Arranca la promoción Juegos por menos de 20 euros de PlayStation: aquí tienes los imprescindibles y las mejores ofertas para PS4 y PS5
Selección

Arranca la promoción Juegos por menos de 20 euros de PlayStation: aquí tienes los imprescindibles y las mejores ofertas para PS4 y PS5

¿Buscabas una nueva obsesión a la que darle tus horas libres? Tenemos buenas noticias: acaba de comenzar la nueva promoción Juegos por menos de 20 euros en la Store de PlayStation con juegos rebajados hasta el 90% de su precio. Una enorme tanda de ofertas que te vendrá de escándalo tanto si acabas de empezar tus vacaciones como si quieres darle más caña a tus mandos.

Lo esencial: desde hoy y hasta el mes de septiembre la tienda digital de las consolas de Sony ha rebajado más de 850 artículos a menos de 20 euros, incluyendo esenciales absolutos, ediciones especiales en digital demasiado jugosas y montones de DLCs. Y en VidaExtra, como se espera de nosotros, te hemos elaborado la selección definitiva de juegos.

Sin más dilación, aquí tienes los imprescindibles y las mejores ofertas para PS4 y PS5 de la nueva promoción de PlayStation debidamente organizada por temática y haciendo distinción entre los que te recomendamos y los que no deberías dejar pasar.

Acción y FPS

Juegos que te recomendamos

  • Star Wars Jedi: Fallen Order Edición Deluxe para PS5 y PS4 por 14,99 euros (75% de descuento). Respawn capturó la esencia de los clásicos de acción de LucasArts y, en el proceso, nos puso una espada láser en la mano.
  • Devil May Cry 5 Deluxe + Vergil para PS4 por 19,99 euros (50 % de descuento). Puede que no sea la versión para la nueva generación de la última aventura de Dante y compañía, pero a ese precio es irresistible.
  • Call of Duty: Black Ops 4 por 19,59 euros ( 72% de descuento). ¿Uno de los mejores juegos de la saga COD con un descuentazo del 72%? Si te gustan los shooters, vas a ir sobrado.
  • The Division 2  por 8,99 euros ( 70% de descuento) Si buscas un shooter en tercera persona perfecto para repartir tiros en compañía, Ubisoft tiene la respuesta. ¡Cuidado que engancha!

Otras buenas ofertas

Aventura

  • Marvel’s Spider-Man para PS4 por 15,99 euros ( 60 % de descuento) balancearse por la Nueva York de PlayStation Studios y zurrar a los enemigos de Marvel es un planazo irresistible. Hacerlo enfundado en el traje del Hombre Araña, una maravilla.
  • Assassin's Creed Odyssey - DELUXE EDITION por 21,24 euros ( 75% de descuento). Se pasa un poco del margen de los 20 euros, pero entra en la promoción y es absolutamente imprescindible. Y ojo, estamos hablando de la edición Deluxe.
  • Shadow of the Colossus por 19,99 euros ( 50 % de descuento) El remake de una de las máximas obras maestras de PlayStation Studios a mitad de precio. Si no lo jugaste o lo dejaste a medias en PS2 o PS3, aqui tienes la señal que estabas esperando.
  • Spyro Reignited Trilogy por 13,99 euros (65% de descuento). La trilogía clásica de Spyro en la primera PlayStation completamente actualizada. No es nostalgia, es lote un esencial para los fans del plataformeo en 3D.
  • The Last Guardian por 13,99 euros (60 % de descuento) Una oda a la amistad y una de las máximas manifestaciones artísticas de PlayStation Studios en toda su historia. The Last guardian es uno de esos juegos que no pueden faltar en ninguna colección.

Otras buenas ofertas

Terror y supervivencia

Juegos que te recomendamos

  • Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy por 19,99 euros ( 60 % de descuento). Lara Croft dio un giro radical de la aventura hacia la supervivencia en su nueva trilogía, y el cambio le sentó de maravilla. Hacerse con las revisiones definitivas de los tres juegos por menos de 20 euros, un chollo.
  • Alan Wake Remastered por 17,99 euros ( 40% de descuento) ¿Esperando la secuela de Alan Wake? Si la respuesta es afirmativa, el remaster del primer juego es para ti. Si es la contraria, necesitas jugar a Alan Wake.
  • The Dark Pictures Anthology: Man Of Medan por 9,89 euros ( 67 % de descuento). La antología de juegos de terror de The Dark Pictures continúa creciendo y va siendo hora de darle una merecida oportunidad y entrar en el oscuro universo de Bandai Namco. Por menos de 10 euros lo tienes fácil.
  • Alien: Isolation por 8,74 euros ( 75 % de descuento) Posiblemente, el mejor videojuego basado en la saga de FOX hasta la fecha: pura ciencia ficción y máximo terror en primera persona. Una genialidad.

Otras buenas ofertas

RPG

Juegos que te recomendamos

  • DRAGON BALL Z: KAKAROT por 17,49 euros (75% de descuento). El mejor homenaje a la serie animada en clave de videojuego: Bandai Namco convierte el anime de culto en un RPG de acción en el que se abre y se expande de manera alucinante el universo de Akira Toriyama.
  • MONSTER HUNTER: WORLD por 14,99 euros ( 25% de descuento) Armas súper-gigantes para combatir bestias de tamaño colosal. Las cacerías épicas de Capcom al alcance de cualquier bolsillo.
  • Diablo III: Eternal Collection por 19,79 euros (67% de descuento). Todavía no tenemos claro cuándo jugaremos a la cuarta entrega, pero si querías hacerte con la versión de consola más completa lo tienes más fácil que nunca con este descuentazo.
  • Tales of Vesperia: Definitive Edition por 7,99 euros ( 80 % de descuento) la edición definitiva del juego de Xbox 360 y PlayStation 3. Imprescindible para los incondicionales de la serie Tales of.

Otras buenas ofertas

Lucha y deportes

Juegos que te recomendamos

  • Dragon Ball Fighterz - Ultimate Edition por 12,64 euros (18,39 euros sin PS Plus, 89% de descuento). Se acabaron las excusas para no hacerte con el mejor juego de lucha de Goku y sus amigos: por poco más de 12 euros tienes a tu alcance un lote absolutamente irresistible y esencial para los apasionados por la lucha.
  • Gran Turismo Sport por 9,99 euros (50% de descuento). Puede que GT7 ya esté en las estanterías, pero el juego de PS4 sigue siendo el juego perfecto para darle uso a tus gafas de Realidad Virtual.
  • Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown (Pack Legendario) por 14,99 euros (50 % de descuento) El regreso triunfal de la saga de lucha de SEGA que sentó cátedra con un extra lleno de nostalgia: los aspectos del Virtua Fighter original de 1994.
  • Marvel vs. Capcom: Infinite - Deluxe Edition por 11,99 euros (80 % de descuento). Los personajes de Marvel vuelven a colisionar con los héroes de la casa del blue Bomber. Un triple reclamo, si tenemos en cuenta que por su precio te llevas el lote con todos los luchadores adicionales.

Otras buenas ofertas

Indies y clásicos

Juegos que te recomendamos

  • Untitled Goose Game por 9,99 euros ( 50 % de descuento). Hacer el ganso nunca ha sido tan divertido. Untitled Goose Game nos propone poner patas arriba escenarios y volver locos a los habitantes de una pequeña ciudad. Un consejo: hacerlo con otro jugador es todavía más divertido.
  • Cities: Skylines - PlayStation 4 Edition por 9,99 euros ( 75 % de descuento). Si te va la gestión de recursos y la creación de tu propia ciudad, la versión acomodada para consolas de Cities: Skylines será tu perdición. Todavía más si está al 75% de descuento.
  • SEGA Mega Drive Classics por 10,49 euros ( 65% de descuento) Los esenciales de la 16 bits de SEGA reunidos en un lote absolutamente irresistible y colmadito de nostalgia. Un verdadero tributo a una éra.
  • LIMBO & INSIDE Bundle por 6,74 euros (75 % de descuento) Las dos obras maestras de Playdead a un precio de risa. Es la hora de hacerse con estos dos indies que sentaron cátedra.
  • XCOM 2 Collection por 8,99 euros (90 % de descuento). Si te apasiona el RPG táctico, el lote definitivo de XCOM 2 debería estar ya en tu colección de juegos. Si no, ese 90% de descuento te va a venir de perlas.

Otras buenas ofertas

Temas
Inicio
Inicio