como se suele cantar por estas fechas, el verano ya llegó. Y con él, las Rebajas Semestrales de PlayStation: desde hoy y hasta la mañana del 8 de julio la tienda de PSN se ha llenado de ofertas y rebajas muy golosas para PS5 y PS4. Y, como no podía ser de otro modo, en VidaExtra te hemos seleccionado lo mejor.

Porque el buen tiempo asoma, pero meterse en infiernos como el de Outriders y apocalipsis como los de Horizon: Zero Dawn o Mortal Kombat 11 con hasta un 86% de descuento es una alternativa muy razonable. Y nada como celebrar la UEFA EURO 2020 en casa con FIFA 21 y sacarle partido a su Doble Versión.

Únete al servidor oficial de VidaExtra en Discord

A continuación encontrarás nuestra selección de lo mejor y más destacado de las Rebajas Semestrales de PlayStation. Porque, quizás, tu tarjeta se quedó temblando tras el Prime Day, pero hay ofertas que, como decían en el Padrino, no se pueden rechazar.

Shooter y Acción

  • Control por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). Que la última genialidad de Remedy esté a mitad de precio es la señal que estabas esperando para hacerte con ella: acción y elementos sobrenaturales a borbotones.
  • OUTRIDERS PS4 & PS5 por 45,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 35%). Si algo se les da bien a los de People Can Fly es hacer un buen gunplay, y Outriders es el mejor ejemplo de ello: un universo de ciencia ficción, oleadas de enemigos y millones de balas en la recámara.
  • Resident Evil 3 – Raccoon City Edition por 31,99 euros (antes 79,99 euros, descuento del 60%). Némesis solo ha aparecido en un juego de la saga Resident Evil, pero ha dejado una huella enorme. Este remake es el regreso de una de las entregas más queridas de la saga de Capcom.
  • Batman: Return to Arkham por 14,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 70%). Si te gusta el Caballero Oscuro de DC Comics, este pack no debe faltar en tu colección de juegos. Rocksteady capta lo mejor del personaje y su universo y lo plasma en un mundo abierto de diez.

Otros juegos recomendados

Aventura y RPG

  • Bloodborne: Game of the Year Edition por 17,49 euros (antes 34,99 euros, descuento del 50%). Si te apasionan los universos de fantasía oscura de de FromSoftware, Bloodborne te va a fascinar: acción y criaturas de pesadilla en un mundo tan oscuro como desafiante.
  • Persona 5 Royal por 26,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 55%). Uno de los mejores JRPGs de la década. Tal cual suena. Lo mejor del estilo manganime y los combates por turnos con el extra añadido de que, por primera vez, está traducido al español.
  • Horizon Zero Dawn Complete Edition por 9,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%). Si dejaste pasar la oportunidad de hacerte con la primera aventura de Aloy, esta es la tuya: por menos de 10 euros te llevas la versión completa, incluida su expansión.
  • Tomb Raider: Definitive Edition por 2,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 85%). Un precio simbólico para la versión definitiva, completa y actualizada de la primera gran aventura de la nueva Lara Croft. Simplemente irresistible.

Otros juegos recomendados

Lucha

  • Street Fighter V: Champion Edition por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). Por un poquito más de lo que cuesta rebajada la edición estándar recibes uno de los mejores juegos de lucha de Capcom junto con toneladas de luchadores adicionales. Y ojo, que trae el modo Arcade.
  • Mortal Kombat 11 por 19,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 60%) El mejor juego de la saga Mortal Kombat es cita obligada para los fans de Scorpion y Subzero. Tan brutal y explícito en contenidos como  intachable en lo jugable.

Otros juegos recomendados

Deportes y conducción

  • Crash Team Racing Nitro-Fueled – Nitros Oxide Edition por 23,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 60%). La experiencia de karting más divertida para PlayStation regresa completamente actualizada: Crash y su toupe se enfrentan volante en mano en una apuesta segura para todos los públicos.
  • FIFA 21 Champions Edition PS4 & PS5 por 24,29 euros (antes 89,99 euros, descuento del 73%). Toda la emoción del deporte rey, la gloria de los grandes partidos y la diversión del fútbol de barrio en una entrega que le sienta de maravilla a PS4 y, gracias a la Doble versión, aprovecha las ventajas de PS5.

Otros juegos recomendados

Otras ofertas interesantes

Temas
Inicio