Juegos gratis para el fin de semana junto a Persona 5 Royal, Streets of Rage 4 y otras 26 ofertas y rebajas que debes aprovechar
VidaExtra

Juegos gratis para el fin de semana junto a Persona 5 Royal, Streets of Rage 4 y otras 26 ofertas y rebajas que debes aprovechar

No fallamos a la cita, así que aquí estamos. Las mejores ofertas, rebajas, descuentos y, por supuesto, juegos gratuitos, han llegado, así que prepárate para proteger tu cartera:

Juegos gratis de este fin de semana

Steam

  • The Elder Scrolls Online se puede jugar gratis durante este fin de semana y hasta el 13 de abril en Steam, aunque no te lo quedas para siempre. Si te gustan los RPG multijugador, no dejes pasar la oportunidad de probarlo.

Epic Games Store

  • 3 out of 10: Season Two es el juego gratuito de esta semana en la Epic Games Store y si lo descargas te lo quedas para siempre. Tendremos que seguir las andanzas del estudio de videojuegos Shovelworks Studios a la hora de lanzar su proyecto al mercado.

PS5 y PS4

Gracias a la iniciativa Play at Home de PlayStation, desde hace unos días y hasta el próximo 23 de abril puedes descargar de forma gratuita nueve juegos para PS4 y PS5 y te los quedas para siempre. No necesitas PS Plus ni cumplir ningún requisito extra, te los descargas y te los quedas, así de simple. Son estos:

Juegos gratis con suscripciones

Xbox Live Gold

Este fin de semana, gracias a los Días de Juego gratis con Gold, puedes probar un juego, en vez de los habituales dos o tres. Si lo quieres conservar una vez pasado el finde tendrás que comprarlo:

Además de esos tres títulos, si tienes Gold puedes descargarte los siguientes juegos y quedártelos para siempre mientras tengas la suscripción activa:

  • Dark Void (valorado en 14,99 euros). Si no lo jugaste en Xbox 360, aquí tienes un curioso shooter en tercera persona donde la característica principal es que el prota lleva un jetpack y la acción es muy vertical.
  • Vikings: Wolves of Midgard (valorado en 39,99 euros). Se trata de un RPG de acción con perspectiva isométrica que nos llevará a las tierras de Midgard, donde tendrás que verte las caras con las bestias del Ragnarök y darles para el pelo.

PlayStation Plus

Cambio de juegos para este mes de abril y os presentamos la nueva tanda:

  • Days Gone (valorado en 69,99 euros). Bend Studio presenta un mundo devastado por un virus que infecta a la humanidad y los transforma en muertos vivientes. Sube a la moto y ármate para luchar.
  • Jade's Ascension (valorado en 9,99 euros). El programa de PlayStation Talents tampoco falla a la cita y vuelve a ofrecer simpáticos minijuegos.
  • Oddworld: Soulstorm (valorado en 49,99 euros). Abe ha pasado por mil y una y esperemos que esta ocasión sea la definitiva para encontrar la paz. Eso sí, el juego es exclusivo para los usuarios de PS5.
  • Zombie Army 4: Dead War (valorado en 49,99 euros). Francotiradores, granadas, rifles, metralletas...todo vale para bombardear a las tremendas oleadas de zombis nazis que te acecharán a ti y a tus amigos.

Ofertas de videojuegos para PC

Steam

  • The Binding of Isaac: Rebirth por 7,49 euros (antes 14,99 euros, descuento del 50%). Siempre es una buena ocasión para echarle el guante a uno de los mejores rogue like jamás hechos.
  • Euro Truck Simulator 2 por 4,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75%). Con la llegada de Iberia, es la mejor excusa posible para ponerse al frente del camión y recorrer miles de kilómetros.
  • Dark Souls III: Deluxe Edition por 21,24 euros (antes 84,98 euros, descuento del 75%). Lo más probable es que no veamos Elden Ring este año, pero tampoco viene mal jugarse a todas las expansiones de uno de los grandes títulos del maestro Miyazaki.
  • Hellblade: Senua's Sacrifice por 7,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 75%). Uno de los viajes más inquietantes hacia el interior de la mente humana y cómo ésta puede influir en nuestra percepción de la realidad.
  • F1 2020 por 16,49 euros (antes 54,99 euros, descuento del 70%). A falta de la edición del 2021, buena es la del año pasado, que sigue manteniéndose como uno de los mejores simuladores de conducción.

GOG

  • Disco Elysium - The Final Cut por 31,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 20%). Recién salido del horno, te enfrentas a uno de los mejores juegos de rol de la historia, ahora con traducción al castellano.
  • Spiritfarer por 16,79 euros (antes 24,99 euros, descuento del 33%). Una obra que nos encomienda la misión de acompañar las almas a su último descanso. Precioso a más no poder.
  • Children of Morta por 11 euros (antes 21,99 euros, descuento del 50%). Uno los grandes RPG de acción de los últimos años, en el que controlaremos a toda una familia de héroes, los Bergson.
  • Streets of Rage 4 por 17,49 euros (antes 24,99 euros, descuento del 30%). Liarse a puñetazos y patadas por la calle es un plan al que nos apuntamos, en el mundo virtual. Acción a raudales y más con su modo cooperativo.
  • XCOM 2 por 12,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 75%). Shooter táctico de los buenos, de los que se convierten en una cantidad de horas divertidísimas. Encarna a la invasión alienígena o enfréntate a ella con la resistencia humana.
A291f0b4 527f 4cbc 995b 6d5b3bc06903 Alta Libre Aspect Ratio Default 0
The Last of Us Parte II

Ofertas de videojuegos en consolas

PS4

  • Doom Eternal por 27,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 60%). Reventar demonios, movernos a toda velocidad y sentir la música retumbando en nuestros oídos.
  • The Last of Us Parte II por 30,09 euros (antes 69,99 euros, descuento del 57%). Una obra maestra. Naughty Dog hizo lo que parecía imposible: traer de vuelta a Ellie y Joel en una de las secuelas más esperadas.
  • God of War por 20,09 euros (antes 29,99 euros, descuento del 33%). El retorno de Kratos. Ocho años después de la tercera entrega, el espartano se traslada a tierras nórdicas, donde no será precisamente bien recibido.
  • Bloodborne por 15,04 euros (antes 34,99 euros, descuento del 57%). No, la verdad es que no se me ocurre ninguna excusa para no haberlo jugado todavía. Estás tardando.
  • Persona 5 Royal por 31,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 55%). A día de hoy, todavía no sabemos cómo pudo Atlus cascarse semejante perla. El caso es que la tenemos ante nosotros y con traducción al español.

Xbox One

  • The Witcher 3: Wild Hunt - GOTY por 9,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 80%). Geralt de Rivia te espera, con todos sus DLC a la espalda y no quiere que esquives la inmensa cantidad de horas que te ofrece.
  • Little Nightmares Complete Edition por 7,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 75%). Tras la llegada de la secuela, esta oferta es un buen momento para sumergirte en su mundo.
  • Battletoads por 4,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75%). Un beat'em up fresquísimo, con toda clase de mecánicas que no dejan de sorprenderte. Además, su humor hará que no pares de reír ni un instante.
  • Gears 5: Edición Juego del año por 27,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 60%). Juegazo por parte de Xbox Game Studios y que incluye la expansión Machacolmenas en esta edición.
  • Forza Horizon 4 por 42,24 euros (antes 64,99 euros, descuento del 35%). Conducción realista, pero con un toque de arcade y mucho campo para recorrer. Además, cuenta con función Smart Delivery para Xbox Series X/S.

Nintendo Switch

  • New Super Mario Bros. U Deluxe por 39,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). Es Mario, el rey de las plataformas, así que ya te puedes imaginar lo que toca. Sí, infinidad de niveles realmente originales.
  • Splatoon 2 por 39,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). Hablar de shooters y de Nintendo es hablar de Splatoon. Y la segunda entrega es una maravilla tanto en solitario como en el multijugador.
  • Immortals Fenyx Rising por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Ubisoft nos regala una propuesta realmente diferente a lo habitual en ella. Mitología griega para explorar y repleta de humor.
  • Super Mario Party por 39,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). Si quieres pasarlo de escándalo con tus amigos o familia, pocos juegos te van a aportar más diversión en grupo.
  • Yoshi's Crafted World por 39,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). El simpático compañero dinosaurio de Mario tiene su propia aventura y es la mar de agradable.
H2x1 Nswitch Supermario3dallstars Image1600w
Super Mario 3D All-Stars

Novedades y reservas

  • Super Mario 3D All-Stars se nos escapa de las manos, ya que desde el 31 de marzo no se editará más en formato físico ni digital. Todavía te puedes hacer con él por 49,90 euros.
  • Uno que se ha estrenado en este mes de abril es Outriders y puedes conseguir el shooter de People Can Fly por 59,90 euros para PS5.
Outriders Day One Edition

Outriders Day One Edition

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio