Juegos gratis para el fin de semana junto a Returnal, NieR: Automata y otras 35 ofertas y rebajas que debes aprovechar
Selección

Juegos gratis para el fin de semana junto a Returnal, NieR: Automata y otras 35 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Llega el momento de la semana en el que tenéis que echar mano a vuestro bolsillo y cartera para aprovechar la enorme cantidad de descuentos que encontraréis a continuación en videojuegos de todo tipo para PC y consolas, así que mucho ojo a lo que os traemos esta semana en nuestro Cazando Gangas.

Juegos gratis de este fin de semana

Epic Games Store

Steam

Ubisoft Connect

  • Ghost Recon está para descargar gratis y te lo quedas para siempre, pero no lo dejéis pasar demasiado porque el primer título de la serie solo permanecerá disponible de esta forma durante un par de días más.

Juegos gratis con suscripciones

Mortal Kombat X
Mortal Kombat X

PlayStation Plus

  • Hell Let Loose (valorado en 39,99 euros). Hasta un centenar de jugadores se podrán reunir en estas batallas multitudinarias de la Segunda Guerra Mundial para acabar con sus rivales con toda clase de armas, tanques y otros vehículos.
  • Mortal Kombat X (valorado en 19,99 euros). Otra forma de machacar a vuestros adversarios es a base de salvajes combos con los que presenciaréis una enorme dosis de violencia.
  • PGA Tour 2K21 (valorado en 59,99 euros). Los que prefieran el deporte y practicar golf podrán hacerlo con este juego mientras compiten contra profesionales de la vida real con tal de hacerse un hueco entre tanta estrella.

Xbox Live Gold

  • Aaero (valorado en 8,99 euros). Acción y ritmo musical se dan la mano en unos niveles de ciencia ficción que recorreremos a toda pastilla con una nave.
  • Castlevania: Harmony of Despair (valorado en 14,49 euros). Un Castlevania que apuesta por un componente multijugador que permite que hasta seis personas unan fuerzas para superar juntos unos niveles en 2D con los personajes más reconocidos de este universo.
  • Mulaka (valorado en 19,99 euros). Una aventura en la que viajaremos por unos escenarios ambientado en el norte de México mientras combatimos contra la maldad que está corrompiendo la tierra.

Además de todo esto, todos los usuarios apuntados a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán sacar partido de la promoción Free Play Days que les permitirá descargar y jugar gratis a todo esto:

  • Dandara: Trials of Fear Edition (valorado en 14,99 euros). Un metroidvania en 2D que se caracteriza por presentar una jugabilidad que desafía a la gravedad a la hora de saltar por pisos, paredes y techos.
  • Naruto to Boruto: Shonobi Striker (valorado en 69,99 euros). Los personajes de la popular serie anime y manga deberán formar equipos de cuatro personajes para derrotar a otros grupos en diversos modos de juego competitivos.
  • Port Royale 4 (valorado en 49,99 euros). En el papel de un joven y ambicioso gobernador deberemos gestionar nuestra propia fuerza colonial en la lucha por la supremacía del mar Caribe en el siglo XVII.

Stadia Pro

  • En el simpático Cake Bash se podrán juntar hasta cuatro personas para encarnar cada una a una tarta con piernas y brazos que se verán las caras en una serie de divertidos minijuegos.
  • Control Ultimate Edition, la edición más completa de la obra de Remedy, incluye todas sus expansiones para así tener acceso a todo lo que ofrece este metroidvania de ciencia ficción en tercera persona.
  • La propuesta de Hello Engineer llevará a los jugadores a un parque de atracciones en el que deberán superar una serie de retos en un mundo abierto mientras el vecino se encarga de evitar que eso suceda.
  • Spirit Lucky's Big Adventure se trata de un aventura basada en la película de Dreamworks en la que Lucky y su corcel Spirit irán en la búsqueda de un tesoro secreto.
  • Acción, plataformas y duelos a muerte con espadas son tan solo algunos de los elementos principales de Unto the End mientras emprendemos un viaje de vuelta a casa.

Ofertas de videojuegos para PC

Nier Automata
NieR: Automata

Steam

  • Battlefield V por 5,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 90%). Todavía quedan unas semanas hasta el lanzamiento del nuevo Battlefield, así que una buena forma de aguantar la espera es con la última entrega de la serie ambientada en la Segunda Guerra Mundial.
  • Death Stranding por 23,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 60%). La obra maestra de Hideo Kojima es uno de esos títulos que siempre que está de oferta es imposible pasar por alto por cómo te atrapa de principio a fin mientras tratas de reconectar Estados Unidos en un futuro postapocalíptico.
  • Frostpunk por 8,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 70%). La humanidad está al borde de la extinción por las bajas temperaturas y los pocos supervivientes que quedan se reúnen en una ciudad en la que nos tocará construir edificios y tomar decisiones drásticas para salir adelante.
  • NieR: Automata por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). El sobresaliente RPG de acción de PlatinumGames nos permitirá controlar a un grupo de androides que se enfrentarán a un ejército de robots que se han apoderado del mundo.
  • The Outer Worlds por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). La historia de esta aventura espacial tomará forma dependiendo de las decisiones que tomen los jugadores, pudiendo acabar con la vida de cualquier personaje, dando como resultado múltiples finales diferentes.

GOG

  • Bridge Constructor Portal por 2,99 euros (antes 9,99 euros, descuento del 70%). Las mecánicas de Portal y Bridge Constructor se mezclan para invitarnos a resolver los enrevesados puzles de 60 niveles en los que deberemos conseguir que unos vehículos lleguen a la meta a base de colocar puentes y portales.
  • Gobliiins Pack por 2,09 euros (antes 5,09 euros, descuento del 59%). Aparte de tanto juegazo actual, también está bien echar la vista al pasado y disfrutar de este excelente trío de aventuras gráficas con un gran sentido del humor.
  • Mafia III por 10,00 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%). Lincoln Clay tratará de vengar a su familia tras haber sido brutalmente asesinada en una New Bordeaux en el año 1968, una reimaginaba New Orleans en forma de mundo abierto.
  • SNK 40th Anniversary Collection por 7,49 euros (antes 24,99 euros, descuento del 70%). Como su propio nombre indica se trata de una colección con 40 clasicazos de SNK, pudiendo elegir entre sus versiones arcade o las que fueron adaptadas a consolas.
  • Wasteland 3: Colorado Collection por 34,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 30%). La edición definitiva de esta tercera parte incluye todo el contenido de la campaña de este RPG de estrategia junto con sus dos expansiones que amplían la historia de este Colorado postapocalíptico.

Humble Store

  • Cyberpunk 2077 por 40,19 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). Poco a poco el RPG de acción y en forma de mundo abierto de CD Projekt RED ha ido mejorando con actualizaciones hasta convertirlo en un juego por el que merece la pena viajar a la ciudad futurista de Night City.
  • Final Fantasy XV: Windows Edition por 17,49 euros (antes 34,99 euros, descuento del 50%). Una edición perfecta para descubrir la grandeza de este Final Fantasy por contar con una serie de novedades exclusivas y todos sus contenidos descargables en forma de nuevos episodios.
  • Octopath Traveler por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). El galardonado RPG de Square Enix se caracteriza por presentarnos ocho historias a través de ocho personajes diferentes con unos gráficos 2D en unos preciosos entornos en 3D.
  • Red Dead Redemption 2 por 40,19 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). La precuela del anterior Red Dead Redemption nos lleva al Salvaje Oeste con una aventura de acción de las que deja huella y en la que además nos encontraremos con otros jugadores con su multijugador Red Dead Online.
  • Trials of Mana por 24,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 50%). El excelente remake de Seiken Densetsu 3 cambia su jugabilidad por unos escenarios en 3D, con un sistema de habilidades actualizado, pero manteniendo las tramas entrelazadas de sus personajes.

Ofertas de videojuegos en consolas

Resident Evil 3
Resident Evil 3

PS4 / PS5

  • DOOM Eternal por 27,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 60%). Hacer picadillo a infernales demonios siempre sienta bien, sobre todo si la masacre se produce de una forma tan bestia y tan entretenida como la de este FPS.
  • It Takes Two por 29,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 25%). Llamad a un amigo, a vuestra pareja o a un familiar y simplemente poneros los dos a los mandos con la que puede ser una de las mejores aventuras cooperativas de los últimos años.
  • The Last of Us: Parte II por 25,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 35%). La segunda y galardonada entrega de la saga de Naughty Dog perfectamente podría ser considerada como uno de los juegos más imprescindibles del catálogo de PS4 en el que esta vez es Ellie la que acapara todo el protagonismo.
  • Resident Evil 3 por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). Jill Valentine demostrará que no le teme a nada cuando se enfrente a infinidad de zombis en este remake en el que el todopoderoso Némesis volverá a la carga dispuesto a machacarnos sin dudarlo.
  • Returnal por 59,99 euros (antes 79,99 euros, descuento del 25%). Lo nuevo de Housemarque ha sido una de las grandes exclusivas de PS5 este año, un título de acción pura y dura en el que en cada partida los escenarios y enemigos cambiarán, teniendo que adaptar nuestro estilo a los desafíos que vayan apareciendo.

Xbox One / Xbox Series X / Xbox Series S

  • Batman: Arkham Knight por 13,99 euros (antes 34,99 euros, descuento del 60%). La serie Arkham pone el punto y final de la mejor forma posible al tener que derrotar a villanos como el Pingüino, Dos Caras o el Espantapájaros en la piel del Caballero Oscuro.
  • Dragon Ball FighterZ Edición FighterZ por 14,99 euros (antes 99,99 euros, descuento del 85%). Prácticamente está tirada de precio esta edición especial con la que hasta ocho personajes en forma de DLC se unirán a la plantilla para librar los combates más espectaculares y fieles de en comparación con la serie anime y manga.
  • Marvel's Avengers Edición Endgame por 45,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 35%). Los superhéroes de Marvel tienen la tarea de salvar la Tierra, pero si pueden ir con un gran estilo, mejor que mejor, algo que lograrán con esta edición que trae una serie de trajes exclusivos basados en el universo cinemático.
  • Spyro Reignited Trilogy por 13,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 65%). Spyro vuelve por la puerta grande con una trilogía de sus tres primeros juegos con unos remakes de lujo con unos gráficos realmente asombrosos.
  • Star Wars Jedi: Fallen Order por 24,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 50%). Por entregas tan buenas como esta se agradece que de vez en cuando la franquicia apueste por experiencia para un solo jugador, con una trama que transcurre entre el Episodio III y IV de la saga cinematográfica.

Nintendo Switch

  • BioShock: The Collection por 19,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 60%). Una trilogía formada por tres FPS simplemente brillantes con los que recorreréis la ciudad submarina de Rapture y la ciudad aérea de Columbia junto con todos sus DLC y en forma de remasterización en el caso de las dos primeras entregas.
  • Civilization VI por 8,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 70%). El aclamado juego de estrategia por turnos nos retará a construir imperio capaz de resistir el paso del tiempo mientras nos enfrentamos a los líderes más famosos y poderosos de la historia.
  • L.A. Noire por 24,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 50%). El thriller policíaco de Rockstar traslada la acción hasta los años 40 con un detective con el que nos dedicaremos a resolver casos de todo tipo. Además, incluye de serie todos sus DLC con más crímenes y trajes que otorgan habilidades especiales.
  • Tetris Effect: Connected por 29,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 25%). Este espectacular Tetris acaba de ponerse a la venta y encima podéis aprovechar que está de oferta para meteros de lleno en unas partidas en las que la música, el fondo y los efectos varían al mover y colocar las piezas.
  • XCOM 2 Collection por 14,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 70%). Un juegazo que no puede faltar en vuestra colección para acabar con los alienígenas que han invadido la Tierra en unos combates de estrategia y que viene acompañado por la expansión War of the Chosen.

Novedades y reservas en formato físico

  • Metroid Dread por 59,90 euros. MercurySteam ha vuelto a ser la compañía encargada de desarrollar este Metroid en 2D que se ha convertido sin duda en la mayor aventura protagonizada por Samus Aran y de lo mejor que ha recibido Nintendo Switch este año.
  • Call of Duty: Vanguard para reservar por 79,95 euros. El próximo Call of Duty nos hará vivir los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial con unas épicas batallas bélicas.
  • Far Cry 6 por 62,90 euros. Por fin ha llegado el momento de parar los pies al tirano Antón Castillo y luchar por la libertad de Yara.
  • Forza Horizon 5 para reservar por 69,99 euros. En muy pocas semanas viajaremos hasta México para pilotar decenas de vehículos en el Forza más realista hasta la fecha.
  • Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente para reservar por 54,99 euros. Y otro par de juegos que también llegarán el mes que viene son estos remakes de Pokémon con los que regresaremos a Sinnoh con unos gráficos totalmente renovados.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales  ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio