La promoción PlayStation Indies llega con cientos de pequeñas grandes joyas para PS4 y PS5. Estas son las mejores ofertas
Selección

La promoción PlayStation Indies llega con cientos de pequeñas grandes joyas para PS4 y PS5. Estas son las mejores ofertas

Descubrir un buen Indie es toda una experiencia. Algunos recogen el testigo de los clásicos, otros están diseñados con un mimo casi artesanal e incluso podemos encontrar propuestas totalmente experimentales. La nueva tanda de rebajas de PlayStation, además, lo pone un poquito más fácil.

Desde hoy y hasta la primera semana de diciembre se han rebajado más de mil artículos para PS4 y PS5 bajo la promoción PlayStation Indies. Joyitas como Cuphead o What Remains of Edith Finch, nuevos clásicos como Shovel Knight y verdaderos imprescindibles. Incluso juegos como Mighty No. 9  merecen una partida por apenas 2,99 euros.

En VidaExtra nos hemos zambullido de lleno en PSN y te hemos seleccionado lo mejor, lo más interesante y algunos títulos que, sin ser excepcionales, tienen una rebaja de precio de hasta el 87% demasiado sugerente. ¿Todavía no has jugado a Overcooked? Su rebajada  Gourmet Edition te dejará muy buen sabor de boca.

Acción y shooter

  • Cuphead por 13.99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 30%). Un Run and Gun desafiante y con un apartado artístico exquisitamente artesanal. Lo mejor de los shooters de acción clásicos también es un canto a los dibujos de la Fleischer Studios.
  • Nickelodeon All-Star Brawl por 34,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 30%). Quizás las comparaciones con Super Smash Bros. sean injustas, pero es el aspirante más digno al crossover Nintendero. Y que las tortugas Ninja estén presentes le hace sumar puntos extra.
  • Enter the Gungeon por 7,49 euros (antes 14,99 euros, descuento del 50%). Todo un espectáculo de explosiones pixeladas a vista de pájaro. No te dejes engañar por su aparente sencillez: es tan adictivo como desafiante.
  • Cyber Shadow por 15,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 20%). El regreso triunfal del ninjutsu clásico. Si alucinaste con los clásicos Ninja Gaiden y Blue Shadow, el juego de Mechanical Head Studios te va a fascinar.

Otros juegos que te recomendamos

Aventura y plataformas

  • A Hat in Time por 14,24 euros (antes 28,49 euros, descuento del 50%). Todo el encanto de los plataformas en escenarios 3D al servicio de una traviesa aventurera cuya habilidad de cambiar de sombreros le concede montones de habilidades.
  • GRIS por 6,79 euros (antes 16,99 euros, descuento del 60%). Un viaje emocional que se manifiesta en pantalla a través de dibujos, color y diferentes sensaciones. Nomada Studio nos presenta una aventura sin peligros, pero capaz de conectar con el jugador a través de las emociones.
  • The Medium - Deluxe Edition por 41,24 euros (antes 54,99 euros, descuento del 25%). Para resolver un misterio paranormal deberemos iniciar una investigación entre dos mundos: el de los vivos y el espiritual. Un puzle con toques de thriller que deberemos resolver en los dos planos de la realidad.
  • Shovel Knight: Treasure Trove por 13,74 euros (antes 24,99 euros, descuento del 45%). Lo mejor de los clásicos de NES revive con energía redobladas en una aventura llena de desafíos, sorpresas y magia retro.

Otros juegos que te recomendamos

RPG

  • Children of Morta: Complete Edition por 13,49 euros (antes 26,99 euros, descuento del 50%). El clan de los Bergson se enfrentan a todo tipo de amenazas en una experiencia roleta exquisitamente pixelada.
  • Wasteland 2: Director's Cut por 4,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 85%). inXile Entertainment recupera el encanto de los clásicos RPGs isométricos y lleva al jugador a la versión definitiva de su post-apocalipsis.
  • Battle Chasers: Nightwar por 5,99 euros con PS Plus (8,99 euros sin descuento. Antes 29,99 euros, descuento del 80%) Airship Syndicate fusiona buena parte de la fórmula de los JRPGs clásicos con la esencia de los cómics y fantasía occidentales. Una combinación ganadora.
  • Wargroove por 11,39 euros (antes 18,99 euros, descuento del 40%). Guerra por turnos con un toque de fantasía y que se disfruta más y mejor a cuatro jugadores. ¿Echas de menos Advance Wars? Dale una oportunidad.

Otros juegos que te recomendamos

Aventuras gráficas y videoaventuras

  • Kentucky Route Zero: TV Edition por 13,19 euros (antes 21,99 euros, descuento del 40%). Bajo las cuevas de Kentucky es posible encontrar un carretera secreta. Pero lo verdaderamente insólito son las personas que la recorren.
  • What Remains of Edith Finch por 5,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 70%). Una enorme casa rebosante numerosas historias. Un amargo destino para cada uno de sus huéspedes. Giant Sparrow nos invita a colarnos entre sus paredes y descubrir la fascinante historia de la familia de Edith Finch.
  • Sherlock Holmes: Crimes and Punishments + Sherlock Holmes: The Devil's Daughter bundle por 29,24 euros (antes 64,99 euros, descuento del 55%) El personaje de Arthur Conan Doyle a través de dos de sus aventuras más recientes en los videojuegos. Un lote que, además, es la antesala perfecta para el inminente Chapter One.
  • Thimbleweed Park por 5,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 70%). El canalla de Ron Gilbert retoma la estética y la esencia de sus aventuras gráficas clásicas y demuestra que no ha perdido un ápice de su genialidad.

Otros juegos que te recomendamos

  • Machinarium por 2,99 euros con PS Plus (antes 14,99 euros, descuento del 80%)
  • King's Quest: The Complete Collection por 5,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 80%)
  • Last Stop por 17,49 euros (antes 24,99 euros, descuento del 30%)
  • Dragon's Lair Trilogía por 9,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%)
  • The Procession to Calvary por 10,49 euros (antes 14,99 euros, descuento del 30%)

Otros juegos en promoción

  • Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix por 19,99  euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Los personajes de los dibujos animados de Nickelodeon se apuntan a la moda de las carreras de Karts. Conducción y risas para toda la familia.
  • Overcooked: Gourmet Edition por 3.99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 80%). La locura de Pesadilla a la cocina se disfruta más y mejor a dos mandos o más. Extra de caos y doble ración de platos chamuscados para una receta infalible contra el aburrimiento.
  • The Escapists: Supermax Edition por 5,49 euros (antes 21,99 euros, descuento del 75%). La Gran Evasión de Team 17 a través de una edición terriblemente amortizable. Sobre todo, con ese descuentazo del 75%.
  • FIGHTING EX LAYER (Standard Version) por 6,99 euros (antes 34,99 euros, descuento del 80%). Skullomania y los luchadores de Arika que vimos en la serie Street Fighter EX regresan con un nuevo videojuego. Una verdadera lluvia de supercombos.

Otros juegos que te recomendamos

Temas
Inicio