Compartir
Publicidad
Battlefield 1 por 5 euros, Overwatch por 10 euros y muchas más ofertas en nuestro Cazando Gangas
VidaExtra

Battlefield 1 por 5 euros, Overwatch por 10 euros y muchas más ofertas en nuestro Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

Si has sobrevivido a septiembre, el síndrome post-vacacional y el cambio de estación te mereces un capricho. Y si no, también. Como cada viernes, en VidaExtra surfeamos por la red de redes buscando las mejores ofertas en títulos imprescindibles, joyas no tan conocidas y esos juegos que merecen un sitio en tu colección.

Tendrás a tu disposición la posibilidad de hacerte con los shooters de Blizzard y DICE a su mejor precio hasta la fecha y darte un capricho con los títulos clave de Ubisoft o Warner para PC y las consolas actuales. Esperamos que disfrutes de nuestra selección.

Ofertas de videojuegos en PC

1

Steam

Humble Bundle

  • Un mes más, el Humble Monthly nos propone una oferta irresistible: por apenas 12 dólares (10,37 euros al cambio) recibiremos en octubre un pack de juegos sorpresa con tres títulos asegurados y que podremos empezar a disfrutar desde el momento de la compra. Este mes se incluyen 'Dungeons III' y 'Hiden Folks', aunque el plato fuerte es 'Overwatch'.
  • Otro pack de juegos, esta vez confirmados bajo la iniciativa del paga lo que creas justo a partir de un dólar: por la cantidad casi simbólica de 0,89 euros podremos hacernos con el 'One Special Day Bundle' que incluye 'Streets of Rage', 'Crazy Taxi', ' Binary Domain' y 'OlliOlli2: Welcome to Olliwood'; y podremos sumar títulos en función de la aportación.
  • 'Dragon Ball FighterZ' es, de largo, el juego de lucha más intenso y espectacular de 2018. En Humble Bundle todas las ediciones están a mitad de precio, con lo que el juego te sale a 30 euros y por algo más de 17 euros más te llevas todos los luchadores de post-lanzamiento.
  • Aunque si prefieres las batallas de saiyans al estilo Tenkaichi, no puedes pasar por alto que 'Dragon Ball Xenoverse 2' está a 24,99 euros.
  • 'Tekken 7' es otra de las propuestas de lucha más sólidas que rebajan a la mitad su precio: resuelve las diferencias del clan Mishima a base de tollinas por 24,99 euros.
  • Sin despegarnos del género, 'Brawlout' apuesta por la fórmula de 'Super Smash Bros.' y cuenta con invitados de lujo de la escena indie. En Humble Bundle está a 4,99 euros.
  • La última barrabasada de Duke pasó a la historia por su interminable desarrollo. Y por los 3,99 euros que cuesta 'Duke Nikem Forever' podrás averiguar en que clase de líos estuvo metido para llegar tan tarde.
  • Lincoln Clay tampoco es un modelo de comportamiento. Por eso es tan interesante 'Mafia III'. Por 9,99 euros tienes un viaje a la New Bordeaux de 1968 con extra de venganza y destrucción por cuenta de 2K Games.
  • Pero si prefieres quedarte en el coche, pocas propuestas de automóviles pueden hacer sombra a 'Project CARS 2'. Sobre todo cuando está rebajada a solo 23,99 euros.
  • Nos despedimos de PC con un clásico con la firma de Tim Schafer: 'Psychonauts', la ópera prima de Double Fine Studios, está a tan solo 1,99 euros. Una auténtica ganga.

Ofertas de videojuegos en consola

1

PS4

  • Arrancamos muy fuerte en consolas: el potentísimo shooter 'Battlefield 1' de DICE está a tan solo 4,99 euros en PSN. Y ojo, su Premium Pass se puede descargar gratis.
  • Sony nos propone una tentadora promoción: 70% de descuento al comprar 2 juegos entre una selección de 28 títulos entre los que encontramos todas las entregas de la saga 'Dishonored', 'Mad Max', una amplia tanda de títulos de LEGO o packs con propuestas indie.
  • Sobran los motivos para apostar por 'Fallout 4: Game of the Year Edition': además de ser la edición completa de uno de los mejores juegos de Bethesda, supuso el debut de los mods en PS4. ¿El resultado? Un imprescindible que hace que los 29,99 euros que cuesta en PSN sean muy amortizables.
  • Si a estas alturas de la partida no tienes 'Grand Theft Auto V', los irresistibles 19,99 euros que cuesta en PSN despejan cualquier tipo de excusa. Uno de los videojuegos más influyentes de la historia con la firma de Rockstar Games.
  • Que 'The Last of Us' sea uno de los mejores juegos de PS3 no impide que su remaster sea uno de los más celebrados de la actual generación. Sobre todo cuando está a 14,99 euros.
  • ¿Quieres empezar la saga de los Assassins de Ubisoft por orden cronológico? Te lo ponemos fácil: 'Assassin's Creed Origins' está a mitad de precio en PS4. Lo tienes por 34,99 euros y el modo Discovery Tour va incluido en la propuesta.
  • 'Rainbow Six Siege' se ha convertido en uno de los shooters competitivos de referencia dentro de los eSports. ¿El secreto? Novedades constantes, una comunidad bien asentada, una buena infraestructura... y bueno, que ahora mismo esté a 15,99 euros también ayuda.
  • Aunque si lo que buscas es disparar a discreción en un amplísimo entorno -el mayor mundo abierto creado para un shooter de Ubisoft-, lo que buscas es 'Ghost Recon Wildlands'. Ahora mismo está a 19,99 euros.
  • La versión de 'Civil War' más canalla está protagonizada por Stan, Kyle, Kenny y Cartman. Puedes tomar parte y desatar el caos en 'South Park: Retaguardia en Peligro' por 19,99 euros.
  • No podíamos irnos de PlayStation Network sin pasar por Tamriel: 'The Elder Scrolls Online' está a tan solo 9,99 euros. Una aventura de espadas y fantasía en la que han embarcado más de 10 millones de jugadores.

Xbox One

  • Si tienes una Xbox One, tienes 'Grand Theft Auto V' al menor precio hasta la fecha: 19,49 euros y disfruta de todas las loquísimas expansiones de su apartado online, disfruta perdiendote entre las calles de Los Santos o siembra el terror con Mike, Franklin y Trevor.
  • Una joya indie: 'Bastion' te pone frente a una preciosista aventura en perspectiva isométrica pintada a mano. Ahora mismo está a 7,50 euros en Xbox One.
  • 'Batman: Arkham Knight' es mucho más que el broche de la aclamada trilogía del caballero oscuro de Rocksteady, es uno de los mejores juegos de superhéroes jamás echos. Ahora está a 17,50 euros en la store de Microsoft.
  • Y si quieres ponerte al día o tener las tres entregas en la misma consola, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con 'Batman: Return to Arkham' por 25,00 euros tienes las versiones completas y remasterizadas de 'Batman: Arkham Asylum' y 'Batman: Arkham City'. Dos apuestas sobre seguro.
  • El mejor juego de lucha de 2017 pasado a un precio que no conviene dejar pasar: 'Injustice 2' enfrenta a Superman, Batman, Harley Quinn, El Joker, Wonder Woman y los metahumanos más poderosos del universo DC, congregandolos en una ambicioso modo historia. Ahora mismo está a 23,99 euros
  • Tres propuestas de LEGO especialmente interesantes: 'LEGO CITY Undercover' a 30 euros, 'LEGO STAR WARS: El Despertar de la Fuerza' a 25 euros y 'LEGO Marvel's Vengadores' también a 25 euros. Aventuras, diversión y miles de ladrillos de colores.
  • Quizás Max busque encontrar la paz en un mundo debastado, pero está claro que con Mad Max a 28,00 euros en Xbox, no la va aencontrar en la consola de Microsoft. Por suerte para nosotros, claro.
  • Al igual que en PS4, no podemos cerrar nuestras recomendaciones para Xbox One sin destacar que The Elder Scrolls Online está a solo 10 euros. Si hay algo mejor que irse de aventuras por Tamriel, es hacerlo en compañía.

Novedades y reservas

1

Además de todos esos videojuegos a buen precio, te dejamos aquí las últimas novedades y reservas más interesantes:

  • FIFA 19 ya está en la calle y te puedes hacer con tu copia para PS4 o Xbox One por 64,90 euros. La Champions entra en la ecuación por todo lo alto.
  • Octubre asoma y, con él, la salida de Call of Duty: Black Ops 4. Puedes reservarlo por 64,99 euros en Amazon e ir pillando sitio para su frenético battle royale.
  • Otro estrenos inminente: Forza Horizon 4 llega la semana que viene, y por 64,90 euros te llevan sus más de 450 coches a la puerta de tu casa.
  • Red Dead Redemption 2 no solo es el juego más esperado del año, también es el candidato más fuerte a juego del año. El Lejano Oeste de Rockstar abrirá las puertas a finales de octubre y `puedes reservar tu copia para Xbox One o PS4 por 61,99 euros.
  • Puede que las mayores expectativas de 2018 estén puestas en Rockstar, pero Capcom es el que más hype ha levantado de cara a 2019 con Resident Evil 2. Puedes ir reservando tu billete -solo de ida- a Racoon City desde 54,90 euros.
  • El trepamuros de Marvel viaja desde Nueva York a tu PS4 para luchar contra el crimen: Spider-Man está en Amazon a 59,90 euros.
  • Continuando nuestro tour por los lugares más exóticos del videojuego, la siguiente parada nos lleva a unas misteriosas ruinas del imperio maya en las que Lara Croft se enfrentará al mismísimo apocalipsis. Shadow Of The Tomb Raider ya está disponible y lo puedes encontrar por 61,90 euros.
  • Cerramos nuestro repaso de novedades con la siguiente cita obligada para Switch: Super Mario Party es sinónimo de diversió. La edición normal llegará el 5 de octubre por 54,90 euros y si necesitas unos Joy Con extra, en noviembre habrá un pack con dos mini-mandos por 102,99 euros.

El primer viernes de octubre regresaremos con más gangas.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio