Publicidad

Juegos gratis para el fin de semana junto a Red Dead Redemption 2, No Man’s Sky y otras 23 ofertas y rebajas que debes aprovechar
Listas

Juegos gratis para el fin de semana junto a Red Dead Redemption 2, No Man’s Sky y otras 23 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Volvemos otro sábado más para traeros los mejores videojuegos que vais a poder probar gratis durante el fin de semana. Algunos, tras descargarlos, se pueden conservar para siempre, otros sólo probarlos y además os traemos un buen puñado de ofertas y rebajas.

Juegos gratis de este fin de semana

  • Grounded está para jugar gratis este fin de semana en Steam, pero no te lo quedas para siempre. Se trata del último trabajo hasta la fecha de Obsidian, una aventura con mucha exploración y crafteo en la que el jugador tiene el tamaño de un insecto.
  • This War of Mine también está para jugar gratis este fin de semana en Steam, aunque no te lo quedas para siempre. Un juego de supervivencia exigente donde, a cargo de un grupo de civiles, deberás salir adelante en una ciudad rota destrozada por la guerra.
  • The Textorcist se puede descargar gratis desde la Epic Games Store y te lo quedas para siempre. Ojo a la mezcla: bullethell sumado con juego de escritura. Esquiva balas a lo loco mientras escribes exorcismos.

Juegos gratis con suscripciones

Xbox Live Gold

  • Maid of Sker (valorado en 24,99 euros). Si buscas terror, este juego te lleva hasta finales del siglo XIX y te mete en un hotel de lo más tétrico.
  • Aragami: Shadow Edition (valorado en 24,99 euros). Juego español que propone una aventura de acción y sigilo que puede recordar incluso a Tenchu.
  • Full Spectrum Warrior (valorado en 14,99 euros). Aquí tienes un juego de simulación bélica en terreno urbano que te permitirá hacer uso de protocolos reales de infantería para hacer frente a las amenazas.

PlayStation Plus

A Way Out A Way Out

Ofertas de videojuegos para PC

Steam

  • A Way Out por 8,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 70%). Un juego cooperativo distinto, de corte cinematográfico y muy, muy bueno.
  • Age of Empires II: Definitive Edition por 13,39 euros (antes 19,99 euros, descuento del 33%). Si buscas estrategia, aquí tienes una de las mejores opciones a tu alcance sin duda.
  • Dragon Ball FighterZ por 9,59 euros (antes 59,99 euros, descuento del 84%). Y si te van más los mamporros, el excelente Dragon Ball FighterZ está por menos de 10 euros. Como para dejarlo pasar.
  • No Man's Sky por 27,49 euros (antes 54,99 euros, descuento del 50%). La joya de Hello Games a mitad de precio. Ideal si te gusta la ciencia ficción ambientada en el espacio y los juegos de supervivencia y gestión de recursos.
  • Sea of Thieves por 23,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 40%). ¿Quieres un juego de piratas en el que surcar los mares e ir en busca de tesoros perdidos? Aquí lo tienes. Y puedes ir con amigos.

GOG

  • Full Throttle Remastered por 7,49 euros (antes 14,99 euros, descuento del 50%). Una aventura gráfica firmada por Tim Schafer en la que te metes en la piel del líder de una banda de moteros y sus líos.
  • Grim Fandango Remastered por 6,99 euros (antes 13,89 euros, descuento del 50%). Probablemente estemos ante una de las mejores y más extrañas aventuras gráficas que hemos jugado. Con saber que el prota es un agente de viajes del Departamento de la Muerte es suficiente.
  • Life is Strange: Complete Season por 3,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 80%). Todos los capítulos de esta excelente aventura gráfica por menos de cinco euros es algo que hay que aprovechar.
  • Life is Strange: Before the Storm - Deluxe Edition por 4,99 euros (antes 24,89 euros, descuento del 80%). Y si después de jugar al primer Life is Strange te quedas con ganas, aquí tienes la precuela. Tiene menos toques paranormales, pero está muy chula.
  • The Sexy Brutale por 10 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%). Si te gustan los bucles temporales, la intriga y la investigación de crímenes tipo Cluedo, prueba este juego.
MGSV MGSV

Ofertas de videojuegos en consolas

PS4

Xbox One

Mario Rabbids

Nintendo Switch

  • ABZÛ por 1,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 90%). Una bellísima aventura subacuática a un precio absolutamente de risa. No lo dejéis pasar.
  • Mario + Rabbids Kingdom Battle por 14,79 euros (antes 39,99 euros, descuento del 63%). Estrategia al más puro estilo XCOM pero con los personajes de Nintendo y Ubisoft. Chaladura guapa.
  • Overcooked! 2 por 12,49 euros (antes 24,99 euros, descuento del 50%). Lo de cocinar y servir platos a contrarreloj ya mola, pero en cooperativo es demencial.
  • Rayman Legends: Definitive Edition por 9,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%). Para el que busque un plataformas chulo que llevar a su Switch, este Rayman es la monda lironda.
  • Trials Rising por 9,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%). Maravilloso como todos los Trials. Las piruetas más locas en moto las encontrarás aquí.

Novedades y reservas

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales  ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de  afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han  sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su  introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios