Publicidad

PS4: los mejores juegos de PlayStation Store por menos de 10 euros
PS4

PS4: los mejores juegos de PlayStation Store por menos de 10 euros

Publicidad

Publicidad

En la store digital de Sony hay de todo: desde grandes bombazos a joyas indie, pasando por clásicos de recreativas. Y lo mejor es que muchos de sus esenciales se pueden adquirir por menos de diez euros.

Tal y como hicimos en Switch, en VidaExtra te hemos elaborado una  generosa selección de juegos digitales para PlayStation 4 con un único elemento en común: su precio ha de ser igual o inferior a diez euros. Una cantidad tan asumible como fácilmente amortizable.

Por supuesto, hemos tenido en cuenta (y separado) las ofertas temporales de los títulos que se mantienen dentro de nuestro margen. Eso sí, nuestra idea es un poco más ambiciosa: vamos a actualizar nuestra selección mensualmente para que tengas siempre y en un mismo sitio lo mejor por muy poco.

Además de lo anterior, hemos añadido un extra interesante: teniendo en cuenta que la suscripción mensual de PS Plus está valorada en 8,99 euros hemos incluido sus incentivos jugables. Ten en cuenta que solo podrás disfrutarlos mientras tengas la suscripción en activo pero, a fin de cuentas, se ajusta a nuestro criterio.

Estrena juegos en digital por un precio realmente razonable y guarda esta página entre los favoritos de tu navegador o móvil: cada mes actualizaremos la selección con todo lo que merece la pena estar en tu PS4 por menos de diez euros.

Incluidos con la Suscripción de PS Plus

The Last Of Us Remastered Listing Thumb 02 Ps4 Us 08apr14

El mes de octubre es realmente excepcional:  The Last of Us Remastered, la versión mejorada para PS4 de uno de los mejores juegos de cualquier consola PlayStation, se puede descargar con la suscripción de PS Plus. ¡Justo a tiempo para ponernos al día de cara a la secuela!

  • The Last of Us Remastered (precio oficial de 19,99 euros). Naughty Dog firma el que posiblemente sea su mejor juego hasta la fecha. Es más, que la segunda parte esté a la altura será todo un desafío.
  • MLB The Show 19 (precio oficial de 39,99 euros). Quizás el béisbol no levante las mismas pasiones que en Estados Unidos, pero es una de las mejores maneras de aprender las reglas sin dejarse los codos  en el intento.
  • Wizards Tourney (precio oficial de 9,99 euros), como cada mes, los suscriptores españoles tienen un título extra por cortesía de los PS Talents. En este caso, un alocado party game con un toque extra de magia.

Rebajados por tiempo limitado

Screenshot 13

Entre los descuentos excepcionales y las rebajas con motivo de Halloween hay motivos para quedarse en casa los fines de semana. Y no nos referimos al mal tiempo, sino a la edición completa de Battlefield 1, las tres entregas de Dishonored, el potente DOOM o el mejor chollo del mes: el imprescindible The Witcher III.

  • Agony por 9,99 euros (descuento del 75%). Un angustioso viaje al infierno de una diosa despechada no exento de polémica y contenidos explícitos.
  • Amnesia: Collection por 7,99 euros (descuento del 71%). Todas las entregas de Amnesia a un precio perfecto para dar saltitos de susto por Halloween.
  • Batman - The Telltale Series - Season Pass por 7,49 euros (descuento del 50%). La primera temporada completa (el primer capítulo es gratis) de la visión de Telltale Games del Guardián de Gotham.
  • Batman: El Enemigo Dentro - Season Pass por 7,49 euros (descuento del 50%). La continuación directa de Batman - The Telltale Series hará que el cruzado enmascarado sume un aliado inesperado: ¡el Joker!
  • Battlefield 1 Revolution por 9,99 euros (descuento del 75%). El soberbio FPS histórico de DICE con todas sus expansiones y contenidos.
  • Battlefield Hardline Deluxe Edition por 6,99 euros (descuento del 76%) Acción total en primera persona, tanto en multijugador como en campaña single-player.
  • Beyond: Dos almas por 8,99 euros (descuento del 70%) Un thriller jugable con dos estrellas de excepción como protagonistas: Ellen Page y Willem Dafoe.
  • DARK SOULS II: Scholar of the First Sin por 9,99 euros (descuento del 50%) Si disfrutaste del remaster de Dark Souls o has exprimido al máximo la tercera entrega, es hora de completar la trilogía.
  • Dead Island Definitive Collection por 7,99 euros (descuento del 73%) Parece que la llegada de la secuela va para largo, pero mientras el proyecto avanza puedes ponerte al día con toda la saga.
  • DEAD RISING por 7,99 euros (descuento del 60 %). Frank está encerrado en un centro comercial con demasiados zombies por metro cuadrado, y tiene muchas ideas locas para deshacerse de ellos.
  • DEAD RISING 2 por 7,99 euros (descuento del 60 %) Chuck Greene tiene el espectacular casino de Fortune City a su disposición. Lo malo es la ingente cantidad de zombies con las que tendrá que compartir ficha.
  • Dishonored Definitive Edition por 8,99 euros (descuento del 77 %). Bethesda combina acción, sigilo y RPG con maestría en una aventura que, además viene con extras irresistibles.
  • Dishonored 2 por 9,99 euros (descuento del 50 %). Uno de los títulos más destacados dentro del sello PlayStation Hits a mitad de precio y justo a tiempo para halloween.
  • Dishonored: La muerte del Forastero por 8,99 euros (descuento del 70 %). Quizás no nos quite las ganas de una tercera entrega, pero por ese precio no hay excusa para no tener toda la saga.
  • DmC Devil May Cry: Definitive Edition por 9,99 euros (descuento del 75%). Capcom le dio un nuevo look a Dante de cara a esta peculiar reimaginación de su Hack'n Slash, pero el elemento acción sigue siendo su mayor reclamo.
  • DOOM por 5,99 euros (descuento del 70%). El potentísimo FPS de iD Software regresó por todo lo alto,  elevando todavía más la brutalidad de los clásicos.
  • Dragon Age: Inquisition - Edición de lujo de por 4,99 euros (descuento del 83%). Un RPG que no debe faltarle a ningún apasionado por la fantasía épica. Gestas de magia y espada con el toque de BioWare.
  • Dragon's Dogma: Dark Arisen por 9,99 euros (descuento del 60%). Capcom reeditó y le dió un estupendo lavado de cara a uno de los mejores RPGs de su historia para los sistemas actuales.
  • Fallout 4 por 7,99 euros. (descuento del 60 %). Como dijo Rubén en su análisis, un GOTY que no entiende de gráficos de nueva generación (ni falta que le hace).
  • Heavy Rain por 8,99 euros (descuento del 70%) El tercer thriller de los creadores de Detroit: Become Human y Beyond: Dos almas: cada decisión y movimiento cuenta para poder acceder a cada uno de sus 22 epílogos.
  • Little Nightmares por 4,99 euros (descuento del 75%). Una joyita que reúne el encanto de los indies en una historia y ambientación que haría las delicias de Tim Burton.
  • Mad Max por 9,99 euros (descuento del 85%). Warner presenta un juego de acción salvaje, totalmente a la altura del peliculón de George Miller.
  • Metro 2033 Redux por 4,99 euros (descuento del 75%). En un futuro  distópico lo que queda de la población de Moscú se oculta entre los túneles del metro. Ahora bien, ni esos sombríos conductos son seguros.
  • Metro: Last Light Redux por 4,99 euros (descuento del 75%) El horror del apocalipsis ruso remasterizado para PS4 y con dos nuevos estilos de juego: Supervivencia y Espartano.
  • Lote Need for Speed + Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 + Unravel por 6,99 euros (descuento del 82%). Un lote de tres juegos singular con el que no hay margen de error. Y menos a ese precio.
  • Outlast por 3,99 euros (descuento del 78%). La intensa atmósfera terrorífica de Outlast lo convierte en uno de esos juegos perfectos para jugar con las luces apagadas. Si nos va el terror, claro.
  • La Tierra Media: Sombras de Mordor por 9,99 euros (descuento del 50%). Ambientado en la trilogía cinematográfica del Señor de los Anillos, Sombras de Mordor nos permitirá adentrarnos en Mordor para desafiar al mismísimo Sauron.
  • Layers of Fear por 3,99 euros (descuento del 80%) El terror psicológico visto a través de los ojos de un pintor obsesionado con la creación de su obra maestra. Una obsesión que le conducirá a la locura.
  • The Evil Within por 5,99 euros (descuento del 70%). El creador de la saga Resident Evil presenta su evolución del Survival Horror: más acción, más horror y más intensidad.
  • The Witcher 3: Wild Hunt por 8,99 euros (descuento del 70%). El mejor RPG de la década nos ofrece un poderoso mundo abierto, un sinfín de aventuras e historias y personajes inolvidables.
  • The Wolf Among Us por 7,49 euros (descuento del 50%). En un mundo en el que los cuentos de hadas conviven con los humanos deberemos investigar un misterioso asesinato. ¿Nuestro personaje? Nada menos que el Lobo feroz.
  • Thief por 3,99 euros (descuento del 80%) Acción con énfasis en la  infiltración en un juego en el que deberemos encarnar un ladrón en primera persona. Eso sí, uno realmente excepcional.
  • What Remains of Edith Finch por 7,99 euros (descuento del 60%) Uno de los indies más exquisitos y recomendables jamás creados: al regresar al hogar en el que nos criamos descubriremos la fascinante historia de nuestra familia, alternando con maestría entre diferentes clases de narrativas.
  • Wolfenstein: The New Order por 5,99 euros (descuento del 70%) El soldado B.J. Blazkowicz se ha propuesto fulminar el mayor imperio que el mundo haya visto jamás. Y va armado hasta los dientes.
  • Wolfenstein: The Old Blood por 5,99 euros (descuento del 70%) la precuela de Wolfenstein: The New Order ofrece ocho capítulos, dos historias principales y hordas de nazis revoltosos esperando su particular medicina a base de plomo.

Esenciales y clásicos por muy poco

Screenshot 12

Clásicos, indies y títulos actuales a precios sugerentes. Algunos están rebajados y todos se mantienen dentro de nuestro límite de 10 euros. Ahora bien, en este caso el precio no refleja la diversión, las emociones o la rejugabilidad que pueden ofrecer.

  • Assassin's Creed Chronicles: China por 9,99 euros. La saga Assassin's Creed bebe mucho de Prince of Persia, y este giro al 2D en territorio chino quiere congregar a los fans de ambas sagas.
  • Assassin’s Creed Chronicles: India por 9,99 euros. Manteniendo la jugabilidad en 2D de Assassin's Creed Chronicles, Ubisoft nos propone acción, sigilo y plataformeo por la exótica india.
  • Assassin’s Creed Chronicles: Russia por 9,99 euros. El broche de la trilogía de Assassin's Creed Chronicles nos lleva hasta Rusia. Un escenario tan bello como letal.
  • Bloodstained: Curse of the Moon por 9,99 euros. El aperitivo perfecto antes de embarcarse en el sensacional Bloodstained: Ritual of the Night, con un muy marcado -y agradecido- toque retro.
  • DOOM (1993) por 2,99 euros (descuento del 40%). El shooter en primera persona que revolucionó el género y lo dominó durante toda una década. Tan brutal como siempre, con nuevas opciones multijugador  y con la expansión Episode IV: Thy Flesh Consumed como reclamo extra.
  • DOOM II (clásico) por 2,99 euros (descuento del 40%) La secuela del salvaje FPS de iD Software con multijugador y cooperativo para 4 jugadores y 20 niveles adicionales creados por los propios fans.
  • DOOM 3 por 2,99 euros (descuento del 70%) La tercera entrega del legendario FPS se hizo de rogar y no caló tan fuerte, pero eso no quita que sea un digno sucesor de la saga. Sobre todo cuando a la experiencia original se le suman las expansiones Resurrection of Evil y The Lost Missions.
  • FEZ por 9,99 euros. Uno de los máximos impulsores del fenómeno indie. Sencillo, atractivo visualmente y con un toque extra de personalidad e ingenio. Un juego esencial en muchos aspectos.
  • Final Fantasy XV Multiplayer: Comrades por 9,99 euros. Square Enix nos propone  vivir los diez años no relatados en el mundo de Final Fantasy XV y compartir batallas (y grandes momentos) con otros jugadores.
  • Goat Simulator por 8,99 euros. Hacer el cabra, en el sentido más literal,  es una locura, pero también una genialidad que ha convencido a incalculables jugadores repartidos a nivel global.
  • GUILTY GEAR por 9,99 euros.Han tenido que pasar 20 años para que el primer título de la aclamada saga de lucha de Arc System Works se publique más allá de la PS One. Puro Rock'n Roll.
  • Grow Home por 7.99 euros. Como el divertido robot BUD, deberemos recolectar las semillas de una gigantesca planta para salvar nuestro planeta de origen.
  • Grow Up por 9,99 euros. La secuela de Grow Home nos permitirá explorar un nuevo planeta alienígena con nuevos desafíos y uno objetivo en particular: recuperar las piezas de su nave.
  • Kung Fury: Street Rage por 3,99 euros. ¿Te acuerdas de Kung Fury? Aquel cortometraje salvajemente ochentero tiene su propio videojuego oficial... ¡a precio de casette!
  • LIMBO por 8,99 euros. Una de las mayores joyas independientes de todos los tiempos y, a la vez, una de las experiencias plataformeras más influyentes de la década.
  • Machinarium por 8,99 euros. Los creadores de Samorost y Botanicula firman una exquisita aventura gráfica protagonizada por un valiente robot capaz de adaptarse a cualquier situación (y puzle).
  • Manual Samuel por 9,99 euros. Samuel ha hecho un trato con la muerte y ahora controlar cada función de su cuerpo de manera manual.
  • MINIT por 9,99 euros. Devolver Digital nos propone una aventura minimalista: tendremos 60 segundos antes de nuestro protagonista estire la pata. Sin embargo, todos los cambios que hagamos en el mundo permanecerán intactos. Una genialidad.
  • Oh...Sir! The Insult Simulator por 2,99 euros. Se podría decir que Gambitious combina los duelos de insultos de Monkey Island con los juegos de lucha. Y el resultado es delirante.
  • Oh…Sir! The Hollywood Roast por 4,99 euros. Gambitious  dio un giro a su propuesta de insultos y blasfemias con un spin-off inspirado en un no-tan-glamuroso Hollywood.
  • Oxenfree por 9,99 euros. La aventura de Night School historia de suspenso sobrenatural sobre un grupo de amigos que inconscientemente abre una brecha fantasmal. Eso sí, llegó a PSN un mes antes del estreno de Stranger Things.
  • Pang Adventures por 9,99 euros La locura que arrasó en recreativas completamente actualizada. Tres modos de juego y la excusa perfecta para compartir sofá.
  • Punch Club por 9,99 euros. Un juego de gestión ambientado en el mundo del boxeo, pero con un toque extra de personalidad: además de su intrigante historia deberemos derrotar a púgiles realmente peculiares.
  • Puyo Puyo Champions por 9,99 euros.  La divertidísima y adictiva fórmula de los clásicos Puyo Puyo se vuelca hacia el formato competitivo con interesantes ideas.
  • Super Star Wars por 9,99 euros. El clásico de SNES reeditado para PS4. Eso sí, te adelantamos que algún que otro nivel pondrá a prueba tu destreza (y paciencia).
  • STAR WARS Jedi Knight II: Jedi Outcast por 9,99 euros ¡Kyle Katarn ha vuelto! El protagonista de Dark Forces ejerce en la secuela de Jedi Knight como agente de la Nueva República. Eso sí, además de una generosa colección de armas, podremos poner en jaque cualquier amenaza con nuestro sable de luz
  • SteamWorld Dig por 8,99 euros. El robot Rusty no ha viajado al antiguo pueblo minero de Tumbleton, para hacer turismo: su mina oculta valiosos tesoros y restos de antiguas civilizaciones. Pero también verdaderos peligros y desafíos.
  • The Last of Us: Left Behind (Independiente) por 9,99 euros. Una relativamente breve expansión de juego de Naughty Dog que cuenta con el sugerente añadido de poderse jugar sin la necesidad de tener una copia de The Last of Us Remasterizado.
  • Virginia por 9,99 euros.  Variable State nos propone un Un homenaje a Twin Peaks en primera persona que lo apuesta todo al componente narrativo, jugando constantemente la carta de la confusión.
  • Ziggurat por 3,59 euros. Un FPS que no oculta la influencia de los clásicos de los 90: acción directa y excusas de sobra para vaciar nuestros cargadores con generosidad.

Clásicos de recreativas que se juegan con Dualshock

H2x1 Nswitchds Acaneogeothekingoffighters98 Image1600w

Ninguno de estos juegos nació en consolas. De hecho, ni siquiera fueron publicados en este milenio. Pero si te dejaste los duros en las salas recreativas estamos seguros de su precio y la nostalgia harán que sea difícil resistirse.

  • VS. CASTLEVANIA por 6,99 euros. Una fiel réplica de la versión para recreativas del Castlevania clásico con ajustes inéditos y exclusivos frente a la versión de NES.
  • DOUBLE DRAGON por 6,99 euros. El germen de los yo-contra-el barrio: como Billy o Jimmy deberemos barrer las calles de delincuentes a base de justicia instantánea.
  • DOUBLE DRAGON II The Revenge por 6,99 euros. Una secuela por todo lo alto: mejores gráficos, una jugabilidad mucho más pulida y la misma experiencia de machacar botones premiando a los que buscaban un extra de profundidad a la hora de atacar.
  • GALAGA por 3,99 euros. El tiempo no pasa por el clásico matamarcianos de Namco: dos direcciones, enemigos que caen de la pantalla con pintorescos patrones e ilimitadas balas. ¿Para qué más?
  • VS. GRADIUS por 6,99 euros.  A diferencia de la versión que se publicó en NES, esta edición ofrece una fiel conversión de la recreativa de Konami, permitiéndonos realizar ajustes extra.
  • Moon Patrol por 6,99 euros. Un shooter espacial realmente único: Irem nos propuso limpiar la luna de amenazas a bordo de un vehículo lunar a seis ruedas. De hecho, el modo en el que se adapta al terreno sigue siendo fascinante.
  • Ms. PAC-MAN por 3,99 euros. La Sra. Pac-Man mantiene intacta todo lo que hizo icónico al clásico de Namco y añadiendo funciones extra y nuevos túneles. Bastante más que un simple lazo.
  • PAC-MAN por 3,99 euros. Más que un icono, Pac-Man es historia viva de los videojuegos. Sobre todo cuando esta versión incluye filtros de arcade que suman un extra de nostalgia y la opción de activar el erróneo nivel 256.
  • SALAMANDER por 6,99 euros. Pocos shooters clásicos pusieron tan a prueba la resistencia de los botones de la cabina de la recreativa. Como añadido, la versión de Arcade Archives reúne las variantes japonesas y americanas del arcade original.
  • SUPER SIDEKICKS 2 por 6,99 euros.  Las recreativas de SNK no solo recibían juegazos de lucha, la compañía de Osaka también apostaba fuerte por los deportes y, por supuesto, dio un extra  de protagonismo al deporte rey a través de la saga SUPER SIDEKICKS.
  • TRACK & FIELD por 6,99 euros. Quizás no se considerara deporte per se, pero Konami nos hizo sudar la gota gorda a la hora de machacar botones en sus olimpiadas particulares.
  • Real Bout Fatal Fury Special por 6,99 euros. Terry Bogard y Wolfgang Krauser ajustan sus cuentas en una versión mejorada y con luchadores extra del potente Real Bout.
  • Samurai Shodown II por 6,99 euros. La entrega más icónica y aclamada de la saga de espadachines de SNK, así como el mayor salto de calidad de la serie.
  • The King of Fighters '97 por 6,99 euros. La cuarta entrega de la serie The King of Fighters consolidó la saga como el buque insignia SNK a la vez que supuso el clímax de la saga Orochi.
  • The King of Fighters '98 por 6,99 euros. El título más icónico de la saga estrella de SNK, en el que se dejaba aparcada la historia para reunir a todos los luchadores de las entregas anteriores y experimentar (acertadamente) con la jugabilidad.
  • The King of the Monsters por 6,99 euros.  Seis monstruos disponibles, enemigos del tamaño de montañas y apoteósicas batallas capaces de transformar el paisaje de Japón.
  • VICTORY ROAD por 6,99 euros.   Si Ralf y Clark son peligrosos a puño descubierto en la serie The King of Fighters, imagínalos con armados hasta los dientes en la secuela de Ikari Warriors.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir