Multitud de juegos de PS5 y PS4 están rebajados en la PlayStation Store. Estas son las mejores ofertas de hasta el 80%
Selección

Multitud de juegos de PS5 y PS4 están rebajados en la PlayStation Store. Estas son las mejores ofertas de hasta el 80%

Ya estamos de vuelta y como en cada ocasión, traemos una buena ración de descuentos bajo el brazo. La PlayStation Store recibe una cantidad inmensa de rebajas gracias a la nueva promoción llamada Planeta de los descuentos. Poco importa el nombre, porque sea como sea nuestra cartera no quiere saber nada.

Pero nosotros sí, así que hemos preparado la mejor selección posible de precios. Todos ellos estarán activos desde hoy mismo hasta el próximo 3 de marzo, unas dos semanas para reflexionar sobre si comprar ese título de PS4 o PS5. Aquí tienes los descuentos más suculentos de todos.

Acción y FPS

Los juegos que te recomendamos

  • Resident Evil Village PS4 & PS5 por 27,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 60%). Lady Dimitrescu puede parecer muy amable, pero lo cierto es que es igual de peligrosa que el resto del pueblo que visita Ethan Winters. Te llevas las dos versiones de una tacada, para ti.
  • Hitman 3 por 27,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 60%). Un asesino con un código de barras en la nuca no puede ser muy discreto, pero aún así el Agente 47 se las apaña para acabar con sus objetivos de las formas más imaginativas.
  • Red Dead Redemption 2: Edición Definitiva por 34,99 euros (antes 99,99 euros, descuento del 65%). La obra magna de Rockstar. El Lejano Oeste nunca ha estado tan bien recreado y su historia te atrapará sin remedio.
  • Returnal por 59,99 euros (antes 79,99 euros, descuento del 25%). Housemarque ha conseguido llevar un género tan indie como el roguelike al escaparate principal de la industria. El exclusivo de PS5 bien vale enfrentarse a los alienígenas.
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction PS4 & PS5 por 37,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 25%). De extraterrestres sigue la cosa, pero en este caso en forma de plaga. Imposible hacerte el héroe imparable, aquí tendrás que colaborar con tus amigos para tener una oportunidad de sobrevivir.

Otras buenas ofertas

Aventura y Plataformas

Los juegos que te recomendamos

  • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). El regreso más nostálgico, el que te recuerda que durante tu infancia te creías el mejor pasándote todos los niveles de los Crash. Ahora te das cuenta de que el remaster se ve de escándalo, pero sigue siendo igual de difícil.
  • No Man's Sky PS4 & PS5 por 24,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 50%). Todo un universo para explorar, literalmente. Hello Games es el ejemplo perfecto de cómo darle la vuelta a la tortilla y presentarnos un juego excelso.
  • Death Stranding: Director's Cut por 39,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 20%). A Hideo Kojima no se le ha ocurrido otra cosa que añadir más contenido al mundo que recorre Sam Bridges y nosotros no podemos decir que no.
  • The Pathless PS4 & PS5 por 20,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 40%). Una aventura firmada por Annapurna Interactive que nos permite explorar una enorme isla a toda velocidad, acompañados únicamente por nuestra águila y un arco. Fabuloso apartado visual.
  • The Forgotten City por 22,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 25%). Es mejor contar poco sobre lo que sucede entre los muros de esta ciudad romana, pero tendrás que desvelar un misterio ancestral entrando en un bucle infinito.

Otras buenas ofertas

RPG

Los juegos que te recomendamos

  • Cyberpunk 2077 por 24,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 50%). Es el descuento del día. CD Projekt actualiza Night City para PS5 con multitud de novedades y es la oportunidad perfecta para sumergirte en su sociedad futurista. Además, tienes una prueba gratuita.
  • The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition por 9,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 80%). Es imperdonable que no hayáis jugado ya con Geralt de Rivia. Su mágico mundo os espera con un par de cientos de horas de contenido.
  • Nioh Collection por 49,59 euros (antes 79,99 euros, descuento del 38%). Si te gusta la fórmula Souls, aquí tienes uno de sus mejores competidores, con los dos juegos mejorados para PS5.
  • Cris Tales por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Una obra con un apartado artístico único y que nos permite jugar con el tiempo a la hora de librar sus batallas por turnos.
  • Demon’s Souls por 49,59 euros (antes 79,99 euros, descuento del 38%). No jugar a un título de From Software es pecado capital y sobre todo teniendo en cuenta que es el que lo inició todo. Bluepoint se apunta un tanto haciendo un remake fabuloso.

Otras buenas ofertas

Deportes y Conducción

Los juegos que te recomendamos

  • FIFA 22 PS5 por 39,99 euros (antes 79,99 euros, descuento del 50%). Puedes hacerte también con la edición de PS4 por 18,19 euros, pero en cualquier caso no evitarás verte jugando todos los fines de semana al Ultimate Team. O todos los días al modo Carrera.
  • F1 2021: Deluxe Edition PS4 & PS5 por 33,99 euros (antes 84,99 euros, descuento del 60%). Una de las competiciones deportivas más exigentes que existen. Cada centímetro cuenta al adelantar en la curva para ganar el campeonato. Recuerda: hay que confiar en el plan.
  • Crash Team Racing Nitro-Fueled por 15,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 60%). No le bastaba a la antigua mascota de Sony con volver en plataformas, que también lo hace con su estupendo juego de karts. Ya sabes, a fastidiar al piloto que intenta adelantar.
  • Hot Wheels Unleashed por 29,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 40%). Se acabaron los juguetes, ahora toca competir en la pista. Construye tus propios circuitos y haz piruetas imposibles.
  • Riders Republic - Deluxe Edition por 49,49 euros (antes 89,99 euros, descuento del 45%). Aquí se trata de hacer la locura máxima, que seas nombrado el jugador más cabra de todos. Un mundo enorme para explorar haciendo acrobacias de todo tipo.

Otras buenas ofertas

Celeste

Más buenas ofertas recomendadas

Temas
Inicio