Compartir
Publicidad

Los 40 luchadores de JUMP Force reunidos en un tráiler apoteósico

Los 40 luchadores de JUMP Force reunidos en un tráiler apoteósico
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es ningún secreto: los máximos reclamos de JUMP Force son su selección de héroes y villanos del manganime y ver cómo éstos colisionan en explosivas batallas por equipos

Una reunión leyendas e iconos del Shonen JUMP absolutamente antológica en la que sus personajes clásicos, actuales y los máximos embajadores de la publicación nipona resolverán  diferencias en enormes escenarios totalmente destruibles

Evidentemente, Bandai Namco es muy consciente de lo que tiene entre manos. Precisamente,  su nuevo avance pasa lista a los 40 luchadores que estarán a nuestra disposición.  Y el resultado  es puro fanservice para los apasionados por el manganime.

De hecho, el listado completo de personajes, el cual puedes ver bajo estas líneas ordenado por sus respectivas series, es verdaderamente atronador. 

Y ahí no acaba la cosa: si estos cuarenta personajes te parecen pocos, el pase de temporada de JUMP Force adelanta la llegada de nueve personajes más. 

JUMPForce

 JUMP Force no solo es una de las máximas apuestas de acción de 2019, también es el juego que servirá para conmemorar el 50º aniversario de la publicación Shonen JUMP.  

¿Un crossover de ensueño o  la próxima reunión de iconos del manganime en PC y consolas? En ambos casos, la cita será el próximo 15 de febrero en Xbox One, PS4 y PC a través de Steam.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio