Regresa la promoción de juegos por menos de 20 euros a PlayStation Store. Estos son los mejores descuentos para PS5 y PS4
Selección

Regresa la promoción de juegos por menos de 20 euros a PlayStation Store. Estos son los mejores descuentos para PS5 y PS4

Ya está aquí una nueva promoción para todos los usuarios de PlayStation Store. La tienda digital de PS5 y PS4 presenta nuevas ofertas de juegos por menos de 20 euros, o lo que es lo mismo, una cantidad de caramelos enorme.

Desde hoy mismo, 10 de noviembre, hasta el próximo 2 de diciembre tendrás la oportunidad de aprovechar estos descuentos. Hemos realizado la mejor selección posible para que vayas a tiro fijo con la cartera. Vamos allá:

Acción y Shooter

  • Far Cry 5 por 13,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 80%). El festival de acción comienza en la Estados Unidos más rural, donde apenas una chispa de fe puede provocar el mayor de los incendios.
  • Star Wars Battlefront II por 4,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75%). El clásico universo de películas reunido en una obra que cuenta tanto con multijugador como modo historia. Luke, Darth Vader y compañía te esperan.
  • Resident Evil 7: Gold Edition por 19,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 60%). La familia Baker solo quiere que pases a tomar algo a su mansión, aunque es posible que Ethan Winters no consiga salir de ella con su mujer.
  • BioShock: The Collection por 9,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 80%). El trío de obras distópicas donde podremos visitar la decadencia de Rapture o la majestuosidad imperial de Columbia. Hazme caso, no vas a querer estar en ninguno de los dos sitios.
  • Metal Gear Solid V: Ground Zeroes por 2,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 85%). La precuela de The Phantom Pain a precio de derribo. Big Boss te asegura unas cuantas horas de una de las mejores experiencias de sigilo de los últimos años.

Otros juegos recomendados

Aventura y Plataformas

  • A Way Out por 7,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 75%). Si es por juegos cooperativos, este no puede faltar en la lista. Escapa de la cárcel en un título que tan solo necesita una copia para que jueguen dos personas.
  • L. A. Noire por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). La ciudad de Los Angeles nunca duerme, así que toca resolver asesinatos y crímenes de todo tipo.
  • Detroit: Become Human por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). La ciudad norteamericana es el enclave perfecto para la última historia de Quantic Dream. ¿Qué sucedería si los humanos y androides conviviesen? Aquí la respuesta.
  • inFAMOUS Second Son por 9,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%). Uno de los primeros exclusivos de PS4, continuando la estela de las dos primeras entregas de Sucker Punch. Aquí no nos quedamos solo con la electricidad, sino que hacemos uso de toda clase de poderes en Seattle.
  • The Last Guardian por 17,49 euros (antes 34,99 euros, descuento del 50%). Fumito Ueda vuelve a lograr una obra conmovedora, en la que un niño y una criatura mezcla entre perro y ave deben colaborar para huir de su encierro.

Otros juegos recomendados

RPG y Lucha

  • WWE 2K20 por 19,59 euros (antes 69,99 euros, descuento del 72%). Poco que descubrir aquí. La lucha libre en estado puro, lista para repartir estopa en el cuadrilátero.
  • Dragon Ball Z: Kakarot por 19,59 euros (antes 69,99 euros, descuento del 72%). El bueno de Goku está de vuelta para revivir todas sus aventuras clásicas. Puro homenaje al anime y manga de Akira Toriyama.
  • Kingdom Come: Deliverance por 8,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 70%). La Edad Media no es tan bonita como la pintaban o al menos eso es lo que muestra esta obra que pretende trasladar la fidelidad de la época al videojuego.
  • Persona 5 por 14,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 75%). Atlus vuelve a salirse por sus fueros con uno de los RPG más sensacionales. Tranquilamente puedes echar aquí más de 100 horas, así que abróchate el cinturón.
  • Castlevania Advance Collection por 14,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 25%). El retorno de los clásicos de Konami, esta vez en un pack bien completo para disfrutar de toda la nostalgia en vena.

Otros juegos recomendados

Conducción

Wipeout Omega Collection
Temas
Inicio