Juegos gratis para el fin de semana junto a Cyberpunk 2077, Star Wars Squadrons y otras 30 ofertas y rebajas que debes aprovechar
VidaExtra

Juegos gratis para el fin de semana junto a Cyberpunk 2077, Star Wars Squadrons y otras 30 ofertas y rebajas que debes aprovechar

El fin de semana trae bajo el brazo una colección de juegos gratis y rebajados que no podrás saltar ni con unas zapatillas nuevas. No hay mejor forma de acabar la semana que con una selección como la que encontrarás en nuestro Cazando Gangas edición jueguicos.

Juegos gratis de este fin de semana

Steam

  • Worms Rumble está gratis en Steam durante este fin de semana para que te líes a tiros y a ovejas explosivas con los colegas. Si después te acabas quedando con ganas de más y quieres hacerte con él puedes hacerlo por 11,24 euros (antes 14,99 euros, descuento del 25%).

Epic Games Store

  • RAGE 2 tiene todo lo que podrías pedirle a un FPS pasado de tuercas. Sólo le faltaba una cosa, ser gratuito, y es justo lo que puedes conseguir si te haces con él para siempre desde la Epic Games Store.
  • Absolute Drift es otro de esos juegos gratis que caen del cielo y puedes conseguir para siempre en la Epic Games Store desde este otro enlace. Una sobredosis de velocidad y derrapes imprescindible.

Juegos gratis con suscripciones

Xbox Live Gold

  • Gears 5 (valorado en 39,99 euros). Sólo por darle un tiento a su reciente expansión ya deberías darle un tiento sin dudarlo un momento. Y sí, también tienes su campaña y todo lo demás, pero es que lo último es para ponerle un marco y colgarlo.
  • Resident Evil (valorado en 19,99 euros). Los fans de la saga siguen diciendo que este remake del primer clásico es el mejor Resident Evil. Esta es la oportunidad perfecta para probarlo y luego ir a trollearles diciéndoles que en realidad el bueno es el 6.
  • Dead Rising (valorado en 19,99 euros). Porque los zombis siempre son mejores si van en manada. Más aún si se apoderan de un centro comercial y vuelven loco a un payaso.
  • Indiana Jones y la Tumba del Emperador (valorado en 9,99 euros). La mejor forma de olvidar la última película y anteponerte a la decepción que será la siguiente. Suerte que siempre nos quedarán los juegos de Indy.

Los usuarios de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate también tienen a mano la promoción de Free Play Days para jugar a los siguientes juegos de forma gratuita durante el fin de semana. Y si te pitufan, pues ya aprovechas y te haces con ellos a golpe de descuento:

  • Fuser es una de esas rarezas que hay que probar. Divide opiniones, sí, pero yo estoy entre los que creen que es una genialidad. Si al final tú también te sumas a mi equipo puedes conseguirlo por 45,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 35%).
  • Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr es el segundo juego que puedes disfrutar hasta el próximo lunes de forma gratuita. Y si te mola pues te lo quedas por 5,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 85%).

PlayStation Plus

  • Destruction AllStars. Quiere ser un Destruction Derby modernillo, pero no ha explotado como se esperaba. En cualquier caso la mejor forma de ver si es lo tuyo o no es probarlo.
  • Control: Ultimate Edition (valorado en 29,99 euros). La versión definitiva del último gran éxito de Remedy Entertainment. Viene con todas las mejoras de nueva generación ya integradas, así que aunque ya te lo hayas pasado merece la pena volver a él.
  • Concrete Genie (valorado en 29,99 euros). Un muy buen juego de aventuras para toda la familia que se pasa en un suspiro. La mecánica de pintar a tu bola es una gozada.
  • Dawn of Fear (valorado en 19,99 euros). Un survival horror muy modesto surgido de PlayStation Talents que intenta homenajear a los grandes.

Ofertas de videojuegos para PC

Steam

  • FIFA 21 por 24,79 euros (antes 79,99 euros, descuento del 69%). Los fans del deporte rey pueden hacerse con la última entrega de la saga con un generoso descuento gracias al fin de semana de EA en Steam.
  • Star Wars Jedi: Fallen Order por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Otro de Electronic Arts al que merece la pena darle un tiento es la celebrada aventura de Star Wars de Respawn.
  • Spyro Reignited Trilogy por 13,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 65%). Para quienes busquen un juego clásico con gráficos actuales, la trilogía del dragón morado es un juegazo como la copa de un pino y, además, una aventura recomendable para jugar en familia.
  • No Man's Sky por 27,49 euros (antes 54,99 euros, descuento del 50%). Con su última actualización han vuelto a demostrar que lo de seguir creando contenido es una opción formidable para mantenerse en la cresta de la ola. Hoy, como casi siempre, es un buen momento de volver a surcar los cielos.
  • Sims 4 por 9,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%). Para aquellos que tengan curiosidad o para los que aún no se hayan animado a darle una oportunidad. Si sigue siendo una saga que vende a espuertas es por juegos como este.

Epic Games Store

  • Cyberpunk 2077 por 53,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 10%). Puede que no iniciase su camino de la mejor forma posible, pero sigue siendo un juegazo muy recomendable si tienes un PC para moverlo sin problemas.
  • Immortals: Fenyx Rising por 40,19 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). Otro con aroma a imprescindible que no podemos dejar de recomendar. Probablemente la aventura de mundo abierto más divertida y original que nos ha legado Ubisoft durante los últimos años.
  • Snowrunner por 23,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 40%). Para original este juego de coches en el que lo último que harás es correr a toda velocidad. Lánzate de cabeza a por él a poco que llame tu atención porque no te vas a arrepentir.
  • Hades por 16,79 euros (antes 20,99 euros, descuento del 20%). Convertido en uno de los títulos más laureados del año pasado, lo último de Supergiant Games es un juegazo tremendo por el que merece la pena tirarse a la piscina.
  • Red Dead Redemption 2 por 40,19 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). El último mundo abierto de Rockstar es mucho más que un juego. Es una aventura memorable en el Salvaje Oeste de las que se quedan grabadas a fuego en la cabeza.

Ofertas de videojuegos en consolas

PS4/PS5

  • Gran Turismo Sport por 9,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%). Los fans de la conducción y los graficazos de Yamauchi tienen su última entrega a precio de risa. Un buen calentamiento para su regreso en la nueva generación.
  • Metro Exodus por 13,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 65%). El frío empieza a dar una tregua, pero siempre es invierno en la Rusia del futuro, así que si eres más de abrigarte que de pasar calor, con este FPS te quedarás helado.
  • Star Wars Episode I Racer por 8,99 euros (antes 14,99 euros, descuento del 40%). La madre de Anakin también se quedó helada, pero por otras razones que no vienen al caso. Lo importante es que puedes revivir lo mejor de la primera película de la saga (con permiso de Darth Maul) en la pantalla de tu casa.
  • The Witcher 3: Wild Hunt por 5,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 80%). Geralt de Rivia vuelve a estar en boca de todos y acercarse a él con su mayor y mejor aventura es la mejor forma de tenerlo siempre presente.
  • What Remains of Edith Finch por 7,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 60%). Un juegazo tan grande como la casa que sirve de protagonista al juego. Algunas de sus secciones, como la de la fábrica, siguen siendo lo más brillante que se ha hecho nunca en un videojuego. Y de esta burra no me bajo por muy de moda que se haya puesto criticar a esta genialidad.

Xbox One/Xbox Series

  • NBA 2K21 por 27,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 60%). Si los fans del fútbol tienen su descuento, los del baloncesto no van a ser menos. La última entrega de 2K a precio reducido para quienes disfruten de los mates.
  • Borderlands 3 por 20,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 70%). No ha tardado mucho en caer, así que parece la oportunidad perfecta para hacernos con este divertidísimo y descacharrante looter-shooter.
  • Trilogía Mafia por 38,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 35%). Iba a hacer la gracia de que es una oferta que no podrás rechazar, pero en realidad lo único que debes hacer es saltar a la siguiente. Pero espera, no lo hagas, piénsatelo dos veces, que sólo por la reedición del primero ya merece la pena darle un tiento.
  • Dragon Ball FighterZ - FighterZ Edition por 14,99 euros (antes 99,99 euros, descuento del 60%). El juego de lucha que ya todos conocemos, pero esta vez con un pack de luchadores adicionales incluidos en el precio. Por si se te queda corto su plantel.
  • FIFA 21 Champions Edition por 26,99 euros (antes 89,99 euros, descuento del 70%). Cerramos las ofertas de Xbox con esta edición especial del juego de fútbol de EA.

Nintendo Switch

  • Among Us por 3 euros (antes 4,29 euros, descuento del 30%). La moda sigue viva pese a haber pegado unos extraños coletazos, pero que empiece a caer poco después de haber salido en Switch tal vez no sea la mejor noticia para su futuro. En cualquier caso, por ese precio sería de locos decirle que no si aún no lo has probado.
  • Ghostrunner por 20,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 40%). Un robot con espada que puede ralentizar el tiempo y tiene que esquivar balas mientras salta de aquí para allá haciendo parkour. No sé a ti, pero a mí con eso ya me lo vendieron.
  • Immortals: Fenyx Rising por 38,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 35%). Una oportunidad de oro para hacerte con la última joyita de Ubisoft a precio reducido.
  • Just Dance 2021 por 39,59 euros (antes 59,99 euros, descuento del 34%). Otro juego de Ubi, y uno de los que agradecerás haber adquirido cuando vuelvas a montar una fiesta en casa. Nos va a faltar suelo para bailar.
  • Ori and the Will of the Wisps por 25,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 15%). Era imprescindible en PC y Xbox y vuelve a serlo también en Switch. Una espectacular aventura de acción y plataformas a lo Metroidvania que debes jugar sí o sí.

Novedades y reservas

  • Monster Hunter Rise por 54,90 euros. La caza de monstruos se acerca y ya la tenemos a la vuelta de la esquina. El 26 de marzo volveremos a blandir nuestra espada para hacernos unos pantalones nuevos con los michelines de un dragón.
Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise

  • Bravely Default II por 54,90 euros (antes 59,99 euros, descuento del 8%). El retorno del épico RPG de Square Enix está a la vuelta de la esquina. El próximo 26 de febrero volveremos a buscar cristales para salvar el mundo.
  • Mass Effect Legendary Edition por 64,99 euros. La mítica trilogía de EA y Bioware volverá a nuestras vidas el próximo 14 de mayo, pero esta vez lo hará en 4K Ultra HD y con jugosas mejoras visuales y jugables. Se acabaron los ascensores.
  • New Pokémon Snap por 54,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 21%). La fotografía es una opción cada vez más de moda en los juegos, así que qué mejor forma de celebrarla que recuperando el juego que la explotó a gran escala con una nueva entrega. Estará disponible el 30 de abril.
  • Resident Evil Village por 64,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 7%). Terror y señoras gigantes que se adueñan de los corazones de media internet. Eso es justo lo que entregará la nueva entrega de la franquicia de Capcom cuando aterrice en nuestras vidas el próximo 7 de mayo.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio