Publicidad

Hitman 2, Stardew Valley y más juegos gratis para este fin de semana junto con otras 27 ofertas y rebajas que debes aprovechar
VidaExtra

Hitman 2, Stardew Valley y más juegos gratis para este fin de semana junto con otras 27 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Venga, aquí estamos otro sábado más para traeros los mejores videojuegos que podéis probar gratis durante el fin de semana, con la posibilidad de quedaros con algunos de ellos para siempre, así como otro montón de ofertas para quien se quede con ganas de más.

Como viene siendo habitual el menú es variado, así que seguro que podréis encontrar algo que os guste. Vamos allá:

Juegos gratis de este fin de semana

Epic Games Store

  • AER: Memories of Old está para descargar gratis desde la Epic Games Store hasta el 2 de julio y te lo quedas para siempre. Si por lo que sea estás buscando una aventura de mundo abierto donde controlas un ave, aquí la tienes.
  • Stranger Things 3: The Game también está gratis en la EGS hasta el 2 de julio y te lo quedas para siempre. Es el juego oficial de la tercera temporada de la popular serie de Netflix. Aroma retro, acción y poderes extraños.

Otros

  • Solar Gladiators es lo nuevo de Locomalito. Lo lanzó el pasado jueves de forma gratuita y está ambientado en un show de gladiadores. Concretamente en el último show de gladiadores del sistema solar. Ofrece, literalmente, "Aspecto y jugabilidad de un juego de MSX1". Lo tienes disponible en su web y te lo quedas para siempre, claro.
  • Farming Simulator 16 está gratis para descargar desde la Microsoft Store y te lo quedas para siempre. Ya sabes, si lo tuyo es tener tu propia granja, controlar cosechadoras o cultivar la tierra con tu tractor, dale una oportunidad.

Juegos gratis con suscripciones

Xbox Live Gold

Este fin de semana, gracias a la promoción Días de juego gratis para los usuarios Gold, puedes jugar en Xbox One a los siguientes títulos sin coste adicional:

  • HITMAN 2: Edición Gold se puede descargar gratis desde la Microsoft Store o desde la propia consola, pero no te lo quedas para siempre. Si decides comprarlo para tenerlo, te alegrará saber que está de oferta (24,99 euros en lugar de 99,99 euros) y que todos los progresos que hayas hecho durante el fin de semana gratuito se conservarán.
  • Stardew Valley es el otro juego que puedes descargar gratis para Xbox One durante el finde desde la Microsoft Store o desde la consola, aunque si quieres quedártelo para siempre tendrás que comprártelo. También está de oferta por 10,40 euros (antes 14,99 euros) y te llevas todos los progresos tras el fin de semana gratuito

Además de la promoción Días de juego gratis disponible sólo durante el fin de semana, estos son los juegos que puedes jugar sin coste adicional por ser usuario Gold:

  • Shantae and the Pirate's Curse (valorado en 19,99 euros). Buenísima opción si buscas una interesante aventura en 2D de plataformas. Tienes hasta el 30 de junio para descargarlo sin coste adicional.
  • Coffee Talk (valorado en 13,99 euros). Ojo que estamos ante un simulador de conversaciones y de preparación de cafés con lo que ello implica: escuchar los problemas de los clientes mientras preparas las bebidas. Tienes hasta el 15 de julio para descargarlo sin coste adicional.
  • Sine Mora (valorado en 9,99 euros). Estamos ante un magnífico shoot'em up con un apartado gráfico maravilloso, la posibilidad de manipular el tiempo y una jugabilidad a prueba de balas. Lo puedes jugar en Xbox One o Xbox 360 y tienes hasta el 30 de junio para descargarlo sin coste adicional.
Star Wars Battlefront II

PlayStation Plus

  • Call of Duty WWII (valorado en 69,99 euros). El último Call of Duty desarrollado por Sledgehammer Games nos devuelve a la Segunda Guerra Mundial con una impresionante campaña. Y el multijugador, como siempre, es un pozo de horas. Se puede descargar sin coste adicional con PS Plus hasta el próximo 6 de julio.
  • Star Wars: Battlefront II (valorado en 24,99 euros). Podemos decir que este Star Wars: Battlefront II ya está completo tras recibir su última actualización de contenidos el pasado mes de abril. Y es un muy buen juego, aprovecha la ocasión. Se puede descargar sin coste adicional con PS Plus hasta el próximo 6 de julio.
  • Treasure Rangers (valorado en 19,99 euros). Este juego de acción, puzles y plataformas vuelve a estar disponible para miembros de PS Plus un mes mas.

Ofertas de videojuegos para PC

Steam

  • A Plague Tale: Innocence por 15,29 euros (antes 44,99 euros, descuento del 66%). La brillante historia de la pareja de hermanos Amicia y Hugo no  te la puedes perder. Siglo XIV, Francia, la Inquisición, ratas, poderes extraños... todo eso y más.
  • A Way Out por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). El juego cooperativo que se sacó de la manga Josef Fares es una obra maestra. A por él de cabeza.
  • Assassin's Creed Odyssey por 19,79 euros (antes 55,99 euros, descuento del 67%). La última entrega hasta la fecha de la popular saga de Ubisoft a un precio majo, majo.
  • Dead Cells por 14,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 40%). Otra joya absoluta. Si te gustan los metroidvania, este es de lo mejor que hay.
  • Resident Evil 3 por 39,59 euros (antes 59,99 euros, descuento del 34%). Némesis ha vuelto en un remake del ya maravilloso Resident Evil 3  que te tendrá pegado a la silla durante unas buenas horas.
  • Sekiro: Shadows Die Twice por 38,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 35%). Lo último de From Software, ideal para los que estén buscando uno de esos juegos desafiantes a los que nos tiene acostumbrados el estudio.
  • Vanquish por 4,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75%). Probablemente uno de los mejores juegos de acción de la historia. Por los cinco euros que cuesta en oferta es hasta ridículo.

En estos momentos están en marcha las Rebajas de verano de Steam y en este otro artículo encontrarás las mejores ofertas con nuestras recomendaciones. No te lo pierdas.

Children of Morta Children of Morta

GOG

  • Children of Morta por 13,19 euros (antes 21,99 euros, descuento del 40%). Si buscas un RPG de acción con un enfoque roguelike esto es de lo mejorcito que vas a juar.
  • Hotline Miami por 2,19 euros (antes 8,49 euros, descuento del 74%). Un juego duro, violento, con mensaje y con un apartado gráfico de lo más llamativo. Ojo que engancha. Y ojo a la banda sonora también.
  • Into the Breach por 7,49 euros (antes 14,99 euros, descuento del 50%). Tremendo juegazo de estrategia con robotazos de la mano de los creadores de FTL. Viciaco.
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition por 14,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 70%). Qué quieres que te diga, si buscas un buen RPG para echarle horas y horas con una buena historia y contenidos de calidad, The Witcher 3 es perfecto.
  • Thronebreaker: The Witcher Tales por 10 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%). Y si buscas un buen juego de rol y estrategia ambientado en el universo de The Witcher, esto es lo que buscas.

Ofertas de videojuegos en consolas

PS4

  • Diablo III: Eternal Collection por 17,49 euros (antes euros, descuento del %). A estas alturas creo que poco más podemos decir de Diablo III más allá de que si buscas un RPG de acción con mucho loot y horas de diversión, aquí tienes uno de los mejores.
  • Control por 19,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 66%). Juegazo de acción en el que una agencia secreta sufre la invasión por parte de una amenaza de otro mundo.
  • FIFA 20 Ultimate Edition por 29,99 euros (antes 99,99 euros, descuento del 70%). Pues eso, que si quieres fútbol aquí tienes para rato.
  • Red Dead Redemption 2: Special Edition por 29,74 euros (antes 84,99 euros, descuento del 65%). El último trabajo de Rockstar es una maravilla y ahora mismo esta edición especial que incluye una misión extra y varios contenidos adicionales está a un precio más que interesante.
  • Resident Evil 2 Deluxe Edition por 19,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 60%). Uno de los mejores remakes que hemos recibido en los últimos años, de eso no hay duda. Si te gustan los survival horror ni te lo pienses.

Xbox One

  • Amnesia: Collection por 5,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 80%). Ni uno ni dos, sino tres juegazos de terror para que no te vayas a dormir tranquilo durante un buen tiempo.
  • Borderlands 3 Edición Súper Deluxe por 49,99 euros con Gold (antes 99,99 euros, descuento del 50%). Si todavía no tienes la última entrega de Borderlands y quieres en pack más completo con el juego y todos los contenidos, aquí lo tienes a mitad de precio.
  • Brothers: a Tale of Two Sons por 3,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 80%). Antes de lanzar A Way Out, el bueno de Josef Fares se sacó de la manga este curioso juego cooperativo para un jugador. No lo dejes pasar.
  • Control por 29,99 euros con Gold (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Otro juegazo a mitad de precio es este Control de Remedy Games. Si te gustaba la serie Expediente X, te encantará este juego.
  • Trials Rising - Digital Gold Edition por 15,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 60%). Esta edición incluye el juego más el Expansion Pack, lo cual significa más de 55 pistas para llevar a cabo carreras de motos llenas de piruetas y cucamonadas. Pica lo suyo.

Nintendo Switch

  • Children of Morta por 14,49 euros (antes 21,99 euros, descuento del 34%). Tremendo roguelike con seis personajes jugables y un diseño artístico estilo pixel art realmente vistoso y espectacular. Maravilloso.
  • Cyber Protocol por 0,99 euros (antes 9,99 euros, descuento del 90%). Cyber Protocol es toda una rareza recomendable para los amantes de los puzles y de los retos imposibles, así que ya sabes. Además, por un euro no hay muchas excusas.
  • Moonlighter por 9,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 60%). Aquí tienes un RPG de acción con toques roguelike ambientado en un mundo fantástico y con un apartado artístico la mar de chulo.
  • Slain: Back From Hell por 3,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 80%). Ojo a la salvajada esta en forma de juego de acción y plataformas tipo Castlevania pero con una ambientación de puro heavy metal que le da un toque distinto. Dale una oportunidad si te gusta el género y disfruta con su música y sus jefazos.
  • This War of Mine: Complete Edition por 13,59 euros (antes 39,99 euros, descuento del 66%). Este juego de estrategia y supervivencia es duro, muy duro a varios niveles, y merece la pena descubrir sus personajes y su devastadora historia.
The last of us 2

Novedades y reservas

  • The Last of Us 2 por 59,90 euros es la gran novedad de la última semana. La nueva obra maestra de Naughty Dog para PS4 no está dejando a nadie indiferente. Si buscas una experiencia para un jugador de marcado carácter narrativo y con un buen puñado de horas para disfrutar ni te lo pienses.
The Last of Us Parte II

The Last of Us Parte II

  • Ghost of Tsushima está en reserva por 64,99 euros. Tras The Last of Us 2, este Ghost of Tsushima es el próximo gran exclusivo de PS4. Veremos qué tal se nos da en este nuevo juego de acción, aventura y sigilo.
  • Cyberpunk 2077 también se puede reservar por 59,90 euros y probablemente es el juego más esperado de lo que queda de año. Toca esperar hasta el 19 de noviembre.
  • Borderlands Legendary Collection para Switch sale por 46,99 euros. Ideal para poder disfrutar en cualquier sitio del primer Borderlands junto a Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel. El primero viene en el cartucho y los otros dos en un código digital para el que es necesario tener 42 GB libres.
  • Y también tienes la BioShock The Collection en Switch por otros 46,99 euros. Si no has probado ningún juego de la saga, o si quieres tener esta trilogía en Switch para jugar donde quieras, disfrutarás de lo lindo. El cartucho incluye el primer episodio de cada juego y el resto es bajo descarga, para lo cual necesitarás un mínimo de 31 GB de espacio.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de  afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han  sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su  introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios