Publicidad

Juegos gratis para el fin de semana junto a Marvel's Avengers, Star Wars Squadrons y otras 30 ofertas y rebajas que debes aprovechar
Listas

Juegos gratis para el fin de semana junto a Marvel's Avengers, Star Wars Squadrons y otras 30 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Una semana  más volvemos a la carga de la mano de nuestro Cazando Gangas edición jueguicos. Una ración de juegos gratis y grandes ofertas y rebajas para PC, PS4, Xbox One, Switch y, por supuesto, también las consolas de nueva generación. Preparad las carteras y vamos a ello.

Juegos gratis de este fin de semana

Tyranni

Epic Games Store

  • Tyranny (valorado en 31,99 euros) estará gratis durante la próxima semana y te lo quedas para siempre. Puedes descargarlo aquí para llevarte un juegazo como la copa de un pino en el que convertirte en la peor persona del mundo mientras disfrutas de su estrategia y gestión.
  • Pillars of Eternity  (valorado en 39,99 euros) estará gratis durante la próxima semana y te lo quedas para siempre. Puedes descargarlo aquí y te llevas un rolazo para enmarcar que ya debería estar en tu biblioteca. Si eres fan de los RPG lo vas a gozar.

Juegos gratis con suscripción

Xbox Live Gold

  • Saints Row: Gat out of Hell (valorado en 14,99 euros). La expansión de Saints Row IV que nos lleva hasta el mismísimo infierno es otra buena razón para perderte en esta irreverente saga cargada de momentazos subidos de tono.
  • The Raven Remastered (valorado en 29,99 euros). Puesta al día de esta aventura ambientada en la Londres de 1964, donde habrá que averiguar quién ha robado un antiguo rubí del Museo Británico, con una pluma como pista.
  • Swimsanity! (valorado en 14,99 euros). Acción con clara vocación competitiva para un máximo de cuatro jugadores con el añadido de hacerlo bajo el agua.

Además, si eres usuario Gold tienes los días de juego gratis con Book of Demons (valorado en 24,99 euros y en oferta por 12,49 euros), Metro 2033 Redux (valorado en 19,99 euros y en oferta por 3,99 euros) y Gears 5 (valorado en 39,99 euros) durante el fin de semana.

PlayStation Plus

  • Just Cause 4 (valorado en 39,99 euros). La demencial aventura de Rico es una oportunidad perfecta para liberar tensiones a base de ponerle cohetes en el culo a las cosas y reventarlo todo por los aires.
  • Worms Rumble (valorado en 14,99 euros). La clásica saga de Team 17 se pasa al Battle Royale, por lo que ahora estamos ante combates en tiempo real y controlando a un solo gusano. Se conserva, eso sí, su perspectiva clásica.
  • Rocket Arena (valorado en 4,99 euros). Un shooter competitivo (formado por dos equipos de tres jugadores cada uno) nada desdeñable, sobre todo por lo diferentes que resultan cada uno de los cohetes y habilidades disponibles.
  • Bugsnax (valorado en 21,99 euros). Una rareza de los creadores de Octodad: Dadliest Catch, aquí con criaturas en forma de alimento, literalmente.

Ofertas de videojuegos para PC

Oriwill

Steam

  • Hades por 16,79 euros (antes 20,99 euros, descuento del 20%). Convertido en uno de los juegos más laureados del año, este roguelike de acción es una joya a todos los niveles, desde su apartado artístico hasta el jugable. Un imprescindible.
  • Ori and the Will of the Wisps por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 20%). Y hablando de juegos que hay que tener (o jugar) sí o sí, la secuela de Ori. Una muestra más de lo exquisita y desafiante que puede llegar a ser esta saga.
  • Disco Elysium por 25,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 35%). Y como no vamos a abandonar los juegazos, aquí tenéis una jugosa rebaja de uno de los mejores RPG de los últimos años. Además te llevas la actualización gratuita cuando llegue el año que viene.
  • Among Us por 3,19 euros (antes 3,99 euros, descuento del 20%). Si aún no has probado el juego de los impostores y quieres hacerlo desde la comodidad del PC, va a ser difícil que lo encuentres más barato.
  • Control por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Cerramos la ronda de Steam con otro juegazo como la copa de un pino, el tremendo shooter de los creadores de joyas como Alan Wake o Max Payne.

GOG

  • Carrion por 10 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%). En GOG nos cruzamos con un monstruo que acaba siendo hasta adorable. Bueno, en realidad no, pero como eres tú el que controla a este bicho a lo The Thing su asqueroso aspecto es menos desagradable. Juegazo para los fans de la acción y la exploración.
  • Streets of Rage 4 por 17,49 euros (antes 24,99 euros, descuento del 30%). Otro al que habría que acercarse más pronto que tarde es el retorno de la clásica saga de Megadrive, resucitada aquí de forma magistral.
  • No Man’s Sky por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Turno para la épica epopeya espacial, y ya no por la aventura virtual que nos promete más allá de las estrellas, sino por la odisea con final feliz que ha supuesto su desarrollo. Sin duda el mejor momento para sumarse al juego.
  • Spiritfarer por 18,79 euros (antes 24,99 euros, descuento del 25%). Un juego entrañable en el que la gestión y construcción de un barco se funde con el sentimentalismo provocado por las idas y venidas de la muerte. Uno de esos juegos que da gusto completar por todo lo que transmite.
  • Mark of the Ninja Remastered por 6,79 euros (antes 16,79 euros, descuento del 60%). Cerramos la ronda de PC con un clasicazo de los titanes de Klei que nunca me cansaré de recomendar. Si te gustan los ninjas y el sigilo vas a disfrutar como un Solid Snake en una fábrica de cajas.

Ofertas de videojuegos en consolas

Antonio Pajarillo

PS4

  • Marvel’s Avengers por 34,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 50%). Ahora que el precio de esa montaña rusa en la que se ha convertido el juego de Square Enix, parece un buen momento para darle una oportunidad y, con suerte, animar al equipo a seguir trabajando en él para acabar de pulirlo.
  • Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 por 33,74 euros (antes 44,99 euros, descuento del 25%). Los que no necesitan ánimos son los creadores de este fantástico remake de los dos primeros Tony Hawk. Un juego tremendísimo que deberías jugar por algo más que nostalgia.
  • Mafia por 29,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 25%). Otro retorno que ha acabado lo suficientemente bien como para colocarlo en un marco. Un GTA a lo El Padrino que ya era una obra imprescindible hace años y sigue siéndolo ahora.
  • Doom Eternal por 23,09 euros (antes 69,99 euros, descuento del 67%). Más joyas que no hay que dejar escapar, la última aventura del cazador de demonios y su escopeta de doble cañón. Si quieres desfogarte reventando demonios tienes esto o meterte a exorcista, y lo primero parece mucho más divertido.
  • Star Wars Squadrons por 23,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 40%). Turno para otro de esos juegos que tal vez tenías en el radar a la espera de una bajada de precio. Pues bien, ya te puedes subir a tu X-Wing y surcar el espacio sideral destrozando cazas Tie a precio reducido.

Xbox One

  • Destiny 2: Más allá de la Luz por 29,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 25%). Para quienes gusten de los pozos de horas y estén buscando una nueva adicción en la que caer rendidos. Tiros espaciales y lore hasta por las orejas con esta expansión de la saga de Bungie.
  • NBA 2K21 por 34,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 50%). Otro que probablemente os tenía a la espera de ver qué ocurría con su precio y que ahora rebaja sus requisitos billetiles. Si eres fan del baloncesto no vas a encontrar nada mejor.
  • Absolute Drift: Zen Edition por 2,99 euros (antes 11,99 euros, descuento del 75%). Uno aún más de nicho es este pequeño juegazo con derrapes por bandera. Un regalo para la vista y los dedos al que, a ese precio, sería un crimen negarle un paseo hasta tu consola.
  • Ghost Recon Wildlands por 20,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 70%). Y hablando de paseos, los de la penúltima entrega de la saga de Ubi son unos de los más divertidos que han parido los galos en los últimos años. Un juego de acción tremendo que, además, aquí suma varias de sus expansiones.
  • Tennis World Tour por 7,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 80%). Si además de ser fan del tenis eres usuario Gold, esta semana puedes llevarte uno de los últimos simuladores de Imagina ser Rafa Nadal a precio reducido.

Switch

  • John Wick Hex por 13,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 30%). Un simulador de John Wick en el que lejos de tirar por la acción y la habilidad, nos pide paciencia y estrategia. Acabó siendo menos de lo que desearíamos que fuera, pero sigue siendo un buen juego.
  • Panzer Dragoon: Remake por 12,49 euros (antes 24,99 euros, descuento del 50%). Ración de nostalgia para quienes gozamos de la primera aventura en Sega Saturn. La cosa ha cambiado bastante y, si quieres soltar alguna lagrimilla, puedes hacerlo por algo más de 10 eurines.
  • Blazing Beaks por 1,98 euros (antes 14,99 euros, descuento del 87%). Ojo porque la ofertaza se las trae. Si tienes mono de Nuclear Throne o derivados, este es uno de los mejores sucesores que ha llegado hasta nuestras manos.
  • The Wonderful 101: Remastered por 30,59 euros (antes 44,99 euros, descuento del 32%). Otro que deberías jugar sí o sí si no lo has hecho ya. Nunca me desgañitaré lo suficiente para gritar a los cuatro vientos que este es el mejor juego de Platinum Games. Incluso pese a mi amor por Bayonetta y Vanquish, aquí los nipones rompieron el molde.
  • Crypt of the NecroDancer por 3,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 80%). Si crees que los juegos musicales no son lo tuyo, que eres más de épicas aventuras y rolazos, eso es que aún no has probado esta magnífica joya con el baile por bandera. Y esta es la oportunidad perfecta para arreglar ese error.

Novedades y reservas

Cyberpunk
  • Super Mario 3D World + Bowser's Fury por 48,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 18%). El 12 de febrero llega a Nintendo Switch el que probablemente sea uno de los mejores (el mejor) plataformas de la historia. Aquí no hay historia que valga, pero tiene unos niveles tan buenos y bonitos que son para ponerle un piso a Nintendo.
Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

  • LEGO Star Wars: La Saga Skywalker por 49,99 euros (antes 59,95 euros, descuento del 17%). Otro que llegará en el futuro y al que tenemos unas ganas locas es lo nuevo de Lego Star Wars. Parece que los creadores de ladrillos virtuales han dado un salto de calidad tremendo en esta edición, así que estamos deseando echarle el guante.
  • Marvel's Spider-Man Miles Morales por 52,95 euros (antes 59,99 euros, descuento del 12%). De lo futurible volvemos a lo reciente con esta tímida pero interesante rebaja del juego del trepamuros para PS4.
  • Cyberpunk 2077 por 59,90 euros. Otro que ha dado mucho que hablar ha sido el rolazo FPS con Keanu Reeves a la cabeza. Un juego brutal, incluso pese a sus errores, al que tarde o temprano deberías acercarte.
  • FIFA 21 por 44,90 euros (antes 50,99 euros, descuento del 12%). Y cerramos con el deporte rey y la última oferta en su versión para Switch. Por si tienes que hacer un regalo futbolero las próximas fiestas.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales  ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de  afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han  sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su  introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio