Juegos gratis para el fin de semana junto a Sekiro, Red Dead Redemption 2 y otras 30 ofertas y rebajas que debes aprovechar
Selección

Juegos gratis para el fin de semana junto a Sekiro, Red Dead Redemption 2 y otras 30 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Sí, ha llegado el momento que estabais esperando. En VidaExtra hemos realizado la mayor caza de ofertas, rebajas y descuentos en videojuegos para esta semana. Sacad a pasear la cartera y revisad los fondos de la cuenta; se vienen curvas. Vamos allá:

Juegos gratis de este fin de semana

  • Aven Colony está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre. Pura gestión espacial, teniendo que colonizar planetas y haciendo prosperar a la humanidad entre las estrellas.
  • Ghost Recon: Breakpoint está gratis para jugar durante este fin de semana, pero no te lo quedas para siempre. Puedes descargarlo a través de este enlace y jugar al nuevo DLC de Operación Patria junto al título completo.

Juegos gratis con suscripciones

PlayStation Plus

  • Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning (valorado en 39,99 euros). Vas echar muchas horas aquí. Fórmula RPG de la buena y contando con el legendario Todd McFarlane, del mundo del cómic, entre el equipo de desarrollo.
  • Knockout City (valorado en 19,99 euros). El balón prisionero se merecía un videojuego a la altura y aquí lo tenemos finalmente.
  • First Class Trouble (descarga desde la PSN). No nos compliquemos la vida. Nos encontramos ante un Among Us en una nave espacial repleta de decoración art decó, con gráficos realistas y en la que te puedes tomar varias copas de más.
  • The Walking Dead: Saints & Sinners (valorado en 39,99 euros). Zombis, muchos zombis, incontables zombis y tus PSVR para ayudarte en el complicado camino de la supervivencia.
  • The Persistence (valorado en 29,99 euros). Seguimos con más RV, en este caso en otra nave espacial donde los peligros acechan en cada esquina.
  • Until You Fall (valorado en 24,99 euros). Finalizamos el tercer juego de RV gratuito con épicos combates a espadazos, mientras las luces de neón invaden el campo de batalla.

Xbox Live Gold

Este fin de semana, gracias a los Días de juego gratis con Gold, se pueden probar estos dos títulos. No te los quedas para siempre, si los quieres conservar una vez pasado el finde tendrás que comprarlos.

  • Warhammer: Vermintide 2 por 7,49 euros (valorado en 29,99 euros). El mundo Fantasy Warhammer ha dado para mucho y de muy buena calidad. Aquí podremos unirnos con hasta tres amigos más para librar combates cooperativos.
  • Street Power Soccer por 8,99 euros (valorado en 29,99 euros). Fútbol arcade, que pretende seguir la estela de lo que es hoy en día Volta de FIFA.

Por otro lado, todavía puedes hacerte con los siguientes juegos si tienes Gold y te los quedas mientras tengas una suscripción activa:

Stadia Pro

  • Hundred Days – Winemaking Simulator (juega en Stadia). Simulador de crear tu propia bodega y vinos. Cuidado con pasarse de la raya con el Albariño.
  • DIRT 5 (juega en Stadia). Puro arcade y rally para sentir no el asfalto, sino el barro en las ruedas.
  • Kemono Heroes (juega en Stadia). Acción y plataformas pixeladas.
  • Saints Row IV (próximamente).

Amazon Prime Gaming

En noviembre han llegado un buen puñado de juegos gratis a Prime Gaming. Los encontrarás para su canje o descarga desde aquí. Son los siguientes:

¡Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre!

¡Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre!

Ofertas de videojuegos para PC

Steam

  • Red Dead Redemption 2 por 40,19 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). La joya de la corona de Rockstar. La mejor recreación del Lejano Oeste que te puedes echar a la cara, con una historia que te atrapará de principio a fin.
  • Wreckfest por 11,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 60%). Con el espíritu de Destruction Derby por delante, aquí el objetivo es sencillo. Revienta el coche de los demás o explota en el intento.
  • Sid Meier's Civilization VI por 8,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 85%). Pura estrategia con una estructura tan bien creada que quedarás enganchado para cada turno que te toque decidir entre atacar o dialogar.
  • Euro Truck Simulator 2 por 4,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75%). No pasa de moda recorrer las carreteras de media Europa y con el modo multijugador, los viajes se hacen mucho más amenos.
  • Mass Effect Legendary Edition por 39,59 euros (antes 59,99 euros, descuento del 34%). La trilogía original de BioWare es sencillamente una de las mejores sagas que se hayan hecho. Ciencia ficción espacial al servicio del jugador.
Mass Effect Legendary Edition

GOG

  • Valfaris por 7,39 euros (antes 20,99 euros, descuento del 65%). Scroll lateral 2D, en un universo repleto de caos y destrucción. Respuesta: dispara contra todo lo que se ponga por delante.
  • Metro Franchise Bundle por 22,19 euros (antes 59,99 euros, descuento del 63%). Aquí te llevas el pack completo de la saga, por lo que te garantizas una estupenda visita a la Moscú más radiactiva y repleta de mutantes.
  • Blasphemous Digital Deluxe Edition por 11,69 euros (antes 34,19 euros, descuento del 66%). Una de las grandes obras que la industria española ha parido en los últimos años. Metroidvania exquisito y con inspiración en la Semana Santa.
  • Narita Boy por 12,49 euros (antes 24,99 euros, descuento del 50%). Más ejemplos del buen hacer en España. En esta ocasión nos vamos a los años 80 en una oda al synthwave, la música techno y la estética tecnológica de la época.
  • Serial Cleaner por 2,99 euros (antes 14,99 euros, descuento del 80%). Son muchos los asesinatos que se cometen, pero solo tú eres el encargado de limpiar el estropicio de algún desaprensivo asesino. Que la escena del crimen quede como los chorros del oro.

Ofertas de videojuegos en consolas

PS4 / PS5

  • Final Fantasy XIV Online - Complete Edition por 21,99 euros (antes 54,99 euros, descuento del 60%). Tenemos a la vuelta de la esquina la nueva expansión y es por ello que esta versión completa trae lo imprescindible para que no te pille con la guardia baja.
  • Sekiro: Shadows Die Twice - Edición Juego del Año por 45,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 35%). Elden Ring pinta espectacular, pero Sekiro es algo muy distinto y que debes probar. Miyazaki apuesta por la mecánica del parry, que si no eres capaz de dominar, te dejará expuesto.
  • Horizon Zero Dawn Complete Edition por 9,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%). La buena de Aloy nos presentará Forbidden West en apenas unos meses, así que siempre hay una excusa para visitar su fabulosa primera aventura.
  • Shadow of the Colossus por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Un remake a la altura del colosal título de Fumito Ueda. Bluepoint Games realiza el lavado de cara correspondiente a una de las historias más minimalistas y potentes que se recuerdan.
  • Edición Endgame de Marvel's Avengers por 31,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 55%). Los héroes más poderosos de la Tierra reunidos y con todo su contenido al completo. Es más, aprovecha porque este mes llega nuestro amigo Spider-Man en exclusiva a PlayStation.
Marvel's Avengers

Xbox One / Xbox Series

  • West of Dead: Path of the Crow Edition por 13,64 euros (antes 20,99 euros, descuento del 35%). Roguelike fabuloso, en el que dominamos a un espíritu en forma de vaquero que debe avanzar por niveles liquidando a todo lo que se mueve. Tan desafiante como precioso.
  • The Sinking City Xbox Series X|S Deluxe Edition por 32,49 euros (antes 64,99 euros, descuento del 50%). El misterio rodea a este título que bebe directamente de las obras de H.P. Lovecraft. Una ciudad se encuentra inundada y será nuestra tarea descubrir qué está pasando.
  • Cities: Skylines - Premium Edition 2 por 17,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 75%). Otro título de estrategia en el que perder toda nuestra vida social. Aquí estaremos centrados en que enormes ciudades prosperen.
  • Outer Wilds: Archaeologist Edition por 27,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 30%). Uno de los títulos más particulares de Annapurna. Con esta edición tendremos el nuevo DLC del juego, que nos invita a explorar un sistema solar antes de que llegue su fin.
  • INSIDE & LIMBO Bundle por 7,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 75%). El combo definitivo de los títulos sin diálogo, misteriosos y oscuros. Ambas obras nos dejan controlar a un niño que se encuentra en un mundo extraño, que le es ajeno y repleto de peligros. Sus finales no te dejarán indiferente.

Nintendo Switch

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle por 14,79 euros (antes 39,99 euros, descuento del 63%). Al señor Mario no se le ocurrió mejor idea que juntarse con los alocados Rabbids y el resultado es un X-COM con ambos personajes.
  • Immortals Fenyx Rising por 23,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 60%). Alejándose de la franquicia Assassin's Creed o Watch Dogs, Ubisoft apostó por un mundo abierto al estilo Breath of the Wild, donde se recompensa la exploración con mucho humor.
  • Alien: Isolation por 17,49 euros (antes 34,99 euros, descuento del 50%). No respires, no te muevas, no pestañees. El xenomorfo puede estar a la vuelta de la esquina y cuando menos te lo espe...
  • Alex Kidd in Miracle World DX por 13,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 30%). El retorno de todo un clasicazo. La mascota de Sega tuvo una fabulosa aventura allá por los años 90 y ahora recordarás lo endiabladamente difícil que era.
  • NEO: The World Ends with You por 41,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 30%). Hubo que esperar muchos años hasta volver a disfrutar de la nueva entrega de la franquicia de Tetsuya Nomura, pero finalmente llegó la hora de sumergirse en la Tokyo más surrealista.
Alex Kidd in Miracle World DX

Novedades y reservas

Pokemon Diamante Brillante

Pokemon Diamante Brillante

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio