Juegos gratis para el fin de semana junto a Need for Speed Heat, Assassin's Creed, Call of Duty y otras 17 ofertas y rebajas que debes aprovechar
Selección

Juegos gratis para el fin de semana junto a Need for Speed Heat, Assassin's Creed, Call of Duty y otras 17 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Ha llegado el sábado, lo que significa que nos toca ofrecerte una buena ración de juegos para descargar gratis y otros tantos que están de oferta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. Ve preparando la cartera porque estoy seguro de que cae al menos uno o dos de la lista.

Juegos gratis de este fin de semana

  • World War 3, Beta Abierta: shooter táctico en primera persona multijugador en el que luchas en una ficticia Tercera Guerra Mundial en localizaciones como Rusia y Alemania. Se trata de una experiencia similar a Battlefield, Escape From Tarkov, Squad o Insurgency. Descarga desde la Web Oficial.
  • Runbow: una propuesta muy simple, pero original. Se trata de un videojuego de plataformas donde el fondo del escenario cambia de color sobre la marcha, lo que implica que cualquier elemento que fuese del mismo color desaparece. Imagina las risas en modo multijugador. Descarga gratis desde Epic Games Store.
  • The Drone Racing League Simulator: pilota drones en este simulador de vuelo en primera persona con las pistas en las que compiten los pilotos del mundo real. Además, puedes fabricar tu propio dron con más de 100 millones de combinaciones. Descarga gratis desde Epic Games Store.
  • Ubisoft+: juega a cualquier videojuego de Ubisoft gratis hasta el 10 de octubre con esta prueba gratuita. Assassin's Creed, Rainbow Six, Far Cry, Riders Republic, Ghost Recon, Watch Dogs... ¡Tú eliges! Inicia tu prueba gratuita desde Ubisoft Connect.
  • Need for Speed Heat: Recorre las calles de Palm City por el día en carreras legales y por la noche en carreras ilegales, deja atrás a la policía y prepara el coche de tus sueños. Todo esto por tiempo limitado. Descarga gratis desde Steam.

Juegos gratis con suscripciones

PlayStation Plus

Una vez descargados, conservarás los siguientes juegos para siempre mientras tengas una suscripción activa a PlayStation Plus.

  • TOEM: Una peculiar expedición que destaca por su apartado artístico en blanco y negro y en el que deberéis sacar fotazas mientras ayudáis a otros personajes a resolver sus problemas. Descarga desde la PSN.

Xbox Live Gold

Estos son los juegos que puedes descargar con Xbox Live Gold y que podrás conservar siempre y cuando tengas una suscripción activa:

  • Windbound (valorado en 19,99 euros): disponible del 1 al 31 de octubre. Tras naufragar en una isla desconocida, los jugadores deberán recolectar recursos para fabricar herramientas y armas para cazar y protegerse de posibles amenazas mientras exploran unas misteriosas ruinas que pueden desentrañar la forma de volver a casa.
  • Bomber Crew Deluxe Edition (valorado en 24,99 euros): disponible del 16 de octubre al 15 de noviembre. Se trata de un simulador de vuelo inspirado en la Segunda Guerra Mundial en el que habrá que gestionar toda clase de recursos para cumplir con éxito las misiones. Además, dentro de esta edición se incluye dos campañas adicionales.

Ofertas de videojuegos para PC

  • Insurgency: Sandstorm por 19,99 euros (antes 29,99 euros) en Epic Games Store. Un shooter táctico en el que combates en lugares devastados por la guerra contemporánea en modos cooperativos y JcJ. La comunicación con el equipo es esencial para la victoria.
  • Far Cry 6: Edición Estándar por 23,99 euros (antes 59,99 euros) en Epic Games Store. Libera la tierra de Yara de Anton Castillo, el nuevo villano de esta entrega Far Cry. Dentro del juego te esperan misiones especiales de Stranger Things, Rambo y más. Además, si compras el pase de batalla podrás jugar a los DLCs de Vaas, Pagan Min y Joseph Seed.
  • Rainbow Six Extraction por 19,99 euros (antes 39,99 euros) en Epic Games Store. El equipo de operadores de Rainbow Six Siege debe enfrentarse a una plaga alienígena que está en constante evolución. Un shooter táctico cooperativo que toma la esencia del mítico Left 4 Dead.
  • Red Dead Redemption 2 por 29,99 euros (antes 59,99 euros) en Epic Games. El Salvaje Oeste te espera con dos épicas aventuras: una junto a Arthur Morgan en su Modo Campaña y otra con tu propio personaje en el Modo Online, que puedes comprar por separado a 9,99 euros (antes 19,99 euros).
  • Grand Theft Auto V (y GTA Online) por 14,99 euros (antes 29,99 euros) en Epic Games Store. La leyenda, el juego archiconocido en todo el mundo. Llévate GTA V (si por alguna locura no lo tienes todavía) por un precio ridículo.
  • Back 4 Blood por 29,99 euros (antes 59,99 euros) en Steam. Los creadores de Left 4 Dead traen un nuevo shooter en primera persona en el que tienes que combatir grandes hordas de zombies. Buen rollo, muchos disparos y una exitosa fórmula que parece inmortal. Su versión deluxe se encuentra a 35,99 euros (antes 89,99 euros) y su Pase de Anual a 19,99 euros (antes a 39,99 euros).
  • La Tierra Media: Paquete de las Sombras por 10,49 euros (antes 69,99 euros) en Steam. Este pack incluye los títulos Sombras de Guerra: Edición Definitiva y Sombras de Mordor: Edición Juego del Año, ambas con todo su contenido descargable. ¡Una ganga y más ahora para matar el gusanillo de Los Anillos de Poder!
  • Batman: Arkham Collection por 8,99 euros (antes 59,99 euros) en Steam. Esta colección incluye Batman Arkham Asylum: Edición Juego del Año, City: Edición Juego del Año, Knight + Pase de Temporada, que incluye todos los trajes adicionales y expansiones de Catwoman, Nightwing, Harley y más.
  • Need for Speed Heat Deluxe Edition por 3,50 euros (antes 69,99 euros) en Steam. Recorre las calles de Palm City por el día en carreras legales y por la noche en carreras ilegales, deja atrás a la policía y prepara el coche de tus sueños.
  • Ofertas en Assassin's Creed en Steam: Origins por 8,99 euros (antes 59,99 euros), Odyssey por 11,99 euros (antes 59,99 euros), Rogue por 5,99 euros (antes a 19,99 euros), Syndicate por 9,99 euros (antes 39,99 euros), Black Flag por 11,99 euros (antes 39,99 euros), Unity a 7,99 euros (antes 29,99 euros) y más. Todos los juegos por 105, 64 euros (antes 344,89 euros).
  • Monkey Island Collection por 20,82 euros en Steam. No dejes de pasar la oportunidad de obtener este increíble pack que incluye The Secret of Monkey Island: Special Edition, Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge, The Curse of Monkey Island y Escape from Monkey Island.

Ofertas de videojuegos en consolas

PlayStation Store

  • Star Wars Jedi: Fallen Order Edición Deluxe por 11,99 euros (antes 59,99 euros) en PlayStation Store. Sobrevive a las consecuencias de la Orden 66 y aprende los caminos de la fuerza para combatir al Imperio Galáctico y al lado oscuro. ¿Listo/as para una nueva aventura de Star Wars?
  • Call of Duty Modern Warfare (2019) por 23,09 euros (antes 69,99 euros) en PlayStation Store. Calienta motores para Call of Duty Modern Warfare II con la entrega anterior. Juega a su increíble campaña o al multijugador.
  • Destiny 2: La Reina Bruja por 23,99 euros (antes 33,99 euros) en PlayStation y Xbox Store. Continúa tu historia como guardián con esta nueva expansión. Esta edición incluye el contenido base de la expansión.

Microsoft Store

  • Call of Duty: Black Ops Cold War por 29,09 euros (antes 69,99 euros) en Xbox Store. Calienta motores para Modern Warfare II volviendo a la Guerra Fría. Sumérgete en su campaña de espías o juega a su multijugador.
  • Rise of the Tomb Raider: Edición 20 aniversario por 5,99 euros (antes 29,99 euros) en Xbox Store. Métete en la piel de Lara Croft en su primera expedición como saqueadora de tumbas en las regiones más peligrosas y remotas de Siberia en busca del secreto de la inmortalidad.
  • The Division 2 por 8,99 euros (antes 29,99 euros) en Xbox Store. Abandona Nueva York y lucha por recuperar la ciudad de Washington DC seis meses después de que un virus eliminase a la mayoría de la población.

Nintendo eShop

  • Cuphead por 13,99 euros (antes 19,99 euros) en Nintendo Switch. Desafiante, divertido y con un apartado artístico excepcional mientras plantáis caras a decenas de jefes finales.
  • Pokemon Púrpura/Escarlata por 46,90 euros (antes 59,90 euros) en Nintendo Switch. La franquicia Pokémon no necesita presentaciones. Ponte tu mochila y prepara tu equipo para embarcarte una vez más en la emocionante aventura de ser el mejor entrenador pokémon.
  • Diablo II Resurrected por 19,99 euros (antes 39,99 euros) en Nintendo Switch. La remasterización del que para muchos es el mejor Diablo de la saga.
  • Hades por 14,99 euros (antes 24,99 euros) en Nintendo Switch. Un frenético y brillante roguelike en el que te medirás contra criaturas mitológicas para escapar del Infierno.

Novedades y reservas

  • God of War Ragnarök para reservar por 69,90 euros. La próxima odisea de Kratos y su hijo Atreus apunta a ser de lo mejor que llegaremos a ver este año.

God of War Ragnarok Estandar Edicion PS5

  • A Plague Tale: Requiem para reservar por 52,99 euros. Amicia y su hermano pequeño Hugo se embarcarán en un viaje repleto de peligros, con puzles, toques de sigilo y acción y multitud de momentos de lo más emocionantes.
  • Pokemon Escarlata y Púrpura para reservar por 46,90 euros. Cada vez se acerca más todavía el día en el que visitaremos la región de Paldea junto con los Pokémon de la novena generación de la saga.
  • The DioField Chronicle por 62,90 euros. Estrategia con toques de Fire Emblem y una ambientación de fantasía que parece sacada de Final Fantasy son algunos de los puntos fuertes de este juegazo.
  • The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para reservar por 69,90 euros. Todavía queda mucho hasta su lanzamiento, pero no cabe duda que la secuela de Breath of the Wild será de lo mejor de 2023.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a VidaExtra.
Temas
Inicio