Publicidad

Estos son los juegos gratis de este fin de semana y otras 30 ofertas más como GTA V por 15 euros o Death Stranding por 40 euros

Estos son los juegos gratis de este fin de semana y otras 30 ofertas más como GTA V por 15 euros o Death Stranding por 40 euros
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es sábado, así que aquí os traemos un nuevo artículo lleno de videojuegos en oferta y títulos que podéis probar gratis durante el fin de semana. Hay un poco de todo, como siempre, pero os aseguramos que la calidad de todos los juegos que hemos elegido está fuera de toda duda.

Sin más, allá van las ofertas y los juegos gratis de este fin de semana:

Juegos gratis de este fin de semana

Steam

  • Street Fighter V se puede jugar gratis durante el fin de semana en Steam. Si te gustan los juegos de lucha y no lo has probado, dale una oportunidad.  Y si te convence, está de oferta por 8 euros.
  • The Supper llegó a Steam hace unos días de forma totalmente gratuita. Se trata de una pequeña aventura desarrollada por Octavi Navarro que, según lo que vemos, está teniendo una muy buena acogida.

Epic Games Store

  • Carcassonne está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. Viene siendo la versión digital del conocidísimo juego de tablero del mismo nombre, ideal para quien busque algo de estrategia.
  • Ticket to Ride también se puede descargar gratis y conservarlo para siempre. Otro juego de tablero super conocido en versión digital. Por aquí lo conocemos como Aventureros al Tren y es divertidísimo.

Juegos gratis con suscripciones

Xbox Live Gold

Dentro de la promoción Días de juego gratis para usuarios Gold, encontramos tres títulos para jugar sin pagar. Quien quiera conservar los juegos una vez finalizada la promo deberá comprarlos.

  • Dead by Daylight: Edición Especial se puede jugar gratis. Ideal para los fans de los juegos de terror. Es asimétrico: cuatro jugadores intentan escapar de otro que controla al malo maloso. Ojo sangre.
  • Secret Neighbor se puede jugar gratis. Otro título de terror multijugador en el que un grupo de niñosdeberán rescatar a su amigo del sótano del vecino. El giro está en que uno de esos niños es el propio vecino disfrazado. Así de creepy es la cosa.
  • Surviving Mars se puede jugar gratis. Dejando de lado ya el terror, Surviving Mars es un juego de estrategia, un constructor de ciudades de ciencia ficción ambientado en Marte.

Además de los Días de juego gratis, te recordamos que por ser Gold puedes jugar sin coste adicional a los siguientes títulos:

  • Batman: The Telltale Series (valorado en 14,99 euros). Se trata de una aventura de cinco episodios protagonizada por Batman, claro, en la que como viene siendo habitual en Telltale habrá que tomar una serie de decisiones que irán dándole forma a la historia.
  • TT Isle of Man (valorado en 59,99 euros). Ideal para los que disfruten con los juegos de motos. Aquí el desafío es atreverse con la carrera más difícil del mundo: el circuito del monte Snaefell con sus majos 60,7 kilómetros.
  • Fable Heroes (valorado en 9,99 euros). Una aventura con toques RPG que se puede llevar a cabo en cooperativo con hasta tres amigos más, lo cual siempre lo hace todo mucho más divertido.
Bioshock Infinite

PlayStation Plus

Los juegos del PS Plus de febrero que se pueden jugar ya sin coste adicional son estos:

  • Aces of the Multiverse (valorado en 14,99 euros). Se trata de un juego de fútbol arcade en el que varias razas de distintas dimensiones paralelas compiten entre sí.
  • Bioshock: The Collection (valorado en 49,99 euros). Los tres primeros juegos de la excelente saga Bioshock más todos los contenidos adicionales juntitos en un solo pack. Para pasar un buen puñado de horas de lo más distópicas.
  • Firewall Zero Hour (valorado en 29,99 euros). Si te van los shooters en primera persona, tienes las PS VR y quieres probar, esta es tu oportunidad.
  • Los Sims 4 (valorado en 39,99 euros). Pocas presentaciones merece el juego de EA, desde luego. Si te van los simuladores de vida, con todo lo que eso comporta (tener tu casa, hacer amigos, ir a trabajar, etc.), ya sabes.

Twitch Prime

Si eres miembro de Twitch Prime, entra aquí para reclamar los juegos gratis de febrero y serán tuyos para siempre. Deberás tener instalada la aplicación de Amazon Games para poder descargarlos y jugar. Son estos:

  • American Fugitive. Vendría a ser una aventura de acción en mundo abierto para un solo jugador que, en este caso, se presenta bajo perspectiva cenital en 3D.
  • Desert Child. Ojo porque tendrás que encarnar a un corredor de motos voladoras y reunir dinero suficiente por medio de carreras y otros trabajos para conseguir el boleto al planeta rojo y la carrera más importante del universo, el Grand Prix.
  • Narcos: Rise of the Cartels. Si has visto la serie de Netflix, esto es una adaptación a videojuego de estrategia y acción.
  • Steredenn. Si buscas un shooter de naves clásico, con mucho caos, rayos y balas por todos lados, aquí tienes una buena opción.
  • White Night. Por último, aquí tienes una curiosa aventura en plan survival horror ambientada en una mansión de los años 30, en blanco y negro con sus buenos puzzles a resolver.
Children Of Morta

Ofertas de videojuegos para PC

Steam

  • Children of Morta por 15,39 euros (antes 21,99 euros, descuento del 30%). Un magnífico RPG de acción con un apartado visual alucinante, personajes maravillosos y escenarios generados de forma aleatoria.
  • DiRT Rally 2.0 por 16,49 euros (antes 54,99 euros, descuento del 70%). Pues eso, si buscas un buen juego de rallys que echarte a las manos, aquí lo tienes.
  • GreedFall por 33,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 33%). Un RPG del que no se ha hablado demasiado pero que ha resultado ser una agradable sorpresa. Magia, secretos, monstruos... tiene de todo.
  • Mortal Kombat 11 por 23,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 60%). Los puñetazos y las patadas más sangrientas las vas a ver aquí. No tiene pérdida si te gustan los juegos de lucha.
  • SpellForce 3 por 16,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 67%). Una mezcla entre juego de estrategia en tiempo real y RPG que ha gustado mucho. Entre otras cosas, aquí podrás crear tu propio héroe, tu ejército y venga, a librar batallas a lo grande.

Humble Store

  • Ace Combat 7 por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). La última entrega hasta la fecha de la popular saga de combates aéreos es una maravilla a poco que te guste el género.
  • GTA V por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). Uno de esos juegos que parecen no pasar de moda nunca y que lleva ya más de 120 millones de copias vendidas. Si todavía no sabes por qué, pruébalo y verás.
  • Metal Gear Rising: Revengeance por 4,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75%). PlatinumGames en estado puro. Un juego basado en la popular saga Metal Gear pero con una jugabilidad marca de la casa totalmente alejada de lo que hace Kojima. Acción brutal. Joyaza.
  • Moonlighter por 7,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 60%). Un RPG con elementos de roguelike que te volará la cabeza. Al menos un poco.
  • Plague Inc. Evolved por 7,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 60%). Con la aparición del coronavirus de Wuhan, las cifras de ventas y jugadores de Plague Inc. han sufrido un pico en China. Si tienes curiosidad por el juego, donde tu objetivo es acabar con la humanidad a través de una plaga, aquí lo tienes en oferta.

GOG

  • Broken Age: The Complete Adventure por 3,19 euros (antes 12,49 euros, descuento del 74%). Una maravillosa aventura gráfica obra de Double Fine que se disfruta por partida doble. Y por menos de cuatro euros... de risa.
  • Firewatch por 5 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75%). Normalmente no encarnas a un guardabosques, pero es que además la historia se enrarece cosa mala en esta aventura de lo más sugerente.
  • Her Story por 1,69 euros (antes 8,19 euros, descuento del 79%). Tienes aquí una especie de película interactiva en la que deberás investigar un caso revisando vídeos y más vídeos. No sé cómo suena dicho así, pero mola. Y por menos de dos euros...
  • Metro: Last Light Redux por 5 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75%). Otro título interesantísimo, con toda una sociedad viviendo en los túneles del metro ruso, a un precio bastante guapo.
  • Mutant Year Zero: Road to Eden por 17,49 euros (antes 34,99 euros, descuento del 50%). Estrategia por turnos protagonizada por unos seres la mar de curiosos. ¿Un pato que habla? ¿Un cerdo que también habla? Y así todo.
Control

Ofertas de videojuegos en consolas

PS4

  • Control por 35,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 40%). Remedy se ha sacado de la manga una aventura de lo más extraña cuya protagonista tiene poderes no menos raros. Si eres fan de Expdiente X o Fringe, te gustará. Mucho.
  • Death Stranding por 39,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 42%). Lo nuevo de Hideo Kojima casi a mitad de precio. Ponte a entregar paquetes como si no hubiera un mañana. Vamos, en realidad si no los entregas es lo que va a pasar.
  • Red Dead Redemption 2 por 29,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 57%). Otro juegazo en el que merece la pena echarse unas buenas horas es el último trabajo hasta la fecha de Rockstar. Horas y horas en el Viejo Oeste, tanto gracias al modo historia como al online, donde literalmente puedes quedarte a vivir el tiempo que quieras.
  • Resident Evil 2 Deluxe Edition por 24,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 50%). Mira, cuando se hacen remakes así, lo único que podemos hacer es aplaudir. Bueno, y jugarlos. Sobre todo jugarlos. Bien por Capcom.
  • Sekiro: Shadows Die Twice por 45,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 35%). Yo qué sé, si ninguna de las joyas anteriores te hace del todo, quizás lo nuevo de From Software te convence. Si te van los Dark Souls, probablemente te gustará.

Xbox One

Las siguientes ofertas son para usuarios Gold:

  • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Incluye Crash Bandicoot, Crash Bandicoot™ 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped con gráficos remasterizados. Lucen de escándalo y siguen siendo tan divertidos como en su momento.
  • Diablo III: Eternal Collection por 23,09 euros (antes 69,99 euros, descuento del 67%). Otra colección chula que incluye el juego original, la expansión Reaper of Souls y el pack Despertar del Nigromante. Perfecto para ir preparando el terreno de cara a Diablo IV.
  • GTA V por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). Franklin, Michael y Trevor te esperan en esta aventura loca y llena de momentazos.
  • Sekiro: Shadows Die Twice por 45,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 35%). Con una ambientación totalmente alejada de lo que hemos visto en los Dark Souls y Bloodborne, las hostias te las vas a llevar igual.
  • Spyro Reignited Trilogy por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Si con Crash Bandicoot no tenías suficiente dosis de nostalgia, aquí tienes al dragoncito morado haciendo de las suyas también. Plataformeo del bueno.

Nintendo Switch

  • Blasphemous por 14,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 40%). Aquí tienes un magnífico (y difícil) metroidvania, uno de los géneros que le sientan como un guante a la Switch.
  • Child of Light Ultimate Edition por 5,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 70%). Se trata de un curioso juego que mezcla plataformas con rol y que cuenta con un apartado artístico maravilloso. Pasó algo desapercibido en su momento, pero ahora en Switch y por este precio me parece una opción buenísima.
  • Mario + Rabbids Kingdom Battle por 14,79 euros (antes 39,99 euros, descuento del 63%). Y si buscas estrategia por turnos al más puro estilo XCOM pero con los personajes de dos sagas como la de Mario y la de los Rabbids, pues aquí lo tienes.
  • Overcooked! 2 por 14,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 40%). Ojo al vicio que tiene este pequeño y aparentemente inofensivo juego de cocina. El multijugador local, además, es loco y absorbente.
  • Rayman Legends: Definitive Edition por 9,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%). Con Rayman es difícil fallar, la verdad, y su buscas un buen plataformas para tu portátil esto es ir sobre seguro.
Doom Eternal

Novedades y reservas

  • Dragon Ball Z: Kakarot por 59,90 euros. No es un juego de lucha como FighterZ, aunque tiene tortas, sino una aventura de acción con toques RPG. Si te gusta la obra de Toriyama, ahí está.
  • Animal Crossing: New Horizons en reserva por 54,90 euros. La primera entrega para Switch de la popular saga de Nintendo llega este mismo 20 de marzo. Y pinta genial.
  • Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle en reserva por 39,99 euros. Dos juegazos de acción de PlatinumGames convenientemente remasterizados a 4K y 60fps. Para disfrutarlos por primera vez o de nuevo en todo su esplendor. Sale a la venta el 18 de febrero.
  • Doom Eternal en reserva por 59,90 euros. Ojo porque si DOOM ya nos voló la cabeza, esta secuela directa tiene pinta de ser mucho más grande y bestia. Lo esperamos para el 20 de marzo.
  • Dreams en reserva por 36,99 euros. Lo nuevo de Media Molecule, responsables de LittleBigPlanet y Tearaway, es este Dreams para PS4 que además de su propia historia ofrece un completísimo editor para que hagas tus propios juegos. Llega el 14 de febrero.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales  ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de  afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han  sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su  introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios