La PlayStation Store se llena de ofertas de hasta el 75%: aquí tienes los mejores descuentos para juegos en PS5 y PS4
Selección

La PlayStation Store se llena de ofertas de hasta el 75%: aquí tienes los mejores descuentos para juegos en PS5 y PS4

Llega una nueva tanda de ofertas a la PlayStation Store y nuestras carteras comienzan a temblar con la somanta de palos que le vamos a meter. Tanto en PS4 como en PS5 están disponibles unas rebajas jugosísimas dentro de la Selección Esencial.

Por ello, hemos hecho los deberes y os traemos la mejor recopilación posible de descuentos. Todo ello se activa desde hoy mismo, 2 de marzo, hasta el próximo 16 de marzo. Dos semanas para decidirte si hacerte con ese juego o DLC que tanto esperabas. Vamos allá.

Acción y FPS

Los juegos que te recomendamos

  • Dead by Daylight PS4 & PS5 por 11,99 euros. Si eres villano, tienes todas las de ganar. Si eres víctima, tendrás que colaborar creando trampas en compañía para acabar con amenazas tan letales como las de Pinhead o Némesis.
  • The Last of Us Parte II por 19,99 euros. La obra magna de Naughty Dog nos cuenta qué sucedió tras el final de la emotiva primera historia. En esta ocasión encarnamos a Ellie, la cual busca venganza en un viaje que afectará a todos los que le rodean.
  • Star Wars Battlefront II por 4,99 euros. La mayor conjunción de naves, soldados y personajes galácticos de la franquicia de George Lucas. Encarna a Darth Vader, Rey o Luke Skywalker mientras luchas en Naboo o Tatooine.
  • Far Cry 6 Deluxe Edition por 53,99 euros. Un clásico que no nos cansamos de repetir. Anton Castillo es el villano de turno, pero poco importa cuando nos dedicamos a derrocar gobiernos que lideran a su pueblo con puño de hierro.
  • Resident Evil 3 por 15,99 euros. Todavía tenemos pesadillas con Némesis persiguiéndonos en PS1. No hay que dudar, pues Jill Valentine necesita nuestra ayuda para escapar de Racoon City.

Otras buenas ofertas

Aventura y Plataformas

Los juegos que te recomendamos

Otras buenas ofertas

RPG y Lucha

Los juegos que te recomendamos

  • Disco Elysium - The Final Cut por 25,99 euros (21,99 euros si eres suscriptor de PlayStation Plus). Si es posible hacer un RPG que mejor haya trabajado las posibilidades de los diálogos, no lo conocemos. Aquí tienes la versión definitiva de un imprescindible de tu biblioteca.
  • Final Fantasy XV Royal Edition por 17,49 euros. El último gran título de la franquicia nos lleva a conocer a Noctis y sus amigos en un viaje del que depende el futuro de su reino.
  • Mortal Kombat 11 por 17,49 euros. Tripas, vísceras, sangre y toda clase de gore nos aguarda en la serie de lucha más desenfrenada de todas. Scorpion, Sub-Zero o Mileena, cualquiera puede hacerte trizas.
  • The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition - PS5 & PS4 por 19,99 euros. Si once años después de su lanzamiento todavía no te has hecho con él, no sabes lo que te pierdes.
  • Persona 5 Royal Deluxe Edition por 24,49 euros. Encumbrado como uno de los mejores JRPG de la historia, Atlus ha creado una obra descomunal que te ofrece decenas de horas de contenido.

Otras buenas ofertas

Deportes y Conducción

Los juegos que te recomendamos

  • FIFA 22 Ultimate Edition para PS4 y PS5 por 44,99 euros. Poca explicación hace falta aquí. Pilla a tu equipo de toda la vida, gana la Champions League o barre al que se te ponga enfrente en Ultimate Team.
  • MLB The Show 21 por 9,99 euros. Coge el bate y hazte todos los home run que puedas. El mejor simulador de béisbol del mercado, sin duda.
  • Need for Speed Heat por 13,99 euros. Puras carreras callejeras en las que pillar cada curva al límite. Solo hay una norma y es no pisar el freno.
  • DIRT 5 PS4 & PS5 por 19,59 euros. La misma idea, pero aquí no vamos a terrenos con más barro y tierra. Llegar el primero a la meta no es una opción, es una obligación.
  • WipEout Omega Collection por 13,99 euros. Si estas son las velocidades que alcanzaremos en el futuro, va a haber que abrocharse el cinturón muy fuerte. Sin tocar el suelo, adelanta por la derecha o donde haga falta para ser el campeón.

Otras buenas ofertas

Indies

Los juegos que te recomendamos

  • Among Us por 3,19 euros. Un clasicazo que todavía se puede disfrutar a día de hoy. Si eres el traidor, recuerda que el sigilo y las malas artes son tus mejores armas.
  • Fall Guys: Ultimate Knockout por 7,99 euros. Otro que tuvo su gran explosión de popularidad, pero no deja de añadir contenido. Ya van varias temporadas con cada vez más pruebas.
  • Spiritfarer: Edición Farewell por 12,49 euros (11,24 euros si eres suscriptor de PlayStation Plus). Un viaje emocional que nos ayuda a separarnos de aquellos que ya se han ido. En el medio, tenemos un gestor de cultivos, barco y casas fenomenal.
  • Blasphemous por 6,24 euros. Una de las grandes obras patrias de los últimos años. Alabado hasta el extremo, incluye varios DLC de contenido totalmente gratis.
  • LIMBO & INSIDE Bundle por 6,74 euros. Deben ir juntos porque casi parece que se enmarquen dentro del mismo universo. Sin decir una sola palabra, ambos títulos dicen muchísimo de sus mundos crueles y bellos.

Otras buenas ofertas

Temas
Inicio