Juegos gratis para el fin de semana junto a Red Dead Redemption 2, Blasphemous, Aragami y muchas más ofertas y rebajas que debes aprovechar
Selección

Juegos gratis para el fin de semana junto a Red Dead Redemption 2, Blasphemous, Aragami y muchas más ofertas y rebajas que debes aprovechar

El fin de semana ya está aquí. Ha llegado el momento que tanto has deseado a lo largo de la semana: hora de ponerse cómodo/a e iniciar ese videojuego que tanto has deseado jugar. ¿No tienes nada a lo que jugar? No te preocupes. A continuación te presentamos una lista de juegos gratuitos e incluidos en diferentes servicios en consolas y PC.

Juegos gratis de este fin de semana

  • Prey (Epic Games Store, PC): tienes hasta el 19 de mayo de 2022 a las 17:00 horas. Arkane Studios y Bethesda Softworks proponen una historia futurista en la que tienes que luchar contra alienígenas capaces de transformarse en cualquier cosa. Reclámalo y quédatelo para siempre.
  • Jotun: Valhalla Edition (Epic Games Store, PC): disponible hasta el 19 de mayo de 2022 a las 17:00 horas. Sumérgete en la aventura de Thora, una guerrera que muere deshonrada y debe ganarse el favor de los dioses para entrar en el Valhalla. Reclámalo y añádelo a tu biblioteca para siempre.
  • Redout: Enhanced Edition (Epic Games Store, PC): naves, velocidad y estética futurista. Si te gusta esta combinación, entonces Redout debería ser tu elección para este fin de semana. Añádelo a tu biblioteca para siempre.
  • Out of Reach: Treasure Royale (Steam, PC): ya puedes acceder a la prueba que estará activa durante todo fin de semana. Un battle royale de piratas en el que tendrás que navegar en barco, explorar islas y cuevas, y cañonear a tus enemigos. El juego cuenta con un 90% de descuento.
  • Get in the car, loser! (Steam, PC): disponible de manera gratuita hasta el 24 de mayo. Desarrollado y publicado en 2021 por Love Conquers All Games, propone una aventura de rol con mucha acción. La pega es que no está disponible en español... por el momento. Recámalo para añadirlo a tu biblioteca.
  • The Elder Scrolls Arena y The Elder Scrolls II: Daggerfal (Steam, PC): la migración de Bethesda a Steam añade estos dos videojuegos con la pestaña de "free to play" para que los añadas a tu biblioteca de forma gratuita. Reclama TES Arena y TESII: Daggerfall para jugar este mismo fin de semana.

Juegos gratis con suscripciones

PlayStation Plus

Si tienes suscripción a PlayStation Plus, tienes todo el mes de mayo para añadir estos cuatro videojuegos a tu biblioteca. Una vez los hayas añadido y pagues la suscripción, podrás jugarlos en cualquier momento.

Xbox Live Gold

  • Hydro Thunder Hurricane: disponible en el servicio hasta el 31 de mayo. El legendario juego de carreras de Midway con el que podréis pilotar lanchas a toda velocidad en 11 pistas diferentes.
  • Yoku's Island Express: disponible en el servicio hasta el 15 de mayo. Una mezcla lo más resultona al juntar las mecánicas de pinball y plataformas en una colorida aventura.

Gracias a la promoción Free Play Days, también podréis descargar y jugar gratis a otros tres juegos más en el caso de estar apuntados a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. En los tres casos estarán disponibles de forma gratuita hasta las 08:59h de la mañana del 16 de mayo

  • Tom Clancy's The Division 2: tras los eventos de The Division en Nueva York, los agentes son llamados a Washington D. C. para recuperar la Casa Blanca y la capital. Ubisoft ha presentado esta semana su Temporada 9 con un nuevo modo de juego, eventos y contenido jugable.
  • WRC 10 FIA World Rally Championship: simulador de carreras todoterreno que presenta la temporada 2021 y celebra el 50.º aniversario de la competición. Conduce en los mejores trazados de tierra al volante de coches legendarios.
  • Lawn Mowing Simulator: ¿Te apetece una experiencia más hogareña y desenfadada? Móntate en tu cortador de césped y haz crecer tu empresa a base de dejar hermosísimos los jardines de tus clientes. ¿Agobios?, ¿eso se come?

Por último, en Prime Gaming puedes encontrar: Mail Mole, The Curse of Monkey Island, Dead Space 2, Out of Line, Cat Quest y Shattered - Tale of the forgotten King. Todos disponibles para la aplicación de Prime a excepción de Dead Space 2, que tendrás que canjear el código en Origins.

Ofertas de videojuegos en PC

Steam

Se mantienen hasta el 16 de mayo la promoción dedicada a Devolver Digital. El resto de ofertas destacadas en Steam son las siguientes:

  • Grand Theft Auto IV: The Complete Edition por 5,99 euros (antes 19,99 euros). Esta edición de GTA IV incluye el juego base y los DLCs The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony.
  • Red Dead Redemption 2 (incluido Red Dead Online) por 29,99 euros (antes 59,99 euros). Vive la "épica historia de Arthur Morgan y la banda de Van der Linde, que huyen por toda América en el albor de una nueva era."
  • Hunt: Showdown por 19,99 euros (antes 39,99 euros). Shooter en primera persona que une PVP y PVE. Entra en al mapa, mata a monstruos (IA) y otros cazadores (jugadores/as) y escapa con vida para obtener recompensas. La Deluxe Edition también se encuentra rebajada a 28,19 euros (antes a 60,95 euros)
  • Blasphemous por 6,24 euros (antes 24,99 euros). Acción y plataformas con elementos de combate hack-n-slash, ambientado en el retorcido mundo de Cvstodia. "Explora, mejora tus habilidades y masacra las hordas de enemigos que se interponen en tu misión para romper el ciclo de condenación eterna". La Digital Deluxe Edition también se encuentra rebajada a 11,49 euros (antes 37,95 euros).

GOG

  • A Plague Tale: Innocence por 10,00 euros (antes 39,99 euros). Una de estas aventuras imprescindibles que merecen ser jugadas y en la que ayudaréis a una pareja de hermanos a escapar de la Inquisición y una infernal plaga de ratas.
  • Ghostrunner por 11,99 euros (antes 29,99 euros). Si te apetece acción desenfrenada, combates viscerales y violencia sin límites, entonces este es tu juego. Además, su ambientación futurista de ciencia ficción presenta toques postapocalípticos. ¿A quién no le molan los apocalipsis?
  • Disco Elysium: The Final Cut por 13,99 euros (antes 39,99 euros). Este título de rol en mundo abierto no necesita presentación. Ponte en la piel de un detective con un gran abanico de posibilidades para recorrer el mundo, interrogar a personajes y resolver casos. Y si lo tuyo es la corrupción, acepta sobornos. ¡Nosotros no juzgamos!

Ofertas de videojuegos en consola

PS4/PS5

  • The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition por 9,99 euros (antes 49,99 euros). Sumergirte en el universo de The Witcher tomando el control de Geralt de Rivia y prepararte para su llegada a PS5 de forma gratuita.
  • Assassin's Creed Valhalla Deluxe PS4 y PS5 por 35,99 euros (antes 89,99 euros). Acompaña a Eivor y su clan para tomar Inglaterra y descubrir todos los secretos que dejaron los asesinos tiempo atrás.  Incluye una misión exclusiva, el equipamiento, el barco y los adornos para tu campamento de Berserker.
  • Battlefield 1 por 7,99 euros (antes 19,99 euros). Regresa a la Primera Guerra Mundial con el shooter en primera persona de DICE en 2016. Una de las mejores adaptaciones de dicha guerra en la industria del videojuego.
  • BioShock: The Collection por 9,99 euros (antes 49,99 euros). Una de las trilogías más influyentes de la historia. Ken Levine nos hizo soñar con las ciudades de Rapture y Columbia.
  • Days Gone Digital Deluxe Edition por 29,99 euros (antes 49,99 euros). Deacon St. John lo ha perdido todo a causa de un apocalipsis. Unos seres llamados engendros conquistan el mundo de los humanos. A lomos de tu moto, investiga qué originó a este desastre, sobrevive con tus amigos y busca a tu novia desaparecida.
  • Aragami: Shadow Edition por 4,99 euros (antes 24,99 euros). Muévete entre las sombras, cuélate por cualquier recoveco y asesina al más desprevenido. Sigilo del bueno pudiendo usar ejecuciones variopintas y toda clase de herramientas mortales.

Xbox One y Xbox Series X/S

  • Assassin's Creed Valhalla Deluxe Edition por 35,99 euros (antes 89,99 euros). Acompaña a Eivor y su clan para tomar Inglaterra y descubrir todos los secretos que dejaron los asesinos tiempo atrás. Incluye una misión exclusiva, el equipamiento, el barco y los adornos para tu campamento de Berserker.
  • Back 4 Blood por 34,99 euros (antes 69,99 euros). Si lo que te apetece es matar zombies, los creadores de Left 4 Dead tienen la solución: Back 4 Blood, misma esencia y muchas novedades. Dispara y avanza, no tiene misterio. Recientemente, introdujeron su actualización Túneles del Terror, que añade mazmorras en los mapas.
  • Immortals Fenyx Rising por 29.99 euros (antes 69,99 euros). Ponte en la semidiosa Fenyx y salva a los dioses griegos. El destino del mundo recae sobre tus hombros.
  • Metro Exodus Gold Edition por 9,99 euros (antes 39,99 euros). Continúa el viaje de Artyom por la rusia postapocalíptica de Metro 2033 y Last Light. En esta ocasión, huirás del metro y explorarás el mundo exterior. Te esperan peligros innombrables.

Ofertas de videojuegos en Nintendo Switch

  • Need for Speed Hot Pursuit Remastered por 9,99 euros (antes a 39,99 euros). Ponte al volante de tus coches favoritos, acelera a tope y trata de evitar que la policía te pille.
  • Burnout Paradise Remastered por 9,89 euros (antes 29,99 euros). Si la velocidad y los choques son lo tuyo, entonces esta remasterización de Bornout Paradise es el juego que debes adquirir para Switch. ¡Velocidad a tope en cualquier lugar!
  • Aragami: Shadow Edition por 11,99 euros (antes 29,99 euros). Ninjas, asesinados desde las sombras e infiltración. ¿Qué más necesitas para descargar Aragami? Además, cuenta con una secuela sublime.
  • House Flipper por 9,99 euros (antes 24,99 euros). Si tu pasión es limpiar y ya tienes todo en orden en casa, te recomiendo este videojuego. Monta tu empresa de limpieza y reformas, compra productos y adorna casas según las preferencias de tus clientes. No lo subestimes, es terriblemente adictivo.
  • Crysis 2 Remastered y Crysis 3 Remastered por 17,99 euros cada uno (antes a 29.99 euros). Tras los acontecimientos del videojuego original de Crysis, los alienígenas vuelven a una tierra devastada por los desastres climáticos. Es hora de que les enseñes que están en tu casa. Vuelve a vivir las historias de estas dos secuelas.

Novedades y reservas

  • Vampire: The Masquerade – Swansong, 19/5/2022 por 53,99 euros (PS4, PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch). Ponte en la piel de 3 vampiros de más de 100 años para vivir sus historias. Puedes elegir entre tres estilos para afrontar los desafíos: intimidación, seducción y sigilo. Nosotros lo tenemos claro... ¿Y vosotros/as?
  • The Quarry, 10/6/2022 por 69,99 euros (PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC). Nueve monitores adolescentes viven la peor noche de sus vidas. Que lleguen a ver un nuevo amanecer depende de tus decisiones. ¿Sabéis que el juego tiene más de 180 finales? Una locura.
Wreckfest - Switch - Formato : Nintendo

Wreckfest - Switch - Formato : Nintendo

  • Wreckfest, 21/6/2022 por 36,57 euros (Switch). ¿Coches o trozos de chatarra con cuatro ruedas y un motor? Ponte al volarte de los coches más roñosos que existen para competir en carreras arcade de destrucción. La diversión está asegurada.
  • Xenoblade Chronicles 3, 29/07/2022 por 46,99 euros. Uno de los mayores lanzamientos que recibirá Nintendo Switch con esta esperada tercera parte de la épica saga de RPG de Monolith Soft.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a VidaExtra
Temas
Inicio