Juegos gratis para el fin de semana junto a Death Stranding, Football Manager y otras 30 ofertas y rebajas que debes aprovechar
Selección

Juegos gratis para el fin de semana junto a Death Stranding, Football Manager y otras 30 ofertas y rebajas que debes aprovechar

¿Un sábado de agobiante calor y nada con lo que jugar al amparo del ventilador? Eso lo arreglamos a la de ya. Ahí va otra versión veraniega de nuestro Cazando Gangas con las mejores rebajas y ofertas para PC, PS5 Xbox Series y Switch (y sus hermanas de la anterior generación, claro).

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Durante un tiempo limitado, consigue tus primeros 3 meses de Ultimate por 1 euro.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Durante un tiempo limitado, consigue tus primeros 3 meses de Ultimate por 1 euro.

Juegos gratis de este fin de semana

Epic Games Store

  • Rebel Galaxy es el juego gratuito de esta semana en la Epic Games Store y, si quieres, puedes hacerte con él y quedártelo para siempre desde su  página en EGS. Y a luchar contra piratas espaciales mientras comerciamos y atravesamos galaxias. 

Steam

  • Frostpunk es la joya gratuita del fin de semana en Steam. Un juego de estrategia que nos viene de perlas para combatir el calor, ya que consiste en salvar el último reducto de la humanidad de una edad de hielo que está acabando con todo. Si luego quieres quedártelo para siempre puedes hacerlo por 8,99 euros.

Juegos gratis con suscripciones

PlayStation Plus

  • Hunter's Arena: Legends (valorado en 19,99 euros). Un Battle Royale de 60 jugadores en el que dar caza a jefes finales y oponentes en un entorno de fantasía.
  • Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville (valorado en 29,99 euros). El clásico combate entre plantas y zombis tiene aquí su mejor exponente shooter hasta la fecha. Toneladas de niveles y personajes con los que jugar en compañía de grandes y pequeños.
  • Tennis World Tour 2 (valorado en 49,99 euros). Toca batirse en duelo contra los mejores tenistas del mundo en este simulador de raquetazos.
  • The Five Covens (valorado en 12,99 euros). El juego gratuito de PlayStation Talents de este mes trae puzles y magia por doquier.

Xbox Live Gold

  • Darksiders III (valorado en 59,99 euros). El tercer gran Darksiders y, con toda probabilidad, uno que toca disfrutar a fuego lento a la espera de su ansiada secuela.
  • Lost Planet 3 (valorado en 19,99 euros). Luchar contra alienígenas gigantes nunca había sido tan divertido. Una lástima que esta saga se perdiese sin rumbo.
  • Rock of Ages III: Make & Break (valorado en 29,99 euros). La idea es recorrer un escenario plagado de defensas enemigas mientras llevas tu roca gigante hasta el castillo del contrario. Si consigues esquivar obstáculos naturales y del oponente, prepárate para llevártelo todo por delante.

Además de todos estos juegos, la promoción semanal de Free Play Days permitirá descargar y jugar gratis durante este fin de semana a los siguientes juegos:

  • AO Tennis 2: otro juego de tenis que podrás disfrutar gratis por tiempo limitado y que podrás conseguir por 16,49 euros (antes 54,99 euros, descuento del 70%) si finalmente te convence.
  • Battlefield 4:  el mítico FPS de EA es el juego gratuito de este fin de semana y, si quieres quedártelo para siempre, podrás hacerlo por 4,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75%).
  • Neon Abyss: acción a lo roguelike con este indie que podrás quedarte por 12,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 35%) si acabas encandilado por su propuesta.

Ofertas de videojuegos para PC

Steam

  • Monster Hunter World: Iceborne por 24,79 euros (antes 39,99 euros; descuento del 38%). La expansión de Monster Hunter World es otro pozo de horas esperando a que lo disfrutes a dos carrillos. A ese precio es un imprescindible.
  • Football Manager por 21,99 euros (antes 54,99 euros; descuento del 60%). Si crees que puedes mantener a Messi en el Barça y no llevar a la ruina al equipo en el intento, este es el juego que estabas esperando.
  • It Takes Two por 29,99 euros (antes 39,99 euros; descuento del 25%). Acción, plataformeo y risas en compañía de otro jugador a través de la pantalla o en el otro cojín del sofá. Una de esas aventuras que sí o sí debes probar.
  • Doom Eternal por 14,99 euros (antes 59,99 euros; descuento del 75%). La acción desmedida del FPS de Bethesda vuelve a la carga con una nueva entrega que ya deberías haber probado. Si aún no lo has hecho y no tienes Xbox Game Pass, esta es una buena oportunidad.
  • Disco Elysium - The Final Cut por 23,99 euros (antes 39,99 euros; descuento del 40%). Pocos juegos se han llevado más aplausos en los últimos años que esta aventura RPG. Va siendo hora de darle una oportunidad.

GOG

  • Shovel Knight: Treasure Trove por 29,99 euros (antes 39,99 euros; descuento del 25%). Sobredosis de palazos con este peculiar caballero y su aún más extraña arma. Ideal para los fans del buen retro.
  • Dishonored: Complete Collection por 17,49 euros (antes 69,99 euros; descuento del 75%). Una de esas colecciones que vale la pena tener a buen recaudo. Pocos juegos más inteligentes, divertidos e inmersivos que los de la saga Dishonored.
  • Art of Rally por 14,69 euros (antes 20,99 euros; descuento del 30%). Los fanáticos de la velocidad y el mundo del rally tienen aquí un juego tan minimalista como recomendable. Una pequeña joya que vale el peso de un Supra en oro.
  • Cuphead por 14,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 25%). Si aún no le has dado una oportunidad a esta sobredosis de tiros y jefes finales, ha llegado el momento de ponerle remedio. Sobre todo para poder disfrutar de su próxima serie a tope.
  • Fallout 3 por 5,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 70%). El rolazo de Fallout tiene en su tercera entrega una de las más recomendables de la saga. Una colección de momentazos que deberías probar si eres nuevo en la franquicia.

Ofertas de videojuegos en consolas

PS4 / PS5

  • Final Fantasy VII Remake Intergrade para PS5 por 56,79 euros (antes 79,99 euros, descuento del 29%). Si quieres probar la versión definitiva del remake de Final Fantasy VII que incluye todo el contenido original junto con el DLC dedicado a Yuffie, esta es la versión que estabas esperando.
  • Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition por 29,99 euros (antes 99,99 euros, descuento del 70%). Rockstar Games nos deja aquí una edición especial repleta de artículos para el modo historia y su multijugador Red Dead Online. Sin duda la mejor forma de disfrutar del Salvaje Oeste.
  • The Last of Us: Parte II por 29,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 25%). Naughty Dog rompió el molde con la historia de Ellie y Joel, y con la segunda entrega lo pulverizó haciéndolo añicos con una trama memorable y de lo más emocionante.
  • Darksiders III por 11,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 80%). Furia desatada en esta aventura que continúa la historia de los Jinetes del Apocalipsis.
  • Little Nightmares II por 23,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 20%). Pese al pequeño tamaño de sus personajes, un juegazo como la copa de un pino. Uno de los juegos de puzles y plataformas más recomendables de los últimos tiempos.

Xbox One / Xbox Series

  • Doom Eternal por 17,49 euros (antes 69,99 euros; descuento del 75%). A pegar tiros y reventar cabezas de demonios con esta oferta de la versión estándar del celebrado retorno de la saga Doom.
  • Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition por 9,74 euros (antes 14,99 euros; descuento del 35%). Para los fans de la película o el género del yo contra el barrio. Uno de esos brawlers que se disfruta más en compañía.
  • Assassin’s Creed Valhalla: Deluxe Edition por 49,49 euros (antes 89,99 euros; descuento del 45%). Altair y Ezio nos quedan ya lejísimos, pero la franquicia de Ubisoft sigue explotando al máximo sus principales bazas. Esta ración de asesinos vikingos es un pozo de horas esperando a ser exprimido.
  • Immortals Fenyx Rising por 34,99 euros (antes 69,99 euros; descuento del 50%). Sin duda uno de los juegos más redondos que ha parido Ubisoft en años. Una aventura memorable que nunca dejaremos de recomendar.
  • Vampyr por 9,99 euros (antes 39,99 euros; para usuarios Gold). Si te gusta un buen rolazo y las historias de vampiros a lo Anne Rice, este es el juego que deberías probar.

Nintendo Switch

  • Disgaea 5 Complete por 19,99 euros (antes 39,99 euros; descuento del 50%). Nada como un buen rolazo con chorrocientas horas por delante para tumbarse bajo el aire acondicionado a disfrutar de sus combates y guión.
  • Rayman Legends Definitive Edition por 9,99 euros (antes 39,99 euros; descuento del 75%). Por si ya has quemado todos los Mario de la consola y quieres un buen plataformas con el que puedan disfrutar grandes y pequeños.
  • Mario + Rabbids: Kingdom Battle por 14,79 euros (antes 39,99 euros; descuento del 63%). Por si ya has quemado todos los plataformas de Mario y no te crees que también pueda haber un buen juego de tiros tácticos protagonizados por el fontanero. Menudo juegazo.
  • South Park: Retaguardia en Peligro por 14,99 euros (antes 59,99 euros; descuento del 75%). Más RPG, pero en esta ocasión el guión no va a dejar títere con cabeza. Los niños del pueblo de Colorado vienen a por todas en modo superhéroe.
  • Overcooked! 2 por 12,49 euros (antes 24,99 euros; descuento del 50%). Por si quieres echar un buen rato en compañía de amigos (o acabar con esa amistad para siempre). Piques y risas asegurados mientras preparáis platos a toda velocidad.

Novedades y reservas en formato físico

  • FIFA 22 por 64,99 euros (antes 71,99 euros; descuento del 10%). Si tienes mono de fútbol y quieres asegurar tu copia, ahora mismo está rebajado su precio de lanzamiento.
FIFA 22 Standard Plus Edition PS4 [Exclusivo de Amazon]

FIFA 22 Standard Plus Edition PS4 [Exclusivo de Amazon]

  • Hades por 28,99 euros. La llegada del gran roguelike a PS5 es un motivo más que válido para celebrar -y caer en su versión física-.
  • Metroid Dread por 54,99 euros (antes 59,90 euros; descuento del 8%). El retorno de Samus no será precisamente el que esperábamos, pero eso no significa que vayamos a disfrutarlo menos.
  • Death Stranding: Director’s Cut por 44,99 euros. La historia de Sam Porter crecerá aquí con una nueva edición plagada de nuevos contenidos, encargos y escenarios. Deseando disfrutar de sus graficazos en PS5.
  • Wario Ware: Get it together por 46,99 euros (antes 49,90 euros; descuento del 6%). El GOTY de este año no entiende de indie o de triple A, es un party game de los que ya no quedan y que, por supuesto, vamos a disfrutar como se merece.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales  ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio