Publicidad

Estas son las ediciones coleccionista de videojuegos más impactantes (hasta 350 euros) del último trimestre de 2020
Listas

Estas son las ediciones coleccionista de videojuegos más impactantes (hasta 350 euros) del último trimestre de 2020

Toca finalizar el repaso por las lujosas ediciones coleccionista de 2020 con las que estarán disponibles en su último trimestre para varios de los videojuegos más esperados en lo que resta de año, con varios compatibles con PS5 y Xbox Series.

Irónicamente, con ese precio tan elevado para la nueva generación de consolas, no habrá por ahora ediciones con precios estratosféricos, como aquellos 2.000 euros que vimos en el tercer trimestre, pero seguro que en 2021 veremos alguno que otro que se desmadrará con su precio. Por lo pronto, toca ver los que tendrán un lanzamiento inminente entre los meses de octubre, noviembre y diciembre.

World of Warcraft Shadowlands

WoW

Pese a no cumplir el mínimo de 150 euros de anteriores ediciones en pasados trimestres, en esta ocasión fijamos el mínimo en 120 euros para que la lista no sea tan coja y puedan entrar juegos como World of Warcraft: Shadowlands.

Su edición coleccionista se puede conseguir por 118,12 euros y saldrá el 27 de octubre, mismo día para la edición estándar de esta expansión que promete grandes cambios en el MMO por excelencia de Blizzard. En esta ocasión no hay figura, pero sí un libro de arte de tapa dura como lo más destacable, por encima de los habituales pines o su banda sonora. Lo curioso, esa alfombrilla de ratón.

Dead Cells: The Prisoner's Edition

Dead Cells

Dead Cells ya había contado con una edición limitada bastante chula en el pasado que duró un suspiro, en parte lógico al salir a un precio asequible. Y si bien la nueva The Prisoner's Edition cuenta con un PvP recomendado de 120 euros, se puede reservar en Amazon 99,99 euros en PS4 y otros 99,99 euros en Nintendo Switch, por lo que hacemos otra leve excepción con el precio en este repaso.

Porque sí, en esta ocasión incluye una figurita de 22 cm de su protagonista, acompañada de un vinilo con la banda sonora, más pines (que nunca falten), una tarjeta de arte o incluir de serie, ya de paso, los DLC Rise of the Giant (que sigue siendo gratis) y Bad Seed. Esta edición saldrá el 30 de octubre en PS4 y Switch.

Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion

Un día antes, el 29 de octubre, saldrá a la venta el prometedor Watch Dogs Legion, donde se podrán actualizar las versiones de PS4 y Xbox One de forma gratuita a las futuras consolas PS5 y Xbox Series, por lo que estamos ante la primera edición coleccionista de nueva generación. ¿Lo malo? Que está agotada esta edición.

Ubisoft Store cuenta con la exclusiva, donde se podía reservar por 179,99 euros en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, destacando esa máscara Corona Dedsec de 38 cm como contenido de peso respecto a la Ultimate Edition (que en tiendas físicas la vende GAME por 119,95 euros). Por lo demás, incluye lo mismo que ésa, con su pase de temporada o la edición más completa del primer Watch Dogs (con el que tiene una conexión especial, ojo), entre otras cosas de menor enjundia.

Detroit: Become Human... para PC

Detroit Become Human

Sí, sabemos que Detroit: Become Human debutó en PS4 en 2018 y que en 2019 llegó a PC por medio de Epic Games Store, hasta que ya en junio de 2020 hizo lo propio en Steam. Pero los amantes del formato físico que dispongan de un PC, tendrán otra alternativa para hacerse con una de las mejores obras de Quantic Dream... Siempre y cuando tengan dinero de sobra, porque costará 349,90 euros.

Lo irónico es que esta edición coleccionista, disponible a finales de octubre, será extremadamente parca en contenido y para colmo con un código para descargar el juego en PC. Entonces, ¿a qué se debe su precio? Básicamente, por esa figura de la androide Kara con una altura de 27 cm, metida dentro de una caja piramidal de CyberLife bastante bonita. Y sí, tendrá unos pines. Pero el precio es excesivo.

Assassin's Creed Valhalla

Valhalla

Ubisoft adelantó la fecha de Assassin's Creed Valhalla para coincidir con el lanzamiento de Xbox Series el 10 de noviembre, por lo que contará con el honor de ser otro de los juegos con edición coleccionista para las nuevas consolas.

Su edición más lujosa tan solo se puede reservar desde Ubisoft Store por 199,99 euros (en este caso no se ha agotado ni en PC, PlayStation o Xbox), destacando nuevamente por la presencia de una figura de 30 cm de alta calidad con la imagen de Eivor, su protagonista, y su Drakkar. Incluye, por supuesto, su pase de temporada, banda sonora y lo habitual en estos casos. Por cierto, al final Ubisoft reculó y en Xbox también se podrá reservar con una copia en físico del juego.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Finalmente, Cyberpunk 2077 será el último peso pesado de 2020 y con una fecha de lanzamiento que al final coincidirá con la salida de PS5, como supimos hace unas semanas: sí, el 19 de noviembre. Y con actualización gratis en dicha consola de Sony y Xbox Series si compramos en PS4 o Xbox One, respectivamente.

Con su edición coleccionista agotada en Amazon, la única opción que sigue a flote es la de Xbox en GAME, por 229,95 euros. ¿Y qué incluye? Pues otra figura, cómo no. En este caso de V, su protagonista, con una altura de 25 cm. Además, incluirá también un libro de arte de tapa dura junto con un llavero de metal del Quadra V-Tech. Por lo demás, una cuidada edición donde no faltarán un mapa de Night City, parches bordados, pines, pegatinas... Ojalá CD Projekt RED reponga unidades.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios