La promoción Grandes Éxitos de Japón comienza en PlayStation Store y estas son las mejores ofertas en juegos de PS5 y PS4
Selección

La promoción Grandes Éxitos de Japón comienza en PlayStation Store y estas son las mejores ofertas en juegos de PS5 y PS4

Las promociones de PlayStation Store siempre nos alegran el día por la cantidad de ofertas que habilitan temporalmente, como la de Grandes Éxitos de Japón con la que se ha reducido el precio de cientos de juegos de origen japonés.

Todas las rebajas permanecerán disponibles hasta el 10 de marzo y en nuestro caso os dejamos a continuación con una amplia selección de algunas de las mejores que encontraréis en la tienda digital.

Acción

Los juegos que te recomendamos

  • Judgment por 17,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 40%). Los creadores de Yakuza están detrás de este juego de acción en la que un ex-abogado se convertirá en detective privado para resolver crímenes en las calles de Kamurocho.
  • One Piece: Pirate Warriors 4 por 19,59 euros (antes 69,99 euros, descuento del 72%). Los personajes de la serie anime y manga se apuntan a lo de enfrentarse a cientos de enemigos al mismo tiempo con este musou de la saga.
  • Shadow of the Colossus por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Remake de esta maravillosa obra con unos gráficos y un rendimiento que se ha mejorado para que los combates contra los colosos sean más espectaculares que nunca.
  • The Evil Within 2 por 15,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 60%). La segunda parte del survival horror de Tango Gameworks llevará a Sebastián Castellanos a vivir una auténtica pesadilla al descender una vez más al mundo de Steam para salvar a su hija.
  • Travis Strikes Again: No More Heroes Complete Edition por 9,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%). Travis se apunta a repartir estopa en esta nueva aventura en la que será absorbido por una consola que le meterá de lleno en unos juegos de lo más extraños.

Otras buenas ofertas

Yakuza 6
Yakuza 6: The Song of Life

RPG

Los juegos que te recomendamos

  • Dragon Ball Z: Kakarot por 23,09 euros (antes 69,99 euros, descuento del 67%). La mejor forma de revivir la historia de Dragon Ball Z con sus combates más épicos y una aventura en forma de RPG.
  • Monster Hunter World por 14,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 25%). Ya tardáis en sumaros a la cacería de monstruos con unas batallas en las que os tocará demostrar que sois los mejores cazadores contra estas imponentes criaturas.
  • NieR: Automata Game of the YoRHa Edition por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). La edición más especial del excelente RPG de acción de PlatinumGames con la que tendréis acceso a su DLC 3C3C1D119440927 y otra serie de packs cosméticos.
  • Scarlet Nexus por 29,39 euros (antes 69,99 euros, descuento del 58%). Otro RPG imprescindible en el que la humanidad ha sido asediada por los Alter, un grupo de mutantes trastornados y que únicamente pueden ser eliminados por unos soldados con capacidades extrasensoriales.
  • Trials of Mana por 24,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 50%). Conocido también como Seiken Densetsu 3, este RPG ha regresado por la puerta grande con un espléndido remake con una jugabilidad en 3D y un sistema de clases renovado.

Otras buenas ofertas

Ni No Kuni
Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino

Lucha

Los juegos que te recomendamos

  • Dragon Ball FighterZ - FighterZ Edition por 14,99 euros (antes 99,99 euros, descuento del 85%). Esta completa edición del mejor juego de lucha de Dragon Ball os dará acceso a su primer pase de temporada con ocho personajes adicionales.
  • Guilty Gear -Strive- por 38,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 35%). Los gráficos del último Guilty Gear consiguen que parezca que estamos presenciando unos impresionantes combate extraídos de una serie anime.
  • Naruto to Boruto: Shinobi Striker por 6,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 90%). Los personajes de Naruto formarán equipos de cuatro para combatir contra otros grupos en varios modos de juego con un fuerte componente online.
  • Samurai Shodown NeoGeo Collection por 9,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%). La mayor colección de la franquicia al recopilar un total de siete juegos, con la posibilidad de disputar combates contra otras personas del mundo.
  • SoulCalibur VI por 9,79 euros (antes 69,99 euros, descuento del 86%). El último capítulo de la saga destaca por sus combates con mecánicas nuevas para que así se vuelvan más emocionantes, además de un modo historia para revivir los acontecimientos del primer SoulCalibur.

Otras buenas ofertas

My Hero One Justice
My Hero One's Justice 2

Aventuras, deportes y otros géneros

Los juegos que te recomendamos

  • Captain Tsubasa: Rise of New Champions por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). Los partidos y tiros tan característicos de la serie anime y manga los reviviréis en este fantástico juego de fútbol arcade.
  • Catherine: Full Body por 15,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 60%). La versión más completa de este juego de puzles en el que la trama se vuelve más enrevesada todavía al introducir en ella a una nueva chica que cuenta con un misterioso secreto.
  • Mega Man X Legacy Collection 1+2 por 19,49 euros (antes 38,99 euros, descuento del 50%). Los ocho juegazos de Mega Man X se juntan en este recopilatorio que viene acompañado por un museo y un modo desafío en el que os enfrentaréis a dos jefes finales al mismo tiempo.
  • Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth por 17,59 euros (antes 21,99 euros, descuento del 20%). Basado en la serie y manga, Deedlit será la protagonista de este metroidvania con una historia totalmente nueva.

Otras buenas ofertas

Trailblazers
Trailblazers
Temas
Inicio