Compartir
Publicidad
11 juegos que querríamos ver en el E3 2015 y van a estar más desaparecidos que The Last Guardian
Eventos

11 juegos que querríamos ver en el E3 2015 y van a estar más desaparecidos que The Last Guardian

Publicidad
Publicidad

Ayer el diario inglés The Guardian nos tiraba a todos de la silla asegurando que fuentes cercanas a la publicación les habían comunicado que, este año sí, el 2015 era el bueno, tendríamos ración de ‘The Last Guardian’ en el E3. Como ya habréis imaginado nos tiraba de la silla no con una sorpresa, sino con una carcajada, porque reconozcamos que el tema es ya una coña bastante socorrida de la industria.

El caso es que decepciones en ese sentido habrá más de una, muchas bastante sonadas y otras que probablemente os pillen por sorpresa y hagan de este miércoles un día más oscuro y triste para todos vosotros. Así es el E3, esa feria enfocada a nivel empresarial que los jugadores nos tomamos como si fuese un viaje anual a Disneylandia. El paseo por el túnel del terror lo protagonizan estos 11 juegos que (probablemente) no veremos en el E3 2015.

Cyberpunk 2077

En CD Projekt están demasiado ocupados contando todos los billetes que han generado los cuatro millones de unidades vendidas de ‘The Witcher 3’, así que si tienes ganas de ver por fin algo de ‘Cyberpunk 2077’ en movimiento, vas a tener que aguantar un poco más. Los polacos dicen que 2015 es el año de Geralt y no quieren robarle protagonismo, así que salvo sorpresa mayúscula, vamos a quedarnos con las ganas.

Probabilidad de aparecer en el E3 2015: Dreamcast 2

Dishonored 2

Las ganazas que le tenemos a una posible secuela del juego de Arkane Studios son enormes, y es que pese a sus fallos y sus NPC repetidos hasta la saciedad, el sabor de boca que nos dejó ‘Dishonored’ fue muy bueno. La buena noticia es que su secuela está ya en camino, la mala es que parece que el E3 no será el escenario en el que la conoceremos. Al menos el de este año.

Probabilidad de aparecer en el E3 2015: Project Cars en Wii U

Final Fantasy XV

No es de esos juegos lo suficientemente desaparecidos como para que ya lo echemos de menos, pero no habría estado mal ver un poco más de lo que esconde ‘Final Fantasy XV’ en ese roadtrip a medio camino entre la americanada y lo nipón. Por suerte la mala noticia viene acompañada de dos más que nos dejarán con una sonrisa, que el juego se salta el E3 para aparecer en la Gamescom y que muy pronto habrá noticias sobre una segunda demo.

Probabilidad de aparecer en el E3 2015: Uncharted 4 en 2015

Kingdom Hearts III

Sabemos que la conferencia de Square Enix (aquí tenéis todos los horarios, por cierto) puede ser un buen saco de sorpresas para el E3 2015, pero no somos pocos los que tenemos la mosca detrás de la oreja con la presencia de ‘Kingdom Hearts III’. No sería de extrañar que esté más centrada en 'Deus Ex: Mankind Divided', 'Just Cause 3' y 'Rise of the Tomb Raider' que en la vertiente rolera de la compañía, pero si esta feria no añadiese algo de fe a nuestros corazones, apaga y vámonos.

Probabilidad de aparecer en el E3 2015: Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Madrid

Nintendo NX + F-Zero

Aquí no hay probabilidades que valgan, Nintendo ha anunciado por activa y por pasiva que no habrá ración de la nueva consola de la marca en el E3 2015. Además Iwata se queda trabajando en casa y sería raro que el máximo cargo de la compañía nipona se perdiese un acontecimiento así. Siempre nos queda la esperanza de ver un Nintendo Direct con sorpresa final al estilo “One more thing”.

Probabilidad de aparecer en el E3 2015: Reggie a dieta

Persona 5

Otra que no tiene muchas ganas de dar el campanazo en la edición de este año es Atlus, así que más allá de lo que veamos sobre ‘Persona 4: Dancing All Night’, todo apunta a que ‘Persona 5’, también conocido como la nueva venida de Cristo, no va a ser uno de los juegos que despunte entre los vídeos de la feria. Ya sabéis, Los Angeles vs Tokyo, dos conceptos de gente muy distintos.

Probabilidad de aparecer en el E3 2015: The Division saldrá en 2014

Quantum Break

En Remedy Entertainment siguen trabajando a buen ritmo con su nueva IP pese al reciente cambio de aires de su CEO. Ya comentaron en su momento que el restraso del juego se debía a cuestiones de posicionamiento para no acabar sepultados por la nube de lanzamientos potentes navideños, y con la aparición de ‘Quantum Break’ en el E3 pasa algo similar. No estará en la feria angelina pero sí en la Gamescom, donde tendrá hueco para llamar más la atención.

Probabilidad de aparecer en el E3 2015: Sam Lake en El Club de la Comedia

Red Dead Redemption 2

Rockstar sabe que el gasto del E3 se lo puede gastar en una publicidad que, siendo francos, tampoco les hace mucha falta, así que lo de ver qué hacen con los DLC de ‘GTA V’ o el esperadísimo anuncio de la tercera entrega de la saga 'Red Dead Redemption' probablemente tendrá que esperar a otro acontecimiento sonado. Como en muchos otros casos de la lista, siempre hay hueco para sorpresas, pero viendo la trayectoria de la compañía en la feria, en este caso sería algo mucho más desconcertante.

Probabilidad de aparecer en el E3 2015: superar Bloodborne a puñetazos

Tekken X Street Fighter

¿Alguien quiere saber en qué punto de su desarrollo está el misterioso ‘Duke Nukem Forever’ ‘Tekken X Street Fighter’? Pues se va a quedar con las ganas porque el señor Harada está ocupado con ‘Tekken 7’ y parece que eso es prioritario. Que veremos la séptima entrega de la franquicia en la saga es casi seguro, lo del VS. tendrá que esperar hasta vete tú a saber qué feria.

Probabilidad de aparecer en el E3 2015: Tekken X Street Fighter sin DLC

The Legend of Zelda U

No costaba nada que el nuevo ‘The Legend of Zelda’ enseñase la patita en el Nintendo Direct especial E3 de Nintendo, pero mirándolo por el lado bueno su ausencia significa que habrá sorpresas aún más grandes capaces de mitigar el mal trago de su retraso y su desaparición de escena hasta nueva orden. A falta de Link, bueno es Mario, por ejemplo.

Probabilidad de aparecer en el E3 2015: Miyamoto jubilado

Lo que sea de Valve

Ni realidad virtual, ni nuevo ‘Portal’, ni nuevo ‘Team Fortress’, ni por supuesto ‘Half-Life 3’. Valve ha dicho que lo del E3 es para nenazas y que ellos se quedan en casa acabando de preparar su asalto al salón para finales de año. Tampoco me parece mal, todo el tiempo que se pasen de fiesta en fiesta en Los Angeles es tiempo perdido del desarrollo de lo nuevo de Freeman y compañía.

Probabilidad de aparecer en el E3 2015: anuncio de Half-Life 3 (esta estaba a huevo)

Más del E3 2015 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio