Publicidad

Guía de lanzamientos de mayo 2021 en PlayStation: aquí tienes los juegos más esperados para PS5 y PS4
Listas

Guía de lanzamientos de mayo 2021 en PlayStation: aquí tienes los juegos más esperados para PS5 y PS4

Ya va siendo hora de ver qué juegos nos aguardan en mayo, por lo que iniciamos el repaso por la guía de lanzamientos del próximo mes para conocer en primer lugar qué videojuegos se pondrán a la venta en consolas PlayStation (PS5 y PS4).

A falta de concretar el día exacto para Call of the Sea, que recientemente se anunció su llegada a sistemas de Sony para el mes de mayo, hay una buena cantidad de títulos que tienen su lanzamiento asegurado (salvo sorpresa de última hora, claro está). Y en este mes se juntan varios de los más esperados de 2021.

Resident Evil Village

El 7 de mayo llega Resident Evil Village, la secuela directa de Resident Evil 7: Biohazard. Repite Ethan Winters como protagonista, pero ante una nueva pesadilla donde resalta la imponente figura de Lady Dimitrescu. Pero ojo, que habrá más peligros bajo los dominios de la madre Miranda. Y aparte de la aventura principal, regresa el modo Mercenarios y habrá uno especial online: Resident Evil Re:Verse. Este multijugador, eso sí, no estará disponible de lanzamiento: saldrá en verano.

Sale en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Steam y Stadia

Hood: Outlaws & Legends

El 10 de mayo llega Hood: Outlaws & Legends, un juego de acción multijugador por equipos y donde tampoco faltará la presencia del enemigo controlado por la máquina para hacer bulto. Destaca por la enorme diferencia de sus clases, al proponer estilos de juego totalmente diferentes. Lo desarrolla Sumo Digital.

Sale en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Steam y Epic Games Store

Mass Effect: Legendary Edition

El 14 de mayo llega Mass Effect: Legendary Edition, la puesta al día de una trilogía imprescindible en la generación de PS3 y Xbox 360. Si te van las aventuras con marcado componente de rol y ambientación espacial, es tu saga. Sin dudarlo.

Sale en PS4, Xbox One, Steam y Origin

Subnautica: Below Zero

El 14 de mayo llega Subnautica: Below Zero. Ambientado dos años después del profundo Subnautica, estamos ante una secuela con aires de expansión que sorprende con el cambio de registro que supone estar en un planeta alienígena con temperaturas gélidas. Tras el éxito de su acceso anticipado en Steam desde 2019, ahora alcanzará su versión final, por fin. Si te gustó el anterior, te encantará.

Sale en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch, Steam y Epic Games

Just Die Already

El 20 de mayo llega Just Die Already, el nuevo trabajo de los creadores de Goat Simulator. Un juego que llama la atención por sus protagonistas (gente muy mayor) y por su caótico planteamiento, como si de un GTA con yayos se tratase.

Sale en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Steam y Epic Games Store

Biomutant

El 25 de mayo llega Biomutant, uno de los juegos que más se están haciendo de rogar desde su presentación en 2017. Una aventura de mundo abierto con un protagonista muy especial: un animal que sabe kung-fu. Es el primer trabajo del estudio Experiment 101, formado por algunos responsables de los Just Cause.

Sale en PS4, Xbox One, Steam y Epic Games Store

King of Seas

El 25 de mayo llega King of Seas, una prometedora mezcla de sensaciones entre el reivindicable Overboard! de Psygnosis y el popular Sea of Thieves. Con toques de roguelite, tendremos múltiples misiones a seguir mientras vamos mejorando nuestro barco, con un montón de parámetros a controlar. Puede dar la sorpresa.

Sale en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam

Song of Horror

El 28 de mayo llega Song of Horror, la adaptación a consolas del juego de terror de los españoles Protocol Games que arrancó con su primeros dos capítulos en Halloween de 2019 hasta su cierre en mayo de 2020. Aquí sobresale La Presencia, que modifica la partida según juguemos. Y con muerte permanente (opcional).

Sale en PS4 y Xbox One, pero debutó en Steam en 2019

Todos los juegos que saldrán en PlayStation

PlayStation

Aquí tienes una lista con todos los juegos que saldrán en PS4 a lo largo del mes de mayo, especificando los que lo harán directamente (o también) en PS5. Y si salen en físico, lo aclaramos poniendo el nombre de la consola en negrita. Por otro lado, si aún no tienes la PlayStation 5, revisa todas estas tiendas cada día.

Si un juego ya está para reservar, pondremos su precio al lado.

Día 4, martes

  • The Colonists (PS4)

Día 5, miércoles

  • Nongunz (Doppelganger Edition) (PS4)

Día 6, jueves

  • Skate City (PS4)

Día 7, viernes

Día 10, lunes

Día 14, viernes

Día 18, martes

Día 19, miércoles

  • Aerial Knight's Never Yield (PS5)

Día 20, jueves

Día 21, viernes

Día 25, martes

Día 27, jueves

  • Earth Defense Force: World Brothers (PS4)
  • Warhammer: Age of Sigmar - Storm Ground (PS4)

Día 28, viernes

Como cada semana se confirman nuevas fechas (y se modifican otras tantas), os recomendamos estar al tanto de nuestro Calendario de Google, donde vamos actualizando todos los juegos al instante cada día, especificando si salen en físico o en digital. Si echáis en falta alguno, dejadlo en los comentarios.

Únete a nuestro servidor oficial de Discord.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio