Publicidad

Devil May Cry 5 por 25 euros, God of War por 20 euros y más ofertas y juegos gratuitos para este fin de semana
VidaExtra

Devil May Cry 5 por 25 euros, God of War por 20 euros y más ofertas y juegos gratuitos para este fin de semana

Publicidad

Publicidad

Una semana más, buceamos a través de las distintas tiendas digitales para traeros las mejores ofertas de videojuegos en consolas y PC. Tampoco faltan los títulos gratuitos, por supuesto, que seguro que harán las delicias de más de uno.

Sin más dilación, os dejamos con estos suculentos descuentos.

Ofertas de videojuegos en PC

Steam


Novedades y reservas

Ahora toca echar un vistazo a los lanzamientos más recientes y a los que están por llegar en los próximos meses, que ya se pueden reservar.

  • Death Stranding por 59,90 euros. La nueva obra de Hideo Kojima no ha dejado a nadie indiferente. Nuestro objetivo es reconstruir la sociedad en una experiencia única en su especie.
Death Stranding - Edición Estandar

Death Stranding - Edición Estandar

  • Dragon Ball Z Kakarot para reservar por 62,90 euros. El 17 de enero llega este esperado RPG de acción que narra las archiconocidas aventuras de Goku y sus amigos.
  • Final Fantasy VII Remake para reservar por 62,90 euros. Después de tantos años, el 3 de marzo tendremos por fin el remake de uno de los juegos más legendarios que existen. O al menos su primera parte.
  • Pokémon Espada y Escudo por 49,90 euros. Game Freak acaba de estrenar la octava generación. La región de Galar y sus Pokémon tienen un encanto especial que nos ha encandilado.
  • Star Wars Jedi: Fallen Order por 59,90 euros. Con toques de acción a lo Souls y de aventuras a lo Uncharted, Respawn se ha marcado uno de los mejores títulos de Star Wars de los últimos años.

Eso es todo por hoy. Como siempre, la semana que viene volveremos con más descuentos interesantes y juegos gratuitos.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios