Publicidad

Guía de lanzamientos en consolas Xbox: aquí tienes los juegos más esperados de Xbox Series y Xbox One disponibles en diciembre
VidaExtra

Guía de lanzamientos en consolas Xbox: aquí tienes los juegos más esperados de Xbox Series y Xbox One disponibles en diciembre

Continuamos el repaso por la guía de lanzamientos tras haber repasado ayer los juegos que saldrán en consolas PlayStation. Ahora es el turno de Xbox con su familia de Xbox Series X y Xbox Series S, sin olvidar la veterana Xbox One.

De hecho, en diciembre todo lo que saldrá, lo hará en Xbox One, con algunos optimizados expresamente para Xbox Series, teniendo, como siempre, varios incentivos de antemano si somos suscriptores de Xbox Game Pass. ¡Genial!

No olvidemos que los de Xbox One son retrocompatibles con Xbox Series X|S.

Empire of Sin

El 1 de diciembre llega Empire of Sin, el primer trabajo de Romero Games (sí, el padre de DOOM junto a su mujer, Brenda). Es un juego de estrategia táctica con pinceladas de rol, ambientado en plena ley seca americana. Todo parece indicar que los que disfrutamos de los juegos tipo XCOM, tenemos otra cita obligada.

Aparte de Xbox One, también sale en PS4, Nintendo Switch y Steam.

Football Manager 2021

El 1 de diciembre llega igualmente Football Manager 2021, el regreso del gran simulador de SEGA a una consola Xbox después de catorce largos años. Viene con Xbox Play Anywhere, por lo que si lo compramos para PC en Microsoft Store, podremos seguir con nuestra partida en Xbox. Y viceversa. Además, viene optimizado para Xbox Series X|S y con Smart Delivery, por supuesto.

Sale tanto en Xbox Series X|S como en Xbox One, tras su paso por PC.

Twin Mirror

El 1 de diciembre también llega Twin Mirror, la nueva aventura de los creadores de la saga Life is Strange y el reciente Tell Me Why de Xbox Game Pass. En esta ocasión tomamos el rol de Samuel Higgs, un periodista dotado de habilidades extraordinarias para la investigación al entrar en su palacio mental. Las primeras horas nos dejaron buenas sensaciones y se nota que está DONTNOD detrás.

Aparte de Xbox One, también sale en PS4 y Epic Games Store.

Immortals Fenyx Rising

El 3 de diciembre llega Immortals Fenyx Rising, la nueva IP de Ubisoft que surgió de un bug en Assassin's Creed Odyssey, curiosamente. Mitología de pura fantasía en un mundo abierto que puede acabar dando la sorpresa para despedir 2020, sobre todo para los que busquen una alternativa a Zelda: Breath of the Wild.

Sale en Xbox Series X|S y Xbox One, al igual que PS5, PS4, Nintendo Switch, Uplay, Epic Games Store y Stadia. Incluso en el reciente Amazon Luna.

Dragon Quest XI S: Edición definitiva

El 4 de diciembre llega Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido, en su edición definitiva. Será la misma versión que sorprendió en Nintendo Switch el pasado 2019, donde se introdujeron varias novedades, entre las que destacó ese modo retro para rememorar el aspecto de los juegos de SNES. En Xbox su llegada es histórica, al ser el primer Dragon Quest en una consola de Microsoft. Y para colmo, vendrá de serie con Xbox Game Pass. Ha merecido la pena esperar.

Aparte de Xbox One, también sale en PS4 y Steam.

Call of the Sea

El 8 de diciembre llega Call of the Sea, la prometedora aventura de los madrileños Out of the Blue, a quienes entrevistamos a comienzos de este mismo año y nos dijeron que quieren "transmitir esa idea de Indiana Jones de explorar viejas civilizaciones". Y lo mejor de todo es que vendrá de serie con Xbox Game Pass.

Aparte de Xbox Series X|S y One, también sale en Steam y Microsoft Store.

Cyberpunk 2077

El 10 de diciembre llega Cyberpunk 2077 (si no hay más retrasos de última hora), probablemente el juego más esperado de la década, desde aquel teaser de 2013. Es, con diferencia, el proyecto más ambicioso de CD Projekt RED, creadores de The Witcher 3: Wild Hunt. Adaptación de la novela Cyberpunk, aquí nos aguarda un juego de corte futurista repleto de detalles, cosas por hacer y mucha libertad.

  • Aparte de Xbox One, también sale en PS4 y PC.

Otros juegos que podrían interesarte de este mes

Lanzamientos Xbox

Ya sea por la relevancia de ciertas sagas o por estar ante otros juegos que no han copado muchos titulares, aquí te dejamos con un vistazo rápido por otra serie de lanzamientos que deberías tener en cuenta a poco que te guste cada género.

Chronos: Before the Ashes

Fallout 76: Steel Dawn

Haven

DARQ: Complete Edition

Wildfire

Lanzamientos en Xbox Series | One en diciembre

Lanzamientos Xbox

Aquí tienes una lista con los juegos que saldrán en Xbox One en diciembre, especificando los que lo harán directamente (o también) en Xbox Series. Y si salen en físico o Xbox Game Pass, lo aclaramos resaltándolos en negrita.

Si un juego ya está para reservar, pondremos su precio al lado.

Día 1, martes

Día 2, miércoles

  • (Xbox One) Paw Paw Paw

Día 3, jueves

Día 4, viernes

Día 8, martes

Día 9, miércoles

Día 10, jueves

Día 16, miércoles

  • (Xbox One) MXGP 2020

Día 22, martes

  • (Xbox Series | One) Override 2: Super Mech League

Como cada semana se confirman nuevas fechas (y se modifican otras tantas), os recomendamos estar al tanto de nuestro Calendario de Google (iCal | HTML), donde vamos actualizando todos los juegos al instante cada día, especificando si salen en físico o en digital. Si echáis en falta alguno, dejadlo en los comentarios.

Calendario | iCal, HTML

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio