La promoción PlayStation Indies llega con cientos de pequeñas grandes joyas para PS4 y PS5. Estas son las mejores ofertas
Selección

La promoción PlayStation Indies llega con cientos de pequeñas grandes joyas para PS4 y PS5. Estas son las mejores ofertas

Descubrir un buen Indie es toda una experiencia. Algunos recogen el testigo de los clásicos, otros están diseñados con un mimo casi artesanal e incluso podemos encontrar propuestas totalmente experimentales. La nueva tanda de rebajas de PlayStation, además, lo pone un poquito más fácil.

Desde hoy y hasta la primera semana de diciembre se han rebajado más de mil artículos para PS4 y PS5 bajo la promoción PlayStation Indies. Joyitas como Cuphead o What Remains of Edith Finch, nuevos clásicos como Shovel Knight y verdaderos imprescindibles. Incluso juegos como Mighty No. 9  merecen una partida por apenas 2,99 euros.

En VidaExtra nos hemos zambullido de lleno en PSN y te hemos seleccionado lo mejor, lo más interesante y algunos títulos que, sin ser excepcionales, tienen una rebaja de precio de hasta el 87% demasiado sugerente. ¿Todavía no has jugado a Overcooked? Su rebajada  Gourmet Edition te dejará muy buen sabor de boca.

Acción y shooter

  • Cuphead por 13.99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 30%). Un Run and Gun desafiante y con un apartado artístico exquisitamente artesanal. Lo mejor de los shooters de acción clásicos también es un canto a los dibujos de la Fleischer Studios.
  • Nickelodeon All-Star Brawl por 34,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 30%). Quizás las comparaciones con Super Smash Bros. sean injustas, pero es el aspirante más digno al crossover Nintendero. Y que las tortugas Ninja estén presentes le hace sumar puntos extra.
  • Enter the Gungeon por 7,49 euros (antes 14,99 euros, descuento del 50%). Todo un espectáculo de explosiones pixeladas a vista de pájaro. No te dejes engañar por su aparente sencillez: es tan adictivo como desafiante.
  • Cyber Shadow por 15,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 20%). El regreso triunfal del ninjutsu clásico. Si alucinaste con los clásicos Ninja Gaiden y Blue Shadow, el juego de Mechanical Head Studios te va a fascinar.

Otros juegos que te recomendamos

Aventura y plataformas

  • A Hat in Time por 14,24 euros (antes 28,49 euros, descuento del 50%). Todo el encanto de los plataformas en escenarios 3D al servicio de una traviesa aventurera cuya habilidad de cambiar de sombreros le concede montones de habilidades.
  • GRIS por 6,79 euros (antes 16,99 euros, descuento del 60%). Un viaje emocional que se manifiesta en pantalla a través de dibujos, color y diferentes sensaciones. Nomada Studio nos presenta una aventura sin peligros, pero capaz de conectar con el jugador a través de las emociones.
  • The Medium - Deluxe Edition por 41,24 euros (antes 54,99 euros, descuento del 25%). Para resolver un misterio paranormal deberemos iniciar una investigación entre dos mundos: el de los vivos y el espiritual. Un puzle con toques de thriller que deberemos resolver en los dos planos de la realidad.
  • Shovel Knight: Treasure Trove por 13,74 euros (antes 24,99 euros, descuento del 45%). Lo mejor de los clásicos de NES revive con energía redobladas en una aventura llena de desafíos, sorpresas y magia retro.

Otros juegos que te recomendamos

RPG

  • Children of Morta: Complete Edition por 13,49 euros (antes 26,99 euros, descuento del 50%). El clan de los Bergson se enfrentan a todo tipo de amenazas en una experiencia roleta exquisitamente pixelada.
  • Wasteland 2: Director's Cut por 4,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 85%). inXile Entertainment recupera el encanto de los clásicos RPGs isométricos y lleva al jugador a la versión definitiva de su post-apocalipsis.
  • Battle Chasers: Nightwar por 5,99 euros con PS Plus (8,99 euros sin descuento. Antes 29,99 euros, descuento del 80%) Airship Syndicate fusiona buena parte de la fórmula de los JRPGs clásicos con la esencia de los cómics y fantasía occidentales. Una combinación ganadora.
  • Wargroove por 11,39 euros (antes 18,99 euros, descuento del 40%). Guerra por turnos con un toque de fantasía y que se disfruta más y mejor a cuatro jugadores. ¿Echas de menos Advance Wars? Dale una oportunidad.

Otros juegos que te recomendamos

Aventuras gráficas y videoaventuras

  • Kentucky Route Zero: TV Edition por 13,19 euros (antes 21,99 euros, descuento del 40%). Bajo las cuevas de Kentucky es posible encontrar un carretera secreta. Pero lo verdaderamente insólito son las personas que la recorren.
  • What Remains of Edith Finch por 5,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 70%). Una enorme casa rebosante numerosas historias. Un amargo destino para cada uno de sus huéspedes. Giant Sparrow nos invita a colarnos entre sus paredes y descubrir la fascinante historia de la familia de Edith Finch.
  • Sherlock Holmes: Crimes and Punishments + Sherlock Holmes: The Devil's Daughter bundle por 29,24 euros (antes 64,99 euros, descuento del 55%) El personaje de Arthur Conan Doyle a través de dos de sus aventuras más recientes en los videojuegos. Un lote que, además, es la antesala perfecta para el inminente Chapter One.
  • Thimbleweed Park por 5,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 70%). El canalla de Ron Gilbert retoma la estética y la esencia de sus aventuras gráficas clásicas y demuestra que no ha perdido un ápice de su genialidad.

Otros juegos que te recomendamos

  • Machinarium por 2,99 euros con PS Plus (antes 14,99 euros, descuento del 80%)
  • King's Quest: The Complete Collection por 5,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 80%)
  • Last Stop por 17,49 euros (antes 24,99 euros, descuento del 30%)
  • Dragon's Lair Trilogía por 9,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%)
  • The Procession to Calvary por 10,49 euros (antes 14,99 euros, descuento del 30%)

Otros juegos en promoción

  • Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix por 19,99  euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Los personajes de los dibujos animados de Nickelodeon se apuntan a la moda de las carreras de Karts. Conducción y risas para toda la familia.
  • Overcooked: Gourmet Edition por 3.99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 80%). La locura de Pesadilla a la cocina se disfruta más y mejor a dos mandos o más. Extra de caos y doble ración de platos chamuscados para una receta infalible contra el aburrimiento.
  • The Escapists: Supermax Edition por 5,49 euros (antes 21,99 euros, descuento del 75%). La Gran Evasión de Team 17 a través de una edición terriblemente amortizable. Sobre todo, con ese descuentazo del 75%.
  • FIGHTING EX LAYER (Standard Version) por 6,99 euros (antes 34,99 euros, descuento del 80%). Skullomania y los luchadores de Arika que vimos en la serie Street Fighter EX regresan con un nuevo videojuego. Una verdadera lluvia de supercombos.

Otros juegos que te recomendamos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio