Publicidad

The Division, Street Fighter V y más juegos gratis de este fin de semana junto con 27 ofertas y rebajas que debes aprovechar
VidaExtra

The Division, Street Fighter V y más juegos gratis de este fin de semana junto con 27 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Aquí estamos otro sábado más para traeros los mejores videojuegos que podéis probar gratis durante el fin de semana, con la posibilidad de quedaros con algunos de ellos para siempre, así como otro montón de ofertas y rebajas.

Juegos gratis de este fin de semana

  • The Division está para descargar gratis en PC desde Uplay y te lo quedas para siempre. También se puede jugar gratis tanto en Xbox One si tienes Gold como en PS4, aunque en consolas no te lo quedas para siempre.
  • Into the Breach está para descargar gratis desde la Epic Games Store y te lo quedas para siempre. Si te gustan los juegos de estrategia y los robots, bingo.
  • Warhammer Underworlds: Online está para jugar gratis durante este fin de semana en Steam, aunque no te lo quedas para siempre. Se trata de un título de estrategia con cartas y dados.
  • SoundSelf: A Technodelic es otro de los juegos que puedes jugar gratis este fin de semana en Steam, aunque si luego lo quieres conservar tendrás que comprarlo. Es un juego musical bastante particular y compatible con RV.

Juegos gratis con suscripciones

Xbox Live Gold

  • The Division (valorado en 29,99 euros). Si buscas un buen shooter repleto de misiones, contenidos y botín, mucho botín, dale una oportunidad.
  • De Blob 2 (valorado en 19,99 euros). Estamos ante un título de aventura y plataformas muy colorido que puede dar para unos buenos ratos sin muchas pretensiones.
  • Override: Mech City Brawl (valorado en 29,99 euros). Si juntamos la lucha con robots, sale algo como esto. Tortazos del tamaño de montañas.
SFV

PlayStation Plus

  • Street Figther V (valorado en 19,99 euros). La última entrega de Street Fighter hasta la fecha se puede disfrutar gratis en PS4 gracias a PlayStation Plus.
  • PUBG (valorado en 29,99 euros). A pesar de que le han salido muy buenos competidores dentro del género de los battle royale, PUBG sigue siendo divertido y cuenta con una enorme cantidad de jugadores.

Ofertas de videojuegos para PC

Steam

  • A Way Out por 9,89 euros (antes 29,99 euros, descuento del 67%). Uno de los mejores cooperativos que hemos jugado, tanto en local como online. Y ojo, si compras una copia puedes jugar con un amigo online con sólo esa copia tuya. Fabuloso.
  • Among Us por 3,99 euros. Con este voy a hacer trampa. No está de oferta, pero todo el mundo lo está jugando, es divertido y por su precio merece la pena darle una oportunidad.
  • Death Stranding por 44,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 25%). La kojimada máxima. Ir andando de un lado para otro repartiendo paquetes. Eso sí, en un futuro post-apocalíptico y de una forma tan especial que hay que probarlo. Para degustarlo con calma.
  • Disco Elysium por 29,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 25%). Juegazo de rol totalmente distinto a lo habitual. Ni dragones, ni magias ni historias de fantasía: detectives, sobornos, gente con la que nunca querrías cruzarte... Una maravilla. Ojo que la oferta acaba esta tarde.
  • The Witcher 3: Wild Hunt por 8,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 70%). Y hablando de RPGs, no podemos dejarnos a Geralt si vuelve a estar de oferta por enésima vez.
  • Unravel por 6,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 65%). Si buscas un muy buen juego de plataformas y puzzles, no dejes pasar Unravel. Y si te gusta tienes también Unravel Two por otros 6,99 euros. Aunque la mejor oferta, si estás seguro de llevarte los dos, es el pack com ambas entregas por 10,48 euros. Diversión asegurada.

GOG

  • Broken Sword: Director's Cut por 2,59 euros (antes 5,09 euros, descuento del 49%). Por muchos años que hayan pasado, esta magnífica aventura gráfica clásica protagonizada por George Stobbart sigue siendo una maravilla.
  • Creature in the Well por 8,19 euros (antes 12,49 euros, descuento del 34%). Este es uno de esos juegos raros que acaban molando mucho. Mezcla acción con pinball, puzzles, exploración...
  • Dead Cells: The Bad Seed Bundle por 21,59 euros (antes 26,99 euros, descuento del 20%). Uno de los mejores metroidvania que han pasado por nuestras manos. Punto.
  • Oxenfree por 2,09 euros (antes 8,39 euros, descuento del 75%). Otra aventura gráfica, pero en este caso bastante más moderna y, sobre todo, más extraña de lo que estamos acostumbrados.
  • Stardew Valley por 11,19 euros (antes 13,99 euros, descuento del 20%). El juego ideal para cuidar de tu propia granja y conocer a un buen puñado de personajes de lo más variopintos.
God of War

Ofertas de videojuegos en consolas

PS4

  • Death Stranding por 30,09 euros (antes 69,99 euros, descuento del 57%). El último trabajo de Hideo Kojima hasta la fecha es tan único y particular como especial, no podemos dejar de recomendarlo.
  • God of War por 14,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 25%). A ver, a Kratos es difícil decirle que no, sobre todo cuando lo vemos en un juegazo como este. Por un poquito más, la Digital Deluxe Edition está por 20,09 euros (antes 29,99 euros, descuento del 33%) e incluye los siguientes extras: conjunto de armadura Promesa de la Muerte, Escudo de Guardián del Exilio, cómic digital de Dark Horse, libreto digital de ilustraciones de Dark Horse y un tema dinámico de PS4.
  • Marvel's Spider-Man Edición Juego del Año por 24,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 50%). Esta edición incluye los capítulos de la historia de Marvel's Spider-Man: La ciudad que nunca duerme, con misiones y desafíos adicionales, nuevas facciones de enemigos y trajes que desbloquear. Toda una joya de juego.
  • Red Dead Redemption 2: Special Edition por 29,74 euros (antes 84,99 euros, descuento del 65%). Si buscas un buen juego de mundo abierto, pero que te permita disfrutar de las partidas a un ritmo pausado y ambientado en el Oeste, pues eso.
  • The Last of Us Parte II por 59,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 14%). El de Naughty Dog es uno de los juegos del año y de la generación actual, sin duda, y nadie debería perdérselo. También tienes la edición digital deluxe por 69,99 euros (antes 79,99 euros, descuento del 12%) e incluye los siguientes extras: la banda sonora digital, un minilibro de ilustraciones digitales de Dark Horse, seis avatares de PSN para PS4 y un tema dinámico de PS4.

Xbox One

  • Assassin's Creed Odyssey por 20,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 70%). Perfecto para ir calentando de cara a la próxima entrega ambientada en la época de los vikingos.
  • Far Cry 5 + Far Cry New Dawn Deluxe Edition por 29,99 euros (antes 99,99 euros, descuento del 70%). Nada mal este lote, dos buenos Far Cry a precio interesante. Aquí hay otras y horas de disparos y locuras, muchas locuras.
  • Rainbow Six Siege Deluxe Edition por 8,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 70%). Si nunca lo has probado y tienes curiosidad, esta edición incluye el juego base y 16 agentes del Year 1 del Year 2 por menos de 10 euretes.
  • The Division 2: Edición Señores de la guerra de Nueva York por 26,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 55%). Se trata de la edición más completa hasta la fecha, ya que incluye el juego más la gran expansión de pago. Una expansión que en breve va a recibir un buen puñado de contenidos gratis, así que es una buena ocasión para pillarlo.
  • Watch Dogs 2 por 13,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 80%). Teniendo en cuenta que esta entrega es muy superior a la original y que la próxima verá la luz el mes que viene, lo cierto es que es una muy buena oportunidad para comprarlo a buen precio.

Nintendo Switch

  • Children of Morta por 13,19 euros (antes 21,99 euros, descuento del 40%). Ojo si te gustan los roguelike porque aquí tienes uno de altísimo nivel. Buena historia, varios personajes jugables y un apartado artístico alucinante.
  • Dead Cells por 14,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 40%). Y de un roguelike pasamos a un metroidvania que tiene toques roguelike y que es una cosa maravillosa.
  • Sid Meier's Civilization VI por 24,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 50%). Una versión completísima del Civ VI a mitad de precio. No se puede pedir mucho más si te gusta la estrategia y poder jugar donde quieras.
  • Overcooked! 2 por 14,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 40%). Este título es sinónimo de pique y diversión loca. Si lo juegas con alguien, sobre todo en cooperativo local, saltarán chispas.
  • Rayman Legends: Definitive Edition por 9,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%). Y de juegazo en juegazo caemos en este Rayman Legends que sigue siendo una auténtica delicia plataformera.
Marvel's Avengers

Novedades y reservas

  • Si estabas esperando el lanzamiento del nuevo Marvel's Avengers, aquí lo tienes por 59,99 euros. No será candidato a GOTY, pero si eres muy fan de los personajes de Marvel podrás pasar unos buenos ratos.
Marvel's Avengers - Playstation 4 (Edición Exclusiva Amazon)

Marvel's Avengers - Playstation 4 (Edición Exclusiva Amazon)

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de  afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han  sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su  introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios