La Epic Games Store se llena de ofertas en juegos como Cyberpunk 2077, Death Stranding y más: aquí te hemos seleccionado las mejores
PC

La Epic Games Store se llena de ofertas en juegos como Cyberpunk 2077, Death Stranding y más: aquí te hemos seleccionado las mejores

La primavera trae bajo el brazo algo más que alergias y lluvias inesperadas. También es la excusa perfecta para que tiendas como la Epic Games Store saquen a pasear la hoz para cosechar unas buenas rebajas y recortar precios de sus principales superventas. Aquí tenéis las mejores ofertas.

Acción

Los que te recomendamos

  • Assassin's Creed Valhalla por 44,99 euros (antes 59,99 euros; descuento del 25%). Sólo por la relación calidad/precio/horas que ofrece la última aventura de los asesinos de Ubisoft, ya merece la pena. En cualquier caso, si estabas esperando invertir en un buen juego para estas vacaciones de Semana Santa, probablemente sea una de las mejores opciones de la lista.
  • Hades por 16,79 euros (antes 20,99 euros; descuento del 20%). Juegazo como la copa de un pino que aún a día de hoy sigue cosechando premios de juego del año. Tiene que gustarte el rollo roguelike y la acción para casar con su propuesta, pero si es el caso es un éxito asegurado.
  • Pack Star Wars con Star Wars Squadrons, Jedi Fallen Order y Battlefront 2 por 44,99 euros (antes 89,99 euros; descuento del 50%). Para tirarse de cabeza y sin pensarlo dos veces. Si bien es cierto que ninguno de ellos es un juegazo perfecto de 10, sí son tres homenajes más que notables al mundo de Star Wars a precio de escándalo.

Otras buenas ofertas

Aventura y plataformas

Los que te recomendamos

  • Death Stranding por 29,99 euros (antes 59,99 euros; descuento del 50%). Si aún no lo has probado va siendo hora de darle una oportunidad. El rango y diferencia de gustos está a la orden del día con lo último de Kojima, pero es una de esas experiencias que hay que probar sí o sí si te gusta el medio.
  • Hitman 3 por 44,99 euros (antes 59,99 euros; descuento del 25%). Uno de los primeros firmes candidatos a GOTY que han aterrizado este año. Un juego de sigilo y puzles más que soberbio que no podemos dejar de recomendar a poco que te llame la atención su propuesta.
  • Immortals Fenyx Rising por 29,99 euros (antes 59,99 euros; descuento del 50%). Otra aventura de Ubisoft que parece hecha a medida para estas vacaciones de Semana Santa. Sin ser un juego perfecto, sí es uno de los mundos abiertos más originales y divertidos que hemos tenido oportunidad de probar en mucho tiempo.

Otras buenas ofertas

Estrategia y más

Los que te recomendamos

  • Anno 1800 por 29,99 euros (antes 59,99 euros; descuento del 50%). Quienes pasáis por aquí a menudo ya conocéis la devoción que profeso por este juego de creación y gestión de ciudades. Sin duda uno de los mejores títulos que ha dado el género en toda su historia, y un juego mastodóntico si además nos animamos a sumar las expansiones tras aprovechar la rebaja.
  • Desperados 3 por 24,99 euros (antes 49,99 euros; descuento del 50%). Por lo reciente de su lanzamiento y  ese precio tan jugoso, la acción estratégica de estos vaqueros  resulta aún más interesante y recomendable. Como Commandos pero en el Salvaje Oeste.
  • Disco Elysium por 31,99 euros (antes 39,99 euros; descuento del 20%). Cualquier momento es bueno para recomendar este revolucionario RPG capaz de hacer que hasta los que no somos especialmente fans de las chapas narrativas nos volquemos en él. Juegazo con todas las letras que deberías probar si te gusta el género.

Otras buenas ofertas

Temas
Inicio