Juegos gratis para el fin de semana junto a Fire Emblem: Three Houses, Persona 5 Royal y otras 35 ofertas y rebajas que debes aprovechar
VidaExtra

Juegos gratis para el fin de semana junto a Fire Emblem: Three Houses, Persona 5 Royal y otras 35 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Es sábado, el día en el que os traemos nuestro recopilatorio de las mejores ofertas y rebajas en multitud de videojuegos para todas las consolas y PC, para que así podáis sumar nuevos títulos a vuestra colección por unos precios de risa, así que vamos al lío.

Juegos gratis de este fin de semana

Epic Games Store

  • Horizon Chase Turbo está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. Los seguidores de Out Run o Top Gear se sentirán como en casa cuando se pongan a pilotar los vehículos de este juego de carreras arcade que nos hará viajar por todo el mundo con sus decenas de circuitos. 
  • Sonic Mania está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. Aprovechando que SEGA está celebrando el 30 aniversario de la saga, una espléndida forma de sumarse a la fiesta es con esta aventura de plataformas en 2D con un toque retro que rinde homenaje a los primeros títulos de Sonic.

Steam

  • Tell Me Why está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. Todavía os quedan unos días por delante para haceros con todos los episodios de la galardonada obra de Dontnod Entertainment protagonizada por una pareja de gemelos con poderes sobrenaturales.

Juegos gratis con suscripciones

Star Wars Squadrons
Star Wars: Squadrons

PlayStation Plus

  • Operation: Tango (valorado en 16,99 euros). Dos amigos deberán unirse para convertirse en espías que tratarán de salvar el mundo mientras resuelven puzles de todo tipo en conjunto y en los que la comunicación será esencial.
  • Star Wars: Squadrons (valorado en 39,99 euros). La historia no acabó después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi y gracias a este juego de combates espaciales descubriremos qué sucedió al participar en unas batallas entre la Nueva República y el Imperio.
  • Virtua Fighter 5 Ultimate Shodown (valorado en 29,99 euros). Esta semana hay varias remasterizaciones que hemos destacado y una de ellas es la de este mítico juego de lucha con gráficos en alta definición, funciones online y otros tantos modos.

Xbox Live Gold

  • Injustice: Gods Among Us (valorado en 29,99 euros). Hablando de juegos de lucha, los superhéroes y villanos de DC se ven las caras en esta franquicia a cargo de los creadores de Mortal Kombat, para que os hagáis una idea del tipo de combates que os esperan.
  • Shadows: Awakening (valorado en 29,99 euros). Un RPG de acción correspondiente a la serie Reinos Heréticos en el que recorreremos dos mundos paralelos habitados por monstruos y demonios a los que habrá que erradicar.
  • The Kings's Bird (valorado en 19,99 euros). Nuestro objetivo será el de escapar de un mundo oculto gobernado por un tirano y descubrir la verdad acerca de nuestra libertad con una jugabilidad basada en la física.

Además de estos juegos gracias a la promoción Free Play Days podréis disfrutar durante todo el fin de semana de estos otros tres títulos:

  • Overwatch (valorado en 59,99 euros). El aclamado FPS de Blizzard se ha vuelto más especial todavía en los últimos días gracias a que ahora es compatible con la función crossplay que nos permitirá juntarnos con nuestros amigos independientemente de la plataforma en la que jueguen.
  • Saints Row IV: Re-Elected (valorado en 19,99 euros). Si algo caracteriza a esta saga es su desenfrenada y caótica acción. Más aún con esta edición que incluye decenas de contenidos descargables.
  • Warhammer: Vermintide 2 (valorado en 29,99 euros). Hasta cuatro jugadores se armarán hasta los dientes para machacar a las fuerzas del Caos y los Skaven mientras van fortaleciendo a sus héroes con más armas y talentos.

Stadia Pro

  • Blue Fire nos llevará de viaje por un mundo sobrenatural con esta aventura de plataformas en 3D en la que visitaremos templos místicos en los que también nos tocará sortear trampas mortales y pelear contra peligrosos enemigos.
  • Los creadores de Darksiders 3 son los responsables de Chronos: Before the Ashes, un RPG de acción en el que nuestro protagonista envejecerá un año cada vez que sea eliminado, lo que afectará a sus habilidades y estadísticas.
  • Todos los pilotos y pistas oficiales de la temporada 2020 son algunos de los elementos que están incluidos en MotoGP 20, con unos gráficos y una jugabilidad que pretenden ofrecer una experiencia muy realista.
  • The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III continúa con la historia donde finalizó la segunda parte. Un JRPG con algunas novedades que se han añadido en su sistema de combate por turnos.

Ofertas de videojuegos para PC

Devil May Cry 5
Devil May Cry 5

Steam

Durante los próximos días la tienda de Valve está llevando a cabo sus rebajas de verano con descuentos en cientos de videojuegos, entre ellos estos:

  • Death Stranding por 23,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 60%). Kojima es el responsable se esta aventura en la que recorreremos un alucinante mundo abierto con una experiencia en la que simplemente andar de un lado para otro resulta algo maravilloso.
  • Devil May Cry 5 por 19,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 20%). El juego ideal para los aficionados de los hack and slash, porque Dante, Nero y V no pararán de repartir tollinas con una acción de lo más frenética.
  • Horizon: Zero Dawn Complete Edition por 29,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 40%). La Tierra ha sido invadida por unos dinosaurios en forma de máquinas y Aloy, nuestra protagonista, deberá de desvelar los secretos que rodean a estas bestias al mismo tiempo que descubre su destino y evitar una amenaza catastrófica.
  • It Takes Two por 29,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 25%). Si sois de los que estáis buscando un título para jugar en cooperativo con una segunda persona, entonces esta es de lejos una de las mejores opciones por las que os podéis decantar.
  • Mortal Kombat 11 Ultimate por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Brutalidad es una de las palabras que mejor definen al último Mortal Kombat por los combates tan salvajes que libraremos en los que descuartizaremos a nuestros rivales.

GOG

  • Control Ultimate Edition por 15,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 60%). El último trabajo de Remedy Entertainment nos presenta un fantástico metroidvania de ciencia ficción que incluye todas sus expansiones en esta edición especial.
  • Cyberpunk 2077 por 39,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). Poco a poco el mundo ciberpunk de CD Projekt RED se va optimizando con las actualizaciones que va publicando el estudio polaco y que logran que nos entren más ganas todavía de meternos de lleno en este RPG de acción.
  • Metro Exodus por 15,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 60%). Los protagonistas de la saga querían salir de los túneles de Moscú, pero con lo que no contaban es que en esta tercera parte se encontrarían con más peligros todavía en unos escenarios en forma de mundo abierto.
  • No Man's Sky por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Una experiencia espacial en la que os adentraréis en vuestra nave para dedicaros a explorar el universo con infinidad de planetas con sus propios biomas, criaturas y otros tantos elementos por los que merecerá la pena visitarlos.
  • The Witcher 3: Wild Hunt GOTY Edition por 10,00 euros (antes 49,99 euros, descuento del 80%). Como de costumbre cuando está de oferta no podemos evitar el recomendaros esta edición en la que se incluye la sublime aventura de Geralt de Rivia con todas sus expansiones.

Humble Bundle

  • BioShock: The Collection por 14,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 75%). La colección de BioShock está compuesta por tres FPS magníficos con una ambientación única y que fácilmente te atrapan desde el primer minuto.
  • Borderlands 3 por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). Armas por aquí, armas por allá, tiros a mansalva y varios buscacámaras son algunos de los puntos más importantes del último Borderlands.
  • Dark Souls Remastered por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). El primer Dark Souls ya era impresionante, así que esta remasterización solo sirve para demostrar por qué la obra de From Software es tan recomendable.
  • NieR Replicant por 44,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 25%). Con motivo de su 11º aniversario este NieR ha vuelto con una versión actualizada que por fin podemos disfrutar en occidente.
  • Subnautica por 17,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 40%). Ahora que estamos en verano y apetece darse un chapuzón podéis hacerlo en este mágico mundo oceánico alienígena donde os aguardarán toda clase de sorpresas mientras exploráis el fondo del mar.

Ofertas de videojuegos en consolas

A Plague Tale Innocence
A Plague Tale: Innocence

PS4 / PS5

  • Alien: Isolation por 6,99 euros (antes 34,99 euros, descuento del 80%). A ninguno nos gustaría encontrarnos cara a cara con un Alien, pero si consideráis que sois lo suficientemente valientes para intentarlo, entonces no lamentaréis darle una oportunidad a este survival horror en primera persona.
  • Crash Bandicoot 4: It's About Time por 41,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 40%). Crash vuelve a la carga con esta aventura de plataformas en la que deberá fastidiar los planes de Neo Cortex, quien planea apoderarse del multiverso entero.
  • Just Cause 4: Reloaded por 7,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 80%). Acción para dar y tomar es lo que os encontraréis en este juego con un gigantesco mundo abierto en el que habrá pocos momentos para relajarse.
  • Persona 5 Royal por 26,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 55%). El título original ya resultaba una compra obligatoria y esta edición más todavía al incluir nuevos personajes y lugares que amplían más todavía su ya de por sí extensa historia principal.
  • Star Wars Jedi: Fallen Order por 14,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 71%). Ambientado tras los sucesos del Episodio III de la saga cinematográfica, os pondréis en la piel de un joven padawan que tratará de fortalecer sus habilidades con la fuerza para enfrentarse al Imperio.

Xbox One / Xbox Series X / Xbox Series S

  • A Plague Tale: Innocence por 12,49 euros con Gold (antes 49,99 euros, descuento del 75%). La aventura de Amicia y Hugo es excepcional, una de esas de las que deja huella y con la que deberéis sobrevivir ante la amenaza de una plaga de ratas y la Inquisición.
  • Immortals Fenyx Rising por 34,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 50%). Una colorida aventura mitológica en la que encarnaréis a Fenyx, una semideidad que deberá salvar a los dioses griegos que han sido apresados por unas poderosas bestias.
  • Los Sims 4 por 5,99 euros con Gold (antes 39,99 euros, descuento del 85%). Si contáis con la suficiente imaginación podéis dar rienda suelta a vuestra creatividad y disfrutar de una vida virtual con los personajes y casas que queráis.
  • Mafia II: Edición Definitiva por 9,89 euros con Gold (antes 29,99 euros, descuento del 67%). La segunda parte de esta saga del crimen regresó el año pasado con esta remasterización para volver a la Nueva York de los años 40 y 50 con un aspecto mejorado.
  • Team Sonic Racing por 19,99 euros con Gold (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Todos los personajes del universo de Sonic tratarán de demostrar una vez más que no hay nadie capaz de ganarlos en una trepidante carrera de vehículos con potenciadores y turbos.

Nintendo Switch

  • Fire Emblem: Three Houses por 39,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). Cada una de las magistrales campañas de este Fire Emblem os brindarán unas 80 horas en las que no pararéis de forjar lazos con vuestros compañeros de armas, librar emocionantes batallas y decidir el destino de los estudiantes de tres prestigiosas casas.
  • Mario + Rabbids: Kingdom Battle por 9,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%). Los personajes del Reino Champiñón se unen a los Rabbids en esta simpática aventura con unos combates de estrategia similares a los de XCOM.
  • Pikmin 3 Deluxe por 39,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). El último Pikmin ha sido otro de los numerosos juegos publicados originalmente en Wii U que han dado el salto a la consola híbrida de Nintendo con una versión con gráficos mejorados y alguna que otra novedad.
  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild por 48,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 30%). Por muchos años que pasen la última entrega de la saga seguirá siendo el mejor videojuego de Nintendo Switch y con el que pasaréis más de un centenar de horas de épicas aventuras.
  • Xenoblade Chronicles: Definitive Edition por 39,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). Un caso similar al de Pikmin, aunque en este caso vio la luz en su momento en Wii y ahora ha regresado por la puerta grande con gráficos en alta definición, mejores animaciones y un nuevo capítulo inédito.

Novedades y reservas en formato físico

  • Scarlet Nexus por 59,99 euros. Sin duda una de las mayores sorpresas de este año. El RPG de acción de Bandai Namco nos ha encantado por sus combates, su trama, su ambientación y otros tantos aspectos que lo convierten en un título imprescindible.
  • Mario Golf: Super Rush por 54,90 euros. Mario, Luigi, Peach, Bowser y otros tantos personajes de la saga regresan a los campos de golf para demostrar quién es el mejor en una amplia variedad de modos de juego.
  • Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin para reservar por 54,90 euros. No todo es salir de caza en la saga Monster Hunter y eso mismo tratará de demostrar este RPG con sus combates por turnos.
  • Tales of Arise para reservar por 64,99 euros. Otro de los RPG de acción más esperados de este año que recibiremos en unos meses y que apunta a ser uno de los mejores Tales of.
  • The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para reservar por 54,90 euros. Ya no queda nada para revivir la que, cronológicamente hablando, es la primera entrega de Zelda con unos gráficos remasterizados.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales  ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio