Juegos gratis para el fin de semana junto a God of War, Mass Effect: Legendary Edition y otras 30 ofertas y rebajas que debes aprovechar
Selección

Juegos gratis para el fin de semana junto a God of War, Mass Effect: Legendary Edition y otras 30 ofertas y rebajas que debes aprovechar

A muchos os habrá tocado volver al trabajo o a las clases después de las vacaciones. Un momento muy duro que se hace algo más llevadero si lográis sacar tiempo para jugar a algunos de los videojuegos que podréis conseguir gratis esta semana o con grandes descuentazos, como los que os dejamos en nuestro Cazando Gangas.

Juegos gratis de este fin de semana

Epic Games Store

  • Nioh: The Complete Edition está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. La edición perfecta para descubrir por qué la obra de Team Ninja es un juegazo que os hará sudar la gota gorda con cada uno de sus combates, ya que viene acompañada por todas sus expansiones.
  • Sheltered está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. El objetivo de este título de estrategia y gestión será el de cuidar de nuestra familia en un refugio subterráneo tras sufrir el planeta un apocalipsis global.

Steam

  • F1 2021 se podrá jugar gratis durante este fin de semana, el videojuego oficial de F1 en el que están presentes todos los pilotos con sus escuderías y vehículos para que viváis desde vuestro ordenador la emoción de estas carreras toda velocidad.
  • Rainbow Six Siege también está para jugar gratis durante este fin de semana, así que no perdáis la oportunidad de comprobar por qué el FPS multijugador de Ubisoft lleva tantos años dando guerra con sus combates letales y tácticos de 5vs5.

Juegos gratis con suscripciones

Overcooked
Overcooked: All You Can Eat

PlayStation Plus

  • Hitman 2 (valorado en 69,99 euros). El Agente 47, o más bien los jugadores, deberán dar rienda suelta a su ingenio para cometer unos encargos de asesinatos de las formas más sutiles y variadas sin dejar ni una sola pista de nuestros pasos.
  • Overcooked: All You Can Eat (valorado en 39,99 euros). Un recopilatorio de la esta divertida saga en la que cocinaremos platos sin parar y a toda leche para que salgan a tiempo con unos niveles tremendamente caóticos.
  • Predator: Hunting Grounds (valorado en 39,99 euros). Cuatro mercenarios de élite tendrán que cumplir con unas misiones y escapar de la jungla mientras un quinto jugador tomará el papel del poderoso Predator en este multijugador asimétrico.

Xbox Live Gold

  • Yooka-Laylee (valorado en 39,99 euros). En esta aventura de plataformas 3D acompañaremos a una carismática pareja de animales a lo largo de una serie de coloridos mundos en los que se nota que han participado los creadores de Banjo-Kazooie.
  • Warhammer: Chaosbane (valorado en 39,99 euros). Hasta cuatro jugadores podrán luchar codo con codo en este hack and slash para derrotar a las hordas del Caos en el universo de fantasía de Warhammer.
  • Zone of the Enders HD Collection (valorado en 29,99 euros). Zone of the Enders y Zone of the Enders: The 2nd Runner son los dos juegos que forman parte de este recopilatorio de la serie creada por Hideo Kojima y que vuelven a la vida con unos gráficos remasterizados.

Para los que se queden con ganas de más podrán aprovechar la promoción Free Play Days para así descargar y jugar gratis a todos estos juegos:

  • Blasphemous (valorado en 24,99 euros). El estudio español The Game Kitchen nos desafía a salvar la tierra de Cvstodia de una terrible maldición conocida como el Milagro en un sensacional metroidvania que dentro de muy poco se ampliará con una nueva expansión.
  • Madden NFL 22 (valorado en 69,99 euros). A pesar de que en estos lares no se practica tanto, una buena forma de jugar al fútbol americano es con la última entrega de la franquicia que quiere llevar el realismo de sus partidos un paso más lejos.
  • Rainbow Six Siege (valorado en 29,99 euros). Además de en PC, también podéis jugar estos días en vuestras consolas de Xbox al FPS de Ubisoft orientado plenamente al multijugador online.

Stadia Pro

  • Darksiders II: Deathinitive Edition (valorado en 19,99 euros). Muerte el Jinete del Apocalipsis que controlaremos en esta edición definitiva con todos los contenidos descargables y otras novedades como un mejor apartado gráfico y una mayor resolución.
  • Little Big Workshop (valorado en 19,99 euros). La propuesta de este indie hará que nos convirtamos en un magnate de la fabricación al llevar una fábrica en la que crearemos artículos de todo tipo que nos vayan solicitando los clientes.
  • Wave Break (valorado en 24,99 euros). Basado en los clásicos arcade de skateboarding, en él nos dedicaremos a realizar saltos y piruetas con una lancha motora con tiroteos de por medio.

Ofertas de videojuegos para PC

Mass Effect
Mass Effect: Legendary Edition

Steam

  • BioShock: The Collection por 11,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 80%). La cosa va de recopilatorios esta semana, pero es que no podemos pasar por alto el descuentazo que se ha realizado en la trilogía de BioShock con todos sus DLC.
  • Dead by Daylight por 9,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%). Para los que no quieran tomar el papel del Predator y sí el de otro asesino, podrán hacerlo en este multijugador asimétrico en el que cuatro jugadores serán supervivientes y el quinto jugador tratará de acabar con ellos antes de que escapen.
  • Mass Effect Legendary Edition por 39,59 euros (antes 59,99 euros, descuento del 34%). La manera perfecta de revivir la trilogía Mass Effect es con esta colección que junta sus tres primeros capítulos con más de 40 contenidos descargables para que comprobéis por qué la leyenda del comandante Shepard es tan aclamada.
  • Metro Exodus Gold Edition por 15,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 60%). Huir de los metros de Moscú por fin se ha hecho realidad, pero afuera esperan peligros aún mayores que se ven ampliados con esta edición que da acceso a las dos expansiones del FPS de 4A Games.
  • Red Dead Redemption 2 por 40,19 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). Con una larga lista de premios a sus espaldas, la obra maestra de Rockstar no tiene desperdicio para recorrer uno de los mundos abiertos más asombrosos de los videojuegos ambientado en el Salvaje Oeste.

GOG

  • Cris Tales por 32,09 euros (antes 39,99 euros, descuento del 20%). Un indie que rinde homenaje a los RPG clásicos con sus combates por turnos y en el que destacan su apartado artístico y los viajes entre épocas para resolver puzles de los entornos.
  • No Man's Sky por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Una semana más vuelve a aparecer en la lista la obra de Hello Games que recientemente ha cumplido cinco años. Un lustro en el que los viajes espaciales no han cesado y tampoco han parado de ampliarse con una larga lista de novedades a base de actualizaciones.
  • Surviving Mars por 7,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 75%). En este otro título también iremos al espacio, pero con una propuesta distinta, ya que aquí nos tocará formar una colonia en Marte y hacer todo lo posible para que la humanidad sobreviva.
  • Thimbleweed Park por 10,00 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%). Los creadores de Maniac Mansion son los que están detrás de esta aventura gráfica de point & click protagonizada por dos detectives que deberán resolver un asesinato que ha tenido lugar a las afueras de la ciudad que da nombre al juego.
  • Toonstruck por 5,89 euros (antes 8,49 euros, descuento del 31%). Otra aventura gráfica sobresaliente en la que controlaremos a Christopher Lloyd, quien interpretará a un dibujante que quedará atrapado en su propia serie de animación de lo más extravagante.

Ofertas de videojuegos en consolas

Devil May Cry
Devil May Cry 5 Special Edition

PS4 / PS5

  • Crash Bandicoot 4: It's About Time por 41,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 40%). Crash está de celebración por su 25 aniversario y una manera perfecta de participar en este acontecimiento es con esta aventura de plataformas que llevará al popular marsupial a través de dimensiones alternativas.
  • Days Gone por 23,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 40%). Deacon St. John y su moto son los protagonistas de este título de acción y supervivencia en un mundo abierto en el que las amenazas acechan por todas partes y no puedes fiarte ni de tu sombra.
  • Devil May Cry 5 Special Edition por 29,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 25%). En esta edición especial para la nueva generación se incluye a Vergil como personaje jugable y otras tantas novedades como un nuevo modo de juego y un modo Turbo para que la acción de este frenético hack and slash no pare.
  • God of War Digital Deluxe Edition por 17,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 40%). Ahora que su secuela se ha mostrado con más detalle es un momento idóneo para hacerse con una de las mayores obras maestras de PS4 protagonizada por Kratos. En esta edición se incluyen también unos cuantos elementos descargables.
  • Mortal Kombat 11 por 19,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 60%). Probablemente uno de los juegos de lucha más violentos que os encontraréis con unas batallas en las que no faltarán los desmembramientos y unos golpes que os dolerán con tan solo verlos.

Xbox One / Xbox Series X / Xbox Series S

  • A Plague Tale: Innocence por 11,99 euros con Xbox Live Gold (antes 39,99 euros, descuento del 70%). La pareja de hermanos Amicia y Hugo están al frente de esta aventura que una vez más os recomendamos que os hagáis con ella porque es simplemente excepcional y en la que deberéis huir de la Inquisición y una infernal plaga de ratas.
  • It Takes Two por 29,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 25%). Juegos con multijugador hay muchos, pero este es sin duda uno de los mejores que se ha publicado este año, así que llamad a vuestra pareja, amigo o un familiar para pasároslo juntos, porque no lo lamentaréis.
  • Kingdom Come: Deliverance Royal Edition por 9,99 euros con Xbox Live Gold (antes 39,99 euros, descuento del 75%). La edición más completa de este galardonado RPG de mundo abierto que cuenta con todos y cada uno de sus contenidos descargables y expansiones.
  • Mafia III: Edición Definitiva por 9,89 euros con Xbox Live Gold (antes 29,99 euros, descuento del 67%). Otra de las ediciones especiales que os recomendamos esta semana, porque en esta también se incluyen todos los DLC para hacer más completa vuestra experiencia por la New Bordeaux de 1968 en esta tercera parte de la saga del crimen Mafia.
  • Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville por 5,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 80%). Las plantas y los zombis se verán las caras una vez más en un shooter de lo más alocado con más de 20 clases diferentes y personalizables en unas batallas que tendrán lugar en seis modos diferentes.

Nintendo Switch

  • Amnesia Collection por 5,59 euros (antes 27,99 euros, descuento del 80%). Si reunís el valor suficiente y no teméis disfrutar de un juego de auténtico terror, entonces lo pasaréis de miedo con esta colección que incluye los tres juegos de Amnesia.
  • Castlevania Anniversary Collection por 4,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75%). Un recopilatorio de grandes clásicos de Castlevania para los que quieran revivir algunas de las icónicas entregas de la saga en las que acompañaremos al clan Belmont y a los miembros de su linaje en su lucha contra Drácula.
  • Contra Anniversary Collection por 4,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75%). Continuamos con otro recopilatorio de clásicos, pero en este caso de la saga Contra, lo que os deparará infinidad de horas de tiroteos, plataformas y niveles de lo más frustrantes.
  • Star Wars: Episode I Racer por 6,86 euros (antes 13,72 euros, descuento del 50%). Algo bueno que tenía el primer episodio Star Wars eran sus carreras de vainas, de ahí que tengan su propio título en el que os pondréis a los mandos de vuestro propio vehículo en numerosos mundos con los pilotos más conocidos, entre ellos Anakin o Sebulba.
  • The Outer Worlds por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). En este RPG nos veremos envueltos en una conspiración que amenaza con destruir la colonia de Halcyon, pero las decisiones que tomemos serán las que tomarán parte realmente en el destino que le aguardará.

Novedades y reservas en formato físico

  • Tales of Arise por 69,90 euros. Tan solo lleva unas horas a la venta el que sin duda es un serio candidato al mejor RPG del año y uno de los mayores juegazos que veréis este 2021 si queréis disfrutar de una espléndida historia con unos combates espectaculares.
  • Call of Duty: Vanguard para reservar por 79,99 euros. Cada vez va quedando menos para volver a las trincheras de la Segunda Guerra Mundial con el que promete ser una de las entregas más completas de la franquicia.
  • Far Cry 6 para reservar por 62,90 euros. El villano Antón Castillo no puede salirse con la suya, así que dentro de unas semanas nos tocará armarnos hasta los dientes para poner fin a su tiranía.
  • Metroid Dread para reservar por 54,99 euros. La cazarrecompensas espacial Samus Aran está prácticamente lista para la acción con uno de los mayores lanzamientos de Nintendo Switch de este año.
  • WarioWare: Get it Together! por 46,99 euros. Wario y el resto de personajes de su pandilla regresan con unos microjuegos de lo más locos en los que la diversión aumentará más todavía si os juntáis con tres personas más.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales  ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio