Juegos gratis para el fin de semana junto a Returnal, Tales of Arise y otras 25 ofertas y rebajas que debes aprovechar
Selección

Juegos gratis para el fin de semana junto a Returnal, Tales of Arise y otras 25 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Ha llegado el momento de la semana en el que vuestras carteras se van a echar a temblar, porque en nuestro Cazando Gangas encontraréis decenas de ofertas imprescindibles en videojuegos para PC y consolas, entre ellos algunos para descargar gratis. Sin más dilación, aquí tenéis los mejores descuentos para los próximos días.

Juegos gratis de este fin de semana

  • Call of Duty: Vanguard está para jugar gratis en PC, Xbox y PlayStation hasta el 13 de abril. Tenéis bastantes días por delante para darle toda la caña que queráis al multijugador de la última entrega de la saga desarrollada por Sledgehammer Games.
  • City of Brass está para está para descargar gratis en Epic Games Store y te lo quedas para siempre. Un juego de acción en primera persona a cargo de los creadores de BioShock con una temática de noches árabes por las que nos abriremos paso a golpe de látigo y espada.
  • TerraTech está para jugar gratis en Steam hasta el 6 de abril. Una aventura de mundo abierto en el que construiréis lo que queráis, ya sean coches, tanques o aviones para luego lanzaros a la batalla con vuestras creaciones.
  • Total War: Warhammer está para descargar gratis en Epic Games Store y te lo quedas para siempre. Los ejércitos del universo de fantasía de Warhammer se enfrentan en unas épicas batallas de estrategia por turnos, pudiendo escoger entre los Enanos, los Orcos o los Condes Vampiro, entre otros grupos.

Juegos gratis con suscripciones

PlayStation Plus

Una vez descargados, conservarás estos juegos para siempre mientras tengas una suscripción a PS Plus activa.

Xbox Live Gold

Una vez descargados, conservarás estos juegos para siempre mientras estés suscrito a Xbox Live Gold.

  • Another Sight. Una aventura de fantasía en la que una adolescente y un extraño gato deberán ayudarse mutuamente para recorrer un misterioso mundo de fantasía. Descarga desde la Microsoft Store.
  • Outpost Kaloki X. Finanzas espaciales y unos personajes de lo más curiosos son algunos de los puntos fuertes de este título en el que deberemos satisfacer a nuestros clientes para hacernos ricos. Descarga desde la Microsoft Store.
  • Street Power Football. Partidos de fútbol callejeros en los que os podréis retar a leyendas de este deporte o a jugadores de todo el mundo. Descarga desde la Microsoft Store.

Además, gracias a la promoción Free Play Days, también podréis descargar y jugar gratis a otro juego más en el caso de que estéis apuntados a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

  • Epic Chef. Os tocará sacar al cocinero que lleváis dentro para cocinar infinidad de platos deliciosos si pretendéis llegar a convertirnos en el mejor chef de Ambrosia. Descarga desde la Microsoft Store.

Ofertas de videojuegos para PC

Red Dead

Steam

  • A Plague Tale: Innocence por 9,99 euros. La secuela de la soberbia obra de Asobo Studio llegará este año, así que la mejor forma de hacer tiempo hasta su llegada es jugando al título original.
  • Assetto Corsa Competizione por 13,59 euros. Un simulador de conducción ideal para vivir las carreras del campeonato homologado por la FIA GT3, con sus circuitos, vehículos y pilotos oficiales.
  • Death's Door por 11,99 euros. Prepararos para una persecución hacia un mundo que la muerte no ha tocado para recuperar el alma de un mundo que os han asignado recuperar.
  • Two Point Hospital por 8,74 euros. Gestionar un hospital no es tarea fácil, pero se hace más llevadero con propuestas tan entretenidas como la de este sucesor espiritual de Theme Hospital.
  • Red Dead Redemption 2 por 29,99 euros. Nunca es mal momento para viajar al Salvaje Oeste de la obra maestra de Rockstar Games, con la que también tendréis acceso a su multijugador online Red Dead Online.

GOG

  • Cyberpunk 2077 por 29,99 euros. Desde su publicación no ha parado de recibir mejoras y arreglos, por lo que cada vez merece más la pena adentrarse en la ciudad futurista de Night City en este RPG de acción en forma de mundo abierto.
  • Inscryption por 13,99 euros. Cualquier cosa que os podamos contar sobre este juego de cartas y puzles podría estropearos la sorpresa, así que lo mejor es que descubráis por vuestra propia cuenta por qué es tan aclamado.
  • Metro Franchise Bundle por 15,00 euros. Un impresionante recopilatorio con el que os haréis con la trilogía Metro. Concretamente las ediciones mejoradas de las dos primeras entregas y también incluye los DLCs de su último capítulo.
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition por 10,00 euros. Una de esas ofertas que jamás nos cansaremos de recomendar al incluir todo el contenido del galardonado RPG junto con todas sus expansiones.
  • Wasteland 3: Colorado Collection por 19,99 euros. Los que reunáis el suficiente valor para viajar a un Colorado postapocalíptico os llevaréis a cambio un estupendo RPG con combates de estrategia que trae de la mano todas sus expansiones.

Ofertas de videojuegos en consolas

Death Stranding

PS4 / PS5

  • Death Stranding Director's Cut por 39,99 euros. La edición definitiva del juegazo de Hideo Kojima que ha sido remasterizado y cuenta con unos cuantos contenidos completamente nuevos.
  • Demon's Souls por 49,59 euros. Un remake simplemente sobresaliente que hace que este clásico de PlayStation parezca un juego completamente nuevo.
  • Resident Evil Village por 30,09 euros. Ambientado unos años después de Resident Evil 7, Ethan Winters volverá a la acción teniendo que viajar en esta ocasión a un espeluznante pueblo habitado por terroríficas criaturas.
  • Returnal por 59,99 euros. Un roguelike cargado de acción en el que os encontraréis atrapados en un planeta alienígena de lo más hostil que cambiará cada vez que muráis.
  • Tales of Arise por 41,99 euros. Hay RPGs que dejan una huella imborrable tras jugarlos y sin duda el último Tales of es uno de ellos por su trama, personajes y espectaculares combates.

Xbox One / Xbox Series

  • Assassin's Creed Valhalla Ragnarök Edition por 59,99 euros. Incluye el juego base y su recién estrenada expansión, que a su vez se trata de la más ambiciosa que ha llegado a desarrollar Ubisoft.
  • Far Cry 6 Deluxe Edition por 44,99 euros. La revolución para liberar Yara necesita más soldados, así que aprovechad el descuento en esta edición especial para acabar con la tiranía de Antón Castillo.
  • Mass Effect Legendary Edition por 27,99 euros. La mejor manera de jugar a la trilogía original de la saga al volver a la vida remasterizada y con todos y cada uno de sus DLC.
  • NBA 2K22 por 25,49 euros. La última temporada de la NBA y la WNBA con todos sus jugadores y la posibilidad de emprender vuestro propio camino profesional para ascender a lo más alto en este deporte.
  • The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition por 19,99 euros. Otro recopilatorio más y de los que no podéis pasar alto si sois de los que todavía no habéis jugado a Skyrim, ya que esta edición dispone de mejoras gráficas y todos los contenidos descargables que fueron publicados en su momento.

Nintendo Switch

Novedades y reservas

Kirby y la Tierra Olvidada

Kirby y la Tierra Olvidada

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio