Publicidad

Yakuza 0, Super Mario Bros 35 y más juegos gratis de este fin de semana junto con 30 ofertas y rebajas que debes aprovechar
VidaExtra

Yakuza 0, Super Mario Bros 35 y más juegos gratis de este fin de semana junto con 30 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Un fin de semana más nos lanzamos a la piscina de lo gratis y los ofertones con los mejores juegos gratuitos para PC, PS4, Xbox One y Switch. Hay rebajas para todos los gustos y juegos que podrás jugar gratis tanto de forma temporal como para siempre, así que no mareemos más la perdiz y... ¡a jugar!

Juegos gratis de este fin de semana

  • Pikuniku está gratis en la Epic Games Store y puedes descargarlo desde este enlace y quedártelo para siempre. Si te gustan las aventurillas simpáticas, esta es oro puro.

Juegos gratis con suscripciones

Xbox Live Gold

  • Slayaway Camp: Butcher's Cut (valorado en 16,99 euros): disponible del 1 al 31 de octubre. Las pelis de terror de los 80 sirven de homenaje en un juego de puzles con un asesino psicópata como protagonista. La clásica combinación de muerte y rompecabezas (ba dum tss).
  • Maid of Sker (valorado en 24,99 euros): disponible del 16 de octubre al 15 de noviembre. Más terror, en este caso un survival en primera persona que nos deja pasear por un hotel implorando que lo hagamos con sigilo.
  • Sphinx and the Cursed Mummy (valorado en 14,99 euros):  disponible del 1 al 15 de octubre. Un juego de la primera Xbox con espíritu de plataformeo y aventuras. Ideal para nostálgicos o los pequeños de la casa.
  • Costume Quest (valorado en 14,49 euros):  disponible del 16 al 31 de octubre. Double Fine firmó aquí uno de esos juegos míticos de Halloween que merece la pena recuperar este mes.
Yakuza0

Aparte de estos, teniendo Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrás disfrutar gratis de los siguientes juegos hasta el domingo por la noche gracias a la promoción Free Play Days. Y aprovechar ya de paso un descuento para compra:

PlayStation Plus

  • Need for Speed Payback (valorado en 29,99 euros). Need for Speed nos invita a formar parte de una banda que se verá  envuelta en carreras callejeras y con la que trataremos  de vengarnos de la organización criminal The House. Carreras a toda velocidad y desafíos de todo tipo.
  • Vampyr (valorado en 39,99 euros). Un RPG de acción ambientado en la Londres de 1918, donde encarnaremos al vampiro y doctor Jonathan Reid.
  • Massira (valorado en 12,99 euros). PlayStation Talents nos deja una aventura de exploración, puzles y plataformas en 3D que narrará la historia de dos refugiadas sirias y su viaje hasta Europa.

Nintendo Switch Online

  • Super Mario Bros. 35 puedes conseguirlo gratis desde este enlace. El juego estará disponible para descargar hasta el 31 de marzo de 2021, así que si tenéis ganas de un Mario a lo Battle Royale, corred a probarlo.

Ofertas de videojuegos para PC

Steam

  • Red Dead Redemption 2 por 40,19 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). La mejor historia del Salvaje Oeste jamás contada en un videojuego. Acción y lagrimones marca Rockstar.
  • Spelunky 2 por 15,11 euros (antes 16,79 euros, descuento del 10%). Si buscas un reto reciente en el que entrar un sábado por la mañana y no salir hasta el lunes a primera hora, aquí lo tienes.
  • Nier Automata por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). El magnífico RPG hack'n slash de Platinum es sólo una razón más para quererlos con todo nuestro corazón. Una joya imprescindible.
  • Dying Light por 10,19 euros (antes 29,99 euros, descuento del 66%). Tiene ya sus años, pero por obra y gracia del streaming vuelve a estar de moda y probablemente quieras echarle un tiento. Parkour y zombis en primera persona es una mezcla que no puede decepcionar.
  • Battlefield 1 por 14,79 euros (antes 39,99 euros, descuento del 63%). Otro clásico reciente que vale la pena tener a mano por ese precio. Por si no lo jugaste en su momento o quieres disfrutar de su online en PC.
Spelunky2

GOG

  • Sid Meier's Bundle por 8,36 euros (antes 41,86 euros, descuento del 80%) y te llevas una selección con Civilization 3, Civilization 4, Sid Meier's Pirates! y Sid Meier's Railroads!. Sobredosis de estrategia y gestión a precio de saldo.
  • BioShock Infinite Complete Edition por 13,79 euros (antes 54,99 euros, descuento del 75%). La finísima historia del último Bioshock y sus imprescindibles DLC que sirven para entender la historia muchísimo mejor.
  • Shadow Warrior 2 Deluxe por 11,79 euros (antes 46,99 euros, descuento del 75%). Acción descerebrada a base de pistolones y espadazos en uno de esos FPS que sabe triunfar al evitar tomarse en serio.
  • No Man's Sky por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Una nueva oportunidad de sumarte a un juego que sigue creciendo y parece no tener fin. Sin duda uno de los juegos más ambiciosos que han pasado por nuestras manos.
  • XCOM 2 por 12,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 75%). Los fans de la estrategia por turnos y los combates tácticos tienen aquí una cita ineludible. De esos juegos que tienes que jugar sí o sí.

Ofertas de videojuegos en consolas

PS4

  • Ghost of Tsushima por 55,29 euros (antes 69,99 euros, descuento del 21%). Una de las últimas estrellas de  PS4 y un juego que, pese a la impresión inicial que nos dejó a casi  todos, ha acabado siendo una aventura de lo más recomendable.
  • Star Wars Jedi Fallen Order por 34,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 50%). Somos menos fans que del  anterior, pero en cualquier caso Respawn firma aquí un juego muy notable  que hará las delicias de los fans de la saga galáctica.
  • Dragon Ball FighterZ por 13,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 80%). Las mejores peleas de Goku en  el que también es probablemente el mejor juego de Dragon Ball. Una joya.
  • Blasphemous por 9,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 60%). La joya del indie español  alcanza su precio histórico más bajo y, con ello, llega una oportunidad  de oro para darle la oportunidad que se merece.
  • Borderlands 3 por 29,39 euros (antes 69,99 euros, descuento del 58%).
Maneater

Xbox One

  • The Elder Scrolls Online por 7,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 60%). El MMO de TESO sigue creciendo y, si aún no le has dado una oportunidad, este parece un buen momento para adentrarse en su mundo mágico.
  • Maneater por 25,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 35%). Llevar a un tiburón mutante mientras meriendas rednecks y exploras las profundidades marinas. ¿Dónde hay que firmar?
  • Stranded Deep por 14,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 25%). Xbox le ha pillado el gustillo al mar con el final del verano y aquí va otra propuesta oceánica. En este caso somos un náufrago que deberá apañárselas para volver a casa. Sólo por su final, ya merece la pena.
  • Subnautica por 20,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 30%). Probablemente uno de los mejores survival que ha parido la escena indie. Un juego enorme y divertidísimo que acaba resultando ser mucho más de lo que parece.
  • Atlas por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). Otro MMO, en este caso uno que gira hacia los piratas de la mano de los creadores de ARK.

Nintendo Switch

  • Dragon Quest XI S por 33,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 43%). Rolazo nipón para los que busquen uno de esos juegos que pueden durarte hasta navidades y más allá.
  • Bulletstorm por 7,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 75%). Turno para las tortas y los escopetazos de la mano de uno de los FPS más divertidos de la anterior generación.
  • Untitled Goose Game por 14,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 25%). Cualquier momento es bueno para darle una oportunidad a la descacharrante aventura del ganso, pero ahora que se puede jugar en cooperativo es probablemente el mejor.
  • Little Nightmares por 9,79 euros (antes 34,99 euros, descuento del 72%). Terror y aventura de la mano de uno de esos juegos que están tan cerca de enamorarte como de dejarte con un mal cuerpo tremendo. En cualquier caso, un juego imprescindible, especialmente si eres fan del tono oscuro a lo Tim Burton.
  • Puyo Puyo Tetris por 9,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%). Sin duda uno de los puzles más divertidos y completos de la consola. Ideal para jugar en modo portátil cuando tienes un rato muerto.
Squadrons

Novedades y reservas

  • FIFA 21 por 59,50 euros. La famosa saga de fútbol vuelve a la carga y, si lo pillas ahora, puedes llevártelo por algo menos de lo que costará en lanzamiento.
FIFA 21 Standard Edition - PS4

FIFA 21 Standard Edition - PS4

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales  ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de  afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han  sido  propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su  introducción  una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios