Compartir
Publicidad
FIFA 18 por 17,50 euros, Just Cause 3 por 6 euros y más ofertas en nuestro Cazando Gangas
VidaExtra

FIFA 18 por 17,50 euros, Just Cause 3 por 6 euros y más ofertas en nuestro Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

¿Te has repuesto del E3 2018? Yo tampoco. Eso sí, nada ni nadie impedirá la cita con nuestro Cazando Gangas de los viernes. Uno que hoy viene con doble temática: las sagas clave para ponerse al día con los grandes bombazos del evento de Los Ángeles y el recién iniciado mundial de fútbol que se celebra en Rusia.

Esta semana hay mucho y bueno donde elegir, tanto en consolas como en PCs: tendremos algunas pruebas gratuitas por delante (con sus correspondientes descuentos) y podremos beneficiarnos de los descuentos digitales que Sony, Microsoft y Nintendo han iniciado con motivo del E3. Y, siguiendo la tradición y adelantandonos al fin de semana te hemos seleccionado lo mejor y al mejor precio.

Una selección amplia, variada y pensada para que te des un capricho por muy poco. Definitivamente ¿quién te da más por menos?

PC

1

Steam

  • ¿Todavía no tienes 'The Witcher 3: Wild Hunt'? En Steam la edición 'Game of the Year Edition' con las dos expansiones está por 19,99 euros. Uno de los imprescindibles de esta generación por un precio muy amortizable.
  • Continuando con los espadazos y la brujería, aunque con un acentuado toque nipón, tenemos 'Nioh' al que se le conoce como el 'Dark Souls' del Team Ninja. Su Complete Edition la puedes encontrar por 29,99 euros estos días.
  • Y si quieres más oscuridad todavía, tienes 'Dead by Daylight' por 9,99 euros. Un juego de horror asimétrico (4 jugadores contra 1) que está a mitad de precio por tiempo limitado.
  • Aunque si quieres ver violencia más explícita y no te importa que el escenario esté regado de sangre y vísceras, 'Killing Floor 2' es tu mejor opción. Además, podrás jugar gratis este fin de semana y si te convence lo jugado, está por 11,19 euros estos días.
  • Otro juego que puedes probar gratis este fin de semana es 'Quake Champions' el frenético Hero Shooter de Bethesda. Y ojo, hasta el 21 junio su Champions Pack estará rebajado a 19,79 euros.
  • ¿Te gustó la última película de Jurassic Park? 'ARK: Survival Evolved' ofrece supervivencia extrema, la posibilidad de domar dinosaurios y combatir otros jugadores montado en ellos por 19,80 euros. No apunta mal la idea.
  • Aunque si lo que quieres es compartir aventuras y prefieres las batallas de echizos y espadas, lo tuyo es 'The Elder Scrolls Online': podrás recorrer el amplio mundo de Tamriel por 9,99 euros y no está de más recordar que hace no demasiado se lanzó su expansió 'Summerset'
  • Claro que si el anuncio de 'Cyberpunk 2077' te ha volado la cabeza y te interesa zambullirte en ese universo poquito a poquito, 'The Red Strings Club' es un buen comienzo: una aventura gráfica con los elementos clave que puedes llevar a tu biblioteca por 8,99 euros
  • Un juego que no puedes dejar pasar: 'Ori and the Blind Forest combina lo mejor de los metroidvanias con un apartado artístico exquisito. Su 'Definitive Edition' está rebajada a mitad de precio, quedandose en 9,99 euros.
  • ¿Tienes la fiebre del Mundial de Rusia? Con 'Football Manager 2018' podrás gestionar un club de fútbol como entrenador de chándal o ejecutivo trajeado y tener acceso a una abrumadora cantidad de opciones (aunque siempre tienes la opción de delegar). Aprovechando que la Copa del Mundo está en juego, SEGA ha rebajado uno de sus títulos clave a 18,70 euros
  • Si te ha fascinado lo mostrado en 'RAGE 2' en la conferencia de Bethesda y no puedes esperar a echarle el guante, el 'RAGE' original ahora mismo está a unos ridículos 3,29 euros.
  • Pero si lo tuyo es más resolver las cosas por la fuerza, tienes acción intensa y combos kilométricos en 'Killer Instinct', uno de los juegos de lucha claves de la actual generación y que actualmente se puede comprar por 9,24 euros

GOG

  • Si te apasiona la estrategia, seguramente tengas 'XCOM: Enemy Unknown’. Claro que si te falta en tu colección y estás dispuesto a resolver una generosa ración de combates por turnos contra fuerzas alienígenas, tienes su ‘ Complete Pack' por 5,99 euros
  • Sí, al igual que en Steam, puedes hacerte con 'The Witcher 3: Wild Hunt' - Game of the Year Edition por 19,99 euros, aunque si lo compras en GOG además lo tienes DRM Free. Un aliciente muy a tener en cuenta, desde luego.
  • Lo mismo ocurre con 'Ori and the Blind Forest' su 'Definitive Edition' cuesta en GOG nueve céntimos más (en concreto 10,09 euros) pero tienes el extra de poder instalar esta maravilla para la vista y el oido en todos los equipos que quieras.
  • Otra pequeño caramelo para el ojo: si te resististe al divertidisimo 'Cuphead' de lanzamiento, ahora puedes hacerte con el juego por 16,99 euros. Millones de disparos a base de chasquidos con el estilo de animación de la factoría Fleischer.
  • Aunque si prefieres disparos más contundentes como respuesta más eficaz a una trama de vicio, traición y venganza, 'Mafia III' te dará todo eso y más por 13,99 euros.
  • Un título de RPG imprescindible para los apasionados del género: 'Pillars of Eternity' recoge el testigo de clásicos como 'Baldur's Gate', 'Neverwinter Nights' y otros referentes del género. En GOG está su muy recomendable 'Definitive Edition' por 27,79 euros
  • 'Bastion' ofrece otro tipo de RPG, y una fantasía muy diferente, pero su precio es muy parecido ( 3,09 euros) y se trata de una apuesta igual de segura.
  • Y de perdidos al páramo: si quieres prepararte para la llegada de 'Fallout 76' tenemos doble ración de dispopía con en sello de Bethesda: 'Fallout 3: Game of the Year Edition' está a 10,09 euros y 'Fallout: New Vegas Ultimate Edition' lo puedes encontrar por 10,09 euros
  • Claro que, si lo que quieres es destrucción gratuita 'Carmageddon: Max Damage' consigue ese efecto poniéndote al volante de monstruos del asfalto. El título salió a finales de 2016 y ahora mismo está rebajado al 80% en GOG, quedándose en unos 3,39 euros Un precio muy sugerente.
  • Es raro que alguna aventura de Tim Schaffer no aparezca en nuestro Gangas, y hoy no será la excepción: 'Broken Age: The Complete Adventure' ( es decir, nada de cliffhangers a mitad de la aventura) está a 3,99 euros. Prácticamente dos aventuras al precio de una con un tercer acto absolutamente surrealista.
  • Cerramos nuestro repaso a escritorios sin alejarnos demasiado del legado de LucasArts: el recientemente recuperado 'STAR WARS Episode I: Racer' está sutil pero agradecidamente rebajado a 6,09 euros y el mítico 'STAR WARS Shadows of the Empire' -todo un clásico que no debe faltarle a ningún fan de la saga- a unos míseros 1,69 euros

Consolas

La llegada del E3 supuso la irrupción de suculentas ofertas por parte de las tres grandes compañías. Eso sí, puede que el evento haya finalizado, pero algunas de las promociones más tentadoras siguen vigentes y aquí tienes las mejoras.

PS4

1
  • ¿Tienes una cuenta de PS Plus? También tienes 'Call of Duty: Black Ops III' esperando para ser descargado gratuitamente desde la store digital de PlayStation. Por que sí y hasta el mes de julio, aunque yo no lo dejaría para el último minuto.
  • El mundial de Rusia ha arrancado y 'FIFA 18' se ha actualizado generosamente para darle la bienvenida con un modo especial en el que los mejores jugadores del planeta medirán sus habilidades en los estadios oficiales. Celebra tu propia Copa del Mundo desde casa por 19,99 euros.
  • Primera rebaja del imprescindible 'God of War': la Digital Deluxe Edition la puedes sumar a tu biblioteca por 49,99 euros, barra libre de hachazos incluida.
  • A estas alturas es bastante probable que tengas 'Grand Theft Auto V', pero -por si acaso- Rockstar Games te lo pone más fácil que nunca: por 24,99 euros podrás desatar el caos por Los Santos y Alrededores y, si eres tan bueno al bolante como con el gatillo, sobrevivir al intento.
  • La oferta de la semana en la PS Store se suma a la dinomanía de esos días: la edición estándar de 'ARK: Survival Evolved' está a 27,99 euros, aunque hay ediciones y complementos rebajados para todos los gustos y bolsillos.
  • Más que un capricho, una necesidad: en visperas de la nueva entrega EA rebaja 'Battlefield 1 Revolution', la edición con todos los DLCs del aclamado shooter de DICE, a unos muy razonables 14,99 euros. ¿Quieres más Battlefield? El 'Lote de aniversario de Battlefield' que incluye esta edicion y otras dos entregas de la saga completas está a 19,99 euros. Por un poquito menos te llevas mucho más.
  • Puede que la saga haya puesto rumbo a la Antiga Grecia, pero todavía hay mucho por descubrir en Egipto: 'Assassin's Creed Origins' está a 39,99 euros y ojo a su 'Discovery Tour', la actualización gratuita que nos llevará de la mano por los lugares clave de esa exótica época en clave de documental interactivo.
  • Si te habías resistido hasta hoy a la aventura de Aloy, se acabaron las excusas: 'Horizon Zero Dawn' está a 17,99 euros si tienes PS Plus. Una de las mayores -y mejores- licencias de Sony a un precio más que razonable.
  • 'Shadow of the Colossus' es ese juego al que hay que jugar al menos una vez en la vida y tenemos dos razones para que lo hagas en PS4: no solo es exquisito en todos los aspectos, sino que ahora está en digital a solo 17,99 euros (si tienes PS Plus). Ojo, y no hace tanto que salió a la venta.
  • Aunque si quieres dominar otra clase de bestias de metal, el equipo de Polyphony Digital tiene una propuesta de motor a tu medida: 'Gran Turismo Sport' está rebajado a sólo 16,99 euros si tienes PS Plus. Desde su lanzamiento han llegado numerosas actualizaciones gratuitas y además se trata de uno de los títulos clave para PS VR.
  • 'Monster Hunter: World' es otro título que no ha parado de recibir contenidos y eventos gratuitos desde su lanzamiento. Afila tu espada y haz sutio en el inventario, porque podrás unirse a la cacería épica de Capcom por 39,49 euros si tienes PS Plus.
  • Con la conferencia de Sony en caliente es el momento perfecto de retomar -o empezar- 'The Last of Us Remastered': no se trata de preparar el terreno para la muy prometedora segunda parte, sino de hacerse con uno de los mejores juegos de PlayStation jamás publicados por 17,99 euros si tienes PS Plus.
  • Y si quieres conocer en propiedad el extraordinario trabajo de Naughty Dog, todas las entregas de 'Uncharted' están rebajadas en la consola de Sony con un descuento extra para los usuarios de PS Plus: 'Uncharted 4' está a 17,99 euros, el más reciente 'Uncharted: El Legado Perdido' a 17,99 euros y la trilogía original recopilada y remasterizada en 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' por 18,24 euros. Cinco tesoros que no pueden faltar en PS4.
  • ¿Más actualizaciones gratuitas? 'STAR WARS Battlefront II' se acaba de vestir de gala para recibir a Han Solo. El Shooter de DICE que reune todas las épocas cinematográficas y una historia original que es canon dentro de la saga está a 24,99 euros
  • Una propuesta de lucha: 'TEKKEN 7' ofrece combates explosivos, toneladas de complementos para que personalices a cada personaje y modos de juego para que no aburrirse por 29,99 euros, y además es compatible con PlayStation VR.
  • Dos propuestas de Shooter en primera persona a precios de lujo: 'Rainbow Six Siege' esta a mitad de precio (19,99 euros), y 'DOOM' -el cual no necesita presentaciones- a solo 9,99 euros . Dos aciertos asegurados.
  • Geralt de Rivia superó holgadamente nuestras expectativas. 'The Witcher 3: Wild Hunt', la obra maestra de CD Projekt RED está ahora mismo a sólo 14,99 euros. Tenerlo no es un capricho, es casi una necesidad.
  • Dos propuestas de acción salvaje: el explosivo 'Just Cause 3' está a solo 5,99 euros, y si prefieres elementos de magia y espadas con un toque más oriental, 'Nioh' 19,99 euros es una apuesta segura.
  • Trico tardó en llegar más de lo deseado, pero esta gigantesca criatura nos conquistó de principio a fin en 'The Last Guardian'. Puedes adoptarlo y llevártelo a casa por sólo 18,24 euros si tienes PS Plus.
  • El remake mostrado en el E3 de la saga de Survival Horrors de Capcom regresaba a sus raices, pero sus experimentos con el formato de primera persona funcionaron a las mil maravillas. ¿El mejor ejemplo? 'RESIDENT EVIL 7 biohazard' y por 19,49 euros no solo puedes ponerlo a prueba: también sacarle partido a tus PS VR.
  • ¿Llegas tarde para sumarte a la cuadrilla de Noctis? Sin problema: con 'FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION' tienes todo el contenido ofrecido hasta la fecha y algunos extras interesantes por 24,99 euros.
  • Dos distopías imprescindibles de Bethesda que muy pronto tendrán continuidad: 'Fallout 4: Game of the Year Edition' está a 24,99 euros, y 'Wolfenstein II: The New Colossus' a solo 24,99 euros.
  • Y si te apasiona el estilo narrativo de Telltale games tenemos un pack imbatible: 'The Telltale Games Collection' está a 14,99 euros en lugar de los 99 euros habituales: horas de aventuras gráficas que incluyen varios de sus juegos estrella.

Xbox One

1
  • Empecemos fuerte en la consola de Microsoft: ¿Buscas acción descontrolada? 'Agents of Mayhem' te dará toda la que sea capaz de resistir tu cuerpo por solo 7,50 euros.
  • El Mundial de Rusia ha comenzado y 'FIFA 18' aparece en la store de XBox a su precio más rebajado hasta la fecha: 17,50 euros ¿Casualidad? En Absoluto. Y menos con su muy oportuna actualización gratuita inspirada en el evento futbolero del año.
  • De hecho, la saga de balompié de EA no es la única que hace una rebaja historica: 'Grand Theft Auto V' se juega en Xbox One por 23,10 euros. Si no lo tienes, no lo dejes pasar.
  • Otra rebaja contundente: 'Just Cause 3' está a solo 6 euros en la store de XBox: Rico Rodriguez siempre recurrió al caos y la destrucción para solucionar sus problemas, pero rompió el molde con esta tercera entrega.
  • En 'ARK: Survival Evolved' tendrás dinosaurios, supervivencia extrema y las armas más debastadoras a tu alcance por 28 euros. No es mal trato.
  • Dos titulos clave de la saga de Assassins de Ubisoft a precios más que razonables: explora en profndidad el Antiguo Egipto en 'Assassin's Creed Origins' por 41,99 euros o visita los lugares clave del renacimiento en 'Assassin's Creed The Ezio Collection' por 20 euros. Siempre puedes decir que se trata de fines culturales.
  • La trilogía de Rocksteady inspirada en del caballero oscuro de Gotham está a precio de risa: por un lado puedes hacerte con 'Batman: Arkham Knight' por 17,50 euros y sus dos precuelas, incluidas en 'Batman: Return to Arkham' están a 29,99 euros.
  • Si lo tuyo son los shooters historicos, apuestalo todo a 'Battlefield 1 Revolution': el juego completo y todos los contenidos de postlanzamiento del glorioso título de DICE inspirado en la primera Guerra Mundial por 15 euros.
  • ¿Tienes una Xbox One y todavía no te has hecho con 'Cuphead'? eso tiene solución: ahora mismo está rebajado a 16,99 euros y ojo, es Play Anywhere para que lo uses también en tu PC.
  • Más o menos igual de exigente, aunque con una ambientación y jugabilidad muy diferente es 'DARK SOULS III'. Esta joya de From Software ahora mismo está a 17,50 euros, siendo el complemento perfecto para la recientemente lanzada remasterización del original.
  • ¿Hypeado con Cyberpunk 2077? Caldea el ambiente con 'Deus Ex: Mankind Divided' por unos muy amortizables 6 euros. Pocos juegos encontrarás que representen tan bien una alternativa al universo imaginado por Mike Pondsmith.
  • Aunque si lo que hizo que te levantaras de la silla fue el del próximo Hack'n Slash de Capcom, tienes que hacerte con 'Devil May Cry 4 Special Edition' sí o si: por 12,50 euros puedes sumarlo a tu colección y empezar a repartir tajos y plomo.
  • Si estabas esperando a que estuvieran todos los DCLs de la aventura de Noctis y sus camaradas, todavía habrá que esperar un poco. Pero claro, hacerte con todos los lanzados hasta la fecha -que no son pocos- a través de la 'FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION' por 25 euros no es mala idea.
  • Si te gustó el espectacular aspecto de 'Gears 5' es hora de que te plantees hacerte con 'Gears of War 4': no solo te pone en situación frente a lo que podrás encontrar en él, por 19,99 euros te llevas la copia digital de consola y PC gracias a Play Anywhere.
  • Dos excepcionales propuestas con el logo de Microsoft Studios y el sello de Play Anywhere: tanto el contundente 'Killer Instinct: Definitive Edition' (por 10 euros) como el exquisito 'Ori and the Blind Forest: Definitive Edition' (también por 10 euros) le sientan de maravilla al catálogo compartido entre Xbox One y PC.
  • Un capricho: 'METAL GEAR SOLID V: THE DEFINITIVE EXPERIENCE' las dos experiencias que conforman el último juego con la firma de Hideo Kojima para Konami, por unos muy amortizables 15 euros
  • La versión de 'RESIDENT EVIL 7 biohazard' tiene un plus en la store de Windows: por 19,82 euros y gracias al Play Anywhere te llevas las versiones digitales de consola y PC, Y ojo: por un poquito más (29,99 euros) te llevas todos los extras lanzados de la 'RESIDENT EVIL 7 biohazard Gold Edition'.
  • ¿Cuentas los días para el regreso de Lara Croft? En caso contrario, te damos un motivo para hacerlo: 'Rise of the Tomb Raider: Edición 20 aniversario' está en Xbox por 18 euros
  • Da igual cual de las sagas de Star Wars, te guste más: en 'STAR WARS Battlefront II' están todas por 23,10 euros. De hecho, incluso el canalla de Han Solo de la más reciente producción cinematográfica se ha hecho un hueco en la más reciente actualización gratuita.
  • Si te hemos recomendado 'The Witcher 3: Wild Hunt' en el resto de sistemas, no podíamos dejar de hacerlo en Xbox, donde lo podrás encontrar por sólo 15 euros. Si insistimos es por que el RPG de espadas y brujería de CD Projekt RED lo vale.
  • Cerramos con dos shooters imprescindibles con el sello de Ubisoft y Tom Clancy: el FPS competitivo 'Rainbow Six Siege' está a solo 20 euros, y la experiencia de supervivencia de 'The Division' por 15 euros. Y ojo, con éste último: pronto podremos llevar nuestros progresos a la anunciada secuela.

Nintendo Switch

1
  • Hasta Nintendo se ha apuntado a las rebajas del E3: 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' está rebajado un 25% sobre su precio en la eShop. Por 52,49 euros tienes aventuras para dar y tomar en su primer y único descuento en digital hasta la fecha.
  • Con el verano llega el calor y no hay nada más refrescante que unas partidas de 'Splatoon 2' con un descuento de 33%: por 39,99 euros tendrás baños de tinta y vistas de lujo en los conciertos de Perla y Marina.
  • Aunque si lo tuyo es la acción: el Musou de Omega Force isnpirado en la saga de estrategia de Nintendo tenpondrá frente a oleadas de enemigos: 'Fire Emblem Warriors' rebaja su precio a 39,99 euros durante estos días.
  • Llevate 'FIFA 18' donde quieras en Switch por unos más que razonables 19,99 euros en la eShop y disfruta de la Copa del Mundo cómo y donde quieras con su actualización gratuita del Mundial de Rusia.
  • Aunque si lo tuyo es el basket, tienes el más que contundente 'NBA 2K18' rebajado a mitad de precio: por 34,99 euros este verano te vas de vacaciones con las estrellas de la NBA.
  • 'ULTRA STREET FIGHTER II: The Final Challengers' es un clásico actualizado en todos los aspectos: alterna entre gráficos originales y redibujados en HD, modos de juego exclusivos, una jugabilidad totalmente ajustada, modos exclusivos y hasta dos luchadores inéditos por 19,99 euros.
  • 'Rocket League' le sienta de maravilla a la Switch, sobre todo con sus opciones de cross-play y especialmente en verano. Y por 14,99 euros lo tienes instalado en tu consola.
  • 'Golf Story' ha sido uno de los RPGs revelación del año pasado y una de las exclusivas más envidiadas del catálogo de Switch. Sobre todo cuando está disponible a solo 9,89 euros.
  • 'Overcooked: Special Edition' es una receta de diversión asegurada que le saca partido a las funcionalidades exclusivas de Switch: desde poder compartir Joy Con a su modo tabletop. Y ojito a su precio: 11,99 euros en la eShop.

Novedades y reservas

1

Además de todos esos videojuegos a buen precio, te dejamos aquí las últimas novedades y reservas más interesantes:

  • Hay motivos para creer que 'Red Dead Redemption 2' será el Juego del Año. Si lo tienes claro desde ya, o simplemente estás dispuesto a perderte en el western que los creadores de 'Grand Theft Auto V' tienen en el horno, puedes reservarlo por 61,99 euros
  • 'Spider-Man' se balancea desde la ciudad de Nueva York hasta la puerta de tu casa por 64,90 euros. Todo un detalle, desde luego.
  • Si participaste en el reciente torneo de 'Mario Tennis Aces' y te gustó su alocada y genial propuesta de tenis nintendero, en lo puedes encontrar desde 54,90 euros.
  • 'Octopath Traveler' es todo un caramelito para los apasionados por los RPGs clásicos de Square Enix, y si las dos demos de la eShop no son suficiente aval, quizás el set de Cartas coleccionables incluido con la reserva del juego termine tentarte. En Amazon está a 54,90 euros
  • 'Sonic Mania Plus' se puede reservar desde 26,90 euros en Switch, PS4 y Xbox. Todo un imprescindible para los fans del Sonic clásico a través de una edición en físico con tentadores novedades y el regreso de Ray y Mighty, lo dos nuevos personajes jugables.
  • Nintendo ha vuelto a desatar la fiebre amarilla, pero nos sigue poniendo en el compromiso de qué versión escoger: el alegre ratoncito eléctrico de 'Pokemon: Let's Go, Pikachu!' o el encanto y la versatilidad del zorrito 'Pokemon: Let's Go, Eevee!' por 54,99 euros. Y si quieres la experiencia completa, no le pierdas la vista a la Poké Ball Plus por 44,90 euros.
  • Lara Croft regresará para poner el broche a su reboot con 'Shadow Of The Tomb Raider' enfrentándose al propio fin del mundo según la profecía maya. Demasiado bueno como para pasarlo por alto. Puedes reservar tu copia por 64,90 euros.
  • EA y DICE pondrán toda la carne en el asador con 'Battlefield 5': nada de cajas de botín, todos los contenidos de post-lanzamiento gratuitos, ambientación histórica basada en la Segunda Guerra Mundial y Battle Royale. Lo puedes encontrar en físico desde 64,90 euros.
  • Bethesda romperá el molde con 'Fallout 76': una experiencia multijugador en un gigantesco páramo compartido que ya se puede reservar por 49,95 euros en PC y 64,95 euros si preferimos la versión de consolas.

La próxima semana volvemos con más ofertas.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos