La primavera llega a la PlayStation Store y hace florecer cientos de rebajas. Estas son las mejores ofertas para juegos de PS5 y PS4
Selección

La primavera llega a la PlayStation Store y hace florecer cientos de rebajas. Estas son las mejores ofertas para juegos de PS5 y PS4

Ya sabemos que la primavera la sangre altera, pero lo que acabamos de descubrir es que hace lo mismo con la PlayStation Store. La tienda digital de PS5 y PS4 recibe multitud de descuentos para esta estación tan bonita del año. Una oportunidad inigualable para hacernos con jugosos juegos.

Desde hoy mismo, 30 de marzo, hasta el próximo 27 de abril, estarán disponibles una buena batería de videojuegos en oferta. Mucho ojo, porque el día 13 de abril se retirarán varios de ellos, así que no te lo pienses y busca el que más te interese entre la selección que hemos hecho.

Acción y FPS

Los juegos que te recomendamos

Otras buenas ofertas

Aventura y Plataformas

Los juegos que te recomendamos

Otras buenas ofertas

RPG

Los juegos que te recomendamos

  • Demon’s Souls (PS5) por 49,59 euros. Si te apasiona la obra de FromSoftware y tienes una PlayStation de nueva generación, el  descuento del clásico renovado que inició el fenómeno es la señal que estabas esperando.
  • Dragon Ball Z: kakarot  por 23,09 euros. Los Súper Saiyans de Toriyama llevan sus explosivos combates a un nuevo campo de batalla: el rol y la aventura. El juego que no le debe faltar a ningún apasionado por el anime.
  • Tales of Arise PS4 & PS5 por 41,99 euros. La más reciente entrega de una de las mejores sagas de JRPG, lo cual se dice pronto. Es más, esta edición incluye las copias en digital de PS4 y PS5. Por si le tienes echado el ojo a la PlayStation de nueva generación.
  • Bloodborne: Game of the Year Edition por 17,49 euros. La edición más completa de una de las exclusivas más potentes de la marca PlayStation. Imprescindible para los fans de Dark Souls y Elden Ring.
  • Persona 5: Ultimate Edition por 24,99 euros. Si no tienes problemas con el inglés, el descuentazo que recibe la Ultimate Edition de Persona 5 es para no pensárselo demasiado. Puro rol y puro anime.

Otras buenas ofertas

Deporte y conducción

Los juegos que te recomendamos

  • GRID Legends PS4 y PS5 por 48,99 euros. La nueva joyita de Codemasters. Un modo historia ambicioso y un multijugador online de diez redondean la propuesta de conducción más emocionante de EA.
  • F1 2021: Deluxe Edition PS4 & PS5 por 16,99 euros. La edición más reciente y completa del mejor juego de Fórmula 1 jamás hecho. Si te apasiona la categoría reina del automovilismo: compra obligada.
  • NBA 2K22 Pack Multi-Generación por 24,64 euros. La experiencia de basket definitiva a un precio casi simbólico: crea tu personaje o juega con la élite de la NBA. Y ojo: este lote incluye las copias de PS4 y nueva generación.
  • Captain Tsubasa: Rise of New Champions Deluxe Edition por 19,99 euros. La edición premium del juego que los fans de Óliver y Benji siempre desearon tener. Hacer la Catapulta Infernal en los videojuego ya es una realidad.
  • Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 - Lote Multigeneración Deluxe por 27,49 euros. Imprescindible. Ya bien sea por nostalgia o por esa dversión atemporal de sus niveles. La puesta al día y en conjunto de los dos grandes clásicos del Skateboarding de PS1 es una bendita maravilla.

Otras buenas ofertas

Lucha

Los juegos que te recomendamos

  • Dragon Ball FighterZ - Ultimate Edition por 18,39 euros. El sueño cumplido de los fans de los juegos de lucha y de Dragon Ball: combates apoteósicos por equipos y un estilo visual que rivaliza o supera el de la serie de animación.
  • Mortal Kombat 11 Ultimate PS4 & PS5 por 23,99 euros. El juego de lucha más brutal de la historia también es una delicia a los mandos. Con este lote no solo te llevas todos los extras, sino también la copia de Nueva Generación.
  • Nickelodeon All-Star Brawl por 19,99 euros. Bog Esponja y las Tortugas Ninja se suman a la fórmula de Super Smash Bros., y su multijugador online con Rollback netcode marca la diferencia.
  • Street Fighter V por 7,99 euros. La quinta entrega numerada de los World Warriors de Capcom a un precio terriblemente amortizable. Y sí, esta edición trae su propio modo arcade y todas las mejoras de la más reciente actualización.
  • Tekken 7 por 7,49 euros. La saga nacida en los arcades y consagrada en consolas PlayStation jamás había lucido tan bien y se había sentido tan de maravilla a los controles. Batallas trepidantes sentenciadas con remates que quitan el hipo.

Otras buenas ofertas

Temas
Inicio