Vuelve la promoción de juegos por menos de 20 euros de PlayStation Store. Aquí tienes las mejores ofertas para PS5 y PS4
Selección

Vuelve la promoción de juegos por menos de 20 euros de PlayStation Store. Aquí tienes las mejores ofertas para PS5 y PS4

La promoción juegos por menos de 20 euros de PlayStation Store es una de las más habituales que suele producirse cada cierta cantidad de meses. Una vez más ha regresado con cientos de descuentos en títulos del catálogo de PS4 y PS5.

Todas estas ofertas permanecerán disponibles hasta el 3 de febrero, así que hemos querido aprovechar la ocasión para hacer una selección de las mejores rebajas divididas por géneros. Os dejamos con la lista a la vez que os recomendamos que vayáis buscando la cartera.

Acción y FPS

Los juegos que te recomendamos

  • Assassin's Creed Odyssey Deluxe Edition por 19,54 euros (antes 84,99 euros, descuento del 77%). La entrega de la saga que os lleva a la Antigua Grecia está disponible en esta edición especial que incluye varios packs con nuevas piezas de armadura, armas y potenciadores de experiencia.
  • BioShock Infinite: The Complete Edition por 9,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%). La mejor forma de viajar a la ciudad aérea de Columbia es con esta edición que contiene todos sus DLC, lo que os permitirá jugar al completo a este brutal FPS.
  • Darksiders III Deluxe Edition por 11,99 euros con PS Plus o por 15,99 euros (antes 79,99 euros, descuento del 80%). Ofertón en este tercer capítulo de la serie protagonizado por Furia, quien se enfrentará a los siete Pecados Capitales y que también os dará acceso a sus dos expansiones.
  • Just Cause 4 Complete Edition por 13,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 80%). Disponeros a sembrar el caos con acción para dar y tomar y más aún con esta edición que incluye todos los contenidos descargables que fueron publicados con el tiempo.
  • Wolfenstein II: The New Colossus Deluxe Edition por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). Uno de los mejores FPS de los últimos años en el que os enfrentaréis contra los nazis que han invadido los Estados Unidos y con el que también podréis disfrutar de todo el contenido de su pase de temporada.

Otras buenas ofertas

Rage 2
RAGE 2

Aventuras y Plataformas

Los juegos que te recomendamos

  • Detroit: Become Human por 11,99 euros con PS Plus o por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). En esta aventura ambientada en el futuro nos cuenta la historia de tres androides diferentes cuyos destinos se entrelazarán y en el que correrá de vuestra cuenta decidir qué les sucederá.
  • Ghosts 'n Goblins Resurrection por 19,79 euros (antes 29,99 euros, descuento del 34%). El clásicos Ghosts 'n Goblins y Ghouls 'n Ghosts vuelven reimaginados para ofrecer una experiencia nueva, aunque conservando su desafiante dificultad que hará que el camino de Sir Arthur para salvar a su amada no resulte nada fácil.
  • Lost in Random por 11,99 euros con PS Plus o por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). El azar lo decide absolutamente todo en esta aventura de puzles y acción ambientado en un siniestro mundo que parece que ha sido extraído de la mente de Tim Burton.
  • The Last Guardian por 13,99 euros (antes 34,99 euros, descuento del 60%). La galardonada obra del creador de Shadow of the Colossus también está de oferta para que podáis descubrir las bondades de esta emotiva historia de amistad entre nuestro joven protagonista y una gigantesca criatura.
  • Yooka-Laylee: Buddy Duo Bundle por 8,99 euros (antes 44,99 euros, descuento del 80%). La mejor forma de disfrutar de estas simpáticas aventuras con la carismática pareja formada por un camaleón y un murciélago con la que no pararéis de explorar coloridos mundos en 2D y 3D.

Otras buenas ofertas

Unravel
Unravel Yarny Pack

RPG y Lucha

Los juegos que te recomendamos

  • Diablo III: Eternal Collection por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). La mayor colección para enfrentaros a Diablo y sus hordas demoníacas, ya que trae de la mano todo el contenido original, su expansión Reaper of Souls y el pack Despertar del Nigromante.
  • Dragon Ball FighterZ por 9,79 euros (antes 69,99 euros, descuento del 86%). Probablemente uno de los juegos de lucha más espectaculares que os podéis encontrar en el que presenciaréis unos combates tremendamente fieles a la serie anime y manga de Akira Toriyama.
  • Persona 5 por 17,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 70%). Un JRPG que no debería de faltar en vuestra colección y con el que os esperan decenas de horas de aventuras en esta entrega de la serie protagonizada por los Ladrones Fantasma.
  • Street Fighter 30th Anniversary Collection por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). Una colección imprescindible compuesta por 12 títulos de Street Fighter, entre ellos algunos que solo llegaron a las máquinas recreativas, además de un museo con imágenes de arte y documentos repletos de detalles de la franquicia.
  • Tales of Vesperia: Definitive Edition por 9,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%). Una edición especial que fue publicada con motivo de su décimo aniversario que se caracteriza por sus gráficos en alta definición, nuevos personajes, melodías, jefes y otras novedades.

Otras buenas ofertas

Soulcalibur
SoulCalibur VI

Conducción y Deportes

Los juegos que te recomendamos

  • Assetto Corsa Ultimate Edition por 7,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 80%). La versión más completa de este simulador de conducción que viene con todos sus DLC y actualizaciones que ha ido recibiendo, de forma que podréis pilotar más de 170 vehículos ya sea en solitario o en su modo multijugador online.
  • PGA Tour 2K21 Digital Deluxe por 17,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 75%). Si os gustan los juegos de golf no podéis pasar por alto esta edición que incluye unos cuantos packs con accesorios y 2.300 monedas para utilizarlas para desbloquear equipo de MyPlayer.
  • The Crew 2 Special Edition por 11,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 80%). En este título de carreras participaréis en competiciones por tierra, mar y aire con multitud de desafíos por todo Estados Unidos.
  • Trials Rising Digital Gold Edition por 17,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 55%). Una vez os subáis a las motos de este juego tendréis que demostrar vuestra habilidad en infinidad de pistas diferentes que no pararán de plantearos retos para atravesarlas.
  • WipEout Omega Collection por 13,99 euros (antes 34,99 euros, descuento del 60%). Carreras vertiginosas y una buena descarga de adrenalina es lo que os espera en estas carreras futuristas con decenas de circuitos y naves, a las que se suman un libro de arte digital, avatares y una nave especial gracias a esta edición especial.

Otras buenas ofertas

Nfs Heat
Need for Speed Heat

Estrategia, Puzles y Minijuegos

Temas
Inicio