La PlayStation Store se llena de ofertas indies y doble A con  descuentos de hasta el 85%: aquí te hemos seleccionado las mejores
PS5

La PlayStation Store se llena de ofertas indies y doble A con descuentos de hasta el 85%: aquí te hemos seleccionado las mejores

La PlayStation Store le ha pillado el gusto a lo de las ofertas y va saltando de una ración de descuentos a otro casi sin descanso. Hoy toca hacerle hueco a nuestras consolas a una buena selección de indies y juegos doble A para PS4 y PS5.

Acción y aventuras

Los que te recomendamos

  • Children of Morta por 10,99 euros (antes 21,99 euros; descuento del 50%). Empezamos con una buena ración de acción y RPG a lo roguelike que nunca nos cansaremos de recomendar. Su loop es divertidísimo y la narrativa que lo envuelve todo es otra razón más para tirarse a por él.
  • Destroy All Humans por 25,99 euros (antes 39,99 euros; descuento del 35%). Tanto para los nostálgicos que quieran volver a ponerse en la piel de Crypto como para quienes nunca se hayan acercado a él. Un juego de acción tan irreverente como divertido.
  • Ghost of a Tale por 9,99 euros (antes 24,99 euros; descuento del 60%). Una lástima que esta pequeña joya con un ratón como protagonista no haya hecho más ruido. Si te gustan las aventuras de fantasía y disfrutas del sigilo, dale una oportunidad.
  • Maneater por 23,99 euros (antes 39,99 euros; descuento del 40%). Por si te perdiste la promoción de PS Plus o te has decidido a hacerte con él. Una aventura submarina que te apaña un par de tardes la mar de bien a base de descacharrante acción.
  • Spiritfarer por 18,74 euros (antes 24,99 euros; descuento del 25%). Uno de los juegos más tiernos y entrañables de los últimos tiempos, pero también una aventura de gestión de lo más entretenida. Merece toda tu atención.

Otras buenas ofertas

Acción cooperativa

Los que te recomendamos

  • Biped por 9,74 euros (antes 14,99 euros; descuento del 35%). Pocos juegos me han hecho tirarme de los pelos tanto como esta aventura de dos robots que también puede jugarse en solitario. Eso sí, pierde gran parte de la gracia.
  • Flat Heroes por 4,49 euros (antes 9,99 euros; descuento del 55%). Podría caer en acción, pero parece una buena oportunidad para recordar que esta joya patria sigue ahí fuera y bien merece un descubrimiento -o un redescubrimiento en cooperativo-.
  • Moving Out por 14,99 euros (antes 24,99 euros; descuento del 40%). Por si ya tienes Overcooked más quemado que la pipa de un indio y quieres volver a la carga con un juego de sofá similar. Mudanzas locas con las que tirar de los pelos al de al lado.

Otras buenas ofertas

Estrategia y RPG

Los que te recomendamos

  • Desperados 3 por 35,99 euros (antes 59,99 euros; descuento del 40%). Ahora que la estrategia estilo Commandos vuelve a estar de moda, esta aventura de vaqueros de los creadores de Shadow Tactics se pone a tiro para que nos lancemos a realizar asesinatos sigilosos en el Salvaje Oeste.
  • Slay the Spire por 13,74 euros (antes 24,99 euros; descuento del 45%). Un clásico de los juegos adictivos que, a base de cartas, te tendrá pegado a la pantalla durante una buena temporada.
  • Planet Coaster: Edición Deluxe por 31,49 euros (antes 44,99 euros; descuento del 30%). La edición para consolas de Planet Coaster ha tardado en llegar, pero lo ha hecho en plena forma y cargada de contenidos con los que montarte el parque de atracciones perfecto.

Otras buenas ofertas

Conducción y deportes

Terror

Temas
Comentarios cerrados
Inicio