Publicidad

Rise of the Tomb Raider, Los Sims 4 y más juegos gratis de este fin de semana junto con 30 ofertas y rebajas que debes aprovechar
VidaExtra

Rise of the Tomb Raider, Los Sims 4 y más juegos gratis de este fin de semana junto con 30 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Como ya viene siendo habitual todos los sábados, una semana más volvemos a la carga con nuestro repaso de los distintos videojuegos que podéis descargar gratis en las distintas plataformas y otra serie de ofertas muy interesantes para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, así que os invitamos a que le echéis un ojo a nuestra selección que encontraréis a continuación.

Juegos gratis de este fin de semana

Steam

  • Tropico 6 se puede jugar gratis hasta el 12 de julio. El Presidente está de regreso y en esta ocasión podrá construir edificios y toda clase de estructuras en enormes archipiélagos mientras solicita a sus agentes a que roben las maravillas del mundo y otros monumentos.

Epic Games Store

  • Killing Floor 2 está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. Un sanguinario FPS enfocado principalmente al modo multijugador en el que tocará derrotar a las oleadas de Zeds con cualquiera de las distintas clases disponibles con sus propias armas.
  • Lifeless Planet: Premier Edition está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. Un viaje espacial a un planeta aparentemente abandonado y donde nuestro astronauta descubrirá una ciudad rusa de la era soviética que quedó abandonada.
  • The Escapists 2 está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. Los jugadores tratarán de escapar de una de las cárceles más seguras del mundo mientras trazan un plan infalible y llevan a cabo otra serie de labores diarias.

Juegos gratis con suscripciones

Nba 2k20

PlayStation Plus

  • Erica (valorado en 9,99 euros). Un thriller de acción interactivo en el que aparecen actores reales y en el que deberemos indagar en el pasado de nuestra protagonista con el fin de descubrir la verdad que se oculta tras una serie de acontecimientos traumáticos.
  • NBA 2K20 (valorado en 59,99 euros). Uno de los mejores videojuegos para todos aquellos aficionados al baloncesto, con unos gráficos y un sistema de control de lo más realista que está acompañado por unos cuantos modos de juego.
  • Nubla 2 (valorado en 12,99 euros). Uno de los títulos del programa PlayStation Talents en el que se ha visto involucrado en su desarrollo el Museo Thyssen-Bornemisza para aprender más sobre sus obras de arte mientras avanzamos por esta aventura.
  • Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario (valorado en 29,99 euros). La edición definitiva de esta épica aventura de Lara Croft que incluye todos sus DLCs, entre ellos un modo supervivencia, un nuevo nivel de dificultad y hasta un capítulo extra que se puede jugar en realidad virtual.

Xbox Live Gold

  • Dunk Lords (valorado en 16,79 euros). Una curiosa mezcla al jugar el baloncesto con un beat'em up, lo que provocará una auténtica locura en los partidos en los que no se ganará tan solo encestando el balón en el aro.
  • Juju (valorado en 14,99 euros). Una colorida aventura de plataformas en el que nuestro grupo de protagonistas deberá salvar al padre de Juju y a su mundo de la amenaza de un antiguo mal.
  • Saints Row 2 (valorado en 9,99 euros). La segunda parte de esta gran saga en la que tendréis acción para dar y tomar en una ciudad en forma de mundo abierto en la que el caos está más que garantizado.
  • WRC 8 FIA World Rally Championship (valorado en 59,99 euros). El simulador oficial de esta competición de rallies en el que nos podremos poner al volante de estos vehículos para ganar a lo largo de más de un centenar de circuitos repartidos entre 14 países.

Aparte de estos tres, todos los que estéis apuntados a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podréis disfrutar gratis de los siguientes juegos hasta el lunes por la mañana gracias a la promoción Free Play Days.

  • Citadel: Forged With Fire está para jugar gratis hasta el 13 de julio. En este RPG de acción ambientado en un mundo de fantasía que nos llevará a completar misiones, combatir contra poderosas criaturas, construir castillos y mucho más.
  • Los Sims 4 está para jugar gratis hasta el 13 de julio. A estas alturas es difícil llevar la cuenta de cuántas expansiones ha recibido esta última entrega de la saga, pero nunca es mal momento para crearos vuestra propia ciudad con sus respectivos Sims a los que les daréis la vida que queráis.

Ofertas de videojuegos para PC

Watch Dogs 2

Steam

  • Dragon's Dogma: Dark Arisen por 8,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 70%). Un fascinante RPG de mundo abierto que se caracteriza por el hecho de que siempre estaremos acompañado por un grupo de personajes controlados por la inteligencia artificial que lucharán codo con codo con nosotros con sus propias habilidades.
  • Half-Life: Alyx por 37,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 25%). Sin duda uno de los mejores juegos de realidad virtual de 2020 y encima el regreso por todo lo alto de la saga Half-Life con esta historia que transcurre entre los dos primeros episodios.
  • Shadow Warrior 2 por 9,24 euros (antes 36,99 euros, descuento del 75%). Sangre, espadazos y humor a partir iguales en este disparatado FPS en el que acompañaremos a Lo Wang mientras no para de hacer picadillo a todo lo que se interponga en su camino.
  • SUPERHOT por 9,19 euros (antes 22,99 euros, descuento del 60%). El título de Superhot Team recibirá en unos días su tercera parte que podréis descargar gratis si os hacéis primero con una copia de este juego, así que no dejéis pasar por alto que está de oferta.
  • Watch Dogs 2 por 11,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 80%). San Francisco es la ciudad escogida para esta secuela en la que llevaremos a cabo el mayor pirateo de la historia a base de hackear prácticamente lo que queramos.

GOG

  • Blacksad: Under the Skin por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). La aventura gráfica basada en el cómic del mismo nombre nos pondrá en la piel de este gato detective antropomórfico en una historia que transcurre en Estados Unidos en la década de los 50.
  • Dying Light: The Following - Enhanced Edition por 14,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 70%). Acción, parkour y zombis a tutiplén en esta edición que incluye todos y cada uno de los DLCs del juego.
  • Gobliiins Pack por 2,19 euros (antes 5,49 euros, descuento del 60%). La saga Goblins es una de las mejores y más divertidas dentro del género del point and click y que gracias a este pack podréis revivir al completo con cualquiera de sus tres juegos. 
  • Unruly Heroes por 10,00 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%). Hasta cuatro héroes de lo más variopintos unirán sus fuerzas en esta aventura de plataformas con una capacidad para cuatro jugadores simultáneamente.

Humble Bundle

  • BioShock the Collection por 14,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 75%). Una oferta irrechazable si a día de hoy seguís sin haber jugado a tres de los mejores FPS que se publicaron en la pasada generación y en los que se incluyen todos sus DLCs.
  • Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido - Digital Edition of Light por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Si buscáis un RPG que os mantenga atrapados durante decenas de horas, no hace falta que os vayáis muy lejos con esta auténtica obra maestra.
  • Final Fantasy XV: Windows Edition por 17,49 euros (antes 34,99 euros, descuento del 50%). Un caso similar ocurre con la edición para PC de este Final Fantasy con mejoras visuales y que también cuenta con todos sus contenidos descargables.
  • Guacamelee! 2 por 4,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75%). En cambio, si lo que más os gusta es repartir mamporros, recorrer niveles de plataformas y todo ello con un toque de humor, entonces la secuela de Guacamelee es una compra que no podéis rechazar.
  • Resident Evil 2 por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Probablemente uno de los mejores remakes de los últimos años con el que Capcom trajo de vuelta este mítico Resident Evil de la mejor forma posible.
  • Secret of Mana por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Otro remake más y en esta ocasión de uno de los RPG imprescindibles que recibió SNES y que ha vuelto a la vida con un estupendo lavado de cara.

Ofertas de videojuegos en consolas

God Of War

PS4

  • Devil May Cry 5 Deluxe Edition por 24,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 50%). Un hack and slash simplemente sobresaliente con el que resulta imposible cansarse de eliminar demonios con Dante, Nero y V.
  • God of War Digital Deluxe Edition por 20,09 euros (antes 29,99 euros, descuento del 33%). Uno de los juegos de PS4 que no puede faltar en la colección de nadie y más aún con esta edición con un pack de piezas de armadura muy especiales.
  • Marvel's Spider-Man por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Lo mismo ocurre con el impresionante juego de acción del trepamuros de Marvel que estará dispuesto a salvar las calles de Manhattan de algunos de los criminales más peligrosos.
  • Resident Evil 7 Biohazard por 9,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%). Resident Evil necesitaba volver a sus raíces y lo logró de una forma soberbia con esta entrega en la que nos adentraremos en la siniestra casa de la familia Baker.
  • SoulCalibur VI por 17,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 75%). Mitsurugi, Sophitia y hasta Geralt de Rivia aguardan a los jugadores para llevar a cabo unos emocionantes combates con nuevas mecánicas y modos de juego.

Xbox One

  • Battlefield V por 14,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 70%). El FPS de DICE nos permite revivir la Segunda Guerra Mundial con una extensa campaña dividida en varias historias y un multijugador online de lo más completo.
  • Borderlands: The Handsome Collection por 9,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%). Un brutal recopilatorio que reúne Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel en este pack que también da acceso a sus DLCs.
  • Overcooked por 3,99 euros (antes 15,99 euros, descuento del 75%). Las cocinas no se llevan solas, así que cualquiera que se atreva a preparar platos de comida a toda velocidad se topará con unos niveles de lo más caóticos, pero con mucha diversión.
  • Paquete Unravel Yarny por 9,89 euros (antes 29,99 euros, descuento del 67%). Unravel y Unravel Two juntos en un mismo pack para vivir de principio a fin la historia del entrañable Yarny en unos niveles cargados de puzles que resultarán todo un reto superarlos.
  • Star Wars Jedi: Fallen Order por 34,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 50%). Cal Kestis es el padawan y protagonista de este juego de Star Wars en tercera persona con una espectacular campaña que tiene lugar después del Episodio III: La venganza de los Sith.

Nintendo Switch

  • 20XX por 7,24 euros (antes 14,49 euros, descuento del 50%). Una especie de homenaje a los clásicos Mega Man X con elementos de roguelike, lo que añadirá una enorme rejugabilidad.
  • Graveyard Keeper por 9,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%). Un peculiar simulador en el que nos tocará gestionar y cuidar de nuestro propio cementerio medieval hasta convertirlo en todo un negocio.
  • Mutant Mudds Collection por 1,29 euros (antes 12,99 euros, descuento del 90%). Una colección única para los que queráis dar una oportunidad a este trío de indies de acción y plataformas con un toque pixelado.
  • Pong Quest por 9,74 euros (antes 14,99 euros, descuento del 35%). El legendario PONG apuesta por un RPG en el que tocará recorrer mazmorras con la jugabilidad tan clásica que hizo especial al juego original.
  • The World Ends With You -Final Remix- por 24,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 50%). La mejor oferta de esta semana en la consola de Nintendo recae en la versión para Switch de este juego que fue publicado originalmente en Nintendo DS y cuya jugabilidad se ha adaptado para la ocasión.

Novedades y reservas en formato físico

Death Stranding
Captain Tsubasa: Rise Of New Champions

Captain Tsubasa: Rise Of New Champions

  • Death Stranding para reservar por 69,90 euros. Tras triunfar en PS4 en unos días llegará el momento de que la obra de Hideo Kojima conquiste a los jugadores de PC.
  • Ghost of Tsushima para reservar por 64,99 euros. Queda menos de una semana para recorrer la inmensa isla de Tsushima con el que apunta a ser otro de los mayores títulos de PS4 de este año.
  • Paper Mario: The Origami King para reservar por 54,99 euros. El próximo gran juegazo de Nintendo Switch y además una nueva aventura del Mario de papel, que ya iba siendo hora.
  • The Last of Us: Parte II por 56,00 euros. Naughty Dog lo ha vuelto a hacer al desarrollar una segunda parte excelente en todos sus aspectos en la que ayudaremos a Ellie a cobrarse su venganza.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de  afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios