Compartir
Publicidad
Dragon Ball FighterZ por 24 euros, Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario por 12 euros y más ofertas en nuestro Cazando Gangas
VidaExtra

Dragon Ball FighterZ por 24 euros, Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario por 12 euros y más ofertas en nuestro Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

Por fin es viernes y hoy mismo sale a la venta Resident Evil 2 y comienza la beta cerrada de Anthem, lo que os mantendrá entretenidos durante todo el fin de semana a aquellos que estuvieseis esperando como agua de mayo ambos juegos. No obstante, nosotros os ofrecemos otra alternativa que es haceros con alguno de los siguientes títulos que han bajado de precio y que hemos repasado en nuestra sección habitual de Cazando Gangas.

Así pues, vamos allá con el repaso:

Ofertas de videojuegos en PC

Just Cause 4 03

Steam

  • Comenzamos por Dragon Ball FighterZ al dedicar Bandai Namco unas ofertas especiales a algunas de las entregas más recientes de la saga, de modo que el impresionante juego de lucha puede ser vuestro por 23,99 euros.
  • Dragon Ball Xenoverse 2 ha sido otro de los títulos de la franquicia que también ha bajado de precio temporalmente y en este caso lo podéis encontrar más barato todavía al estar disponible por 12,49 euros.
  • Otra de las promociones que han comenzado está dedicada a los videojuegos de la saga Shadowrun. Por lo tanto, tenéis de oferta el pack Shadowrun Complete Collection por tan solo 17,95 euros.
  • Poco a poco se acerca la primavera, pero si sois de los que preferís el invierno, entonces os podéis subir a las montañas heladas de Steep y practicar algunos de sus arriesgados deportes por 15,99 euros.
  • Monster Hunter: World fue de lo mejorcito que nos dejó el 2018 y su versión para PC, al igual que ocurre con la de consolas, es imprescindible, así que siempre que esté de oferta se merece recomendar su compra. Podréis salir de caza por 39,59 euros.
  • Por el mismo precio también os podéis hacer con Just Cause 4, la última entrega de la saga desarrollada por Avalanche Studios que nos permitirá hacer el cabra y causar el caos allá por donde vayamos. Lo tenéis disponible por 39,59 euros.
  • Hollow Knight es uno de los mejores indies que se han publicado en los últimos años. Si aún no lo tenéis, ya estáis tardando en adquirirlo por 9,89 euros.
  • Finalmente, el videojuego The Pillars of the Earth, basado en las novelas del mismo nombre de Ken Follett, os permitirá revivir su historia con la posibilidad de cambiarla dependiendo de las decisiones que toméis. Todo por 11,99 euros.

Humble Store

  • Ayer mismo os avisamos que Deponia: The Complete Collection, el recopilatorio con los tres primeros títulos de la saga de aventuras gráficas Deponia, se podía descargar gratis en Humble Bundle, así que todavía tenéis tiempo hasta mañana por la tarde.
  • Kingdom Come: Deliverance fue un RPG brillante salpicado un poco por algunos asuntos polémicos, pero eso no quita que sea un gran juego que puede ser vuestro por 24,99 euros.
  • Si todavía no habéis viajado a la Antigua Grecia de Assassin's Creed Odyssey, ahora tendréis una buena oportunidad al haber reducido su precio temporalmente hasta los 29,99 euros.
  • Dark Souls III Deluxe Edition es la mejor edición con la que os podéis adentrar en el maravilloso Dark Souls III al contener el juego principal y todos sus contenidos descargables por 25,49 euros.
  • Cada vez va quedando menos para el lanzamiento de The Division 2, así que todavía estáis a tiempo de disfrutar de su predecesor al haber bajado de precio The Division hasta los 7,49 euros.
  • Lo mismo sucede con RAGE 2, otra de las secuelas que recibiremos este año y cuya primera parte, RAGE, está de oferta por tan solo 2,49 euros.
  • Y hablando de segundas partes, XCOM 2 es otro de los juegos que siempre que está de oferta os recomendamos encarecidamente su compra, sobre todo si os gustan los títulos de estrategia por turnos, así que no dudéis en haceros con él por 12,49 euros.
  • En cambio, si buscáis una propuesta más loca, os podéis decantar por el divertido Crazy Taxi al protagonizar una de las ofertas más destacadas de esta semana, ya que está disponible por tan solo un 1,19 euros.
  • Lost Planet fue una de las sagas más populares de la pasada generación y sobre la que no hemos vuelto a saber nada desde entonces. Lost Planet 3 fue el último título que lanzó Capcom y cuyo precio ha bajado hasta los 4,99 euros.

GOG

  • Todavía tenéis unas horas por delante para incorporar Distraint: Deluxe Edition a vuestra biblioteca de juegos sin tener que pagar nada por él, ya que este título de terror psicológico se puede descargar gratis hasta las 15:00.
  • Dentro de poco se cumplirán tres años desde que Firewatch, la espléndida obra de Campo Santo, fuese lanzada y sigue siendo una aventura de suspense y misterio imprescindible que podéis adquirir por 4,99 euros.
  • Sobrevivir en un mundo helado postapocalíptico no es fácil, así que Frostpunk nos propone este desafío, retándonos a tomar toda clase de decisiones que en ocasiones pondrán a prueba nuestra moralidad por 20,09 euros.
  • Esta misma semana Pillars of Eternity II: Deadfire ha recibido un nuevo sistema de combate que permitirá afrontar estos encuentros por turnos. Si os convence mejor este modo de cara a haceros con el juego de rol de Obsidian, entonces lo podéis adquirir por 30,39 euros.
  • Housemarque es una de las compañías que nos ha brindado algunos de los mejores arcades de los últimos años y Nex Machina ha sido uno de los que más nos ha gustado por su frenética acción. Lo tenéis por 10,00 euros.
  • The Witness, ha sido uno de los últimos videojuegos y con una calidad magnífica que nos ha dejado Jonathan Blow, el creador de Braid, que nos presenta una aventura de puzles en una misteriosa isla por 9,29 euros.

Ofertas de videojuegos en consola

Dragon Ball Fighterz 03

PS4

  • Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario fue la manera perfecta de celebrar los 20 años de Lara Croft con una de sus mejores aventuras y que está acompañada por numerosos contenidos descargables y otra serie de extras por 11,99 euros.
  • Hellblade: Senua's Sacrifice es probablemente uno de los mejores videojuegos que ha desarrollado Ninja Theory y a su vez uno de los más galardonados. Podéis acompañar a Senua en su aventura mientras hace frente a sus problemas mentales por 14,99 euros.
  • Batman: Arkham Asylym, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight. Los tres juegos pueden ser vuestros al estar disponibles en un único pack con el nombre de Batman: Arkham Collection por solo 19,99 euros.
  • Tal vez Battlefield V podía haber aspirado a más. En cambio, Battlefield 1 sí que nos convenció más por su forma de revivir los sucesos de la Primera Guerra Mundial, así que siempre es un buen momento para sumarse a este conflicto bélico por 7,99 euros.
  • Si sois de los que os gusta disfrutar de experiencias en cooperativo, Unravel Two es uno de mejores títulos por el que os podéis decantar. Una gran oportunidad aprovechando que ha bajado de precio hasta los 9,99 euros.
  • Pero si lo de pensar y resolver puzles no os atrae demasiado y preferís una acción desenfrenada, violenta y en la que solo importa repartir tiros, entonces os podéis hacer con DOOM por 7,99 euros.
  • La Tierra Media: Sombras de Guerra es una de las ofertas destacadas de esta semana en la tienda digital de Sony y con razón, porque lo tenéis por 19,99 euros.
  • Al contrario de los títulos mencionados previamente, el apartado de The Swords of Ditto es mucho más simpático y amigable. Una mezcla de rol y acción que nos presentará una aventura única para cada héroe que controlemos en su lucha contra Mormo por 11,99 euros.
  • ONRUSH no ha tenido el éxito en ventas que esperaban sus responsables, pero eso no quita que sea un gran juego de carreras arcade en el que no importa llegar el primero a la meta, si no masacrar a tus rivales de las formas más bestias que puedas por 13,99 euros.

Xbox One

Las siguientes ofertas son para todos aquellos con una suscripción a Xbox Live Gold:

  • Como ya os avisamos en las últimas horas, durante este fin de semana tendréis la oportunidad de jugar gratis a Dragon Ball FighterZ si tenéis una suscripción a Xbox Live Gold. Si al final os decantáis por adquirirlo, lo tenéis disponible por 28,00 euros.
  • Con Forza Horizon 3 pasa exactamente lo mismo. Este fin de semana se puede descargar y jugar gratis y al mismo tiempo durante los próximos días permanecerá de oferta por 25,99 euros.
  • Aunque Grand Theft Auto V esté protagonizado por un trío de criminales, lo que sí es un auténtico crimen es dejar pasar esta oferta al estar disponible la obra maestra de Rockstar por solo 15,00 euros.
  • Los barcos piratas de Sea of Thieves siempre están buscando nuevos grumetes para que se sumen a sus filas en busca de nuevas aventuras, tesoros, batallas navales y mucho más por 34,99 euros.
  • Call of Cthulhu es uno de los lanzamientos más recientes de los que forman parte de la lista de esta semana. Una aventura en las que las decisiones que tomemos serán determinantes y afectarán a la trama mientras investigamos la trágica muerte de una familia en una misteriosa isla. Todo por 36,84 euros.
  • Ya sabemos que Call of Duty: Black Ops 4 ha prescindido de contar con una campaña, pero si lo vuestro es el modo multijugador, entonces tenéis una cita con el juego de Treyarch por 45,49 euros.
  • Override: Mech City Brawl se trata de un juego de combates con mechas en 3D que dispone de una campaña para un solo jugador y también un modo multijugador cooperativo y competitivo para cuatro personas. Si os apetece repartir estopa con estos robots gigantes, podéis hacerlo por 19,49 euros.

Nintendo Switch

  • En Nintendo Switch no hay demasiadas ofertas destacadas esta semana, pero sí una muy a tener en cuenta como es la de Toki, el remake de uno de los mejores videojuegos que jugamos de pequeños en los salones recreativos y que podéis sumar a vuestra biblioteca por 27,99 euros.

Novedades y reservas en formato físico

Resident Evil 2
  • El 2018 prácticamente lo cerramos luchando en Super Smash Bros. Ultimate, una de las compras más recomendables para todos aquellos que tengáis una Nintendo Switch por 53,90 euros.
  • Resident Evil 2 es uno de los dos lanzamientos más importantes de este mes y que justo hoy mismo se acaba de poner a la venta. Un remake alucinante que puede ser vuestro por 54,99 euros.
  • El otro juego destacado de este mes no podía ser otro que Kingdom Hearts III. En tan solo unos días llegará a las tiendas y todavía estáis a tiempo de reservar vuestra copia por 59,90 euros.
  • Entrando en febrero, Metro: Exodus y sus mundos abiertos postapocalípticos es otra de las compras más a tener en cuenta. Lo podéis reservar por 64,90 euros.
  • Durante este fin de semana se realizará la beta cerrada de Anthem y la semana que viene su beta abierta. En el caso de que os convenza el último trabajo de BioWare, lo podéis reservar por 64,90 euros.
  • Parecía que nunca iba a llegar este momento, pero por fin Crackdown 3 está a nada y menos de llegar a las tiendas. Si sois de los que llevabais tiempo esperando su lanzamiento, lo podéis reservar por 64,90 euros.
  • Devil May Cry 5 promete ser uno de los mejores hack and slash del año, así que todos los que estéis deseando salir a cazar demonios podéis precomprar la nueva entrega de la saga de Capcom por 54,90 euros.
  • El entrañable Yoshi regresará en marzo con Yoshi's Crafted World, su nueva aventura en 2D en entornos 3D para Nintendo Switch y que está disponible para su reserva por 54,90 euros.
  • El repaso de esta semana lo cerramos con RAGE 2, uno de los juegos de acción más esperados de este año a cargo de Avalanche Studios e id Software y que está disponible para reservar por 64,90 euros.

Os deseamos un fin de semana repleto de entretenimiento y la semana que viene regresaremos con más tandas de ofertas.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio