Alexander en Elden Ring: dónde encontrarlo y cómo completar su hilo de misiones paso a paso

Alexander en Elden Ring: dónde encontrarlo y cómo completar su hilo de misiones paso a paso
Sin comentarios

Alexander es uno de los NPCs más carismáticos y queridos por la comunidad del Elden Ring. Su nombre completo es Alexander, Puño de Hierro, y es un caballero honorable que busca hacerse más fuerte en el fragor de la batalla. Un auténtico héroe de novela caballeresca cuyo hilo de misiones merece la pena completar. A continuación te cuento cómo hacerlo.

Alexander, en busca del honor y la batalla

La primera ubicación de Alexander se sitúa junto al Puente de Todos los Santos, en la zona oeste de Necrolimbo. Si pones el oído, escucharás gritos que piden ayuda. Te pedirá que golpees su espalda. Hazlo sin miedo. Cuando se libere, habla con él hasta agotar los diálogos. Has comenzado su hilo de misiones.

Alexander Elden Ring 1

Tu siguiente objetivo será la Galería de Gael, una mazmorra situada el oeste de Caelid. Explora bien la cueva. Alexander se encuentra tras una de sus puertas. Agota los diálogos. Algunos usuarios afirman que no es necesario cumplir este paso para encontrar a Alexander en el siguiente paso.

Alexander Elden Ring 2

El destino de Alexander es el festival de Caelid en honor al General Radahn. Ve al Castillo de Melena Roja y habla hasta agotar los diálogos en la plaza previa al combate. Recuerda que allí también encontrarás a Blaidd en el caso de que hayas seguido su hilo de misiones, que a su vez forma parte del hilo de misiones de Ranni.

Enfréntate a Radahn. Durante el combate podrás invocar a un buen número de combatientes, incluyendo a Alexander y Blaidd.

Alexander Elden Ring 3

Cuando venzas a Radahn, habla con Alexander en ese mismo lugar. Recarga la zona en la gracia si Alexander no aparece al acabar el combate. Agota los diálogos. Si no lo haces, el hilo de misiones se estancará.

Ahora tienes que ir al sur del Liceo Cariano. Sigue el camino principal y escucharás a Alexander pedir ayuda nuevamente. Esta vez no basta con darle un golpe en la espalda. Primero tienes que tirarle un Tarro de Aceite (puedes fabricarlo) para sacarlo. Te dará las gracias y se irá al siguiente punto.

Alexander Elden Ring 4

La siguiente ubicación de Alexander se encuentra en un punto... delicado. Avanza hasta el Monte Gelmir, bordea la Mansión del Volcán (camino entre montañas situado en el extremo derecho de la imagen), llega hasta la zona del Fuerte de Laiedd (esquina superior izquierda de la imagen) y luego avanza hacia el lago de lava situado al sur. Tendrás que luchar contra un dragón. Consejo: si no eres mago, trata de atraerlo fuera del lago de lava.

Alexander Elden Ring 5

Cuando mates al dragón, súbete al cabrallo y explora el lago de lava. Verás a Alexander junto a la entrada de una gran cueva (entrada oculta a la Mansión del Volcán) de la que surge el lago de lava. Si no cuentas con resistencia al fuego, puedes hablar con Alexander desde la piedra más cercana. Agota todas las opciones de diálogo.

Pasará mucho tiempo hasta que vuelvas a ver a Alexander, pues su siguiente ubicación se encuentra junto a la Forja de los Gigantes, allí te ayudará a derrotar al jefe de la zona. No es necesario invocarlo para continuar su hilo de misiones, pero es muy recomendable si el jefe se te resiste. Alexander está rotísimo, pues seguirá luchando un rato más después de que se agote su barra de vida. Es pura fuerza de voluntad.

Alexander Elden Ring 6

Cuando superes este obstáculo, encontrarás a Alexander por última vez en Farum Azula, la ciudad en ruinas. Para encontrarlo, sitúate en la gracia llamada Elevador del Templo del Dragón. Atraviesa la plaza hasta llegar a unas escaleras, gira a la derecha y salta sobre el arco que verás a tu izquierda, pasa una torre en ruinas y verás a Alexander.

Alexander Elden Ring 7

Ha llegado hasta ese punto en busca de honor y batallas, y finalmente comprende que su mejor oponente siempre estuvo acompañándolo. Te reta a un duelo. Si mueres, vuelve a intentarlo. Cuando lo derrotes, obtendrás Las entrañas de Alexander y el Fragmento de Alexander (un talismán).

El hilo de misiones ha terminado, pero debes rendir homenaje a tan honorable compañero y oponente. Para hacer esto, ve a Tarroburgo, una aldea situada en la zona sureste, a los pies del Liceo Cariano (cuarta imagen). No tiene pérdida. Una vez allí, busca a Bairn (Chiquitarro) y entrégale las Entrañas de Alexander. Ahora sí, has terminado.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio