Publicidad

Guía de lanzamientos en PlayStation: aquí tienes los juegos más esperados de PS5 y PS4 disponibles en diciembre
VidaExtra

Guía de lanzamientos en PlayStation: aquí tienes los juegos más esperados de PS5 y PS4 disponibles en diciembre

A pocos días para despedir noviembre, toca prepararse para recibir los últimos juegos del año 2020, con un mes de diciembre en el que se divisa uno de los juegos más deseados (y retrasados) de la temporada, junto con otros a los que no deberíamos hacerle ascos, sobre todo si nos gustan las aventuras y la estrategia.

Así pues, comenzamos nuestra guía de lanzamientos por los juegos que saldrán a la venta en consolas PlayStation, tanto la veterana PS4 como la recién llegada PS5, ese objeto de deseo tan difícil de reservar en su momento (o comprar ahora).

No olvidemos que los de PS4 son retrocompatibles con PS5.

Empire of Sin

El 1 de diciembre llega Empire of Sin, el primer trabajo de Romero Games (sí, el padre de DOOM junto a su mujer, Brenda). Es un juego de estrategia táctica con pinceladas de rol, ambientado en plena ley seca americana. Todo parece indicar que los que disfrutamos de los juegos tipo XCOM, tenemos otra cita obligada.

Aparte de PS4, también sale en Nintendo Switch, Xbox One y Steam.

Twin Mirror

El 1 de diciembre también llega Twin Mirror, la nueva aventura de los creadores de la saga Life is Strange y el reciente Tell Me Why de Xbox Game Pass. En esta ocasión tomamos el rol de Samuel Higgs, un periodista dotado de habilidades extraordinarias para la investigación al entrar en su palacio mental. Las primeras horas nos dejaron buenas sensaciones y se nota que está DONTNOD detrás.

Aparte de PS4, también sale en Xbox One y Epic Games Store.

Immortals Fenyx Rising

El 3 de diciembre llega Immortals Fenyx Rising, la nueva IP de Ubisoft que surgió de un bug en Assassin's Creed Odyssey, curiosamente. Mitología de pura fantasía en un mundo abierto que puede acabar dando la sorpresa para despedir 2020, sobre todo para los que busquen una alternativa a Zelda: Breath of the Wild.

Sale en PS5 y PS4, al igual que Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Uplay, Epic Games Store y Stadia. Incluso en el reciente Amazon Luna.

Cyberpunk 2077

El 10 de diciembre llega Cyberpunk 2077 (si no hay más retrasos de última hora), probablemente el juego más esperado de la década, desde aquel teaser de 2013. Es, con diferencia, el proyecto más ambicioso de CD Projekt RED, creadores de The Witcher 3: Wild Hunt. Adaptación de la novela Cyberpunk, aquí nos aguarda un juego de corte futurista repleto de detalles, cosas por hacer y mucha libertad.

  • Aparte de PS4, también sale en Xbox One y PC.

Otros juegos que podrían interesarte de este mes

Lanzamientos PlayStation

Ya sea por la relevancia de ciertas sagas o por estar ante otros juegos que no han copado muchos titulares, aquí te dejamos con un vistazo rápido por otra serie de lanzamientos que deberías tener en cuenta a poco que te guste cada género.

Chronos: Before the Ashes

Fallout 76: Steel Dawn

Worms Rumble

Haven

Wildfire

Temtem

Summer in Mara

Lanzamientos de PS5 y PS4 en diciembre

Lanzamientos PlayStation

Aquí tienes una lista con todos los juegos que saldrán en PS4 a lo largo del mes de diciembre, especificando los que lo harán directamente (o también) en PS5. Y si salen en físico, lo aclaramos poniendo el nombre de la consola en negrita.

Si un juego ya está para reservar, pondremos su precio al lado.

Día 1, martes

Día 2, miércoles

  • (PS4) Paw Paw Paw

Día 3, jueves

Día 4, viernes

Día 8, martes

Día 9, miércoles

Día 10, jueves

Día 11, viernes

  • (PS4) Space Invaders Forever

Día 16, miércoles

  • (PS4) MXGP 2020

Día 17, jueves

  • (PS4) Nioh 2 (El Primer Samurái) | DLC

Día 22, martes

  • (PS5 y PS4) Override 2: Super Mech League

Como cada semana se confirman nuevas fechas (y se modifican otras tantas), os recomendamos estar al tanto de nuestro Calendario de Google (iCal | HTML), donde vamos actualizando todos los juegos al instante cada día, especificando si salen en físico o en digital. Si echáis en falta alguno, dejadlo en los comentarios.

Calendario | iCal, HTML

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio