Publicidad

Uncharted, Just Cause 4, Borderlands y más juegos gratis de este fin de semana junto con 32 ofertas que debes aprovechar
VidaExtra

Uncharted, Just Cause 4, Borderlands y más juegos gratis de este fin de semana junto con 32 ofertas que debes aprovechar

Otro sábado más de confinamiento, otro sábado más en el que os traemos un buen puñado de buenos videojuegos que podéis probar gratis durante el fin de semana, así como otro montón de ofertas para el que se quede con ganas de más.

Hay un poco de todo, como siempre, así que seguro que todos podréis encontrar algo que os guste. Sin más, vamos allá:

Juegos gratis de este fin de semana

Steam

  • Absolver se puede jugar gratis en Steam durante todo el fin de semana, pero no te lo quedas para siempre. Si te gustan las artes marciales y buscas un buen juego de lucha multijugador, pruébalo. Y si quieres conservarlo puedes comprarlo en oferta durante estos días por 7,49 euros (antes 29,99 euros).
  • Borderlands Game of the Year Enhanced también se puede jugar gratis durante el fin de semana y hasta el 23 de abril. No te lo quedas para siempre, pero está en oferta por 9,90 euros (antes 29,99 euros) en caso de que decidas pasar por caja para conservarlo. Por si no lo conoces, es un shooter looter muy loco.
  • Devolver Bootleg está para jugar gratis durante el fin de semana. Si quieres conservarlo tendrás que pasar por caja, pero está en oferta por 1,99 euros (antes 3,99 euros). Lo que vas a encontrar aquí son 8 copias de juegos de Devolver, entre ellas Enter The Gun Dungeon o Hotline Milwaukee. Devolver siempre con las risas.
  • Northgard está disponible para jugar gratis durante el fin de semana y no te lo quedas para siempre. Si te gusta su propuesta de estrategia con ambientación nórdica, está a mitad de precio. Tú decides.
  • Total War: WARHAMMER II también se puede jugar gratis el fin de semana, aunque tampoco te lo quedas para siempre si no acabas pasando por caja. En oferta sale por 20,39 euros (antes 59,99 euros) y lo que encontrarás en él es un juego de estrategia enorme y maravilloso.

Epic Games Store

  • Just Cause 4 se puede descargar gratis desde la Epic Games Store hasta el 23 de abril y te lo quedas para siempre. Mundo abierto, un personaje capaz de hacer casi cualquier burrada y acción a raudales.
  • Wheels of Aurelia también se puede descargar gratis desde la EGS hasta el 23 de abril y te lo quedas para siempre. Se trata de una aventura narrativa en la que recorrerás en coche la costa occidental de Italia durante los años 70.
Journey Journey

Juegos gratis con suscripciones

Te dejamos a continuación los juegos que puedes disfrutar sin coste adicional en caso de estar suscrito a alguno de los siguientes servicios:

PlayStation Plus

  • Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (valorado en 19,99 euros): poca presentación necesita Nathan Drake a estas alturas, supongo. En todo caso es una joya imprescindible de PS4 y su propuesta pasa por la acción, las aventuras, el plataformeo y la resolución de puzzles. Todo a un nivel técnico alucinante y con un acercamiento muy cinematográfico.
  • DiRT Rally 2.0 (valorado en 44,99 euros): en esta entrega se ha buscado que la jugabilidad sea lo más realista posible, así que si andas detrás de un juego de carreras, sobre todo si te van los rallies, ya sabes.

Además de esos dos juegos incluidos en la suscripción de abril a PS Plus, gracias a la promoción Juega en casa que está llevando a cabo Sony estos días tienes la oportunidad de hacerte con otros cuatro juegos completamente gratis hasta el próximo 6 de mayo a las 02:00h. No necesitas estar suscrito a PS Plus para hacerte con ellos y, una vez descargados, te los quedas para siempre. Son estos:

  • Uncharted: The Nathan Drake Collection donde encontrarás las campañas para un jugador de Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake. Tres juegazos de aventuras y acción que nadie debería perderse. Puedes descargar la colección gratis desde la PSN.
  • Journey también se puede descargar gratis desde la PSN. Es un juego cortito que te puedes acabar en una tarde, pero es una de las experiencias más maravillosas que han pasado por nuestras manos. No lo dejes pasar.

Xbox Live Gold

  • Project Cars 2 (valorado en 69,99 euros): ofrece cientos de vehículos, un montón de circuitos, ciclos de día y noche, distintos tipos de climatología y todo lo que buscas en un simulador de carreras.
  • Knights of Pen and Paper Bundle (valorado en 22,49 euros): encontrarás las dos entregas de Knights of Pen and Paper, que son unos juegos de rol por turnos bastante particulares. La premisa es que estos juegos sólo existen en la imaginación de los jugadores y podrás controlarlos tanto a ellos como al master de la partida.
  • Toybox Turbos (valorado en 9,99 euros): ideal para los amantes de los vehículos en miniatura. Un particular juego de carreras con circuitos llenos de trampas y armas para molestar al resto de competidores. En este caso es para Xbox 360.

Además de esos tres juegos incluidos en la suscripción Gold de abril, la promoción Días de juegos gratis para usuarios Gold permite jugar gratis a los siguientes cuatro títulos hasta la próxima semana. Una vez finalizada la promoción no se podrán conservar si no se han comprado:

Twitch Prime

Si eres miembro de Twitch Prime puedes descargar y quedarte para siempre todos estos juegos durante el mes de abril:

  • Turok: todo un clásico de finales de los 90, Turok te ofrece exploración, puzzles y dinosaurios.
  • Etherborn: uno de esos juegos de puzzles extraños que de vez en cuando ven la luz, en este caso con un interesante uso de la gravedad.
  • Lightmatter: más puzzles, en este caso en primera persona y con la necesidad de usar tanto la luz como las sombras para resolverlos.
  • Earthlock: si buscas un buen RPG muy del estilo de los JRPG de finales de los 90 pero con un apartado artístico distinto, prueba este Earthlock.
  • Kathy Rain: por último tenemos este Kathy Rain, una aventura gráfica clásica de tipo point & click ambientada a mediados de los 90 en la que deberemos resolver un misterio relacionado con la muerte del abuelo de Kathy, la protagonista.
Gris

Ofertas de videojuegos para PC

Steam

  • Civilization VI por 17,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 70%). Pues eso, estrategia por turnos de la buena donde construir tu propio imperio a un precio más que interesante.
  • Dark Souls III Deluxe Edition por 14,44 euros (antes 84,98 euros, descuento del 83%). Incluye el juego y el pase de temporada, la oportunidad perfecta para tener el pack completo a un precio bastante guapo.
  • GRIS por 8,49 euros (antes 16,99 euros, descuento del 50%). Una joya del plataformeo y los puzzles de la mano del estudio barcelonés Nomada Studio. Ojo al apartado artístico.
  • Overcooked! 1 y 2 por 16 euros (antes 39,98 euros, descuento del 59%). Menudo pack guapo con las dos entregas del adictivo Overcooked!, como para pensárselo. Ideal para jugar en pareja, ya os lo digo yo. También los podéis comprar por separado con descuento si tenéis alguno de los dos.
  • Rocket League por 9,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%). Si crees que mezclar coches y fútbol sale mal, prueba este Rocket League y nos cuentas.
  • Sekiro: Shadows Die Twice por 38,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 35%). El último trabajo hasta la fecha de From Software, así que ya sabes: fácil no es. Bueno sí. Muy bueno.
  • Shadow Tactics: Blades of the Shogun por 9,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%). Estrategia ambientada en el Japón de 1615. Para echar horas y horas ahí.
  • Shadow Warrior Collection por 18,43 euros (antes 81,97 euros, descuento del 78%). Incluye las dos entregas y el Shadow Warrior Classic Redux. Sobredosis de acción, katanas y sangre con un sentido del humor muy especial y violento. Los juegos por separado también están con descuento, en esa misma ficha los encontrarás por si prefieres compara uno en concreto.
  • The Messenger por 8,39 euros (antes 16,79 euros, descuento del 50%). Si te gustan los ninjas, lo retro y los juegos de acción y plataformas, sería casi delictivo dejar pasar esta oferta. Vamos, digo yo.
  • The Talos Principle por 5,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 85%). Ideal si estás buscando un juego de puzzles, en este caso en primera persona. Ojo porque la Gold Edition, que además del juego incluye la BSO y todos los contenidos adicionales, está en oferta por 9,15 euros (antes 72,94 euros). Tú eliges.

Humble Bundle

  • Ojo al Humble 2K's Game Together Bundle en el que por sólo 1 euro te llevas cuatro juegos, entre ellos Spec Ops The Line y The Darkness II. Ya sabes cómo va: si pagas más te llevas más juegos. Y hay títulos como BioShock Collection, XCOM: Enemy Unknown Complete Edition o NBA 2K20.
  • También tienen otro pack llamado Humble Stardock Strategy Bundle, ideal para los amantes de los juegos de estrategia. Lo mismo de siempre: tú decides qué cantidad pagar y en función de eso te llevas más o menos juegos, pero por 1 euro se incluyen Sorcerer: King Rivals y Dead Man's Draw.

GOG

  • Baldur's Gate: Enhanced Edition por 8,99 euros (antes 17,99 euros, descuento del 50%). Si todavía no has entrado en la saga y te van los rolazos de fantasía, ¿a qué esperas?
  • BioShock Remastered por 6,59 euros (antes 19,99 euros, descuento del 67%). Si quieres saber cómo empezó todo en BioShock, por menos de siete euros puedes meterte de lleno en la ciudad sumergida de Rapture.
  • Planescape: Torment: Enhanced Edition por 9,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%). Más rol y fantasía de calidad, claro que sí. Para echar unas buenas horas de diversión.
  • SOMA por 2,69 euros (antes 26,99 euros, descuento del 90%). Bueno, una joya como esta a un precio como este... Si te va el terror y las buenas aventuras narrativas ni te lo pienses.
  • Stronghold Crusader HD por 1,79 euros (antes 8,99 euros, descuento del 80%). ¿Un buen juego de estrategia por menos de dos euros? Es posible y aquí tienes uno.
Rdr 2 RDR 2

Ofertas de videojuegos en consolas

PS4

  • Assassin's Creed  Odyssey - Deluxe Edition por 24,99 euros (antes 84,99 euros, descuento del 70%). Juegazo la última entrega hasta la fecha de la saga de Ubisoft. Este pack incluye además piezas de armadura, armas y potenciadores.
  • Grand Theft Auto V: Premium Online Edition por 13,99 euros (antes 34,99 euros, descuento del 60%). Si por lo que sea todavía no has entrado en GTA V, aquí tienes una nueva oportunidad a buen precio.
  • Marvel’s Spider-Man por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%. Con PS Plus sale por 15,99 euros). Otra joya que nos trae Insomniac. Tanto si te gusta el personaje como si no, encontrarás un buen juego de acción en mundo abierto. La Edición Juego del Año también está de oferta por 29,99 euros (24,99 euros si tienes PS Plus, antes 49,99 euros) e incluye los contenidos adicionales.
  • Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition por 34,99 euros (antes 99,99 euros, descuento del 65%). Si hablamos de Rockstar, su último trabajo hasta la fecha es como para no dejarlo pasar. Esta edición incluye contenidos adicionales como misiones, potenciadores y atuendos para el multi.
  • Resident Evil 2 por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Con el remake del RE3 recién salido del horno todavía puedes meterte de lleno en el anterior con descuento. Es un juegazo.

Xbox One

  • Dragon Ball FighterZ por 17,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 75%). Las mejores hostias de Goku y compañía las vas a encontrar aquí.
  • Grand Theft Auto V: Premium Edition por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). Una historia inolvidable gracias a tres personajes que, por diversas razones, se ven abocados a la locura.
  • Gears 5 por 34,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 50%). Para nosotros, la mejor entrega de la saga desde la trilogía original, lo cual no es poco.
  • Rayman Legends por 7,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 75%). De lo mejorcito que vas a encontrar dentro del género de las plataformas.
  • Rocket League por 9,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%). Echar unas partidas de fútbol en equipos de tres formados por coches en lugar de personas nunca había sido tan divertido.

Nintendo Switch

  • Astral Chain por 39,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). Un nuevo juego de PlatinumGames en exclusiva para la Switch y que puedes conseguir en digital por 20 euros menos de lo habitual. Acción chiflada, investigación y un apartado artístico maravilloso.
  • Diablo III: Eternal Collection por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). El Diablo 3 a mitad de precio y con la posibilidad de jugarlo donde quieras, oiga. Si buscas acción, rol y loot, dale caña.
  • Just Dance 2020 por 23,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 60%). Perfecto para pegarte unos buenos bailes sin salir de casa y, de paso, hacer algo de ejercicio en estos tiempos de confinamiento.
  • Mario + Rabbids Kingdom Battle por 9,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%). Descuentazo para este juego táctico de estrategia por turnos a lo XCOM protagonizado por los personajes de dos sagas como Mario y Rabbids. Locura.
  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild por 48,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 30%). Ya, lo sabemos, Nintendo no se estira demasiado con los precios. En todo caso aquí está esta obra maestra que no puede faltar en ninguna Switch por 21 euros menos de lo que suele costar en digital.
Final Fantasy Vii Remake Final Fantasy VII Remake

Novedades y reservas

  • Animal Crossing: New Horizons por 54,99 euros en Fnac (y si eres socio por 52,24 euros). Es uno de los juegos del momento, sin duda, y si lo quieres en físico hay cadenas como esta donde todavía tienen unidades.
  • DOOM Eternal por 59,90 euros. La nueva entrega del reboot de DOOM viene con más violencia y litros de sangre que nunca. Si quieres un festival gore y una acción a la velocidad de la luz, este FPS es para ti.
Doom Eternal - Edición Exclusiva Amazon (PS4)

Doom Eternal - Edición Exclusiva Amazon (PS4)

  • Final Fantasy VII Remake por 62,90 euros. Uno de los juegos del año, sin duda, que puedes llevarte a casa para tu PS4. Ojo con la fecha de envío. Dada la situación actual y los problemas de distribución derivados puede tardar más de lo habitual.
  • Resident Evil 3 Remake por 54,99 euros en Fnac (o bien 52,24 euros por ser socio). Vale, no ha salido tan redondísimo como Resident Evil 2 Remake, pero sigue siendo un muy buen juego tanto si es la primera vez que te enfrentas a él como si ya jugaste al original.
  • Cyberpunk 2077 en reserva por 64,99 euros. Hasta el próximo 17 de septiembre no saldrá a la venta lo nuevo de CD Projekt RED que ya se puede ir reservando para tenerlo en lanzamiento (si el virus lo permite llegado el momento).

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de  afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han  sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su  introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios