Juegos gratis para el fin de semana junto a Skyrim, Bloodborne y otras 35 ofertas y rebajas que debes aprovechar
Selección

Juegos gratis para el fin de semana junto a Skyrim, Bloodborne y otras 35 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Una vez más, nos reunimos para investigar, averiguar y aprovechar esas ofertas tan suculentas. Las mejores rebajas para esos títulos que se resisten a tu cartera, que está a punto de claudicar con los precios que verás a continuación. Muy atento a todo lo que hay:

Juegos gratis de este fin de semana

Epic Games Store

  • Void Bastards está gratis en la Epic Games Store y puede ser vuestro pulsando aquí. FPS roguelike, una buena combinación para adentrarnos en una nave espacial que no para de cambiar su escenario mientras la recorremos con un excelente apartado cel-shading.
  • Yooka-Laylee también puede ser tuyo totalmente gratis en la Epic Games Store desde este otro enlace. Aventura de plataformas, recordando a la vieja escuela del boom del género allá por los años 90, con la llegada de las tecnologías 3D.

Steam

  • Rims Racing: Bahrain International Circuit, el DLC del título de conducción está gratis para siempre. Te haces con él y nadie te quita este nuevo circuito.
  • The Elder Scrolls Online está gratis por tiempo limitado y luego tendrás que pagar si quieres hacerte con él. La versión MMORPG de uno de los universos más increíbles de la industria.

También se encuentra disponible para probar hasta el próximo 27 de agosto la alpha de Star Citizen totalmente gratis. Para ello, debes acudir a este enlace (en la parte superior ya veréis la promoción), crear una cuenta, iniciar sesión e introducir el código GETINTOTHEVERSE.

Hunters Arena Legends

Juegos gratis con suscripciones

PlayStation Plus

  • Hunter's Arena: Legends (valorado en 19,99 euros). Se estrena este título que nos plantea un battle royale con hasta 60 jugadores y en el que la fantasía y la magia estarán presentes en cada esquina.
  • Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville (valorado en 29,99 euros). Lo jugaste en móviles y lo disfrutarás enormemente en consolas. El mejor shooter que ha tenido la franquicia, perfecto para jugar en compañía.
  • Tennis World Tour 2 (valorado en 49,99 euros). Echamos en falta un simulador de tenis como los de antaño, pero aquí tenemos un buen remedio para colocarnos en lo más alto de la ATP.
  • The Five Covens (valorado en 12,99 euros). El juego gratuito de PlayStation Talents de este mes trae puzles y magia por doquier.

Xbox Live Gold

  • Darksiders III (valorado en 59,99 euros). Simplificando la fórmula respecto a las dos anteriores entregas, el tercer juego nos pone en la piel de Furia mientras busca liberar a sus hermanos.
  • Yooka-Laylee (valorado en 39,99 euros). También lo tenéis en Epic gratis y es un reencuentro de sensaciones nostálgicas.
  • Garou: Mark of the Wolves (valorado en 6,99 euros). Toñas, golpes, porrazos y demás sinónimos de dolor. Eso es lo que encontraremos en una de las entregas de Fatal Fury, repleta de luchadores dispuestos a repartir caña.

Además de todos estos juegos, la promoción semanal de Free Play Days permitirá descargar y jugar gratis durante este fin de semana a los siguientes juegos:

  • Hood: Outlaws & Legends por 17,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 40%). El arte del sigilo en compañía. Tendremos que retar a otros dos jugadores junto a un amigo para averiguar quién es capaz de colarse en una fortaleza repleta de tesoros, pero armada hasta los dientes.
  • I Am Bread por 12,99 euros. No engaña de ninguna forma el juego. Encarnamos a una rebanada de pan que debe ingeniárselas para llegar hasta la tostadora sin perder su exquisito sabor.
  • The Elder Scrolls Online por 7,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 60%). Una vez más, el MMORPG que tanto te apetece probar, pero que no te atreves porque acabarás echándole multitud de horas.

Ofertas de videojuegos para PC

Steam

  • Doom Eternal por 14,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 75%). Uno de los competidores más serios a mejor shooter de la historia. Aniquila demonios como si no hubiese un mañana y pásatelo de fábula con su banda sonora.
  • Scarlet Nexus por 32,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 35%). Uno de los RPG más interesantes de este 2021, con una propuesta en la que tendremos que salvar al mundo de la aniquilación total.
  • Psychonauts por 0,99 euros (antes 9,99 euros, descuento del 90%). Con la llegada de Psychonauts 2 la semana que viene, es un pecado no hacerse con su primera entrega por un precio irrisorio.
  • Sekiro: Shadows Die Twice - GOTY Edition por 38,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 35%). El señor Miyazaki sigue trabajando en Elden Ring, pero mientras podemos echarle el guante a su endiablada aventura con tintes asiáticos. Vais a sufrir.
  • Tetris Effect: Connected por 25,49 euros (antes 33,99 euros, descuento del 25%). La fórmula de Tetris es absolutamente inagotable y solo hace falta un chispazo nuevo de imaginación para crear una nueva obra. Aquí el sonido tiene una importancia fundamental, a través de una experiencia increíble.

GOG

  • Cyberpunk 2077 por 40,19 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). A pesar de sus fallos, Night City continúa siendo una metrópolis que vale la pena visitar. Una presentación de la estética cyberpunk formidable, con muchas ramificaciones de la historia para aumentar la rejugabilidad.
  • Dishonored: Complete Collection por 17,49 euros (antes 69,99 euros; descuento del 75%). Una de esas colecciones que vale la pena tener a buen recaudo. Pocos juegos más inteligentes, divertidos e inmersivos que los de la saga Dishonored.
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition por 10 euros (antes 49,99 euros, descuento del 80%). Una vez más, se nos presenta Geralt de Rivia con una ceja al alza, preguntando por qué no hemos comprado su juego. Los motivos son evidentes cuando hablamos de uno de los grandes juegos de la última década.
  • Tomb Raider Series por 11,33 euros (antes 71,93 euros, descuento del 84%). Ojo a este recopilatorio, porque te llevas una enorme variedad de obras clásicas de la amiga Lara Croft. Ya sabes lo que toca, aventuras en lugares recónditos mientras descubrimos tesoros históricos.
  • Metro Exodus: Gold Edition por 13,59 euros (antes 39,99 euros, descuento del 66%). La tercera entrega de la saga nos lleva al exterior, un lugar realmente peligroso si probasteis los dos primeros juegos. La Rusia nevada tras un desastre nuclear no es muy apetecible, así que habrá que armarse con todo lo que tengamos a mano.
God of War

Ofertas de videojuegos en consolas

PS4 / PS5

  • God of War por 7,99 euros (9,99 sin PS Plus. Antes 19,99 euros, descuento del 50%). Kratos y su hijo Atreus emprenden un viaje que les unirá más que nunca, a la vez que conocen la idiosincrasia de la mitología nórdica. Además, cuenta con mejoras para PS5.
  • A Plague Tale: Innocence por 11,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 70%). Aquí podrás disfrutar de la versión mejorada para la nueva generación de una aventura especialmente emotiva de Asobo Studio.
  • Bloodborne: Game of the Year Edition por 13,99 euros (17,49 euros sin PS Plus, antes 34,99 euros, descuento del 50%). Exclusivo de Sony, seguimos esperando ese parche a 60FPS, pero mientras bien nos vale superar el reto de Yharnam y sus expansiones.
  • Street Fighter 30th Anniversary Collection por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). Leches por doquier, con los personajes clásicos de la franquicia. Los piques con los colegas pueden ser de aúpa.
  • WipEout Omega Collection por 13,99 euros (antes 34,99 euros, descuento del 60%). Conducción, pero a un nivel de velocidad completamente vertiginoso. Carreras futuristas en las que un pequeño error puede significar la victoria o la derrota.

Xbox One / Xbox Series

  • Far Cry 5 por 10,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 85%). Far Cry 6 se aproxima de forma silenciosa y ahora es un buen momento para comprar la entrega anterior y poder comprobar de primera mano que el mundo rural estadounidense puede ser peligroso.
  • Fallout 4: Game of the Year Edition por 9,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%). El Yermo es un lugar complicado de visitar, sobre todo si tenemos en cuenta que está hasta arriba de radiación. Exploración, libertad de decisiones y un enorme RPG.
  • Assassin's Creed Valhalla: Deluxe Edition por 49,49 euros (antes 89,99 euros, descuento del 45%). El último juego de la serie y en esta ocasión nos pone en la piel de Eivor, que tendrá que recorrer zona escandinava mientras lidera a su pueblo.
  • Forza Motorsport 7 por 9,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%). Una enorme entrega de conducción que está a punto de desaparecer, en apenas unos meses. Hazte con él y así te aseguras poder disfrutar de sus pistas.
  • The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition por 15,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 60%). Ojo, que aquí tenemos un detalle importante. Con la futura llegada de la Anniversary Edition, recibirás su contenido si ya posees la Special Edition. Motivo suficiente para perderte decenas de horas por el reino de fantasía.

Nintendo Switch

  • Little Nightmares Complete Edition por 6,99 euros (antes 34,99 euros, descuento del 80%). Maravillosa obra en la que cada situación parece más surrealista. Ayuda a Six a superar cada uno de los obstáculos en un barco repleto de misterios.
  • Toki por 0,99 euros (antes 14,90 euros, descuento del 93%). Un clásico de las recreativas en los años 80 y que vuelve con un estilo gráfico remozado. Por este precio, es un pecado no tenerlo.
  • Tales of Vesperia: Definitive Edition por 12,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 75%). Tremenda saga RPG que dispone esta entrega por su décimo aniversario con mejoras visuales y de contenido.
  • Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca por 11,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 80%). Otro RPG fabuloso con la estética de Studio Gihbli. Acompañaremos a Oliver en su viaje con la esperanza de traer de vuelta a su madre de un universo paralelo tras un trágico accidente.
  • SuperEpic: The Entertainment War por 1,49 euros (antes 14,99 euros, descuento del 90%). Un mapache a lomos de una llama preparados para acabar con una empresa tecnológica que esclaviza al mundo. Pocas sinopsis más particulares que este título de aventura.
  • Aggelos por 2,79 euros (antes 13,99 euros, descuento del 80%). Con una estética que recuerda a la buena época de los 16 bits, este RPG nos pondrá a prueba por toda clase de niveles repletos de secretos y misiones secundarias.
  • Captain Tsubasa: Rise of New Champions por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). La serie de nuestra infancia recibe una obra a la altura, en la que podremos destrozar porterías y levantar el trofeo de campeones a base de golazos imposibles.
  • Sid Meier's Civilization VI por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). Estrategia de la buena no, de la excelente. Muchos factores a tener en cuenta para que tu civilización sea la más próspera de todas.

Novedades y reservas en formato físico

  • Tales of Arise se aproxima para su llegada en septiembre y en PS5 te lo puedes llevar por 69,90 euros. Una mágica aventura RPG que cuenta con una demo para consolas y así la puedas catar.
  • Lost Judgment también se quiere aproximar a nuestras estanterías y en Xbox One lo tienes por 50,99 euros.
  • Un recopilatorio fabuloso el que podemos conseguir con Ori: The Collection. Las dos obras de Moon Studios en un mismo cartucho para Nintendo Switch y por 46,99 euros.
  • Se avecinan batallas épicas en Battlefield 2042 y todas las versiones del juego para consolas se encuentran rebajadas un 10%. Te puedes hacer con la de PS5, por ejemplo, a 74,99 euros.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales  ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio