Sony añade más juegos y pruebas que llegarán al nuevo PS Plus: Red Dead Redemption 2, Cyberpunk 2077 y más

Sony añade más juegos y pruebas que llegarán al nuevo PS Plus: Red Dead Redemption 2, Cyberpunk 2077 y más
4 comentarios

Sony ya nos dio una pequeña pista cuando anunció la llegada del nuevo PlayStation Plus. La compañía japonesa preparaba una buena selección de títulos disponibles para los suscriptores de los niveles Extra y Premium. El primer vistazo nos dejó claro que Death Stranding, God of War, Marvel’s Spider-Man, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Mortal Kombat 11 y Returnal estarán disponibles.

Ahora, Sony ha ampliado mucho más la lista. Entre las nuevas obras que encontramos se encuentran Red Dead Redemption 2, Horizon Zero Dawn, Marvel’s Guardians of the Galaxy o The Last of Us Remastered. Además, otra sorpresa nos hemos llevado cuando Ubisoft+ ha anunciado su llegada a los sistemas de Sony.

Una serie de detalles a tener en cuenta es que Sony ha aclarado que este catálogo no será imperturbable, sino que variará periódicamente. En el caso del nivel Essential, los juegos nuevos serán los mensuales habituales, que se anunciarán en el primer martes de cada mes.

Para aquellos que estén en el nivel Extra o Premium, habrá una segunda actualización mensual y el número de obras añadidas variará en cada mes. En cualquier caso, esta es la nueva lista que debéis tener en cuenta:

Pruebas de juegos

Uno de los beneficios para los suscriptores de nivel Premium y Deluxe es que podrán probar diferentes juegos por tiempo limitado. Podremos descargar cada juego y probarlo durante dos en la mayor parte de los casos. El contador de tiempo únicamente avanzará mientras juguemos y además conservaremos tanto la partida guardada como los trofeos para que sean transferidos a la versión final. Estos son los primeros juegos que podremos probar:

Temas
Inicio