Publicidad

Juegos gratis para el fin de semana junto a Ori and the Will of the Wisps, Resident Evil 3 y otras 28 ofertas y rebajas que debes aprovechar
VidaExtra

Juegos gratis para el fin de semana junto a Ori and the Will of the Wisps, Resident Evil 3 y otras 28 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Nuevo sábado, nuevo gangas de videojuegos. Aquí tenéis la mejor selección de grandes títulos para incorporar a vuestras bibliotecas si todavía no lo habéis hecho. Algunos son gratuitos, otros pertenecen a suscripciones y muchos de ellos hace falta realizar un pequeño desembolso. Echadle un ojo.

Juegos gratis de este fin de semana

Steam

  • SteamWorld y todos los juegos de la saga están gratis estas navidades. Para conseguirlos, es necesario rellenar este formulario antes del 31 de diciembre para acceder a esta promoción. Está limitada a 5.000 unidades y se puede escoger cualquiera de las obras.

Epic Games Store

  • Darkest Dungeon está para descargar gratis desde la Epic Games Store y te lo quedas para siempre. Ojo porque la oferta acaba esta tarde, momento en el que será sustituido por un nuevo juego gratis como parte de la promoción navideña que está llevando a cabo la tienda estos días, donde regala un juego nuevo cada 24 horas hasta el 31 de diciembre.

Juegos gratis con suscripciones

Xbox Live Gold

Por otro lado, los juegos incluidos en el Gold de diciembre sin coste adicional son los siguientes:

  • The Raven Remastered (valorado en 29,99 euros). Una aventura de misterio con una emocionante historia de crimen que vivirás desde la perspectiva de varios personajes.
  • Bleed 2 (valorado en 14,99 euros). Se trata de un título de acción arcade en el que básicamente deberás disparar a todo lo que se mueva.
  • Stacking (valorado en 14,49 euros): disponible del 16 al 31 de diciembre. El último título de este mes es una aventura desarrollada por Double Fine Productions en la que nos tocará recorrer un mundo habitado por muñecos rusos vivientes mientras resolvemos puzles y saltamos dentro de otros muñecos para adquirir sus habilidades.
Just Cause Just Cause 4

PlayStation Plus

Los juegos de diciembre incluidos en la suscripción de PS Plus sin coste adicional son estos:

  • Bugsnax (valorado en 21,99 euros). Por segundo mes consecutivo tienes esta aventura llena de extrañas criaturas mitad insecto, mitad aperitivo a las que deberás dar caza.
  • Just Cause 4 (valorado en 39,99 euros). La cuarta entrega de la saga te vuelve a poner en la piel de Rico Rodríguez en su mayor aventura de acción. Te va a tocar enfrentarte al ejército de la Mano Negra.
  • Melbits World (valorado en 19,99 euros). Salido del programa PlayStation Talents, aquí tienes una simpática obra llena de entrañables personajes que deberás controlar usando una app para móviles compatible con el juego.
  • Rocket Arena (valorado en 4,99 euros). Juego sólo online donde dos equipos formados por tres jugadores cada uno se verán las caras en unos combates llenos de cohetes por todos lados.
  • Worms Rumble. ¿Un battle royale de la saga Worms? Pues eso.

Ofertas de videojuegos para PC

Steam

Aprovechando la ocasión navideña, la tienda de Valve ha activado las Rebajas de Invierno, disponibles hasta el próximo 5 de enero. Aquí tienes una selección de juegazos al mejor precio:

  • Control Ultimate Edition por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Lo último de Remedy en su versión definitiva con todos sus DLC. Acción, misterio y un título que se reivindicó a lo largo del 2019.
  • Gears 5 por 9,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%). Gears of War es sinónimo de calidad para una de las grandes sagas producidas por Microsoft. La quinta entrega de este shooter no te decepcionará y menos por este precio.
  • Ori and the Will of the Wisps por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). ¿Segundas partes nunca fueron buenas? Díselo a Ori. Moon Studios ha logrado superar el éxito de Blind Forest, gracias a la fantástica mezcla de plataformas, puzzles y un apartado artístico de escándalo.
  • The Witcher 3: Wild Hunt GOTY Edition por 14,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 70%). El señor Geralt de Rivia suele ser un habitual de esta sección, lo que significa que si no te has hecho con la obra maestra de CD Projekt, no sabemos a qué has estado dedicando el tiempo.
  • Civilization VI por 14,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 75%). Uno de los mejores títulos de estrategia de toda la generación sin discusión. Os perderéis durante horas tomando decisiones, aguardando vuestro turno y conquistando territorios.
  • Dragon Ball FighterZ por 9,59 euros (antes 59,99 euros, descuento del 84%). El videojuego que mejor rinde culto a la serie anime. Los combates de la obra de Arc System Works os dejarán alucinados con su ritmo frenético y espectacular.
  • Hollow Knight por 7,49 euros (antes 14,99 euros, descuento del 50%). Si todavía no tienes uno de los mejores metroidvania de la historia, se considera pecado entre la comunidad.

GOG

La tienda digital de CD Projekt también ofrece suculentas rebajas durante sus Rebajas de Invierno. Esta es la selección más exquisita que hemos realizado para que no se te escape ningún chollo:

  • The Talos Principle: Gold Edition por 5,49 euros (antes 54,69 euros, descuento del 90%). Si te gustan los puzzles, rebuscar en cada esquina del mapa y sentir que estás a punto de desentrañar un gran misterio, este es tu juego.
  • Divinity: Original Sin 2 - Eternal Edition por 49,59 euros (antes 89,99 euros, descuento del 45%). No estamos hablando de un solo juego, sino de hasta cinco. Este fantástico pack incluye todas las obras de la franquicia Divinity; rol desarrollado por Larian Studios del mejor nivel.
  • Shadow Tactics: Blades of the Shogun por 5,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 85%). Juega como cinco personajes diferentes, elige los mejores movimientos para acabar con tus enemigos y avanza por el Japón feudal desde una perspectiva cenital.
  • Star Wars Essential Bundle por 54,95 euros (antes 228,45 euros, descuento del 75%). Nosotros hemos hecho la selección con los 25 juegos, pero puedes conformar la oferta a tu gusto. Una recopilación espectacular de las mejores obras que nos ha regalado la franquicia de Star Wars.
  • Prey: Digital Deluxe Edition por 11,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 70%). De lo mejor que ha creado Arkane Studios en esta generación. Su sello queda impregnado en una obra cuyas influencias provienen de otras grandes sagas como Half-Life o System Shock.
  • Metro Exodus por 15,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 60%). La tercera entrega de la supervivencia de Artyom en una Rusia post-nuclear.
Analisis Metro Exodus Xboxonex Metro Exodus

Ofertas de videojuegos en consolas

PS4

  • Godfall por 59,99 euros (antes 79,99 euros, descuento del 25%). Apenas trece días de vida y con un descuento interesante. Looteo, multijugador y muchas horas de diversión detrás de lo último de Gearbox.
  • Call of Duty: Black Ops Cold War por 49,69 euros (antes 69,99 euros, descuento del 29%). Nueva entrega de Call of Duty es sinónimo de horas de multijugador. Además, su campaña continúa a la altura de la franquicia. Por un poco más, 54,69 euros, os podéis hacer con el lote multigeneracional que incluye la versión de PS5.
  • Tom Clancy's Rainbow Six Siege Gold Edition por 21,99 euros (antes 54,99 euros, descuento del 60%). La mejor edición posible de uno de los títulos estrella de Ubisoft, en el que tendremos que acabar con los terroristas o defendernos de la incursión policial. Incluida la versión de PS5.
  • Lote triple de Star Wars por 49,99 euros (antes 99,99 euros, descuento del 50%). Star Wars Squadrons, Star Wars Jedi: Fallen Order y Star Wars Battlefront II en un mismo pack. Si eres fan de la saga galáctica, no lo dudes.
  • FIFA 21 Edición Beckham por 34,29 euros (antes 69,99 euros, descuento del 51%).Recibe un item intransferible de David Beckham en FUT, y obtenlo como Rompe Límites de VOLTA al jugar a FIFA 21 del 15 de diciembre al 15 de enero de 2021. Te llevas también la versión de PS5.

Xbox One

  • Arkane Anniversary Collection por 29,99 euros (antes 99,99 euros, descuento del 70%). Dishonored, Dishonored 2, Dishonored: La muerte del Forastero y Prey. La tetralogía más completa de Arkane Studios en un mismo paquete.
  • Lote Far Cry 5 + Far Cry New Dawn Deluxe Edition por 29,99 euros (antes 99,99 euros, descuento del 70%). Para ir calentando motores para la llegada de Far Cry 6 el año que viene, no está nada mal recordar los dos últimos capítulos de la serie de acción y aventuras.
  • Dark Souls III - Deluxe Edition por 23,74 euros (antes 94,99 euros, descuento del 75%). Hidetaka Miyazaki cerró la trilogía Souls con una entrega que os hará sudar sangre para conseguir superarla.
  • HITMAN 2: Edición Gold por 19,99 euros (antes 99,99 euros, descuento del 80%). El Agente 47 debe acabar con todos y cada uno de los objetivos en mapas interactivos, llenos de posibles soluciones y rejugables hasta la saciedad.
  • Crash Bandicoot 4: It’s About Time por 34,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 50%). Cuando todo apuntaba a que no volveríamos a ver al simpático personaje, Activision nos ha traído una cuarta entrega llena de plataformas imposibles.
  • Resident Evil 3 por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). Encarna a Jill Valentine en su carrera contrarreloj para lograr escapar de Racoon City. Todo mientras la bestia mutada de Némesis te persigue sin descanso.

Nintendo Switch

  • Cuphead por 13,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 30%). Un boss rush en el que cada jefe supondrá un suplicio, pero la satisfacción de acabar con ellos es inigualable. Por si fuera poco, el dibujo está hecho a mano y es bonito a rabiar.
  • Rayman Legends: Definitive Edition por 9,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%). Plataformas frenético, con todo tipo de pruebas, tanto offline como online. No te vas a aburrir precisamente.
  • Shovel Knight: Treasure Trove por 24,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 38%). Una aventura de corte clásico, al estilo 8 bits. Utiliza la pala para acabar con todos tus enemigos, en un exigente plataformas repleto de humor por todos sus píxeles.
  • Streets of Rage 4 por 17,49 euros (antes 24,99 euros, descuento del 30%). Tú contra el barrio, de toda la vida. El regreso de la saga Streets of Rage más de 20 años después ha resultado espléndido: patadas, puñetazos y combos imposibles que puedes ejecutar tú solo o acompañado de un amigo.
  • Children of Morta por 10,99 euros (antes 21,99 euros, descuento del 50%). Un rogue lite con una estética pixel art fabulosa. Seis personajes jugables únicos, un emotivo relato basado en una familia de héroes y una gran variedad de habilidades y atributos.
  • Toki por 0,99 euros (antes 14,90 euros, descuento del 93%). ¿Quieres un buen juego de plataformas? Este Toki vuelve después de tres décadas y bueno, a 1 euros ya me dirás.

Novedades y reservas

  • Immortals Fenyx Rising para Nintendo Switch se lanzó a comienzos de diciembre y ya se encuentra disponible por 34,90 euros. Mundo abierto en la mitología griega de la mano de Ubisoft.
  • El siempre simpático Pikmin 3 Deluxe está disponible por 49,90 euros. En este prólogo de Pikmin 2 para Nintendo Switch, conocerás la historia de Luis y Olimar.
  • Marvel's Spider-Man: Miles Morales, el último trabajo de Insomniac, está por 44,99 euros para PS5. No dudes: ser el nuevo trepamuros, recorriendo Nueva York y defendiendo a los inocentes es una situación inigualable.
  • Todavía te puedes hacer con una copia de Cyberpunk 2077 para las consolas de vieja generación. Se encuentra disponible la aventura de Night City por 59,90 euros.
  • Y si eres más de historias de vikingos, no puedes dejar pasar el nuevo Assassin's Creed Valhalla. Lo tienes por 49,90 euros.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio