Piedra Lisa en Minecraft: cómo fabricarla y cuáles son sus usos más comunes

Piedra Lisa en Minecraft: cómo fabricarla y cuáles son sus usos más comunes
Sin comentarios

El mundo de la fabricación de Minecraft es enorme. Existen muchas recetas que no pones en práctica porque no son esenciales o sencillamente porque no conoces. Hoy te cuento cómo hacer Piedra Lisa, un bloque cuya utilidad no tiene diferencia con el bloque de piedra... pero seguro que fabricarás en algún momento tras conocerlo.

Para fabricar las Piedras Lisas necesitas x1 Pico, x1 Horno, Bloques de Roca y carbón en abundancia. Comienza picando los Bloques de Roca (los que necesites) con el Pico, luego mete los bloques en el Horno y ponlo a trabajar con el carbón. El resultado serán Bloques de Piedras Lisas.

Los Bloques de Piedra Lisa son exactamente iguales que los Bloques de Roca a nivel práctico, pero su aspecto cambia. Si quieres hacer una casa con aspecto de hormigón, entonces puedes recurrir a este tipo de bloque. No cuentan con ninguna utilidad específica más allá de la estética.

Recuerda que te he contado todo lo que debes saber sobre los materiales de Minecraft: Madera, Roca, Hierro, Redstone, Ladrillos, Cristal, Oro, Diamantes, Lapislázuli y Obsidiana.

Guías de Minecraft en VidaExtra

Temas
Inicio
Inicio