Publicidad

Hollow Knight, Dungeons 3 y más juegos gratis de este fin de semana junto con 30 ofertas y rebajas que debes aprovechar
Listas

Hollow Knight, Dungeons 3 y más juegos gratis de este fin de semana junto con 30 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Con la llegada del fin de semana aterriza también nuestra ración de juegos gratis, ya sea para quedártelos de por vida o para disfrutarlos durante unas horas. Junto a ellos, el habitual saco de ofertas para PC, PS4, Xbox One y Switch. Por si estás buscando algún título más que sumar a tu colección.

Juegos gratis de este fin de semana

Wow

Steam

  • Ark: Survival Evolved para darle un tiento gratis a esta mezcla crafteo y dinosaurios durante el fin de semana. Así compruebas si su oferta de 10,99 euros te llama o no la atención. Lo encontrarás aquí hasta el 10 de noviembre.

Epic Games Store

  • Dungeons 3 se ha convertido en el juego gratuito de la semana de Epic Games Store y es uno de esos pozos de estrategia y gestión en los que perder la noción del tiempo. Podemos descargarlo gratis desde aquí y nos lo quedamos para siempre.

Humble Store

  • Kingdom: Classic es otra buena ración de horas en las que sumar dioptrías. La saga de montar un reino a base de monedas y acabar teniendo hasta catapultas es una de esas experiencias locas que hay que probar. Ahora lo tenemos gratis aquí y nos lo quedamos para siempre.

World of Warcraft

  • World of Warcraft y todas sus expansiones están gratis este fin de semana. Hablando de pozos, si queréis darle un tiento podéis hacerlo hasta el 9 de noviembre jugando desde Battle.net.

Juegos gratis con suscripciones

Mordor

Xbox Live Gold

  • Aragami (Shadow Edition) (valorado en 24,99 euros). El homenaje a Tenchu con sello español que nos invita a dominar las sombras para abrazar el sigilo.
  • Full Spectrum Warrior (valorado en 14,99 euros). También, desde el pasado 1 de noviembre tienes para canjear este clásico de acción de la primera Xbox editado por THQ.

PlayStation Plus

Ofertas de videojuegos para PC

Fifa

Steam

  • FIFA 21 por 39,59 euros (antes 59,99 euros; descuento del 34%). A FIFA, como al fútbol en general, este año le está sentando regular. Ya lo tenemos de oferta aprovechando la oleada de descuentos de EA.
  • Code Vein por 19,99 euros (antes 49,99 euros; descuento del 60%). Casi cualquier persona a la que preguntes te dirá que es la mezcla de anime y souls perfecta. Para los que adoren sufrir -pero menos-.
  • Northgard por 13,99 euros (antes 27,99 euros; descuento del 50%). Uno de los juegos de estrategia más viciantes que he probado recientemente. Distintas clases y formas de enfocar la estrategia en cada capítulo de su campaña.
  • The Sims 4 por 9,99 euros (antes 39,99 euros; descuento del 75%). Por si te pica la curiosidad y quieres darle una oportunidad. Yo lo hice recientemente y quedé gratamente sorprendido. Sigue siendo un simulador genial.
  • Foundation por 25,49 euros (antes 29,99 euros; descuento del 15%). Si lo tuyo son los juegos de gestión, esta es una de esas rarezas a las que echarle el ojo. Construcción libre para crear tus propios edificios y varias ideas de lo más interesantes.

GOG

  • Superliminal por 13,49 euros (antes 16,79 euros; descuento del 20%). Un juego de puzles en primera persona que no se olvida de Portal en su homenaje. De esas aventuras que acabas superando del tirón por el enganche que te provocan.
  • Stranglehold por 8,09 euros (antes 9,49 euros; descuento del 15%). Clasicazo de los juegos de acción. Una aventura de tiros de John Woo en la que reaparecer entre palomas y disparar mientras nos arrastramos por el suelo.
  • The Surge 2 por 16,99 euros (antes 49,99 euros; descuento del 66%). Más acción, esta vez con un estilo Souls pasado por el filtro de la ciencia ficción.
  • F.E.A.R. Platinum por 1,69 euros (antes 8,39 euros; descuento del 80%). Llega tarde a la fiesta de Halloween, pero es uno de esos juegos a los que, pese a los años, no deberías hacerle demasiados ascos. Menos aún por ese precio.
  • As Far As The Eye por 16,79 euros (antes 20,99 euros; descuento del 20%). Hablamos de él hace poco. Resultó ser una mezcla de géneros muy divertida. Un poco de estrategia, un poco de gestión, bastante de puzle… Merece la pena si la idea te llama la atención.

Ofertas de videojuegos para consolas

Sekiro

Xbox One

  • The Telltale Batman Shadows Edition por 14,99 euros (antes 29,99 euros; descuento del 50%). La otra cara de Batman en los videojuegos recientes. Una aventura narrativa para quienes tengan ganas de pegarse una maratón.
  • A Hat in Time por 14,99 euros (antes 29,99 euros; descuento del 50%). Si buscas un juego que te transporte a la era de Nintendo 64 y los primeros plataformas 3D, este está entre los más recomendables.
  • Cities: Skylines por 9,99 euros (antes 39,99 euros; descuento del 75%). El más digno heredero de SimCity que hemos tenido sobre la mesa, aquí en su versión para consolas.
  • The Shadow Warrior Collection por 17,49 euros (antes 69,99 euros; descuento del 75%). No está John Woo, pero podría ser una de las mentes detrás de esta loca aventura de tiros y espadazos.
  • Journey to the Savage Planet por 14,99 euros para usuarios con Gold (antes 29,99 euros; descuento del 50%). Si buscas un cooperativo con el que pasar un par de tardes entretenidas, o una aventura de supervivencia diferente a lo habitual, lo has encontrado.

PS4

  • Sekiro edición GOTY por 45,49 euros (antes 69,99 euros; descuento del 35%). El samurai de Activision sigue estando en boca de todos y esta es una oportunidad igual de buena que cualquier otra para saber el porqué.
  • Red Dead Redemption 2 por 29,39 euros (antes 69,99 euros; descuento del 58%). Otro que ya deberías haber jugado gracias a su ambientación, historia y sensaciones a los mandos. La última joya de Rockstar Games.
  • Ancestors: The Humankind Odyssey por 19,99 euros (antes 39,99 euros; descuento del 50%). No tuvo muy buena suerte en su estreno, pero es una de esas ideas que no cuesta demasiado recomendar. Aunque sólo sea por curiosidad, vale la pena ver cómo se ha enfocado este simulador evolutivo.
  • Spelunky 2 por 15,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 20%). Qué decir de la última sensación indie. Cualquier excusa es buena para intentar sobrevivir a sus cuevas.
  • The Wonderful 101: Remastered por 30,59 euros (antes 44,99 euros; descuento del 32%). El gran clásico de Wii U llega a PS4 remasterizado para disfrutar de la que, probablemente, es la mayor genialidad de Platinum.

Nintendo

  • Mario + Rabbids: Kingdom Battle por 14,79 euros (antes 39,99 euros; descuento del 63%). Sin duda uno de los únicos que se han atrevido a copiar la fórmula XCOM y han salido a hombros. Juegazo como la copa de un pino.
  • Planet Alpha por 1,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 90%). Varios puntos por debajo pero con una propuesta interesante -y preciosa- está esta aventura de plataformas en suelo alienígena.
  • Rayman Legends por 9,99 euros (antes 39,99 euros; descuento del 75%). Un muy recomendable plataformas que cada vez que aparece frente a nosotros nos hace soñar con una secuela. Otro de los que debes probar sí o sí.
  • Overcooked 2 por 12,49 euros (antes 24,99 euros; descuento del 50%). Más juegos cooperativos para toda la familia. Ser chef es difícil, pero repartir las tareas de cocción con alguien puede ser una fuente de piques y carcajadas.
  • Blasphemous por 12,49 euros (antes 24,99 euros; descuento del 50%). El embrujo del folklore patrio se da cita en el otro metroidvania estrella de hoy. A por él de cabeza.

Novedades y reservas en formato físico

Morales
  • Demon's Souls por 69,90 euros. Para aquellos que ya tengan controlada la reserva de PS5 y quieran sumar algún juego a su catálogo inicial. Pocas opciones más recomendables que esta.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios