Compartir
Publicidad
The Witcher 3 por 9 euros, Titanfall 2 por 9 euros y más ofertas en nuestro Cazando Gangas
VidaExtra

The Witcher 3 por 9 euros, Titanfall 2 por 9 euros y más ofertas en nuestro Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

Aquí estamos, un viernes más, dispuestos a traeros las mejores ofertas que hemos encontrado navegando por la red. Juegos en digital, novedades en formato físico, reservas, equipos gaming y más a precios interesantes.

Vamos allá con todo lo que os traemos hoy.

Ofertas de videojuegos en PC

Steam

  • Rocksmith 2014 Edition - Remastered por 8,99 euros. ¿No echas de menos los juegos musicales con instrumentos? Pues aquí tienes la propuesta de Ubi para la que puedes usar guitarras de verdad.
  • Katana ZERO por 9,99 euros. Uno de los indies más espectaculares y divertidos del año. Pixelart, katanas y acción loca de la mano de Devolver.
  • SUPERHOT por 11,49 euros. Nunca nos cansaremos de recomendar este shooter tan particular. El tiempo se mueve sólo cuando tú te mueves. Tan loco y especial como suena.
  • Europa Universalis IV por 9,99 euros. Otro habitual de este tipo de ofertas. Estrategia de la mano de Paradox, qué más se puede pedir. Ah, sí, se puede jugar gratis durante este fin de semana y si te gusta, ahí lo tienes por un precio muy interesante.
  • Stellaris por 9,99 euros. ¿Más estrategia de Paradox? Pues venga. En este caso con el espacio como ambientación, pero no por ello menos profundo, divertido y maravilloso. Por cierto, lo que sucede es que hay una promo de los juegos de Paradox en Steam. Pásate por allí para ver todos los títulos con descuento.
  • Devil May Cry 5 por 39,59 euros. Salió el pasado mes de marzo, con lo cual el descuento no puede ser demasiado gordo, pero igualmente se agradecen esos 20 euros menos que cuesta ahora. Uno de los mejores juegos de acción del año.
  • Watch_Dogs 2 por 8,99 euros. Corre el rumor de que uno de los nuevos juegos que Ubisoft tiene previsto anunciar durante el E3 es Watch Dogs 3. Por si las moscas, y porque en realidad es un muy buen juego, aquí tienes la segunda entrega a un precio molón.
  • Moonlighter por 9,99 euros. Un roguelike desarrollado por un estudio español que cuenta, entre otras buenas cosas, con un diseño artístico muy sugerente. Si te gusta el género, dale una oportunidad.
  • HITMAN 2 por 29,99 euros. Si lo tuyo es disfrazarte de lo que sea para colarte en fiestas sin ser descubierto, seguro que HITMAN 2 puede hacerte tilín. Claro que luego vas a tener que cargarte a peña, pero es lo que hay. Antes de aflojar los euros, puedes jugar gratis a la primera misión.
  • Tekken 7 por 19,99 euros. ¿Buscas un juego de tortas y estás un poco harto de Street Fighter? Pues prueba con Tekken 7. El festival de mamporros está asegurado y es bastante espectacular.
Kotor

GOG

  • The Witcher por 1,29 euros. Con las rebajas de verano de GOG activas, lo lógico es que la saga protagonizada por Geralt fuera uno de los grandes reclamos. Y así ha sido. The Witcher 2 está por 2,59 euros y The Witcher 3 por 8,99 euros. Ahí, para que te juegues la trilogía del tirón.
  • LIMBO por 1,79 euros. Uno de los mejores juegos de plataformas y puzzles que hemos probado, tanto por diseño artístico como por su ingenio y diversión.
  • Broken Age por 3,19 euros. Una aventura gráfica distinta, obra de Double Fine, que te tendrá pegado a la silla hasta que descubras el destino que les aguarda a los dos protagonistas.
  • Day of the Tentacle Remastered por 3,79 euros. Y ya que estamos hablando de aventuras gráficas, pues oye, esta es como para no dejarla pasar nunca. Sobre todo si te gustan los viajes en el tiempo.
  • INSIDE por 7,19 euros. Si después de jugar a LIMBO te has quedado con ganas de más, aquí tienes la otra obra maestra de Playdead. Plataformas, puzzles y quizás la historia con el final más grotesco que recordamos en mucho tiempo.
  • Overcooked: Gourmet Edition por 4,79 euros. Si no has probado este juego, creo que es el momento perfecto. De verdad, un juego de cocina nunca había sido tan divertido. Pique asegurado.
  • STAR WARS: Knights of the Old Republic por 3,19 euros. Otro de esos juegos que no podemos dejar de recomendar cada vez que le cae un descuento. Un RPG de BioWare basado en la saga Star Wars, no sé qué más quieres. Tiene sus años, pero sigue molando. Y ojo que se avecina película.
  • Firewatch por 5,09 euros. Un título eminentemente narrativo con una de las historias más sugerentes, misteriosas y mejor contadas que recordamos. Además, ¿cuántas veces te has metido en el pellejo de un guardabosques en un videojuego? Pues eso.
  • Hollow Knight por 8,09 euros. Si te gustan los metroidvania, Hollow Knight es un juego totalmente imprescindible. Y si no sabes si te gustan los títulos de este género, prueba con él. A los diez minutos te darás cuenta de que ya no puedes parar.
  • GRIS por 12,79 euros. Nomada Studio lanzó su primer juego a finales de 2018 y ojalá todos los estudios pudieran irrumpir en la industria con títulos de la calidad de GRIS. Visualmente es una auténtica delicia y su propuesta de plataformas y puzzles, bañada con una historia interesantísima, resulta maravillosa. Un imprescindible.

Ofertas en ordenadores, consolas y accesorios

Monitor
  • Monitor Asus ROG Strix XG27VQ por 369,99 euros. Buena oferta para este monitor curvo de 27" con resolución de 1920x1080p. La versión 4K de 35" también está de oferta por 629,99 euros.
  • Monitor LG 34UM69G-B por 339,99 euros. Una opción algo más económica que el Asus, en este caso en formato panorámico con panel IPS (2560 x 1080 píxeles, 21:9) de 34". Muy interesante.
  • Lenovo Legion Y530 por 899,99 euros. SI buscas un ordenador para jugar, este va con pantalla de 15.6" FullHD, procesador Intel Core i7-8750H, 16GB de RAM, 1TB HDD + 256GB SSD y una tarjeta Nvidia GTX1050 de 4GB. Lleva Windows 10.
  • ASUS TUF Gaming FX504GD-DM883 por 799,99 euros. Una opción algo más económica que la anterior también con pantalla 15.6", procesador Intel Core i7-8750H, 8 GB RAM, 1 TB HDD y una GeForce GTX1050. En este caso viene sin Sistema operativo.
  • Ratón Logitech G502 Hero por 54,99 euros. Si hablamos de ratones gaming, probablemente este Logitech sea una de las opciones más interesantes en calidad/precio. Algunas de sus características son 16.000 dpi, 11 botones programables y 5 pesas ajustables.
Logitech
  • Silla Drift DR300 por 199 euros. Cuando pasas mucho tiempo jugando, más vale tener una buena silla. Y esta opción con reposabrazos ajustables, altura regulable y respaldo inclinable es una buena opción. 
  • Mando para Xbox One por 44,90 euros. El mando oficial en negro que incluye el cable USB tanto para conectarlo al PC como para cargar la batería si sustituyes las pilas por una. Este otro en color Phantom White está realmente chulo y sale por 59,88 euros.
  • Dualshock 4 por 53,99 euros. Si te hace falta un segundo mando inalámbrico para tu PS4, ya sabes. Hay una versión bastante chula en rojo que sale por 54,90 euros.
  • Xbox One S All Digital de 1TB por 221,94 euros. Se trata del último modelo de la Xbox One S, que en este caso no lleva lector de discos. Si no vas a usar la consola para ver blu-rays ni DVDs ni te interesa especialmente tener los juegos en formato físico, es la opción más económica.

Ofertas de videojuegos en consola

PS4

En la PSN están llevando a cabo una promo llamada descuentos dobles, lo cual significa que los juegos llevan un descuento para todos los usuarios y el doble de ese descuento para los miembros de PS Plus.

  • Assassin's Creed Origins por 23,79 euros (46,89 euros sin PS Plus). La entrega con la que la saga de Ubisoft empezó a introducir grandes cambios y con la que volvió a ganarse el favor de público y crítica.
  • Far Cry 5 por 27,99 euros (48,99 euros sin PS Plus). Probablemente una de las historias más locas de toda la saga. Si te gusta la fórmula Far Cry, con su propuesta de FPS de mundo abierto y mapa lleno de iconos por todos lados, te gustará.
  • Batman: Arkham Collection por 17,99 euros (38,99 euros sin PS Plus). Incluye las versiones remasterizadas de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. Una maravilla si eres fan del Caballero Oscuro. Y si no, también.
  • Fallout 4 por 8,99 euros (19,49 euros sin PS Plus). Con todos sus fallos, porque no sería un juego de Bethesda si saliera sin ellos, mucho menos cuando hablamos de esta saga, sigue siendo una experiencia potente.
  • Wolfenstein II: The New Colossus por 20,99 euros (45,49 euros sin PS Plus). Si has jugado a la entrega anterior, mejor que mejor. Pero vaya, si lo tuyo es aniquilar nazis y te gustan los FPS rápidos y con buena historia, esto entra solo.
  • Hollow Knight: Edición Corazón Vacío por 7,23 euros (10,86 euros sin PS Plus). Ya lo he comentado al hablar de él en la sección de PC: uno de los metroidvania más interesantes y adictivos que vas a poder encontrar en la actualidad.
  • Star Wars Battlefront II por 9,99 euros (17,49 euros sin PS Plus). A estas alturas, año y medio después de su lanzamiento, este juego tiene una cantidad de contenidos muy salvaje. Sigue siendo un portento a nivel gráfico y sus diversos modos online son divertidos. Y todavía hay gente jugando, no tendrás problema para encontrar partida.
  • Titanfall 2: Ultimate Edition por 8,99 euros (19,49 euros sin PS Plus). Una historia maravillosa y un multijugador que está en plena segunda vida gracias al lanzamiento de Apex Legends el pasado mes de febrero. Juegazo absoluto este Titanfall 2.
  • DiRT Rally 2.0 por 34,99 euros (52,49 euros sin PS Plus). Si por lo que sea estás buscando un buen juego de carreras orientado a los rallys, pues aquí tienes una opción más que correcta.
  • South Park: Retaguardia en Peligro - Gold Edition por 31,99 euros (55,99 euros sin PS Plus). Hay muchos buenos RPG por ahí, pero ninguno tan irreverente y loco como este. O igual sí, pero salvo la entrega anterior, no verás en otro a los personajes de South Park. Y eso tiene su punto.
Titanfall 2

Xbox One

Las siguientes ofertas son para usuarios Gold:

  • Tekken 7 por 25 euros. Una de las sagas míticas del género de lucha junto a otras como Street Fighter o KOF, ideal para ponerte a repartir hostias como panes desde ya.
  • Yooka-Laylee por 9,99 euros. Un buen juego de plataformas de aroma clásico y con un mundo colorido y repleto de cosas por descubrir.
  • Dark Souls Remastered por 27,99 euros. La verdad es que se podían haber estirado un poco más con el descuento, pero viendo lo seca que está la cosa esta semana en relación a buenas ofertas para juegos de Xbox One, tampoco lo hemos querido dejar pasar.
  • Call of Cthulhu por 13,74 euros. Su mezcla de survival horror y RPG ambientado en el universo creado por H.P. Lovecraft, pues oye, tiene su encanto. Y por menos de 15 euros es una opción a tener en cuenta si te gustan esos ingredientes.
  • Slain: Back from Hell por 3,74 euros. Plataformas, acción loca, arcade, sangre y heavy metal. Eso es Slain.
  • Sundered: Edición sobrenatural por 9,99 euros. Otro metroidvania para la saca. Y ojo, su mundo también está inspirado en la obra de H.P. Lovecraft. 
  • Vampyr por 14,99 euros. Resulta curioso ver cómo la gente de Dontnod pasó de Life is Strange a Vampyr, pero la cosa es que la jugada le salió bien. Buena ambientación, mucho rol y eh, se agradece eso de controlar a un tipo al que acaban de convertir en vampiro. Un médico, para más señas.

Nintendo Switch

  • FIFA 19 por 17,79 euros. Para echarse unos partidillos mientras estás de viaje no es mala opción en absoluto.
  • MIND: Path to Thalamus por 5,49 euros. Juego de puzzles curioso donde los haya gracias a sus mecánicas, gracias a las que vas a tener que controlar el clima y modificar el entorno para resolverlos. 
  • This War of Mine por 19,99 euros. Probablemente uno de los títulos de gestión de recursos más angustiosos que hemos jugado en el que te va a tocar sobrevivir en una ciudad en guerra. 
  • Moonlighter por 14,99 euros. Niveles generados de forma aleatoria, vista cenital y un apartado visual muy chulo. Si te van los roguelike, dale una oportunidad.
  • Syberia 1 y 2 por 13,99 euros. Buenísimo este pack que incluye dos buenas aventuras gráficas con las que echarte un buen puñado de horas resolviendo sus misterios.
  • Iconoclasts por 11,99 euros. Este es uno de esos juegos que encajan a la perfección en una consola como la Switch. Plataformas, puzzles, mecánicas jugosas y unos personajes de lo más curiosos para un metroidvania realmente interesante.
  • Flashback por 9,99 euros. Un clasicazo. Tiene narices que tras casi 30 años se siga vendiendo a estos precios, pero es que sin el descuento sale por 19,99 euros. Si te interesa jugar a esta versión en Switch, que incluye mejoras gráficas y un apartado sonoro remasterizado, además de alguna que otra novedad, ahí está.
Death Stranding

Novedades y reservas

Además de todos esos videojuegos a buen precio, te dejamos aquí las últimas novedades y reservas más interesantes:

  • A Plague Tale: Innocence por 44,90 euros. Así, sin hacer ruido, este juego se ha convertido en una de las mayores sorpresas del año. Cuenta con una historia maravillosa y unas mecánicas interesantes, incluso novedosas en algunos aspectos, que lo convierten en un imprescindible.
  • Team Sonic Racing por 34,50 euros. Sigue sin alcanzar la excelencia de los Mario Kart, pero lo cierto es que es un juego de karts loco y realmente divertido.
  • RAGE 2 por 59,50 euros. Lo nuevo de iD Software y Avalanche. O lo que es lo mismo: un FPS con un gunplay espectacular y un mundo abierto a lo Mad Max bastante molón.
  • Blood and Truth por 34,90 euros. Si estás buscando un buen juego de acción para PlayStation VR, este Blood and Truth acaba de salir del horno y está muy chulo.
  • Super Mario Maker 2 en reserva por 48,99 euros. Si te gustó el primero, ya sabes lo que hay. Si no lo jugaste y tienes una Switch, que sepas que te permite crear tus propios niveles de Mario y compartirlos con el resto de la comunidad, así como jugar a los de otros usuarios. Muy loco.
  • Death Stranding por 69,99 euros. El nuevo juego de Hideo Kojima es de los más esperados del año. Llegará el 8 de noviembre y ya puedes ir haciendo tu reserva.
  • The Last of Us Parte II en reserva por 64,95 euros. Ni siquiera tenemos fecha de lanzamiento para la continuación del soberbio juego de Naughty Dog, pero se puede ir reservando ya.
  • Gears 5 en reserva por 69,95 euros. Otro del que no tenemos fecha por el momento, pero que llegará este año y que viene a ser una de las pocas grandes exclusivas para Xbox One de 2019.
  • Fire Emblem: Three Houses en reserva por 48,99 euros. Ojo porque se trata de uno de los grandes lanzamientos para Switch de este año. Sale en verano y ya se puede reservar.
  • Wolfenstein Youngblood - Edición Deluxe en reserva por 34,90 euros. Tras haber disfrutado de lo lindo con las dos anteriores entregas, este huele a imprescindible. Lo veremos a su debido tiempo, pero ahí está ya listo para el que lo quiera reservar. Y sale a precio reducido.

La próxima semana volvemos con más ofertas.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio