El castillo de Dimitrescu de Resident Evil Village es recreado en Dreams con un resultado de lo más impresionante

El castillo de Dimitrescu de Resident Evil Village es recreado en Dreams con un resultado de lo más impresionante
2 comentarios

Ya ha pasado una semana y media desde el lanzamiento Resident Evil Village, tiempo suficiente para que más de uno se haya adentrado en el espeluznante castillo de Lady Dimitrescu. Aun así, si no tenéis todavía vuestra copia del juego de Capcom, también podéis visitarlo en Dreams con esta alucinante recreación que se ha llevado a cabo.

El artista responsable de este tremendo trabajo es MartinDK3485, quien ha compartido a través de Reddit un vídeo del resultado con una fidelidad simplemente espectacular, ya que en muchos momentos da la impresión de que se trata realmente del castillo de este último Resident Evil.

En su perfil de Dreams podemos observar que ha sido jugado por cientos de personas, acumulando más de 24 horas de juego y actualmente ya se ha visto durante siete horas a través de Twitch. Y eso que su responsable asegura que el trabajo no está terminado todavía. ¿Tal vez en una futura actualización introduzca a la propia Lady Dimitrescu?

En cualquier caso, el vídeo no tiene desperdicio por cómo ha sido capaz de captar la iluminación y dar forma a las escaleras, pasillos y en general todas las habitaciones que se muestran. Sin duda estamos deseando verlo terminado del todo para maravillarnos una vez más con esta fantástica recreación.

Guías de Resident Evil Village

Temas
Inicio